¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drizzie

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #135 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:33:17 pm »
Buena WoE la verdad, mejoro mucho el orden, en esta si acaparaban las ordenes, el lag era terrible, y el mio aún más, kisu, miri y ero lo saben xd

Muy mala WoE para nosotros


@kame: Si Kit Kat parcheo a Sweet el dia de hoy...


Nos vemos!!

Los que ya han jugado en woe SE de Kit Kat son Electric y Clarix, hoy jugó además Cobalto que ya había jugado la woe SE pasada junto con un Clown que hoy jugó de crea.

lo raro esq en el ultimo post de woe SE solo pasaron ero y un post de morebrave y en este salieron de la cueva xD

No es lo mismo que está pasando con los de Ez ahora?



Y esto que es? que nuestra Kafra es hombre y la suya mujer WTF?

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #136 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:34:17 pm »
Muchas veces quede dando land, y todo Endziel muerto.

Sweet jugo bien esta woe, sera por ons, pro el programador, porque se alinearon los astros y jugaron casi todos sus miembros, da igual la razon, eran bastantes y lo hicieron bien, nosotros no pasamos los 34.

Si 1 cosa el caller que tienen, no lo tires a intentar callearnos atras, no rinde el tipo, y lo haces desperdiciar usables.
A media woe eran 41, contando el mind.

Como dije ayer:

OwO! mi primera woe en el xatiya >.< en general estubo divertida en la TLS con algunos GVG una lástima que en Endziel sean una mob enorme xP
endziel  eramos 33  on  tls  33 38  on tls  con clásica  faill

33 o menos, yo diria que 12


Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #137 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:35:36 pm »
dast25, Jack Walsh, firefoxro, javgt, Bungle, Darkname, Flame Cloud, Kamelot Arlink, Ciel Phantomhive, Shutruk Movhic, Why So Serious?, marita123, Niicko~, vago, -Wizina-, Wazon, Mikla, Eroham, GuyLian, eressea, assasin chakal, Gannerel, November, Jilling, dimix, Llolipop, SparTacus, Death Boromir, Danzel, Kiko~, NaT, Itu, Signus (+ 8 Oculto(s)) y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ahi ta el africano *0* hola ibra! xD

Insisto, y que  paso con la super guild que tenia un nivel tan alto que ni dejaban ver el empe???

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #138 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:36:23 pm »
@Kame: No vi la pagina, pero en el alt+g salia siempre inferior a 34, cosas de la vida.

Como bien dice Distress, en toda guild hay gente que postea para darselas de cheto en un foro, pero cuando les va mal ni abren el explorador. Yo lo acepto, jugamos mal, una lastima, pero que se le va a hacer.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #139 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:37:20 pm »
ya he modificado la lista:

Lista de excusas
-Kenji
-Cuartas
-Parches
-Lag
-MVPs
-Mob
-Coco
-Rush
-Loki's Veil
-Warps
-Nuestra Kafra es un hombre
-Phi y sus tarots


Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #140 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:38:24 pm »
...

Iniciamos siendo 2x y luego mantuvimos una media de 34 pero al final de WoE eramos como 42

La cantidad de on no es el motivo de que jugaramos mal, sino las faltas en el roster, hoy ninguno de nuestros Clown abituales entraron desde el inicio de WoE y eso fue lo que más problemas nos causo, entre la faltas de algunos Jobs basicos...


Nos vemos!!



Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #141 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:39:29 pm »
No fui a woe, alguien me la resume?

Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #142 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:39:41 pm »
ya dije, como aparecen los fantasmitas, jugue los ultimos 30 minutos de woe, me alegra ver que sweet al fin se dio cuenta que existen los gambas y tienen millones de celdas de distancia, un gran aplauso para ellos plax ?_?. Que bueno que haya ganado sweet, asi bajan de los humos a muchos que se subian sin merecerlo :], creo que falto ofensiva, y un poco de organizacion, lag mato a mucha gente y pues ya esta.

PD: elmekia, te falto poner bg, y actualizaciones a mitad de woe dando excusa que tienen PvP vida entre semana ?_?

FELIZ CUMPLEAÑOS LIMONCIWI

Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #143 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:42:12 pm »
Excelente WoE.

Las fuerzas mayores me destinan a jugar de linker con Indira definitivamente xD
JAV SL = Reseteate hermano.

Igual jugué de gypsy un rato.

La pasé muy bien.

Tengo mis 2 reset de pj para usarlos pero no los usare, por que la gente quiera link para su job, mi pj es para dar link a cross, stalk(rogue) y soul linker q para mi son d los necesarios, luego si reseteo dejo link para bard y clown, wizz, y blacksmith me putearan por no tener los otros link, mi pj asi como esta me gusta, y solo por darle link a un bs o a una gypsi no me reseteo, para eso los otros linker son los q llevan el link de wizz, y no se q mas, ya hasta habia pensado en un reset pero no lo hare.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #144 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:43:40 pm »
En tls siempre nos falta clown y nunca lloramos D:

No pude ir a woe andaba en la playita, parece que estubo interesante.
Saludosssss.



Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #145 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:43:55 pm »
Dime donde killer o yo digamos que jugamos bien en este post, no te busco pique, solo que mires lo que dijimos ^^

Pues yo veo al killer llorando descojonadamente por Parches de Kit Kat, ooohh si! Y por Kenji, que ya se está haciendo habitual. Algo más? Para cuando ponen los Warps en SE ¿¿??

Deberías leer bien entonces porque yo respondo a linx que dice que digamos que jugamos bien o mal. Si me lees a mi, me la suda quienes hayan tenido de parches o no, fueron bastantes y se noto un poco más de orden (felicidades por eso)
Por cierto Dast25 aun recuerdo cuando yo venia con 1 linker 1 hp y creo que ibamos 2 creas caminando para llega a nuestra mob y se tiraron TODOS los de wazzup sobre los 4 tontos que ibamos caminando ;D así que no se de que te quejas...

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #146 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:43:59 pm »
ya dije, como aparecen los fantasmitas, jugue los ultimos 30 minutos de woe, me alegra ver que sweet al fin se dio cuenta que existen los gambas y tienen millones de celdas de distancia, un gran aplauso para ellos plax ?_?. Que bueno que haya ganado sweet, asi bajan de los humos a muchos que se subian sin merecerlo :], creo que falto ofensiva, y un poco de organizacion, lag mato a mucha gente y pues ya esta.

PD: elmekia, te falto poner bg, y actualizaciones a mitad de woe dando excusa que tienen PvP vida entre semana ?_?

FELIZ CUMPLEAÑOS LIMONCIWI


+1 a ese comentario xD!

Eh Coco murio poco la cuide bien u.U
Igual el Lag en una estoy con la barra de HP llena y en la otra toy casi en bolas.

Siempre habra gente que busca excusas de la Woe, y siemrpe habra gente que se queja de esas excusas xD.
Hace años que es igual >.<




Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #147 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:44:23 pm »
Excelente WoE.

Las fuerzas mayores me destinan a jugar de linker con Indira definitivamente xD
JAV SL = Reseteate hermano.

Igual jugué de gypsy un rato.

La pasé muy bien.

Tengo mis 2 reset de pj para usarlos pero no los usare, por que la gente quiera link para su job, mi pj es para dar link a cross, stalk(rogue) y soul linker q para mi son d los necesarios, luego si reseteo dejo link para bard y clown, wizz, y blacksmith me putearan por no tener los otros link, mi pj asi como esta me gusta, y solo por darle link a un bs o a una gypsi no me reseteo, para eso los otros linker son los q llevan el link de wizz, y no se q mas, ya hasta habia pensado en un reset pero no lo hare.

reseteate porfa




Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #148 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:45:36 pm »
No fui a woe, alguien me la resume?

Wazzzuuup!! Jugo bn pero falto Hp´s y un poco mas de organizacion
Tls/PM: Igual que siempre.
SI: Bien y quedo con castle.
Endziel: Mal por lag/kenji/parches kit kat/freez/clown/lander/desorganizacion/numero de on´s/etc.

Algo asi estuvo.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #149 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:45:49 pm »
Excelente WoE.

Las fuerzas mayores me destinan a jugar de linker con Indira definitivamente xD
JAV SL = Reseteate hermano.

Igual jugué de gypsy un rato.

La pasé muy bien.

Tengo mis 2 reset de pj para usarlos pero no los usare, por que la gente quiera link para su job, mi pj es para dar link a cross, stalk(rogue) y soul linker q para mi son d los necesarios, luego si reseteo dejo link para bard y clown, wizz, y blacksmith me putearan por no tener los otros link, mi pj asi como esta me gusta, y solo por darle link a un bs o a una gypsi no me reseteo, para eso los otros linker son los q llevan el link de wizz, y no se q mas, ya hasta habia pensado en un reset pero no lo hare.

reseteate porfa
Nah enserio debe tener Esma ese Linker xD!