¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #225 en: 13 de Diciembre de 2010, 04:53:23 am »
Hola, qué tal? vengo a postear. Linda woe, en wazzup, lindos Recall de cuartas (?). Y yo sola de hp no rindo xP. Marlen te extrañe Y_Y.
Como me jode cuando voy sola por los pasillos del castle, y se me viene media guild encima -.-. Pero en fin. Gaste demasiadas potas u.u.
El lag no me gusto para nada, era ver en cámara lenta todo lo que pasaba... T_T. Pero bue.


Me gusto tirarte tela y conversar un rato :)   (Soi la profe ~Elune~)

Jaja, el gusto es mio ^^. Igual no vi que me hayas tirado tela, eso de andar sin efectos, no lo note xD.
Cuek xD  jajaja muxo muxo gusto. ya nos veremos seguido.
Ando muxo x comodo :)









Desconectado Dream_Catcher

  • "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #226 en: 13 de Diciembre de 2010, 04:59:24 am »

Muchas veces quede dando land, y todo Endziel muerto.

Sweet jugo bien esta woe, sera por ons, pro el programador, porque se alinearon los astros y jugaron casi todos sus miembros, da igual la razon, eran bastantes y lo hicieron bien, nosotros no pasamos los 34.

Si 1 cosa el caller que tienen, no lo tires a intentar callearnos atras, no rinde el tipo, y lo haces desperdiciar usables.
que caller?

Sweet rindio porque hay un HW de Manizales en sus filas  /devil

PD: Thx Killer eso responde mi duda.



Pues me da que no jugo

Jajaja exacto, asi que sweet rindio por que y no juge JAJAJAJAJAJA  /swt  [me fui de viaje]
Regreso para la semana siguiente

@Rosen PROXIMO DOMINGO ONCE CALDAS CAMPEON !!!
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 05:04:06 am por Dream_Catcher »


...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------

Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #227 en: 13 de Diciembre de 2010, 05:01:49 am »
Como se quejan de los Parches por dios. Yo ni jugue la woe y se nota que cuando la comen hablan de parches o de otras cosas. No estoy ni a favor ni en contra de ninguna guild pero siempre se tocan los mismo temas y ya la verdad que aburre. Seria digno de un GM o un player que si la comen digan que la comieron y listo. Pero algunos parecen que quieren vivir en una nube de realidades que en verdad son irrealidades. Hay que ser mas sincero consigo mismo y admitir una derrota. Te hace mas humano  /angel

Dime donde killer o yo digamos que jugamos bien en este post, no te busco pique, solo que mires lo que dijimos ^^

A ver Mila en ningun momento nombre a Killer y a vos asi que si saltas es porque te jode y te haces cargo. Te repito ni jugue Woe pero el tema de Parches, MVP, GM's con chetadas, los clasicals en FE y demas aburren a todos. Excusas ponen los que no saben admitir que la comieron y buscan la manera de sentirse mejor. Pero sabes que pasa, que es bonito cuando estas arriba y te sentis el mejor porque ahi somos todos vivos y es facil manejar una guild pero cuando estan todas en tu contra y no paras de comer suelo ahi es donde se ven los verdaderos lideres de las guilds y en saber como canalizar las derrotas en algo positivo, constructivo y de aprendizaje personal y grupal. Y te lo esta diciendo alguien que tuvo muchisimas mas derrotas que triunfos.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #228 en: 13 de Diciembre de 2010, 05:28:44 am »
yo pienso que enziel jugo = que siempre, pero el nivel de las otras guild hoy mejoro, por eso enziel se vio opacado en comparacion con otras woes.
pero para ellos "jugaron mal"

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #229 en: 13 de Diciembre de 2010, 05:29:22 am »
Como se quejan de los Parches por dios. Yo ni jugue la woe y se nota que cuando la comen hablan de parches o de otras cosas. No estoy ni a favor ni en contra de ninguna guild pero siempre se tocan los mismo temas y ya la verdad que aburre. Seria digno de un GM o un player que si la comen digan que la comieron y listo. Pero algunos parecen que quieren vivir en una nube de realidades que en verdad son irrealidades. Hay que ser mas sincero consigo mismo y admitir una derrota. Te hace mas humano  /angel

Dime donde killer o yo digamos que jugamos bien en este post, no te busco pique, solo que mires lo que dijimos ^^

A ver Mila en ningun momento nombre a Killer y a vos asi que si saltas es porque te jode y te haces cargo. Te repito ni jugue Woe pero el tema de Parches, MVP, GM's con chetadas, los clasicals en FE y demas aburren a todos. Excusas ponen los que no saben admitir que la comieron y buscan la manera de sentirse mejor. Pero sabes que pasa, que es bonito cuando estas arriba y te sentis el mejor porque ahi somos todos vivos y es facil manejar una guild pero cuando estan todas en tu contra y no paras de comer suelo ahi es donde se ven los verdaderos lideres de las guilds y en saber como canalizar las derrotas en algo positivo, constructivo y de aprendizaje personal y grupal. Y te lo esta diciendo alguien que tuvo muchisimas mas derrotas que triunfos.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

soy buen lider tonces (?)




Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #230 en: 13 de Diciembre de 2010, 05:35:16 am »
Como se quejan de los Parches por dios. Yo ni jugue la woe y se nota que cuando la comen hablan de parches o de otras cosas. No estoy ni a favor ni en contra de ninguna guild pero siempre se tocan los mismo temas y ya la verdad que aburre. Seria digno de un GM o un player que si la comen digan que la comieron y listo. Pero algunos parecen que quieren vivir en una nube de realidades que en verdad son irrealidades. Hay que ser mas sincero consigo mismo y admitir una derrota. Te hace mas humano  /angel

Dime donde killer o yo digamos que jugamos bien en este post, no te busco pique, solo que mires lo que dijimos ^^

A ver Mila en ningun momento nombre a Killer y a vos asi que si saltas es porque te jode y te haces cargo. Te repito ni jugue Woe pero el tema de Parches, MVP, GM's con chetadas, los clasicals en FE y demas aburren a todos. Excusas ponen los que no saben admitir que la comieron y buscan la manera de sentirse mejor. Pero sabes que pasa, que es bonito cuando estas arriba y te sentis el mejor porque ahi somos todos vivos y es facil manejar una guild pero cuando estan todas en tu contra y no paras de comer suelo ahi es donde se ven los verdaderos lideres de las guilds y en saber como canalizar las derrotas en algo positivo, constructivo y de aprendizaje personal y grupal. Y te lo esta diciendo alguien que tuvo muchisimas mas derrotas que triunfos.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

soy buen lider tonces (?)

seguro que te reiste mucho posteando eso

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #231 en: 13 de Diciembre de 2010, 06:29:57 am »
algo curioso que vi fue el precaste que END le monto a WZ, solo les falto el clasical y critican XD

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #232 en: 13 de Diciembre de 2010, 06:39:15 am »
algo curioso que vi fue el precaste que END le monto a WZ, solo les falto el clasical y critican XD

tengo screen de eso XD


Desconectado Celes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #233 en: 13 de Diciembre de 2010, 06:46:09 am »
Hola, qué tal? vengo a postear. Linda woe, en wazzup, lindos Recall de cuartas (?). Y yo sola de hp no rindo xP. Marlen te extrañe Y_Y.
Como me jode cuando voy sola por los pasillos del castle, y se me viene media guild encima -.-. Pero en fin. Gaste demasiadas potas u.u.
El lag no me gusto para nada, era ver en cámara lenta todo lo que pasaba... T_T. Pero bue.


Me gusto tirarte tela y conversar un rato :)   (Soi la profe ~Elune~)

Jaja, el gusto es mio ^^. Igual no vi que me hayas tirado tela, eso de andar sin efectos, no lo note xD.
Cuek xD  jajaja muxo muxo gusto. ya nos veremos seguido.
Ando muxo x comodo :)

Jose Mode Jote... on 8)
Gaby... es bueno eso xD cuando te quedas sola... aprendes más! :B
verdad sweet? xd




Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #234 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:22:17 am »
yo pienso que enziel jugo = que siempre, pero el nivel de las otras guild hoy mejoro, por eso enziel se vio opacado en comparacion con otras woes.
pero para ellos "jugaron mal"

Vieras, que llegamos a decir no entramos al puto castillo hasta que no aparesca un clown, la gente que esta sin party en una y así. Yo dije, me asombro ver que sweet al fin se organizara, en ningún momento digo lo contrario y que nosotros (me incluyo) jugamos como la reverenda lo fue.
@Linx: a mi me aburre que gente (de mi guild) llore por las mvp card, que los parches y bla bla bla, pero como dicen, son piques al fin y al cabo y de eso se vive(?)
Saludos

Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #235 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:26:53 am »
algo curioso que vi fue el precaste que END le monto a WZ, solo les falto el clasical y critican XD

tengo screen de eso XD

yo tambien xDDDD

Desconectado Meriadoc Standelf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #236 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:28:28 am »
Hola, qué tal? vengo a postear. Linda woe, en wazzup, lindos Recall de cuartas (?). Y yo sola de hp no rindo xP. Marlen te extrañe Y_Y.
Como me jode cuando voy sola por los pasillos del castle, y se me viene media guild encima -.-. Pero en fin. Gaste demasiadas potas u.u.
El lag no me gusto para nada, era ver en cámara lenta todo lo que pasaba... T_T. Pero bue.


Me gusto tirarte tela y conversar un rato :)   (Soi la profe ~Elune~)

Jaja, el gusto es mio ^^. Igual no vi que me hayas tirado tela, eso de andar sin efectos, no lo note xD.
Gracias por ser la única hp en momentos criticos te debemos mucho hoy :3.

Meriadoc: Consigue una dispensa del papa xP.

jajajaj papi es papi pero se te quiere kame XDD

Desconectado Meriadoc Standelf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #237 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:31:40 am »
Como se quejan de los Parches por dios. Yo ni jugue la woe y se nota que cuando la comen hablan de parches o de otras cosas. No estoy ni a favor ni en contra de ninguna guild pero siempre se tocan los mismo temas y ya la verdad que aburre. Seria digno de un GM o un player que si la comen digan que la comieron y listo. Pero algunos parecen que quieren vivir en una nube de realidades que en verdad son irrealidades. Hay que ser mas sincero consigo mismo y admitir una derrota. Te hace mas humano  /angel

Dime donde killer o yo digamos que jugamos bien en este post, no te busco pique, solo que mires lo que dijimos ^^

A ver Mila en ningun momento nombre a Killer y a vos asi que si saltas es porque te jode y te haces cargo. Te repito ni jugue Woe pero el tema de Parches, MVP, GM's con chetadas, los clasicals en FE y demas aburren a todos. Excusas ponen los que no saben admitir que la comieron y buscan la manera de sentirse mejor. Pero sabes que pasa, que es bonito cuando estas arriba y te sentis el mejor porque ahi somos todos vivos y es facil manejar una guild pero cuando estan todas en tu contra y no paras de comer suelo ahi es donde se ven los verdaderos lideres de las guilds y en saber como canalizar las derrotas en algo positivo, constructivo y de aprendizaje personal y grupal. Y te lo esta diciendo alguien que tuvo muchisimas mas derrotas que triunfos.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

soy buen lider tonces (?)

jajaja hay mucha gente en este server q  no te quiere no se xq será pero eso no viene al caso es como al tyrael con ñee casi nadie lo queria y xq xq saben rendir, claro q si te falta comandar pero todo es una experiencia y alo q  llevas lo has echo bien, me gusta la manera de  jugar de sweet y x el monton de risas q se pasan en el ts y mas con el eroham XD x eso yo toy en sweet y si eres buen lider ero. =D

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #238 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:10:02 am »
Por cierto cuantos calles hizo cuartas en toda la Woe paso el record d 3 calles x hora?
(Una broma pequeña amistad cuartas)









Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #239 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:18:55 am »
dassddsa demasiado LAG   /cry cuando juntaba 4 guilds en mi pantalla no podia moverme xD! al principio cuando estabamos petando la 1º barricada de EZ tenia 20 secs de delay omg!
Quitando el lag.. algunas cosas q mejorer xP, demasiados missclicks aun  /cry
Una pena que eran los emp breakers de la PM que rompian y no los nuestros.. la woe de hoy podria haber tenido otro resultado  /pang

Muy mala WoE para nosotros


@kame: Si Kit Kat parcheo a Sweet el dia de hoy...


Nos vemos!!
Nadie parcheo a Sweet , no busques excusas para tapar que Endziel jugo asquerosamente hoy.
Y por cierto mucho dicen que los domingos se demuestra la calidad de las guild , hoy Sweet gano imnumerables GvG ,no vi a Endziel hacer lo mismo, ¿Tu si?.., incluso diria que Tls y compañia los mantenia en kafra..

que pasa con tls a mi parecer jugo mejor que sweet llegamos al empe pero nos kgo pm y petaron º-º


A ver... hasta donde yo recuerdo, que tu alianza pete no es cagarlos, ¿o cuando peta TLS caga a PM?, al menos nosotros no lo vemos asi, supongo que eso dice quien tiene pensamiento de alianza y quien no

A mi parecer TLS lo hizo genial esta woe.

Felizmente es la ultima woe con PM de alianza xk sus petas tiene kk en el cerebro xk petan cuando son 10 on y ni podran defender.

Excelentes GvG :)  me gusto colarme entre mob a buguearls land *-*

A mi parecer TLS lo hizo genial esta woe.

Felizmente es la ultima woe con PM de alianza xk sus petas tiene kk en el cerebro xk petan cuando son 10 on y ni podran defender.

Excelentes GvG :)  me gusto colarme entre mob a buguearls land *-*

Ya ni contar sabes xD
Me parece de mal gusto hablar mal de una alianza por foro general, los trapos sucios se lavan en casa, menos mal a quien quiero es a Milfei, Sargo y otros miembros de TLS, no a ti xD
PD: Antes de que digas algo, no yo no pete, solo jugue 15 min.
Pues k vaya para kien lo hizo, no tenian gente para armar una defenza decente asi k no debieron petar eso habla muy mal de la concideracion k tienen a TLS.

Fin.

La ultima vez que vi, Sargonio era GM de TLS, no Anderson, asi que mientras Sargo no diga no hay alianza, seguira y tu, tendras que tragartelo o ver que haces, si ya Sargo como GM me dice personalmente a mi (o a Kana en mi ausencia) que no hay alianza, bien muchas gracias y listo

¿me pregunto si sabes que es la consideracion? ¿acaso consideras el apoyo que nosotros damos, o los usables gastados en apoyar a TLS? o ¿cuando defiende TLS no hemos estado ahi para apoyar? o ¿cuando ataca TLS no estamos ahi al pie del cañon? hasta donde me recuerda la memoria, yo jamas dije que PM no petaria para que TLS petase, Sargo jamas me lo pidio y yo jamas lo sugeri

¿Tenia jobs para defender?, si si los tenia, ¿tenia cantidad? no tal vez no, pero se supone que tengo una alianza que me apoye, y creo que nosotros hicimos nuestra parte reparando rapido para parar callers y salir fuera de barricada con ustedes, en lugar de escondernos detras, TLS no es siervo de PM, ni escudos, ni viceversa, una alianza no es una guild que se sirve de otra, son dos guilds que se parten la madre juntas, pero dudo que tengas alguna idea de lo que es trabajar en equipo, ya como ultimo para ti, si afirmas que mis petas tienen kk en la cabeza... entonces a ti te desborda y tienes el cuerpo lleno, date un baño, apestas

Sargo, algunos de tus "guildmembers" necesitan un poco de leccion de respeto a la alianza, si quieres hablar conmigo, sabes como, donde y por medio de quien hallarme

Aclaro que mis comentarios ofensivos (si aplica) son hacia quienes estan quoteados, no a la alianza, si gustan responder, haganlo, si me da gana y tiempo les respondere

Respecto a WoE:

Lo lamento por EZ, pero la realidad es, que les toca comerla y doblada a bardeos, todo lo que alardearon hoy se les regresa, hasta parezco vidente, ayer dije la caida sera dura... y puff al dia siguiente... empezare a predecir campeones mundiales  aver si me hago rico(?)

En desmpeño entre TLS y PM, muy bueno, tanto que el primer zonal de EZ duro poco a nuestro avance, las barricadas calleron rapido y la defensa de EZ se derrumbo, lametablemente no fueron ni sombra de lo que presumieron ayer, lo que paso hoy se llama "dosis de realidad" para que eviten fantasear con nubes inalcanzables

Killer, mejor ni digas nada, sea como sea, lo que digas que suene a justificante diran que es excusa, te expreso mi opinion personal, si a 10 minutos no tengo un clown ya hice que alguno se cambiara a ese job que es esencial, dudo que entre los 20+ que tenias no hubiera alguien con un clown de reserva, en fin, mal dia pues

Me avente una boque biblia....

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h