¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Niicko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #90 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:55:28 pm »
Muy mala WoE para nosotros


@kame: Si Kit Kat parcheo a Sweet el dia de hoy...


Nos vemos!!
Nadie parcheo a Sweet , no busques excusas para tapar que Endziel jugo asquerosamente hoy.
Y por cierto mucho dicen que los domingos se demuestra la calidad de las guild , hoy Sweet gano imnumerables GvG ,no vi a Endziel hacer lo mismo, ¿Tu si?.., incluso diria que Tls y compañia los mantenia en kafra..
Sabes me da asco leer estos post ..... pero igual me lo esperaba ...... y decir q no parcheo kit kat es mentira porq mas de uno de kit kat estaba alli pero igual felicidades a sweet  por el castle jugaron bn y nosotros (no todos) pero si muchos hacian lo que querian

Sí, 3



Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #91 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:57:57 pm »
Bueno vimos algunos Kit Kat en esa Guild y misteriosamente el número de players de Sweet vario de 30 la semana pasada a 48 hoy, números reales cuando revise en la pagína de online a mitad de la WoE... hicimos la mala suposición de que eran de Kit Kat esos players, disculpa por eso.

Y para mi el "dominio" de la WoE en si ninguna Guild lo mantuvo ya que Sweet duro defendiendo el tiempo q duro porq nosotros nos dabamos palos con las demás Guilds... y sigo diciendo Sweet con esa misma cantidad de on pero sin Kenji dentro no duraban la tercera parte de lo que duraron defendiendo...


Nos vemos!!



Desconectado fabianco

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Me domina la tentación (8) Vivaldi's Four Seasons
  • Guild: Midgar Memories
  • Pj Principal: elmaravilloso
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #92 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:58:13 pm »
Muy mala WoE para nosotros


@kame: Si Kit Kat parcheo a Sweet el dia de hoy...


Nos vemos!!



Killer disculpame por responderte, si jugamos Clara y yo ya que el Eroham nos invito a nosotros y eramos nosotros nada mas y el fabian que solo le pidio ir de slimero.

Eroham nos invita a jugar y como nadie mas no a invitado a jugar woe SE, fuimos a SI, ya que por ahora con el gremio no podemos ir. Y seria la 3 invitacion y woe SE que jugamos con el eroham.

Solo hago una aclaración ya que kit kat no parcheo a nadie, no somos ni el  10% que fue.


exacto rodri así es, y ps yo le dije a lisander que me acompañará y Cobalto queria jugar SE

en realidad eramos: Electric Eye, Clarix, elmaravilloso,Lisander,Cobalto y el cross crisis y el WS a quién se refieren, siempre ha jugado en sweet es el-violador que juega de crea los sábados en kit kat, pero el juega de ws en Sweet.

No habia nadie más de kit kat eso se los aseguro xD
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 23:03:34 pm por fabianco »

Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #93 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:58:50 pm »
Bueno vimos algunos Kit Kat en esa Guild y misteriosamente el número de players de Sweet vario de 30 la semana pasada a 48 hoy, números reales cuando revise en la pagína de online a mitad de la WoE... hicimos la mala suposición de que eran de Kit Kat esos players, disculpa por eso.

Y para mi el "dominio" de la WoE en si ninguna Guild lo mantuvo ya que Sweet duro defendiendo el tiempo q duro porq nosotros nos dabamos palos con las demás Guilds... y sigo diciendo Sweet con esa misma cantidad de on pero sin Kenji dentro no duraban la tercera parte de lo que duraron defendiendo...


Nos vemos!!


3s qu3 ahora sw33t 3s pura m00b entonces ;E



As1 qu3 c0m0 s0n m4s 3nt0nc3s si d3f3ndi3r0n b13n 3l castle

JaEjAeJa3!

Im A Dreamer~

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #94 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:00:36 pm »
Bueno vimos algunos Kit Kat en esa Guild y misteriosamente el número de players de Sweet vario de 30 la semana pasada a 48 hoy, números reales cuando revise en la pagína de online a mitad de la WoE... hicimos la mala suposición de que eran de Kit Kat esos players, disculpa por eso.

Y para mi el "dominio" de la WoE en si ninguna Guild lo mantuvo ya que Sweet duro defendiendo el tiempo q duro porq nosotros nos dabamos palos con las demás Guilds... y sigo diciendo Sweet con esa misma cantidad de on pero sin Kenji dentro no duraban la tercera parte de lo que duraron defendiendo...


Nos vemos!!

sisis lo que tu digas killer primero decias que era por cuartas se fue cuartas ahora es kenji




Desconectado kane

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #95 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:01:17 pm »
y si se va kenji sere yo(?)



Desconectado _Chuy_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
  • ~Ser pro es pecado?~
  • Guild: † Even In Death † Sweet Insanity
  • Pj Principal: Cencey
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #96 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:03:20 pm »
exelente sweet, rinde hacer caso
buenaaa woee DD
+1 sweet

Desconectado ronalo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 756
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #97 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:04:17 pm »
Supongo que este Domingo los piques diran porque jugamos en SI, ya emos jugado en SI otros Domingos y son invitacion des Eroham como acabo de reiterar si ningun otro GM o mienbro nos a invitado a jugar, que se puede hacer?. Es mas que nada volver a aclararlo, que fuimos, somos los mismos que el eroham, nos invito.

Se suponia de ir en nuestro gremio, pero nos robaron el equipo de la potera y no teniamos consumibles, y si quieren alguna otra aclaracion de cuantos eramos de kitkat en SI, me mandan un MP y se los respondo, ya que de igual manera jugue la semana pasada.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #98 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:04:28 pm »
Lista sin nombre
-Kenji
-Cuartas
-Parches
-Lag
-MVPs
-Mob
-Coco


Ayudarme a darle nombre a la lista que he dado.


Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #99 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:04:40 pm »
...

Eroham pero como puedes estar tan ciego, te enseñamos los videos de la semana pasada sin kenji o creo que ya lo viviste desde hugel.
La diferencia está clara ademas que vuestros linkers se espabilaron un poquito y cada vez que intentaba hacer algo con la stalker piso en 1 segundo.

FIN.

No entiendo como aun teneis tanta cara de decir que Kenji no hace el 50% de lo que haceis en SE y el 80% de lo que haceis en FE.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado fabianco

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Me domina la tentación (8) Vivaldi's Four Seasons
  • Guild: Midgar Memories
  • Pj Principal: elmaravilloso
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #100 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:05:01 pm »
Bueno vimos algunos Kit Kat en esa Guild y misteriosamente el número de players de Sweet vario de 30 la semana pasada a 48 hoy, números reales cuando revise en la pagína de online a mitad de la WoE... hicimos la mala suposición de que eran de Kit Kat esos players, disculpa por eso.

Y para mi el "dominio" de la WoE en si ninguna Guild lo mantuvo ya que Sweet duro defendiendo el tiempo q duro porq nosotros nos dabamos palos con las demás Guilds... y sigo diciendo Sweet con esa misma cantidad de on pero sin Kenji dentro no duraban la tercera parte de lo que duraron defendiendo...


Nos vemos!!


3s qu3 ahora sw33t 3s pura m00b entonces ;E



As1 qu3 c0m0 s0n m4s 3nt0nc3s si d3f3ndi3r0n b13n 3l castle

JaEjAeJa3!


que idioma es ese¿?

Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #101 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:07:09 pm »
Mala la woe no juege  hoy

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #102 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:08:01 pm »
Lista sin nombre
-Kenji
-Cuartas
-Parches
-Lag
-MVPs
-Mob
-Coco


Ayudarme a darle nombre a la lista que he dado.

Te falto tachar los Rush




Desconectado ~lupo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #103 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:08:36 pm »
Bueno vimos algunos Kit Kat en esa Guild y misteriosamente el número de players de Sweet vario de 30 la semana pasada a 48 hoy, números reales cuando revise en la pagína de online a mitad de la WoE... hicimos la mala suposición de que eran de Kit Kat esos players, disculpa por eso.

Y para mi el "dominio" de la WoE en si ninguna Guild lo mantuvo ya que Sweet duro defendiendo el tiempo q duro porq nosotros nos dabamos palos con las demás Guilds... y sigo diciendo Sweet con esa misma cantidad de on pero sin Kenji dentro no duraban la tercera parte de lo que duraron defendiendo...


Nos vemos!!

Bla bla bla.... tengo envidia de que Kenji no este en mi guild pero mejor le diré a mis muchachos que lo ataquen para tapar la pésima woe que hicimos y haber si de paso hacemos que Kenji se vaya de SI y venga a jugar con nosostros.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida


Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #104 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:09:16 pm »
Lista sin nombre
-Kenji
-Cuartas
-Parches
-Lag
-MVPs
-Mob
-Coco


Ayudarme a darle nombre a la lista que he dado.

Te falto tachar los Rush

El lag puede que se solucione con el RCX~