¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aritha05

  • Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #180 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:07:52 am »
hice un kamikase que resulto xd (al fin) Y Matamos la moob :)

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #181 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:09:09 am »
Como lo dije antes, fue una mala WoE para nosotros, pero existe una diferencia muy grande cuando nosotros defendemos a cuando otra Guild defiende, a nosotros nos atacan de 2 en 2 uno por cada lado o nos ataca 1 Guild y la otra espera por detras para atacarnos cuando la primera ya ha muerto y nos han causado daños importantes, nos ataca... (pero siempre por casualidad no por ningún PNA) razón por la cual al final de la WoE de hoy perdemos el castle..., nos ataca TLS y Sweet espera al lado de las escaleras a que ellos nos hagan daño, aguantamos bien el ataque de TLS con varias bajas y pero inmediatamente sube Sweet y nos fue imposible mantener el zonal...

Nos vemos!!



PD: Felicidades por el Castle



Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #182 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:16:06 am »
Como lo dije antes, fue una mala WoE para nosotros, pero existe una diferencia muy grande cuando nosotros defendemos a cuando otra Guild defiende, a nosotros nos atacan de 2 en 2 uno por cada lado o nos ataca 1 Guild y la otra espera por detras para atacarnos cuando la primera ya ha muerto y nos han causado daños importantes, nos ataca... (pero siempre por casualidad no por ningún PNA) razón por la cual al final de la WoE de hoy perdemos el castle..., nos ataca TLS y Sweet espera al lado de las escaleras a que ellos nos hagan daño, aguantamos bien el ataque de TLS con varias bajas y pero inmediatamente sube Sweet y nos fue imposible mantener el zonal...

Nos vemos!!



PD: Felicidades por el Castle
Ya puse la foto en la página numero 2



Bonito PNA de 3 guilds(4 contando PM)


Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #183 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:20:09 am »
asi bajan de los humos a muchos que se subian sin merecerlo :],




Auto Owned.

Auto owned? loooooool, quisieras hacer la mitad de lo que hago yo en woe aca, y eso que aca tengo la build mas manca que existe en la prostituta vida, es asi como los de sweet se suben a la nube bien merecida de kenji, coco , myry <3 y los hws gambas que tienen, pasa siempre q se cuelan para sentirse mejor, jamas he estado en una nube que no he creado yo mismito asi que mejor calladito ?_?
tienes una vida de prostituta?

Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #184 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:21:08 am »
asi bajan de los humos a muchos que se subian sin merecerlo :],




Auto Owned.

Auto owned? loooooool, quisieras hacer la mitad de lo que hago yo en woe aca, y eso que aca tengo la build mas manca que existe en la prostituta vida, es asi como los de sweet se suben a la nube bien merecida de kenji, coco , myry <3 y los hws gambas que tienen, pasa siempre q se cuelan para sentirse mejor, jamas he estado en una nube que no he creado yo mismito asi que mejor calladito ?_?
tienes una vida de prostituta?

como me descubriste ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #185 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:23:44 am »
asi bajan de los humos a muchos que se subian sin merecerlo :],




Auto Owned.

Auto owned? loooooool, quisieras hacer la mitad de lo que hago yo en woe aca, y eso que aca tengo la build mas manca que existe en la prostituta vida, es asi como los de sweet se suben a la nube bien merecida de kenji, coco , myry <3 y los hws gambas que tienen, pasa siempre q se cuelan para sentirse mejor, jamas he estado en una nube que no he creado yo mismito asi que mejor calladito ?_?
tienes una vida de prostituta?

como me descubriste ?_?
gg

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #186 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:24:43 am »
me gustaron muchos los call snapiados de cuartas xDDDDDDDD  dios que fail

que pena da gerard decir que no va a woe y la juega en sweet


Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #187 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:27:18 am »
hice un kamikase que resulto xd (al fin) Y Matamos la moob :)
Nuestra party es la mejor :)


Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #188 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:30:44 am »
Tengo mis 2 reset de pj para usarlos pero no los usare, por que la gente quiera link para su job, mi pj es para dar link a cross, stalk(rogue) y soul linker q para mi son d los necesarios, luego si reseteo dejo link para bard y clown, wizz, y blacksmith me putearan por no tener los otros link, mi pj asi como esta me gusta, y solo por darle link a un bs o a una gypsi no me reseteo, para eso los otros linker son los q llevan el link de wizz, y no se q mas, ya hasta habia pensado en un reset pero no lo hare.

NUNCA pensé que vería una gilipollez tan grande... hasta un ws de ct me parece más útil que tu linker.

No, en serio, si me dijeras que no quieres subir el link de bs o de alchemist lo entendería... ¡¿pero el de clown y el de wizz?!

Con eso lo dices todo sobre ti, aunque no sé por qué me extraña a estas alturas.

Desconectado Aritha05

  • Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #189 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:32:15 am »
hice un kamikase que resulto xd (al fin) Y Matamos la moob :)
Nuestra party es la mejor :)

sii e_e somos el alma de tls e_e sin ti y yo tls cae

Aranza And Lolth Gypsy Power? º-º

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #190 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:32:26 am »
Como lo dije antes, fue una mala WoE para nosotros, pero existe una diferencia muy grande cuando nosotros defendemos a cuando otra Guild defiende, a nosotros nos atacan de 2 en 2 uno por cada lado o nos ataca 1 Guild y la otra espera por detras para atacarnos cuando la primera ya ha muerto y nos han causado daños importantes, nos ataca... (pero siempre por casualidad no por ningún PNA) razón por la cual al final de la WoE de hoy perdemos el castle..., nos ataca TLS y Sweet espera al lado de las escaleras a que ellos nos hagan daño, aguantamos bien el ataque de TLS con varias bajas y pero inmediatamente sube Sweet y nos fue imposible mantener el zonal...

Nos vemos!!



PD: Felicidades por el Castle
Ya puse la foto en la página numero 2



Bonito PNA de 3 guilds(4 contando PM)


Lastima no grabe esa parte porq tenia mucho lag pero hasta donde recuerdo en esa ocación entramos barremos primero a TLS, luego a Wazuup y finalmente tomamos la barricada... nose a quien engañas con eso

;)


Reitero nuevamente, fue una mala WoE para nosotros...



Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #191 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:34:20 am »
me gustaron muchos los call snapiados de cuartas xDDDDDDDD  dios que fail

que pena da gerard decir que no va a woe y la juega en sweet


Yo lo vi máximo dos minutos conectado eh. No sé si es que se fue a otra guild o simplemente deslogueó.




Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #192 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:34:57 am »
A mi parecer TLS lo hizo genial esta woe.

Felizmente es la ultima woe con PM de alianza xk sus petas tiene kk en el cerebro xk petan cuando son 10 on y ni podran defender.

Excelentes GvG :)  me gusto colarme entre mob a buguearls land *-*

Ya ni contar sabes xD
Me parece de mal gusto hablar mal de una alianza por foro general, los trapos sucios se lavan en casa, menos mal a quien quiero es a Milfei, Sargo y otros miembros de TLS, no a ti xD
PD: Antes de que digas algo, no yo no pete, solo jugue 15 min.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ni habia petas nuestros en la sala del empe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #193 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:36:19 am »
A mi parecer TLS lo hizo genial esta woe.

Felizmente es la ultima woe con PM de alianza xk sus petas tiene kk en el cerebro xk petan cuando son 10 on y ni podran defender.

Excelentes GvG :)  me gusto colarme entre mob a buguearls land *-*

Ya ni contar sabes xD
Me parece de mal gusto hablar mal de una alianza por foro general, los trapos sucios se lavan en casa, menos mal a quien quiero es a Milfei, Sargo y otros miembros de TLS, no a ti xD
PD: Antes de que digas algo, no yo no pete, solo jugue 15 min.
Pues k vaya para kien lo hizo, no tenian gente para armar una defenza decente asi k no debieron petar eso habla muy mal de la concideracion k tienen a TLS.

Fin.









Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #194 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:40:19 am »
me gustaron muchos los call snapiados de cuartas xDDDDDDDD  dios que fail

que pena da gerard decir que no va a woe y la juega en sweet


Creo que es un amigo de gerard ese, o eso dijo el el otro dia.

Como lo dije antes, fue una mala WoE para nosotros, pero existe una diferencia muy grande cuando nosotros defendemos a cuando otra Guild defiende, a nosotros nos atacan de 2 en 2 uno por cada lado o nos ataca 1 Guild y la otra espera por detras para atacarnos cuando la primera ya ha muerto y nos han causado daños importantes, nos ataca... (pero siempre por casualidad no por ningún PNA) razón por la cual al final de la WoE de hoy perdemos el castle..., nos ataca TLS y Sweet espera al lado de las escaleras a que ellos nos hagan daño, aguantamos bien el ataque de TLS con varias bajas y pero inmediatamente sube Sweet y nos fue imposible mantener el zonal...

Nos vemos!!



PD: Felicidades por el Castle
Es culpa de los rush );

Me falto decir, de pala no mole como en otros tiempos, estoy oxidado D:!

@anderson: Feo si son alianza y les ganan petando siendo menos igual es como WTF, bueno es cosa de suerte también ese factor, pero no les puedes pedir que no intenten defender, si son alianza igual deberian comprender que ellos quieren probarse más e irse demostrando que pueden hacer más cosas.