¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #165 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:16:04 am »
Excelente WoE.

Las fuerzas mayores me destinan a jugar de linker con Indira definitivamente xD
JAV SL = Reseteate hermano.

Igual jugué de gypsy un rato.

La pasé muy bien.

Tengo mis 2 reset de pj para usarlos pero no los usare, por que la gente quiera link para su job, mi pj es para dar link a cross, stalk(rogue) y soul linker q para mi son d los necesarios, luego si reseteo dejo link para bard y clown, wizz, y blacksmith me putearan por no tener los otros link, mi pj asi como esta me gusta, y solo por darle link a un bs o a una gypsi no me reseteo, para eso los otros linker son los q llevan el link de wizz, y no se q mas, ya hasta habia pensado en un reset pero no lo hare.

A este tipo de pjs es mejor tenerlos de rivales. eressea, cámbiate de guild ;-D.

¿Y a cuál querés que vaya?


@Jav: Si te gusta como está, me alegro por vos, pero sería un SL parche para linkear en city, porque PARA WOE NO TE SIRVE. El link de clown y gypsy es esencial tenerlo al 5, junto con el de linker y el de hw. El de blacksmith también es importantísimo, porque la dopa del WS en la melee es casi -o igual o más- importante que el propio link de cross, ya que ayuda muchísimo para el grimtooth y a petar empes.

Si no querés ponerte más links, entonces al menos hacete de eska y eske para barricadas, pero eso tampoco lo tenías que yo sepa.




Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #166 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:17:43 am »
No fui a woe, alguien me la resume?

Wazzzuuup!! Jugo bn pero falto Hp´s y un poco mas de organizacion
Tls/PM: Igual que siempre.
SI: Bien y quedo con castle.
Endziel: Mal por lag/kenji/parches kit kat/freez/clown/lander/desorganizacion/numero de on´s/etc.

Algo asi estuvo.
Ok me has dicho todo.


Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #167 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:19:30 am »
Endziel se dejo ganar, solo queriamos subir el ego a sweet aver si se lo creen y el sabado defienden sin clasical para dejarlos sin casti y poder ofrecer usables a nuevos reclutes. Que nadie se confunda, sois igual de malitos que hace 24horas.

Eso no lo han dicho muchos miembros de endz , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd da tanta risa lo que pones, ahora no es kenji o los parches de kit kat, ahora fue que se dejaron ganar para que se sintieran buenos.  LeL!

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #168 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:22:16 am »
A mi parecer TLS lo hizo genial esta woe.

Felizmente es la ultima woe con PM de alianza xk sus petas tiene kk en el cerebro xk petan cuando son 10 on y ni podran defender.

Excelentes GvG :)  me gusto colarme entre mob a buguearls land *-*









Desconectado Bungle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #169 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:26:09 am »
¿Y a cuál querés que vaya?

A Wzp ;-D. A un linker al que hay que explicarle eso (aunque sea necesario) no sirve. De todas formas eska se puede sacar sin sacrificar links estrictamente necesarios.

PD: Por cierto, pq censuran a Flan? Si a Elmekia le gusta bardear con listas, MÍNIMO tendría que aguantarlas de vuelta. Aunque como ya lo dije antes, acá no hay libertad de expresión ni de crítica, pq se vive en la cultura de la censura y los moderadores que han borrado estos posts son títeres de esto.

Lo que dijo Flan es que en vez de hacer listas pa bardear, debería hacer listas para arreglarle cosas al server, pq faltan muchas (cofcofcofrcxdelaydeusablescofcofcof)
Cuando hablo no escucho.

BlueRose

Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #170 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:28:47 am »
No fui a woe, alguien me la resume?

Wazzzuuup!! Jugo bn pero falto Hp´s y un poco mas de organizacion
Tls/PM: Igual que siempre.
SI: Bien y quedo con castle.
Endziel: Mal por lag/kenji/parches kit kat/freez/clown/lander/desorganizacion/numero de on´s/etc.

Algo asi estuvo.

No creía tener que explicar esto pero ya veo que no da para mucho. Por partes:

1-Somos los primeros en decir que hemos jugado como el culo porque es así, o al menos yo y unos cuantos más que he visto lo hemos dicho y es la pura verdad. Pero también es evidente que si todos los domingos no habéis hecho nada y este sí es por "algo", llámalo (si quieres) coincidencia de que nosotros hemos estado mal y vosotros os habéis organizado mejor o llámalo otros factores, pero dudo (y muy mucho) que si hoy nosotros hubieramos estado como cualquier otro finde anterior en cuanto a rendimiento general, hubierais hecho ese algo :)

2- Es gracioso porque mucha gente de diversas guilds se quejen del problema del lag, de la desorganización, etc y lo hagas reflejar como si sólo fueramos nosotros los que nos excusaramos en eso. ¿Tu odio(?) llega tan lejos como para cegarte y decir tonterías?

@Borjita
Todo es una táctica maestra (?)
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 00:40:19 am por Mad Hatter »

Desconectado Bungle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #171 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:31:45 am »

Que ustedes acepten que jugaron como el culo, no los exime del bardeo que finde a finde comentarios de miembros de su guild los hicieron merecedores cuando fallaran. Same old, same old.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #172 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:32:07 am »
No fui a woe, alguien me la resume?

Wazzzuuup!! Jugo bn pero falto Hp´s y un poco mas de organizacion
Tls/PM: Igual que siempre.
SI: Bien y quedo con castle.
Endziel: Mal por lag/kenji/parches kit kat/freez/clown/lander/desorganizacion/numero de on´s/etc.

Algo asi estuvo.
¿Quién de Kit Kat estuvo en EZ?

Realmente, los parches de Kit Kat van a SI, y no llegan a más de 3.

BlueRose

Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #173 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:36:43 am »

Que ustedes acepten que jugaron como el culo, no los exime del bardeo que finde a finde comentarios de miembros de su guild los hicieron merecedores cuando fallaran. Same old, same old.

Lo sé, yo acepto y entiendo hasta cierto punto los bardeos porque sé que muchos de Endziel se llenaron la boca otros findes. Es normal, pero sin demasiadas tonterías xD

Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #174 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:36:54 am »
No fui a woe, alguien me la resume?

Wazzzuuup!! Jugo bn pero falto Hp´s y un poco mas de organizacion
Tls/PM: Igual que siempre.
SI: Bien y quedo con castle.
Endziel: Mal por lag/kenji/parches kit kat/freez/clown/lander/desorganizacion/numero de on´s/etc.

Algo asi estuvo.

No creía tener que explicar esto pero ya veo que no da para mucho. Por partes:

1-Somos los primeros en decir que hemos jugado como el culo porque es así, o al menos yo y unos cuantos más que he visto lo hemos dicho y es la pura verdad. Pero también es evidente que si todos los domingos no habéis hecho nada y este sí es por "algo", llámalo (si quieres) coincidencia de que nosotros hemos estado mal y vosotros os habéis organizado mejor o llámalo otros factores, pero dudo (y muy mucho) que si hoy nosotros hubieramos estado como cualquier otro finde anterior en cuanto a rendimiento general, hubierais hecho ese algo :)

2- Es gracioso porque mucha gente de diversas guilds se quejen del problema del lag, de la desorganización, etc y lo hagas reflejar como si sólo fueramos nosotros los que nos excusaramos en eso. ¿Tu odio(?) llega tan lejos como para cegarte y decir tonterías?

Uh, ahora venid picate, que te veo venir.

@Borjita
Todo es una táctica maestra (?)

Entonces los planetas se alinearon y se hizo un super eclipse universal y eso hizo que endziel jugara mal (?)

Primero no estoy picado porque nada que pongan en un forito me llega, luego. Yo pongo lo que ponen otros, fijate y veras =/ y si me quoteas es porque te llego y tu tas llorando (?) Que excusa viene ahora??? Acaso que solo endziel tenia lag o le faltaban jobs??? Porfavor!!!!!!!!!! Yo estuve dando dopes porque no hubo ni un solo Hp y los que estaban se iban o se quedaban afk y no digo nada. Asi es como se ven los llorones :D!


Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #175 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:43:15 am »
asi bajan de los humos a muchos que se subian sin merecerlo :],




Auto Owned.

Auto owned? loooooool, quisieras hacer la mitad de lo que hago yo en woe aca, y eso que aca tengo la build mas manca que existe en la prostituta vida, es asi como los de sweet se suben a la nube bien merecida de kenji, coco , myry <3 y los hws gambas que tienen, pasa siempre q se cuelan para sentirse mejor, jamas he estado en una nube que no he creado yo mismito asi que mejor calladito ?_?

Tan sólo me basta con hacer menos de la mitad de lo tu haces/piensas para ser tan patético y caer de mi efímera nube inflada de soberbia y prepotencia. La gravedad es así.

Lo que hagas en Woe... mmm ya veo, Hoy Endziel no hizo mucho.

Disfruta de lo que disfrutaban.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 03:53:33 am por Nikazo »

Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #176 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:46:21 am »
claro, como jugue los ultimos 15-30 min, hice taaaaaanto loco xDDD, pero ya va, aproposito se que tal vez me amas pero no necesitas quotearme dos veces aproposito, sigo disfrutando todo, no farmeo nada, juego woes easy y hay algo de desafio cuando mis amiguis parches no juegan con jobs ofensivos, tu te diviertes casteandole a un warp o estar detras de un hw re chetado ?_?

FLAAAAAAAAAME~
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




BlueRose

Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #177 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:49:15 am »
@dast
Eso no significa que no parezca que lo hagas con esa intención, o al menos es lo que yo veo. Y por eso estoy diciendo que todas las guilds tuviero lag y lo comentaron, pero sólo haces especial hincapié en que lo dice Endziel. De todas maneras, imagino que no te dará para entender a dónde quiero llegar.

PD: Te contesto porque no estoy de acuerdo con lo que dices. Se llama tener una discusión civilizada o intentarlo por mi parte.
PD2: ¿Llegaremos a las 10 páginas?

Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #178 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:54:30 am »
@dast
Eso no significa que no parezca que lo hagas con esa intención, o al menos es lo que yo veo. Y por eso estoy diciendo que todas las guilds tuviero lag y lo comentaron, pero sólo haces especial hincapié en que lo dice Endziel. De todas maneras, imagino que no te dará para entender a dónde quiero llegar.

PD: Te contesto porque no estoy de acuerdo con lo que dices. Se llama tener una discusión civilizada o intentarlo por mi parte.
PD2: ¿Llegaremos a las 10 páginas?

Porque solo endziel pone excusa de porque jugaron mal... Que kenjij, que parches kit kat. Si no lo hicieran y si no jugaran de super pr4s que nunca nos barren creeme que muchos de aca no lo harian, pero yo puse lo que otros puse, resumi lo que otros pusieron resumiendole la woe a un miembro de la guild.

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #179 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:57:57 am »
A mi parecer TLS lo hizo genial esta woe.

Felizmente es la ultima woe con PM de alianza xk sus petas tiene kk en el cerebro xk petan cuando son 10 on y ni podran defender.

Excelentes GvG :)  me gusto colarme entre mob a buguearls land *-*

Ya ni contar sabes xD
Me parece de mal gusto hablar mal de una alianza por foro general, los trapos sucios se lavan en casa, menos mal a quien quiero es a Milfei, Sargo y otros miembros de TLS, no a ti xD
PD: Antes de que digas algo, no yo no pete, solo jugue 15 min.




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!