¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #240 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:34:30 am »
Felizmente fue la ultima Woe con alianza :)

Y eso de apoyar pues TLS tmb lo hizo y les calleo en sus dos petadas y "Defenza" de castle, asi k no puedes ponerlo como ejemplo.
Esta bien yo no soi Gm pero eso se hablo en TS y se noto la desconformidad de la gente al ver k ustedes no podian defender el castle x su escasa cantidad de player en cambio con TLS defendiendoe otra historia seria y lo tienes bien claro.
Ami m parece k no pudiste controlar a tus petaz.

Fin a dormir.









Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #241 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:50:59 am »
Felizmente fue la ultima Woe con alianza :)

Y eso de apoyar pues TLS tmb lo hizo y les calleo en sus dos petadas y "Defenza" de castle, asi k no puedes ponerlo como ejemplo.
Esta bien yo no soi Gm pero eso se hablo en TS y se noto la desconformidad de la gente al ver k ustedes no podian defender el castle x su escasa cantidad de player en cambio con TLS defendiendoe otra historia seria y lo tienes bien claro.
Ami m parece k no pudiste controlar a tus petaz.

Fin a dormir.
/cry

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #242 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:51:35 am »
Excelente WoE.

Las fuerzas mayores me destinan a jugar de linker con Indira definitivamente xD
JAV SL = Reseteate hermano.

Igual jugué de gypsy un rato.

La pasé muy bien.

Tengo mis 2 reset de pj para usarlos pero no los usare, por que la gente quiera link para su job, mi pj es para dar link a cross, stalk(rogue) y soul linker q para mi son d los necesarios, luego si reseteo dejo link para bard y clown, wizz, y blacksmith me putearan por no tener los otros link, mi pj asi como esta me gusta, y solo por darle link a un bs o a una gypsi no me reseteo, para eso los otros linker son los q llevan el link de wizz, y no se q mas, ya hasta habia pensado en un reset pero no lo hare.

A este tipo de pjs es mejor tenerlos de rivales. eressea, cámbiate de guild ;-D.
+1 ;)
Y bueno, yo tampoco "soi" GM, pero puedo decir claramente que es preferible que pete PM y defienda la alianza, a que petase otro, Anderson.
Aparte, si TLS quería que la alianza consistiera en "déjennos petar", pues haberlo dicho antes, y ya Peco seguramente se negaría, pero el que esté descontento o picado porque pj's que ni en sueños pueden petar (un HW, una crea) hayan robado el empe a todo el jodido servidor (Salfo, dónde coño estábamos tú y yo?) que se joda. TLS, peten, PM les ayudará en la defensa al pie del cañón, como buenamente pueda (siendo pocos, estando solos al otro lado de la barricada pues... es un poco suicida, pero voto a bríos que lo vamos a intentar). De la misma manera, se espera un comportamiento recíproco.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 19:44:48 pm por Mikla »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #243 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:27:09 am »
algo curioso que vi fue el precaste que END le monto a WZ, solo les falto el clasical y critican XD

tengo screen de eso XD

yo tambien xDDDD
Eso fué lo más ruin que vi en la woe :3, yo dando la orden de entrada y me dicen end esta cerca de la entrada, ven que le carga el mapa uno y se van como perros al warp a precastearlo, que decepcionante la verdad y nisiquiera "defendian el castle", sino que eran atacantes.

@peco: Ya hablaremos nosotros.
@mikla: Weon cual era tu msn(?) D:!, enviame un PM que me perdi con una cagada que me mande x.x

Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #244 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:30:10 am »
Hice fotico

Dicen por ahi, que los videos de Endziel, van a durar menos, por que siempre ponen cuando ganan, y en esta woe, no es que hayan ganado mucho, quizás simplemente no hacen ni video, de los 5 o 6 que hacen todos los findes.

Solo llegué a la página dos y ya no pude más de la risa, mekia, se ve que eso de juglar, te lo has tomado muy enserio, sabes entretener a la gente XD

¡ALTO CLOWN! va con Fly wing a WoE y se queda sin improve atrás de la mob, ¡ALTO CLOWN!

@eroham, ¿tampoco cuando ganas tienes ideas? me empieza dar penita, y yo me estoy empezando a sentir mal, dicen que es muy feo meterse con discapacitados 8(

Bueno, si tengo tiempo, leeré los demás posts y me seguiré riendo.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #245 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:55:51 am »
yo pienso que enziel jugo = que siempre, pero el nivel de las otras guild hoy mejoro, por eso enziel se vio opacado en comparacion con otras woes.
pero para ellos "jugaron mal"

Andres, no te pongas tan tontito porque a endziel le faltaban 15 players de los que normalmente juegan.
La att media es de 50-55 y ayer con suerte y muchos cambios de job llegamos a 40 justo al final, asique no tengas la cara de decir que mejoraron.

Nos faltaron los 2 creas DPS y el hw FS la mitad de la woe, y eso se noto muchisimo.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #246 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:37:03 pm »
Hice fotico

Dicen por ahi, que los videos de Endziel, van a durar menos, por que siempre ponen cuando ganan, y en esta woe, no es que hayan ganado mucho, quizás simplemente no hacen ni video, de los 5 o 6 que hacen todos los findes.

Solo llegué a la página dos y ya no pude más de la risa, mekia, se ve que eso de juglar, te lo has tomado muy enserio, sabes entretener a la gente XD

¡ALTO CLOWN! va con Fly wing a WoE y se queda sin improve atrás de la mob, ¡ALTO CLOWN!

@eroham, ¿tampoco cuando ganas tienes ideas? me empieza dar penita, y yo me estoy empezando a sentir mal, dicen que es muy feo meterse con discapacitados 8(

Bueno, si tengo tiempo, leeré los demás posts y me seguiré riendo.
Si, llevo 10 fly wing a las woes(sobretodo a las del sabado, para moverme por el mapa de fuera, cosas que se me olvido dejar en kafra debido a que llegue con el tiempo justo) y 1 butterfly para volver a city si me mandan a otro lado, y no se yo, pero hay algo que se llama dispell, y lo de atrás de la mob? toda la guild necesita canciones, esten delante, atrás o el medio, es lo que tiene tocar las canciones y moverte para que afecten a todos, y no hacer el gilipollas y meterte en la mob para que te cosan a bombas y dejar la guild sin canciones por que estás muerto en kafra.


Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #247 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:46:20 pm »
Hice fotico

Dicen por ahi, que los videos de Endziel, van a durar menos, por que siempre ponen cuando ganan, y en esta woe, no es que hayan ganado mucho, quizás simplemente no hacen ni video, de los 5 o 6 que hacen todos los findes.

Solo llegué a la página dos y ya no pude más de la risa, mekia, se ve que eso de juglar, te lo has tomado muy enserio, sabes entretener a la gente XD

¡ALTO CLOWN! va con Fly wing a WoE y se queda sin improve atrás de la mob, ¡ALTO CLOWN!

@eroham, ¿tampoco cuando ganas tienes ideas? me empieza dar penita, y yo me estoy empezando a sentir mal, dicen que es muy feo meterse con discapacitados 8(

Bueno, si tengo tiempo, leeré los demás posts y me seguiré riendo.
Si, llevo 10 fly wing a las woes(sobretodo a las del sabado, para moverme por el mapa de fuera, cosas que se me olvido dejar en kafra debido a que llegue con el tiempo justo) y 1 butterfly para volver a city si me mandan a otro lado, y no se yo, pero hay algo que se llama dispell, y lo de atrás de la mob? toda la guild necesita canciones, esten delante, atrás o el medio, es lo que tiene tocar las canciones y moverte para que afecten a todos, y no hacer el gilipollas y meterte en la mob para que te cosan a bombas y dejar la guild sin canciones por que estás muerto en kafra.

Pero hay algo que se llama saber colocarse y switchear canciones, esas cosas que tu desconoces 8(
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #248 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:48:33 pm »
Hice fotico

Dicen por ahi, que los videos de Endziel, van a durar menos, por que siempre ponen cuando ganan, y en esta woe, no es que hayan ganado mucho, quizás simplemente no hacen ni video, de los 5 o 6 que hacen todos los findes.

Solo llegué a la página dos y ya no pude más de la risa, mekia, se ve que eso de juglar, te lo has tomado muy enserio, sabes entretener a la gente XD

¡ALTO CLOWN! va con Fly wing a WoE y se queda sin improve atrás de la mob, ¡ALTO CLOWN!

@eroham, ¿tampoco cuando ganas tienes ideas? me empieza dar penita, y yo me estoy empezando a sentir mal, dicen que es muy feo meterse con discapacitados 8(

Bueno, si tengo tiempo, leeré los demás posts y me seguiré riendo.
Si, llevo 10 fly wing a las woes(sobretodo a las del sabado, para moverme por el mapa de fuera, cosas que se me olvido dejar en kafra debido a que llegue con el tiempo justo) y 1 butterfly para volver a city si me mandan a otro lado, y no se yo, pero hay algo que se llama dispell, y lo de atrás de la mob? toda la guild necesita canciones, esten delante, atrás o el medio, es lo que tiene tocar las canciones y moverte para que afecten a todos, y no hacer el gilipollas y meterte en la mob para que te cosan a bombas y dejar la guild sin canciones por que estás muerto en kafra.

Pero hay algo que se llama saber colocarse y switchear canciones, esas cosas que tu desconoces 8(
En que te basas para afirmar eso?


Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #249 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:17:15 pm »
En que basicamente no sale que has hecho ninguna skill (encima de tu cabeza)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #250 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:55:53 pm »
En que basicamente no sale que has hecho ninguna skill (encima de tu cabeza)

Le habían hecho dispell, por acercarse a sacar la screen para que se vean las 4 guilds en la screen.
La doña~









Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #251 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:59:17 pm »
@Elmekia, por eso yo siempre le paso paint primero a cualquier imagen que balla a postear ya vez que en el foro te buscaran de todo hasta si te tiras un pedo en medio de la woe.

@PM, Les dige que legaria el dia en que Lucia seria nuestra.

@Lucia, reafirmo tienes mi voto y mi amistad sabes a que me refiero.

@sweet, si bien se gano esta woe ser mas humildes,

@cuartas, estaras en mi lista de los que aguantan mi sonic cuando no llevo dopes jeje, pero te advierto mientras yo este en la barricada no vas a poder hacer call alli porque mis grims duelen y primero se te morira el pala y creo que ya te diste cuenta jeje.

Por cierto ganar la woe, no es quedar con el castillo.

saludos

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #252 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:10:25 pm »
@Elmekia, por eso yo siempre le paso paint primero a cualquier imagen que balla a postear ya vez que en el foro te buscaran de todo hasta si te tiras un pedo en medio de la woe.

@PM, Les dige que legaria el dia en que Lucia seria nuestra.

@Lucia, reafirmo tienes mi voto y mi amistad sabes a que me refiero.

@sweet, si bien se gano esta woe ser mas humildes,

@cuartas, estaras en mi lista de los que aguantan mi sonic cuando no llevo dopes jeje, pero te advierto mientras yo este en la barricada no vas a poder hacer call alli porque mis grims duelen y primero se te morira el pala y creo que ya te diste cuenta jeje.

Por cierto ganar la woe, no es quedar con el castillo.

saludos
Se podría decir que todos ganarón la woe entonces(?) xDDD.

Cuartas siempre va a seguir intentandolo digas lo que digas y más de uno en algun momento si te va a colar xD.

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #253 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:13:59 pm »
@PM, Les dige que legaria el dia en que Lucia seria nuestra.
Chúpame un huevo, eso me ha dolido.
Ahora que veo la firma de Borjita: enhorabuena, consigues que los post de WoE tengan más páginas de tonterías  /idea. Creo que eso te da un peso enorme en XatiyaRO, cambio de opinión, eres el user más importante de todo el server.... Como diría un clásico del foro....
Ok, no.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #254 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:23:26 pm »
En que basicamente no sale que has hecho ninguna skill (encima de tu cabeza)

Le habían hecho dispell, por acercarse a sacar la screen para que se vean las 4 guilds en la screen.

Ya claro, y también estaba atrás porque le dio un lagazo, ¿no? hae hae hae
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,