¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Llolipop

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #120 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:21:51 pm »
kame no tada tu aprty aguanto todos los gvg kerras decir todos menos tu /laugh "Mierda he muerto"
Mori como 3 veces en gvg y es porque en la primera hora jugamos tan de ptm, que mi party estuvo casi intacta y me comi 1.5 de conde, luego tuve que potear a royal jellis... y fué la puta ruina, pero igual a no digo que halla jugado exelente, sino que la gente de mi party lo hizo, salvo yo y cena que la cagamos con algunas cosas.

La ruina que todos los hps se queden afk o deslogueen en el mismo momento.

aro aro aro aro aro ajajajajajajajajajaajajjaajaja



Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #121 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:24:56 pm »
Endziel porque se retiro la primera vez?, los sacamos de segunda y ni se molestaron en defender pre empe ni empe  o.o, simplemente abandonaron.. extraño


Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #122 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:25:20 pm »
Dime donde killer o yo digamos que jugamos bien en este post, no te busco pique, solo que mires lo que dijimos ^^

Pues yo veo al killer llorando descojonadamente por Parches de Kit Kat, ooohh si! Y por Kenji, que ya se está haciendo habitual. Algo más? Para cuando ponen los Warps en SE ¿¿??

Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #123 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:26:09 pm »
Linda WoE en Wazzzup! rinde mas ser menos de 40 on y hacer mas caso que ser mas de 45 on y hacen lo que les da la gana.

Y los super pr4 del server que paso hoy????
Sweet Insanity lo hicieron exelente,  se ganaron el castle, como hay gente que no lo acepta y siempre tiene una excusa, que kenji, que los parcheo kit kat, que la hermana del africano... Siempre sera igual con los mismos de siempre.

-Me diverti bastante y mas aun que tengo micro nuevo y puedo joder por ts :D!
-Mas me diverti ver al lander de endziel(why so serius?) landeando fuera de la guild y la guild x otro lado y nada mas se ve donde le dan dispel y cae. xDDDDDDDDDD
Me rei aun mas cuando iba para mi mob y paso por endz y en eso que me devuelvo me calleron unos 25 encima, me siguieron y todo x.x
-Aun mas me rei ver como me pvpeaban unos 5 o 6 de endziel y ver boque diciendoles que paren. xD!!!!!!!!

Comentarios extra digo no, apoyo 100% el rsx, tuve unos freez rajados y cuando di refresh estaba en medio de endziel, eso es lo que rinde mae.


Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #124 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:28:11 pm »
Bueno vimos algunos Kit Kat en esa Guild y misteriosamente el número de players de Sweet vario de 30 la semana pasada a 48 hoy, números reales cuando revise en la pagína de online a mitad de la WoE... hicimos la mala suposición de que eran de Kit Kat esos players, disculpa por eso.

Y para mi el "dominio" de la WoE en si ninguna Guild lo mantuvo ya que Sweet duro defendiendo el tiempo q duro porq nosotros nos dabamos palos con las demás Guilds... y sigo diciendo Sweet con esa misma cantidad de on pero sin Kenji dentro no duraban la tercera parte de lo que duraron defendiendo...


Nos vemos!!
Recuerdas la woe que defendierón toda la woe y les dijimos que era porque las demás guilds nos estabamos dando palos, y obviamente salierón con que eran excusas, probablemente les dirán lo mismo hoy, vienen con el mismo argumento, debería tener la misma validez que aquella woe.

Hay que aceptar algunas cosas, en SI yo vi  12 players que no son de ahi o no juegan regularmente ahi, más alla del aporte que hallan podido hacer o no a la guild, no resta merito a lo que hayan jugado bien o mal, insisto, pero los números son lo de menos normalmente calidad>cantidad(en relaciones aproximadas de  1: 1,5), en teoria con 15 players y otra con 22-23 se da pelea, con una con 33 players se puede dar batalla a una de 48, es cosa de manos y buena distribución de jobs.

Apoyo lo del RCX!.

Jugamos una woe "relativamente buen", en WZ para lo que fué ayer, pero nada por así decirlo brillante, tardabamos mucho en volver, y mucho hacian demasiados mis clicks.

Si algo tengo que resaltar es el trabajo de Drupi como slimmer(te portaste un 7), y mi party "Somos la caga *-*", porque creo que aguantamos casi todos los gvgs hasta el final y molo(es lo que me fije), en los demás salvo los que no rete por ts por cagarla, jugarón bien, sin más que decir, 29-33 on en WZ, fails de algunas cosas.

Ya la otra woe se verán denuevo, me extraño que entre tls y wz tiraramos en 20 min a end del castle(en tercera claro la dejaron tirada).

Endziel porque se retiro la primera vez?, los sacamos de segunda y ni se molestaron en defender pre empe ni empe  o.o, simplemente abandonaron.. extraño

Kame/Rosen durante los primeros 30 minutos de WoE estabamos sin Clow...  a eso de los 10 o así uno de nuestros players se cambio a clow pero par de minutos despues deslogeo... en segunda cuando morimos decidimos dejar el castle para que alguna otra persona tomara clow pero de manera seria...

Espero con eso responder tu pregunta




Nos vemos!!!



Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #125 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:28:17 pm »
Linda WoE en Wazzzup! rinde mas ser menos de 40 on y hacer mas caso que ser mas de 45 on y hacen lo que les da la gana.

Y los super pr4 del server que paso hoy????
Sweet Insanity lo hicieron exelente,  se ganaron el castle, como hay gente que no lo acepta y siempre tiene una excusa, que kenji, que los parcheo kit kat, que la hermana del africano... Siempre sera igual con los mismos de siempre.

-Me diverti bastante y mas aun que tengo micro nuevo y puedo joder por ts :D!
-Mas me diverti ver al lander de endziel(why so serius?) landeando fuera de la guild y la guild x otro lado y nada mas se ve donde le dan dispel y cae. xDDDDDDDDDD
Me rei aun mas cuando iba para mi mob y paso por endz y en eso que me devuelvo me calleron unos 25 encima, me siguieron y todo x.x
-Aun mas me rei ver como me pvpeaban unos 5 o 6 de endziel y ver boque diciendoles que paren. xD!!!!!!!!

Comentarios extra digo no, apoyo 100% el rsx, tuve unos freez rajados y cuando di refresh estaba en medio de endziel, eso es lo que rinde mae.
Que te pasa con ibra macho?XDD, que hoy la landeado bien xDDD.

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #126 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:28:32 pm »
Muchas veces quede dando land, y todo Endziel muerto.

Sweet jugo bien esta woe, sera por ons, pro el programador, porque se alinearon los astros y jugaron casi todos sus miembros, da igual la razon, eran bastantes y lo hicieron bien, nosotros no pasamos los 34.

Si 1 cosa el caller que tienen, no lo tires a intentar callearnos atras, no rinde el tipo, y lo haces desperdiciar usables.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #127 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:29:58 pm »
Una de las mejores WoEs en SI, demasiadas barridas y pocas veces nos barrieron.

Algunos un poco ausentes y otros muy lentos, aunque en general bien. Hubo falta de mind y de linkers, y cuando deslogueó Indira se la echó de menos. Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3

Creo que ya llevo algo mejor el land que la WoE pasada, perdón si manqueé un poco <3

No me digas esas cosas que hacen que no quiera desloguear jajajajaj

Llevaste bien el land, yo no vi que se bugueara en ningún momento ni nada. Por momentos no podía verlo porque sacaba efectos.

Hubo un lag horroroso, en algunos gvgeos tenía de esos freezeos que no sabés si te movés y aparecés en Kafrita, así que eso fue para todos igual.

Muchas veces quede dando land, y todo Endziel muerto.

Sí, lo noté por momentos. Casi no quedaban loguitos de Sweet y tenía dispell encima :D




Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #128 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:30:03 pm »
La ruina que todos los hps se queden afk o deslogueen en el mismo momento.

Eso es lo que rinde, y para eso esta Alon :D! me dan party, les doy bles y agi en 2 (>*-*<)

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #129 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:30:10 pm »
Lagasos y freezes de la puta madre los tuvimos todos, yo en 2 barricada despues de petar no me podia mober cuando estaban TLS y Wazzup atacando la barricada, tenia un lag grafico de la hostia cuando nos juntabamos mas de 2 guilds, se me kedaba piyado el ro y me tenia ke ir para detras del todo hasta ke se me pasara, un asco :S


@Miry: Me ilusione ver ke ibas a jugar de hp y ke me ibas a mimar y tener dopadito toda la woe *____* al final cambiaste de job T______T Kisss



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #130 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:30:15 pm »
Sweet rindio porque hay un HW de Manizales en sus filas  /devil

PD: Thx Killer eso responde mi duda.




Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #131 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:30:48 pm »
Muchas veces quede dando land, y todo Endziel muerto.

Sweet jugo bien esta woe, sera por ons, pro el programador, porque se alinearon los astros y jugaron casi todos sus miembros, da igual la razon, eran bastantes y lo hicieron bien, nosotros no pasamos los 34.

Si 1 cosa el caller que tienen, no lo tires a intentar callearnos atras, no rinde el tipo, y lo haces desperdiciar usables.
que caller?

Sweet rindio porque hay un HW de Manizales en sus filas  /devil

PD: Thx Killer eso responde mi duda.



Pues me da que no jugo


BlueRose

Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #132 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:31:26 pm »
Endziel porque se retiro la primera vez?, los sacamos de segunda y ni se molestaron en defender pre empe ni empe  o.o, simplemente abandonaron.. extraño

Porque eramos 25 personas o así defendiendo, mal organizados, no teníamos Clowns, sin partys muchos de nosotros y muchos haciendo el tonto, así que decidimos volver a Amatsu y no volver a WoE hasta estar listos y en condiciones.

@Zaker
Yo me quedaba a tu ladito y cuando me daba cuenta todos los que no habíais muerto andabais pa'trás como cangrejos ¬¬

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #133 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:31:36 pm »
Bueno, la superioridad de Endziel ha quedado demostrada: son muy superiores a la hora de darse aires, pero en cuanto les falla media mosca prrrtzzz se desinchan como globo. Molaría un rendimiento algo menor pero más constante.
Quiero mandarle un saludo muy grande a Yurime (era así?), Champ de TLS, amiga, 3 quagmires seguidos y me seguías dando agi, eres muy maja  /hi. Y además la vi bajándose un pala de asurazo. ¿Estamos ante el fin de los champs mancos de XatiyaRO?
Un saludo muy caluroso al stalker de Sweet que se coló en el empe cuando defendimos. De parte de mi sable  /laugh
Me pareció buena esta guerra. Y ya dejad de lloriquear los llorones, y poneos a mejorar de una jodida vez.
P.D.: MoreBrave, lloriquear por los parches no es decir que jugaron bien. Aprende a leer bardear... y a leer también
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #134 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:32:08 pm »
Muchas veces quede dando land, y todo Endziel muerto.

Sweet jugo bien esta woe, sera por ons, pro el programador, porque se alinearon los astros y jugaron casi todos sus miembros, da igual la razon, eran bastantes y lo hicieron bien, nosotros no pasamos los 34.

Si 1 cosa el caller que tienen, no lo tires a intentar callearnos atras, no rinde el tipo, y lo haces desperdiciar usables.
A media woe eran 41, contando el mind.