¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74550 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #255 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:28:13 pm »
En que basicamente no sale que has hecho ninguna skill (encima de tu cabeza)

Le habían hecho dispell, por acercarse a sacar la screen para que se vean las 4 guilds en la screen.

Ya claro, y también estaba atrás porque le dio un lagazo, ¿no? hae hae hae
No lo estoy defendiendo ni nada. Leí desde un principio el post, y eso dijo. No voy a buscar el post. Si vos tenes bronca, tenes que buscar mejor justificativos, solo estas ofendiendo con tonterias.
La doña~









Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #256 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:36:52 pm »
En que basicamente no sale que has hecho ninguna skill (encima de tu cabeza)

Le habían hecho dispell, por acercarse a sacar la screen para que se vean las 4 guilds en la screen.

Ya claro, y también estaba atrás porque le dio un lagazo, ¿no? hae hae hae
Si es tan malo de clown como insunuas, sweet debio haber hecho muy poco, con una screen no se puede juzgar la manera de jugar de una persona, porque más allá de una fotito es solo eso, no muestra ni como se mueve, ni como se desempeña, deberías saberlo ya que llevas bastante en el jueguito.

gabi>all de hp cuando esta sola(?) xD.

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #257 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:37:29 pm »
Borja cuantos creas jugaron woe en Endziel yo vi 3 o mas x ahi .









Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #258 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:40:02 pm »
Borja cuantos creas jugaron woe en Endziel yo vi 3 o mas x ahi .

cuantos de esos eran "parches" ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #259 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:44:19 pm »
Borja cuantos creas jugaron woe en Endziel yo vi 3 o mas x ahi .

cuantos de esos eran "parches" ?_?
Todos(?), reclute prontera y tal(?) xDD, yo solo me fije que al comienzo no estaba mitsu(?).

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #260 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:49:16 pm »
@PM, Les dige que legaria el dia en que Lucia seria nuestra.

@Lucia, reafirmo tienes mi voto y mi amistad sabes a que me refiero.

Chúpame un huevo, eso me ha dolido.

Yo no soy de nadie muchachos ;D Mikla y Behe los quiero

En que basicamente no sale que has hecho ninguna skill (encima de tu cabeza)

Le habían hecho dispell, por acercarse a sacar la screen para que se vean las 4 guilds en la screen.

Ya claro, y también estaba atrás porque le dio un lagazo, ¿no? hae hae hae

Capaz le rompieron todas las armas y necesitaba repair. Everything's possible.




Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #261 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:51:54 pm »
Borja cuantos creas jugaron woe en Endziel yo vi 3 o mas x ahi .

cuantos de esos eran "parches" ?_?
Todos(?), reclute prontera y tal(?) xDD, yo solo me fije que al comienzo no estaba mitsu(?).
Yo si vi a mitsu pero no era el mismo de la semana pasada :(  talvez y estaba depre.









Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #262 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:57:55 pm »
@PM, Les dige que legaria el dia en que Lucia seria nuestra.

@Lucia, reafirmo tienes mi voto y mi amistad sabes a que me refiero.

Chúpame un huevo, eso me ha dolido.

Yo no soy de nadie muchachos ;D Mikla y Behe los quiero


Eres mia gg




Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #263 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:01:39 pm »
Borja cuantos creas jugaron woe en Endziel yo vi 3 o mas x ahi .

cuantos de esos eran "parches" ?_?
Todos(?), reclute prontera y tal(?) xDD, yo solo me fije que al comienzo no estaba mitsu(?).
Yo si vi a mitsu pero no era el mismo de la semana pasada :(  talvez y estaba depre.

mitsu con mitad de equipo y usado por un niubi .es ?_? ahaha, no se hubo desorden en los mismo parches asi que ni idea, yo llegue y no veia nada de ofensiva, aunque esa hp de adrenaline como rendia LOCOH
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




Desconectado Constii

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #264 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:12:43 pm »
Borja cuantos creas jugaron woe en Endziel yo vi 3 o mas x ahi .


cuantos de esos eran "parches" ?_?
Todos(?), reclute prontera y tal(?) xDD, yo solo me fije que al comienzo no estaba mitsu(?).

eran de 4 a 5 creas si no me equivoco, contando la slimer.. o a eso me acuerdo que los tenia dispeleados

Me gusto mucho TLS como jugo, la verdad que si tuviera que elegir de todos los juegos vistos ellos hicieron mejor trabajo en equipo.







Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #265 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:13:44 pm »
Spoiler for Hidden:
@PM, Les dige que legaria el dia en que Lucia seria nuestra.

@Lucia, reafirmo tienes mi voto y mi amistad sabes a que me refiero.

Chúpame un huevo, eso me ha dolido.

Yo no soy de nadie muchachos ;D Mikla y Behe los quiero

En que basicamente no sale que has hecho ninguna skill (encima de tu cabeza)

Le habían hecho dispell, por acercarse a sacar la screen para que se vean las 4 guilds en la screen.

Ya claro, y también estaba atrás porque le dio un lagazo, ¿no? hae hae hae

Capaz le rompieron todas las armas y necesitaba repair. Everything's possible.
Spoiler for Hidden:
Como lo dije antes, fue una mala WoE para nosotros, pero existe una diferencia muy grande cuando nosotros defendemos a cuando otra Guild defiende, a nosotros nos atacan de 2 en 2 uno por cada lado o nos ataca 1 Guild y la otra espera por detras para atacarnos cuando la primera ya ha muerto y nos han causado daños importantes, nos ataca... (pero siempre por casualidad no por ningún PNA) razón por la cual al final de la WoE de hoy perdemos el castle..., nos ataca TLS y Sweet espera al lado de las escaleras a que ellos nos hagan daño, aguantamos bien el ataque de TLS con varias bajas y pero inmediatamente sube Sweet y nos fue imposible mantener el zonal...

Nos vemos!!



PD: Felicidades por el Castle
Ya puse la foto en la página numero 2



Bonito PNA de 3 guilds(4 contando PM)


Lastima no grabe esa parte porq tenia mucho lag pero hasta donde recuerdo en esa ocación entramos barremos primero a TLS, luego a Wazuup y finalmente tomamos la barricada... nose a quien engañas con eso

;)


Reitero nuevamente, fue una mala WoE para nosotros...

A esa barricada le quedaba 1 palo y ese palo lo tiro TLS/WZ, dudo que fuera en ese momento que hicierais eso. Quizás lo hicistieis luego de que tiraran el ultimo palo, pero antes de eso os dedicasteis a atacar y tirar dispell por el lado, solo hay que ver a los profes y que yo estoy dispelleado en ese momento por que me acerque a hacer la foto.

Para que me metí xD.
La doña~









Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #266 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:24:49 pm »
Spoiler for Hidden:
@PM, Les dige que legaria el dia en que Lucia seria nuestra.

@Lucia, reafirmo tienes mi voto y mi amistad sabes a que me refiero.

Chúpame un huevo, eso me ha dolido.

Yo no soy de nadie muchachos ;D Mikla y Behe los quiero

En que basicamente no sale que has hecho ninguna skill (encima de tu cabeza)

Le habían hecho dispell, por acercarse a sacar la screen para que se vean las 4 guilds en la screen.

Ya claro, y también estaba atrás porque le dio un lagazo, ¿no? hae hae hae

Capaz le rompieron todas las armas y necesitaba repair. Everything's possible.
Spoiler for Hidden:
Como lo dije antes, fue una mala WoE para nosotros, pero existe una diferencia muy grande cuando nosotros defendemos a cuando otra Guild defiende, a nosotros nos atacan de 2 en 2 uno por cada lado o nos ataca 1 Guild y la otra espera por detras para atacarnos cuando la primera ya ha muerto y nos han causado daños importantes, nos ataca... (pero siempre por casualidad no por ningún PNA) razón por la cual al final de la WoE de hoy perdemos el castle..., nos ataca TLS y Sweet espera al lado de las escaleras a que ellos nos hagan daño, aguantamos bien el ataque de TLS con varias bajas y pero inmediatamente sube Sweet y nos fue imposible mantener el zonal...

Nos vemos!!



PD: Felicidades por el Castle
Ya puse la foto en la página numero 2



Bonito PNA de 3 guilds(4 contando PM)


Lastima no grabe esa parte porq tenia mucho lag pero hasta donde recuerdo en esa ocación entramos barremos primero a TLS, luego a Wazuup y finalmente tomamos la barricada... nose a quien engañas con eso

;)


Reitero nuevamente, fue una mala WoE para nosotros...

A esa barricada le quedaba 1 palo y ese palo lo tiro TLS/WZ, dudo que fuera en ese momento que hicierais eso. Quizás lo hicistieis luego de que tiraran el ultimo palo, pero antes de eso os dedicasteis a atacar y tirar dispell por el lado, solo hay que ver a los profes y que yo estoy dispelleado en ese momento por que me acerque a hacer la foto.

Para que me metí xD.

Me refería en cualquier ocasión en la que haya un pj sin hacer nada. Te metiste porque estás aburrida, como todos los que estamos acá xDDD




Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #267 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:55:49 pm »
Anderson, a tu pokebola, now!

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #268 en: 13 de Diciembre de 2010, 17:02:46 pm »
Felizmente fue la ultima Woe con alianza :)

Y eso de apoyar pues TLS tmb lo hizo y les calleo en sus dos petadas y "Defenza" de castle, asi k no puedes ponerlo como ejemplo.
Esta bien yo no soi Gm pero eso se hablo en TS y se noto la desconformidad de la gente al ver k ustedes no podian defender el castle x su escasa cantidad de player en cambio con TLS defendiendoe otra historia seria y lo tienes bien claro.
Ami m parece k no pudiste controlar a tus petaz.

Fin a dormir.

Te garantizo que si los papeles fueran al reves no pensariamos lo mismo, y por si no recuerdas, en ambas ocasiones, aguantamos lo suficiente para que llegaran a apoyar que, teoricamente hablando deberia bastar para que ambas guilds hicieran su trabajo, sin embargo, igual no aguantamos entre las dos guilds el embate de las demas, asi que el resultado probablemente hubiera sido el mismo, pero bueno piensa como quieras, ahi que Sargo me avise que quiere en la semana

Respecto a los petaz, no me confundas con otros, ni te confundas a ti mismo, a mi no se me descontrola la gente tan facil, mis petas tienen orden de petar, punto, eso es su trabajo y listo, curiosamente, en una ni siquiera fueron mis petas los que petaron, supongo entonces que preferirias que petara otra guild, tal vez EZ o SI, o WZ... ¿estas en TLS de verdad?



hasta donde me recuerda la memoria, yo jamas dije que PM no petaria para que TLS petase, Sargo jamas me lo pidio y yo jamas lo sugeri


A ver si asi lees mejor y entiendes, yo no di orden de no petar, ahi esta la razon ¿dudas?

@Behemont: Lucia esta alla por que le dan los usables, cosa que yo no puedo hacer y la comprendo, por que farmear esta fuera de su alcance por ahora, en PM no damos usables, no tenemos macro economias ni otras cosas que ya se mencionaron hasta el cansancio y que a mi ya me pasan de largo, enseñamos a la gente a tener la responsabilidad de sus consumibles y se apoya como ultima opcion y de emergencia, asi que, no andes de bocazas por cuestiones circunstanciales, que amigo eres que por su situacion personal que la llevo a ti, te pones a alardear de que esta en tu guild y no PM, ¿que lindo no?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #269 en: 13 de Diciembre de 2010, 17:08:44 pm »
Felizmente fue la ultima Woe con alianza :)

Y eso de apoyar pues TLS tmb lo hizo y les calleo en sus dos petadas y "Defenza" de castle, asi k no puedes ponerlo como ejemplo.
Esta bien yo no soi Gm pero eso se hablo en TS y se noto la desconformidad de la gente al ver k ustedes no podian defender el castle x su escasa cantidad de player en cambio con TLS defendiendoe otra historia seria y lo tienes bien claro.
Ami m parece k no pudiste controlar a tus petaz.

Fin a dormir.

Te garantizo que si los papeles fueran al reves no pensariamos lo mismo, y por si no recuerdas, en ambas ocasiones, aguantamos lo suficiente para que llegaran a apoyar que, teoricamente hablando deberia bastar para que ambas guilds hicieran su trabajo, sin embargo, igual no aguantamos entre las dos guilds el embate de las demas, asi que el resultado probablemente hubiera sido el mismo, pero bueno piensa como quieras, ahi que Sargo me avise que quiere en la semana

Respecto a los petaz, no me confundas con otros, ni te confundas a ti mismo, a mi no se me descontrola la gente tan facil, mis petas tienen orden de petar, punto, eso es su trabajo y listo, curiosamente, en una ni siquiera fueron mis petas los que petaron, supongo entonces que preferirias que petara otra guild, tal vez EZ o SI, o WZ... ¿estas en TLS de verdad?



hasta donde me recuerda la memoria, yo jamas dije que PM no petaria para que TLS petase, Sargo jamas me lo pidio y yo jamas lo sugeri


A ver si asi lees mejor y entiendes, yo no di orden de no petar, ahi esta la razon ¿dudas?

@Behemont: Lucia esta alla por que le dan los usables, cosa que yo no puedo hacer y la comprendo, por que farmear esta fuera de su alcance por ahora, en PM no damos usables, no tenemos macro economias ni otras cosas que ya se mencionaron hasta el cansancio y que a mi ya me pasan de largo, enseñamos a la gente a tener la responsabilidad de sus consumibles y se apoya como ultima opcion y de emergencia, asi que, no andes de bocazas por cuestiones circunstanciales, que amigo eres que por su situacion personal que la llevo a ti, te pones a alardear de que esta en tu guild y no PM, ¿que lindo no?


1! Anderson eres el menos indicado para hablar de eso o no recuerdas cuando OSO petaba y nosotros ivamos a ayudarlos aguantando hasta 10 minutos los ataques de otras guilds y ustedes no habian reparado la 3ra barricada por que su Caller no sabia como hacerlo?

2! Griffin Lucia me explico por que se vino aca los usables tienen que ver pero no todo.