¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #210 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:47:12 am »
Como lo dije antes, fue una mala WoE para nosotros, pero existe una diferencia muy grande cuando nosotros defendemos a cuando otra Guild defiende, a nosotros nos atacan de 2 en 2 uno por cada lado o nos ataca 1 Guild y la otra espera por detras para atacarnos cuando la primera ya ha muerto y nos han causado daños importantes, nos ataca... (pero siempre por casualidad no por ningún PNA) razón por la cual al final de la WoE de hoy perdemos el castle..., nos ataca TLS y Sweet espera al lado de las escaleras a que ellos nos hagan daño, aguantamos bien el ataque de TLS con varias bajas y pero inmediatamente sube Sweet y nos fue imposible mantener el zonal...

Nos vemos!!



PD: Felicidades por el Castle
Ya puse la foto en la página numero 2



Bonito PNA de 3 guilds(4 contando PM)


Lastima no grabe esa parte porq tenia mucho lag pero hasta donde recuerdo en esa ocación entramos barremos primero a TLS, luego a Wazuup y finalmente tomamos la barricada... nose a quien engañas con eso

;)


Reitero nuevamente, fue una mala WoE para nosotros...

A esa barricada le quedaba 1 palo y ese palo lo tiro TLS/WZ, dudo que fuera en ese momento que hicierais eso. Quizás lo hicistieis luego de que tiraran el ultimo palo, pero antes de eso os dedicasteis a atacar y tirar dispell por el lado, solo hay que ver a los profes y que yo estoy dispelleado en ese momento por que me acerque a hacer la foto.
Hay luego de que callo el pico, rushearón y nos hicierón bajas a tls y a nosotros D:!,creo, quizá este mal, pero puede que sea esa ocación,

Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #211 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:00:53 am »

Cuando gvgeabamos contra Ez, me daba un lag de la csm.... no me pasaba con las otrass guilds..........

Up

me pregunto porque sera XD... tutururu

Yo también me lo pregunto, ¿me aclaráis la duda? :o

@Kiko~
Yo sí, pero no todos los que debieramos ni de la manera que me nos hubiera gustado. Pero si, hoy jugamos rematadamente mal.

@Elmekia
Cuando exageras tus argumentos pierden credibilidad. Si, hacemos 10 vídeos por WoE , no te jode... Bardeanos por jugar mal, pero eso otro es una estupidez como Mardol de grande.

-
Otro apunte: Que nos tuviéramos que parar a mitad de Woes para organizarnos en Amatsu porque hubiera falta de jobs y hubiera party´s sin hacer... es que manda huevos.
Killer, Keita, Vendedorito, VictorGB, Osayner, Zaker, y circuntanciales como Evil Destrustor, no exagero.

Dicen por ahi, que los videos de Endziel, van a durar menos, por que siempre ponen cuando ganan, y en esta woe, no es que hayan ganado mucho, quizás simplemente no hacen ni video, de los 5 o 6 que hacen todos los findes.
Eso era para reirse dejame reirme JAJAJAJAJAJA bueno no ps para tu informacion yo paso de gravar con el asco de lag que habia hoy y si lo quieres tomar como excusa ve a que te de comer tu amo ....

Claro... lag...pobre


PD: de kit kat, estaban, clarix y ronalo que llevan jugando en SI los domingos hace más de 1 mes, y habia un lk(lisander), un cross(crisis_core) y no se si un WS. Y tambien Cobalto, que no se si se va a devestir o que hace realmente.

como te gusta buscarme ya sabes mis respuesta a tus pikes
Lista sin nombre
-bardeo para tapar mi poco trabajo al servidor
-acuso con mis "amiguis" para que baneen o pongan advertencia a quienes me digan algo
-me la paso en pvp ayudando a kenji
-juego woe en vez de arreglar el server
-me paso por los huevos lo que digan o piensen los usuarios total tengo titulo de programador y hago lo que se me entra en gana
-termino de leer esto y hago pikes para que despues le den advertencia al que me de pike
-hola soy elmekia conoscanme

Ayudarme a darle nombre a la lista que he dado.

@ontopic: desorden total me comio el lag mucho miss click y pues buena la derrota de hoy me parece correcto ya le estaba perdiendo el gusto a las woes de solo ganar

P.D: como pense no le darian ni las gracias a los parches de kit kat y los negarian mis respetos al caller de kit kat hace bien su trabajo
P.D 2: elmekia tiene pm
P.D 3: rinde irse al cine con una amiga para relajarse xD
P.D 4: suerte a los de chile que fueron a ver sus salas para dar la psu  /hi

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #212 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:11:53 am »
Hola, qué tal? vengo a postear. Linda woe, en wazzup, lindos Recall de cuartas (?). Y yo sola de hp no rindo xP. Marlen te extrañe Y_Y.
Como me jode cuando voy sola por los pasillos del castle, y se me viene media guild encima -.-. Pero en fin. Gaste demasiadas potas u.u.
El lag no me gusto para nada, era ver en cámara lenta todo lo que pasaba... T_T. Pero bue.
La doña~









Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #213 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:26:42 am »
Kana no me quiere :(

Addy la silicona solo para tetas, sino no.

Da gracia ver que las personas que salen debajo de las piedras después que su guild gana, son las que dicen que Endziel solo sube videos cuando gana, hoyga.

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #214 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:43:48 am »
Hola, qué tal? vengo a postear. Linda woe, en wazzup, lindos Recall de cuartas (?). Y yo sola de hp no rindo xP. Marlen te extrañe Y_Y.
Como me jode cuando voy sola por los pasillos del castle, y se me viene media guild encima -.-. Pero en fin. Gaste demasiadas potas u.u.
El lag no me gusto para nada, era ver en cámara lenta todo lo que pasaba... T_T. Pero bue.


Me gusto tirarte tela y conversar un rato :)   (Soi la profe ~Elune~)









Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #215 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:44:10 am »
Kana no me quiere :(

Addy la silicona solo para tetas, sino no.

Da gracia ver que las personas que salen debajo de las piedras después que su guild gana, son las que dicen que Endziel solo sube videos cuando gana, hoyga.

debajo de las piedras???

que yo sepa sweet no se a retirado y la semana pasada gano muchos gvg contra tls  un comentario así podría venir de edziel pero de ti Gene???? vos q no sos picador y mas si no, han barrido a sweet o cojerlo como juguete???

Desconectado andrew223

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • Pj Principal: ~ Andresito the asurea~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #216 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:48:33 am »
Muy mala WoE para nosotros


@kame: Si Kit Kat parcheo a Sweet el dia de hoy...


Nos vemos!!

mmm de hecho la woe pasada tambien estubieron pero desde mi punto de vista los veo mas por el lado estrategico ya que los gms de kit kat pueden estarse preparando para entrar a jugar las woes se con su guild... no se si este errando

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #217 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:57:39 am »
Aca les dejo lo poco que pude Grabar por el lag

Sigo repitiendo fue una mala WoE para nosotros




PD: La música se que no sera de agrado de muchos, pero para gustos colores...


Nos vemos!!!


http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,162992.msg1306665.html#msg1306665



Desconectado ronalo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 756
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #218 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:59:59 am »
Muy mala WoE para nosotros


@kame: Si Kit Kat parcheo a Sweet el dia de hoy...


Nos vemos!!

mmm de hecho la woe pasada tambien estubieron pero desde mi punto de vista los veo mas por el lado estrategico ya que los gms de kit kat pueden estarse preparando para entrar a jugar las woes se con su guild... no se si este errando

Pues eso publique, se suponia que hibamos a ir con nuestro gremio pero nos robaron el equipo de la potera y no teniamos consumibles, y por sierta parte si, mas bien voy a woe SE a aprender y el eroham a sido el unico que me a invitado y acepte su invitacion.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #219 en: 13 de Diciembre de 2010, 04:13:37 am »
No he jugado ninguna W.o.E esta semana así que no opinaré sobre las mismas.

Felicidades a Sweet por los castillos.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado csar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #220 en: 13 de Diciembre de 2010, 04:17:40 am »
Infame no puedo dejar de jugar mal mal mal.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #221 en: 13 de Diciembre de 2010, 04:21:27 am »
Hola, qué tal? vengo a postear. Linda woe, en wazzup, lindos Recall de cuartas (?). Y yo sola de hp no rindo xP. Marlen te extrañe Y_Y.
Como me jode cuando voy sola por los pasillos del castle, y se me viene media guild encima -.-. Pero en fin. Gaste demasiadas potas u.u.
El lag no me gusto para nada, era ver en cámara lenta todo lo que pasaba... T_T. Pero bue.


Me gusto tirarte tela y conversar un rato :)   (Soi la profe ~Elune~)

Jaja, el gusto es mio ^^. Igual no vi que me hayas tirado tela, eso de andar sin efectos, no lo note xD.
La doña~









Desconectado Meriadoc Standelf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #222 en: 13 de Diciembre de 2010, 04:21:42 am »
me aburri de leer tonteras de las otras guild solo xq sweet quedo con el castillo, sweet  quedo con el castillo xq jugo mucho mejor q las demas guild sin despreciar su potencia, me gusto como jugamos hoy fuimos muy contundentes  /love y dimos en los puntos claves de la woe FELICIDADES  A SWEET  damos a  demostrar q  estamos para dar siempre mucho mas felicidades chicos  /idea y otro punto a rescatar es Wazzzuuup jugo muy muy bien lo vi me gusto sigan asi muchachos la guild y sus playes son muy buenos solo es de retocar un par de detalles para q  den como quieren  /laugh y pues para  los q no les gusto q  sweet quedara con castillo x diferentes razones pues sorry se la aguantan  /laugh

saludos...

Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #223 en: 13 de Diciembre de 2010, 04:24:56 am »
repito fue una mala woe de enziel xDDDDDDDD
no se cansa

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #224 en: 13 de Diciembre de 2010, 04:26:06 am »
Hola, qué tal? vengo a postear. Linda woe, en wazzup, lindos Recall de cuartas (?). Y yo sola de hp no rindo xP. Marlen te extrañe Y_Y.
Como me jode cuando voy sola por los pasillos del castle, y se me viene media guild encima -.-. Pero en fin. Gaste demasiadas potas u.u.
El lag no me gusto para nada, era ver en cámara lenta todo lo que pasaba... T_T. Pero bue.


Me gusto tirarte tela y conversar un rato :)   (Soi la profe ~Elune~)

Jaja, el gusto es mio ^^. Igual no vi que me hayas tirado tela, eso de andar sin efectos, no lo note xD.
Gracias por ser la única hp en momentos criticos te debemos mucho hoy :3.

Meriadoc: Consigue una dispensa del papa xP.