¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #105 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:09:22 pm »
Lista sin nombre
-Kenji
-Cuartas
-Parches
-Lag
-MVPs
-Mob
-Coco


Ayudarme a darle nombre a la lista que he dado.
Te Falto Esci (?)

Ok , no ¬¬

Esci Vuelve al Linker O.o




Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #106 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:10:50 pm »
Bueno vimos algunos Kit Kat en esa Guild y misteriosamente el número de players de Sweet vario de 30 la semana pasada a 48 hoy, números reales cuando revise en la pagína de online a mitad de la WoE... hicimos la mala suposición de que eran de Kit Kat esos players, disculpa por eso.

Y para mi el "dominio" de la WoE en si ninguna Guild lo mantuvo ya que Sweet duro defendiendo el tiempo q duro porq nosotros nos dabamos palos con las demás Guilds... y sigo diciendo Sweet con esa misma cantidad de on pero sin Kenji dentro no duraban la tercera parte de lo que duraron defendiendo...


Nos vemos!!
Recuerdas la woe que defendierón toda la woe y les dijimos que era porque las demás guilds nos estabamos dando palos, y obviamente salierón con que eran excusas, probablemente les dirán lo mismo hoy, vienen con el mismo argumento, debería tener la misma validez que aquella woe.

Hay que aceptar algunas cosas, en SI yo vi  12 players que no son de ahi o no juegan regularmente ahi, más alla del aporte que hallan podido hacer o no a la guild, no resta merito a lo que hayan jugado bien o mal, insisto, pero los números son lo de menos normalmente calidad>cantidad(en relaciones aproximadas de  1: 1,5), en teoria con 15 players y otra con 22-23 se da pelea, con una con 33 players se puede dar batalla a una de 48, es cosa de manos y buena distribución de jobs.

Apoyo lo del RCX!.

Jugamos una woe "relativamente buen", en WZ para lo que fué ayer, pero nada por así decirlo brillante, tardabamos mucho en volver, y mucho hacian demasiados mis clicks.

Si algo tengo que resaltar es el trabajo de Drupi como slimmer(te portaste un 7), y mi party "Somos la caga *-*", porque creo que aguantamos casi todos los gvgs hasta el final y molo(es lo que me fije), en los demás salvo los que no rete por ts por cagarla, jugarón bien, sin más que decir, 29-33 on en WZ, fails de algunas cosas.

Ya la otra woe se verán denuevo, me extraño que entre tls y wz tiraramos en 20 min a end del castle(en tercera claro la dejaron tirada).

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #107 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:11:14 pm »
Lista sin nombre
-Kenji
-Cuartas
-Parches
-Lag
-MVPs
-Mob
-Coco


Ayudarme a darle nombre a la lista que he dado.
Te Falto Esci (?)

Ok , no ¬¬

Esci Vuelve al Linker O.o
Mejor si , porque de pala nunca me dabas devo T.T

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #108 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:11:20 pm »
Lista sin nombre
-Kenji
-Cuartas
-Parches
-Lag
-MVPs
-Mob
-Coco


Ayudarme a darle nombre a la lista que he dado.

Te falto tachar los Rush
Joe, cierto Rush me falta. Y creo que tambien podria añadir Loki's Veil y Warps

Ayudadme a darle el nombre a la lista.


Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #109 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:12:23 pm »

Ayudadme a darle el nombre a la lista.

Realidad de una guild sin futuro.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #110 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:13:18 pm »
Lista sin nombre
-Kenji
-Cuartas
-Parches
-Lag
-MVPs
-Mob
-Coco


Ayudarme a darle nombre a la lista que he dado.
Te Falto Esci (?)

Ok , no ¬¬

Esci Vuelve al Linker O.o
Mejor si , porque de pala nunca me dabas devo T.T
Como que nunca? ¬¬
Igual el chiste era darle a Coco y Ero , Popo a Kenji y Phi y a ti pues si nos daba ganas (?) xD!

>.<

Ya te dare mas cariño si te portas bien *-*




Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #111 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:13:21 pm »
Como se quejan de los Parches por dios. Yo ni jugue la woe y se nota que cuando la comen hablan de parches o de otras cosas. No estoy ni a favor ni en contra de ninguna guild pero siempre se tocan los mismo temas y ya la verdad que aburre. Seria digno de un GM o un player que si la comen digan que la comieron y listo. Pero algunos parecen que quieren vivir en una nube de realidades que en verdad son irrealidades. Hay que ser mas sincero consigo mismo y admitir una derrota. Te hace mas humano  /angel

Spoiler for Hidden:

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #112 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:13:22 pm »
Claro esk kenji no jugo la semana pasada xDDDDD ahora es por kenji, y Electric Eye y Cobalto tb llevan varias woes SE jugando en Sweet cierto ke hoy vinieron un par mas de personas creo, pero no mas de 4 o 5, tmp los conte, tb saske y Black ke andan sin internet y hoy pudieron apañarselas para jugar, varios como ellos explican ke hoy aumentara el numero de players de sweet

Que decir hoy sweet fue muy superior a las demas, TLS y PM eran muchos tb y hubo muy buenos GvGs, tb con wazzup y con endziel, hoy en mi opinion muy inferior al resto, e inferior al nivel ke acostumbran a mostrar otras woes, y si no llega a ser xk yo mori en un GvG con TLS y PM en 3 barricada y se colo cuartas y recalleo en 6.1 ahi nos hicieron sandwich y nos barrieron, sino llega a ser por eso no nos sacan de ahi en toda la woe, se pasaron como 30 minutos rebotando todos y solo en una ocasion endziel despues de GvG con TLS y PM nos obligo a recallear y retomamos la posicion.

Buena woe muchachotes, hoy tb hubo mucha mas coordinacion, y salvando algunos momentos de descontrol estuvimos bastnate juntos en casi todo momento



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #113 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:14:54 pm »
lo raro esq en el ultimo post de woe SE solo pasaron ero y un post de morebrave y en este salieron de la cueva xD

Desconectado Llolipop

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #114 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:17:15 pm »
kame no tada tu aprty aguanto todos los gvg kerras decir todos menos tu /laugh "Mierda he muerto"



Desconectado Niicko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #115 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:18:33 pm »
Comento mi woe,  demaciado lag, en especial cuando se juntaban 3 guilds,
Hoy se vio mucho más a WZ que a las otras guilds, para que habalr de EZ que apenas figuaraba, debo admitir que PM aguanto bien con el castillo, de echo cuando conquistaron pense esto cae altiro.
Buenos GvG's en Sweet estamos mejorando y es cosa de acatar ordenes. :)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #116 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:19:36 pm »
Como se quejan de los Parches por dios. Yo ni jugue la woe y se nota que cuando la comen hablan de parches o de otras cosas. No estoy ni a favor ni en contra de ninguna guild pero siempre se tocan los mismo temas y ya la verdad que aburre. Seria digno de un GM o un player que si la comen digan que la comieron y listo. Pero algunos parecen que quieren vivir en una nube de realidades que en verdad son irrealidades. Hay que ser mas sincero consigo mismo y admitir una derrota. Te hace mas humano  /angel

Dime donde killer o yo digamos que jugamos bien en este post, no te busco pique, solo que mires lo que dijimos ^^

Desconectado NaT

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Absurd, Endziel
  • Pj Principal: NaTmx
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #117 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:19:44 pm »
Lista sin nombre
-Kenji
-Cuartas
-Parches
-Lag
-MVPs
-Mob
-Coco
-Phi


Ayudarme a darle nombre a la lista que he dado.

Te falto tachar los Rush
Joe, cierto Rush me falta. Y creo que tambien podria añadir Loki's Veil y Warps

Ayudadme a darle el nombre a la lista.


;3

No se que ganais haciendo tonterias del estilo de esta lista pero bueno, supongo que estareis en pleno extasis de que os saliese bien la woe SE.

Pero bueno, merecido el castle lo teneis, grats y la prox mas y mejor si eso.. xD

Desconectado Itu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Guild: Swt
  • Pj Principal: Cutey Honey
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #118 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:20:27 pm »
hola vengo a salir de la cueva

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #119 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:20:58 pm »
kame no tada tu aprty aguanto todos los gvg kerras decir todos menos tu /laugh "Mierda he muerto"
Mori como 3 veces en gvg y es porque en la primera hora jugamos tan de ptm, que mi party estuvo casi intacta y me comi 1.5 de conde, luego tuve que potear a royal jellis... y fué la puta ruina, pero igual a no digo que halla jugado exelente, sino que la gente de mi party lo hizo, salvo yo y cena que la cagamos con algunas cosas.

La ruina que todos los hps se queden afk o deslogueen en el mismo momento.