¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74547 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #285 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:01:30 pm »
-Mas me diverti ver al lander de endziel(why so serius?) landeando fuera de la guild y la guild x otro lado y nada mas se ve donde le dan dispel y cae. xDDDDDDDDDD


Acabo de leer esto. Pues que decir, das risa, o mas bien pena, andas por el castle de malote, spameando la risa enferma esa tuya, pero no haces nada, ni ayudas a tu guild :(, y ahora vienes a tratar de hacerme parecer mal player :( !, una cosa, si tratas de bardear a alguien ,usa algo creible, todos saben como landeo c.c

Bardeo FAIL.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #286 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:06:27 pm »

¿Segun tu solo hacemos por TLS y para TLS? ¿y me hablas de que no me importa la alianza? enjoy that con eso cualquier cosa siguiente que dijiste perdio credibilidad, hay diferencias en guild de apoyo y guild de segundones no quieras confundir para hacer quedar mal a otro (fail) guild de apoyo y es la guild que, esta ahi todo el tiempo junto a la aliada (y eso no tiene que ver con numero de ons) y no veo motivos por los que no pudiera petar pues el apoyo deberia ser reciproco

No podemos hacer demasiado segun los numeros, pero eso no me quita poder intentar hacerlo, puede lograrse, puede fallarse, pero no puede dejar de intentarse, y francamente, lo haria de nuevo si tu y otros quieren que se deshaga la alianza entonces no me hables de que a mi no me importa la alianza, es a ustedes que no les importa

Ahora, haz el favor de disfrutar eso, ¿quieres mayonesa?

Uf, tu redacción es pésima.

Ya, el apoyo es recíproco en tanto te dan una plataforma decente para que tus guildmates hagan algo en una woe, no en apoyar tu decisión egoísta de petar porque quieres volver a las "grandes" ligas sin tener las herramientas para hacerlo.

Por otra parte, una alianza no sirve para hacer bulto, sino para apoyar estratégicamente. Si te quedas junto a la guild aliada todo el tiempo aprovechando los ataques de tu alianza para hacer algo tú, atacando cuando ellos atacan, es porque tu concepción de alianza es hacer bulto (aunque tampoco es como que el número de ons te alcance para algo más). Simple as that.

No, no es que uds hagan por y para TLS, el cuento es que TLS ya hizo mucho por ustedes al aceptarlos como alianza y darles la plataforma para poder jugar decentemente. PM debería saber cuál es su rol y no encadilarse con petar (para hacer nada y perder el castillo en un rato, cuando hubiese durado más en las manos de su propia alianza). Si un GM no tiene control de cuando se peta y de cuando es estratégicamente más necesario, es un mal GM.

Y no, no me importa tu alianza. Si es la única forma que tienen para rendir, creo que está bien o no? ;-D

conozco muchos players de tls (además jugue mucho tiempo allí) a ti no te conozco pero x tus comentarios se ve que no eres lo que TLS és.

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #287 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:07:40 pm »

¿Segun tu solo hacemos por TLS y para TLS? ¿y me hablas de que no me importa la alianza? enjoy that con eso cualquier cosa siguiente que dijiste perdio credibilidad, hay diferencias en guild de apoyo y guild de segundones no quieras confundir para hacer quedar mal a otro (fail) guild de apoyo y es la guild que, esta ahi todo el tiempo junto a la aliada (y eso no tiene que ver con numero de ons) y no veo motivos por los que no pudiera petar pues el apoyo deberia ser reciproco

No podemos hacer demasiado segun los numeros, pero eso no me quita poder intentar hacerlo, puede lograrse, puede fallarse, pero no puede dejar de intentarse, y francamente, lo haria de nuevo si tu y otros quieren que se deshaga la alianza entonces no me hables de que a mi no me importa la alianza, es a ustedes que no les importa

Ahora, haz el favor de disfrutar eso, ¿quieres mayonesa?

Uf, tu redacción es pésima.

Ya, el apoyo es recíproco en tanto te dan una plataforma decente para que tus guildmates hagan algo en una woe, no en apoyar tu decisión egoísta de petar porque quieres volver a las "grandes" ligas sin tener las herramientas para hacerlo.

Por otra parte, una alianza no sirve para hacer bulto, sino para apoyar estratégicamente. Si te quedas junto a la guild aliada todo el tiempo aprovechando los ataques de tu alianza para hacer algo tú, atacando cuando ellos atacan, es porque tu concepción de alianza es hacer bulto (aunque tampoco es como que el número de ons te alcance para algo más). Simple as that.

No, no es que uds hagan por y para TLS, el cuento es que TLS ya hizo mucho por ustedes al aceptarlos como alianza y darles la plataforma para poder jugar decentemente. PM debería saber cuál es su rol y no encadilarse con petar (para hacer nada y perder el castillo en un rato, cuando hubiese durado más en las manos de su propia alianza). Si un GM no tiene control de cuando se peta y de cuando es estratégicamente más necesario, es un mal GM.

Y no, no me importa tu alianza. Si es la única forma que tienen para rendir, creo que está bien o no? ;-D

conozco muchos players de tls (además jugue mucho tiempo allí) a ti no te conozco pero x tus comentarios se ve que no eres lo que TLS és.

Bungle no es de Tls D:

Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #288 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:08:21 pm »
-Mas me diverti ver al lander de endziel(why so serius?) landeando fuera de la guild y la guild x otro lado y nada mas se ve donde le dan dispel y cae. xDDDDDDDDDD


Acabo de leer esto. Pues que decir, das risa, o mas bien pena, andas por el castle de malote, spameando la risa enferma esa tuya, pero no haces nada, ni ayudas a tu guild :(, y ahora vienes a tratar de hacerme parecer mal player :( !, una cosa, si tratas de bardear a alguien ,usa algo creible, todos saben como landeo c.c

Bardeo FAIL.
Hay gente q solo sirve para eso
 +1 al Bardeo Fail
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #289 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:08:57 pm »
Borja cuantos creas jugaron woe en Endziel yo vi 3 o mas x ahi .

Al inicio de WoE estabamos Keita (que no usa ese Job, lo uso porque se lo pedi a minutos de iniciar) y yo de damange, además estaba Mila de spp. Y a falta de 30 min del final que Borja cambio a la crea Mitsu para ayudarnos en esa área.


Nos vemos!!



Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #290 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:11:44 pm »

¿Segun tu solo hacemos por TLS y para TLS? ¿y me hablas de que no me importa la alianza? enjoy that con eso cualquier cosa siguiente que dijiste perdio credibilidad, hay diferencias en guild de apoyo y guild de segundones no quieras confundir para hacer quedar mal a otro (fail) guild de apoyo y es la guild que, esta ahi todo el tiempo junto a la aliada (y eso no tiene que ver con numero de ons) y no veo motivos por los que no pudiera petar pues el apoyo deberia ser reciproco

No podemos hacer demasiado segun los numeros, pero eso no me quita poder intentar hacerlo, puede lograrse, puede fallarse, pero no puede dejar de intentarse, y francamente, lo haria de nuevo si tu y otros quieren que se deshaga la alianza entonces no me hables de que a mi no me importa la alianza, es a ustedes que no les importa

Ahora, haz el favor de disfrutar eso, ¿quieres mayonesa?

Uf, tu redacción es pésima.

Ya, el apoyo es recíproco en tanto te dan una plataforma decente para que tus guildmates hagan algo en una woe, no en apoyar tu decisión egoísta de petar porque quieres volver a las "grandes" ligas sin tener las herramientas para hacerlo.

Por otra parte, una alianza no sirve para hacer bulto, sino para apoyar estratégicamente. Si te quedas junto a la guild aliada todo el tiempo aprovechando los ataques de tu alianza para hacer algo tú, atacando cuando ellos atacan, es porque tu concepción de alianza es hacer bulto (aunque tampoco es como que el número de ons te alcance para algo más). Simple as that.

No, no es que uds hagan por y para TLS, el cuento es que TLS ya hizo mucho por ustedes al aceptarlos como alianza y darles la plataforma para poder jugar decentemente. PM debería saber cuál es su rol y no encadilarse con petar (para hacer nada y perder el castillo en un rato, cuando hubiese durado más en las manos de su propia alianza). Si un GM no tiene control de cuando se peta y de cuando es estratégicamente más necesario, es un mal GM.

Y no, no me importa tu alianza. Si es la única forma que tienen para rendir, creo que está bien o no? ;-D

conozco muchos players de tls (además jugue mucho tiempo allí) a ti no te conozco pero x tus comentarios se ve que no eres lo que TLS és.

Bungle no es de Tls D:
ps q mierda hace opinando d tls como si estuviese dentro ?º-º

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #291 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:16:08 pm »
@kamelot, Ganar para mi, a ver dime en que Circunstancias se gana en el ro???
A mi parecer seria divertirte, obviamente ganar los gvg y quedar con el castillo ayuda a sentirte mejor pero, lo importante es divertirse ya que es un juego por eso, Si ganamos todos, o al menos los que se la pasaron bien.

@peco/Mikla,
se los dije wajajaja, por X o Y razón, lero lero candelero si me dan un besito los quiero????

Yo voto por lucia gooooooooooooooooo

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #292 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:24:12 pm »
@Anderson: Tengo mejor definicion de criterio que muchos por aqui, empezando por el hecho de que no le tiro mierda a quien tengo al lado, de mi lado, no creo que puedas decir mucho por ese lado, y creo que esos ya fueron demasiado lados para que lo entendieras

@Bungle: wow, ahora bardeas mi redacción, interesante, ¿que sigue? ¿sacaras algun otro truco de la chistera?, te aplaudiria pero, la verdad, no eres divertido, podria redactarte como en un libro real, pero, ¿para que? no creo lo comprendas y segundo, eso no se usa en un foro de un servidor de RO, por cierto, en español, las preguntas llevan dos signos de interrogación este "¿" y este otro "?" y una buena redacción no lleva mezlcado dos idiomas, o hablas en uno o hablas en otro, conceptos basicos, ¿lo entiendes, no?

Respecto a lo otro, yo no pete para volver a las grandes ligas, supongo que quien es egoista cree que todos lo son, petamos por que, es mejor que el castillo lo tenga una de las dos guilds de la alianza a que la tengan los enemigos (creo yo), o supongo que en tu ilimitada (?) sabiduria tactica es mejor que el enemigo se quede con el castillo, eres un genio, en serio (?)

@Behe: en buen plan, te estas viendo bien imbecil...

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #293 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:27:01 pm »

@Behe: en buen plan, te estas viendo bien imbecil...

Oye ya te dige que, lero lero si me das un besito te quiero???

dame el besito y une fuerzas conmigo anda y también le das un besito a eroham

Desconectado EUKZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #294 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:27:59 pm »
Puez esas mierda k segun tu digo son pura verdad asi te duela chiquillo.

Para mi solo son mierdas "chiquillo". Y no me duele nada sobre PM, en todo caso me duele que Sargonio diese reclute a alguien que no querían en ninguna otra guild.

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #295 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:30:45 pm »
Yo opino que un verdadero GM debería dar la cara por la guild en el foro del server, y de esa manera ver la opinión de un verdadero representante de guild.

Pasaba lo mismo con Bojiwis cuando estaba en TLS, a lo que pasa ahora con Andersiwi.

Zaker, El Semen
Spoiler for Hidden:
tal™~

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #296 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:39:15 pm »
@chiquillo1 Pz no kiero entrar en webass contigo simplemente  te digo k una guild no depende de unos job sino sabes eso estas perdido.
Y k heches mierda a la guild donde estaba gente k te ayudo a levqar tu monk habla mal de tu persona.

Da igual al parecer se sintieron muxo x lo k dije jajaja es facil notarlo hasta gente de otra guild lo noto.

@Peco k Pm sea alianza de la guild donde estoy jugando por ahora me importa muy poco, te doi mi opinion y no me importa k a muxos no les guste pero es claramente lo k se dio en la Woe.
Y a lo k se refiere Bungle es simple : Quien defenderia mejor el castle TLS o PM? Para mi es facil responder y la mayoria tendria la respuesta correcta.En una alianza siempre hay una Guild mas fuerte y solida.

Ojo nose xk salen amargados a pikar y demas yo solo dije k no debieron petar el empe no k su rendimiento este mal, es mas recibi muchas dopas de parte de PM.

El facil aceptarlo y decir: "Esta bien creo k no debimos petar fue un FAIL" pero bueno si no lo kieren aceptar cosa de ustedes.

@Gene Solo doi mi opinion no tiene nada k ver con la de la Guild. Aunk x TS muchos pensaron lo mismo.
@Chiquillo2 Por ahora no me comprometo con ni una Guild, eso no cambia mis deseos de jugar Woes, y agradesco a Sargonio x dejarme jugar a mi y a mis amistades en TLS :)









Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #297 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:42:07 pm »
Ya, el apoyo es recíproco en tanto te dan una plataforma decente para que tus guildmates hagan algo en una woe, no en apoyar tu decisión egoísta de petar porque quieres volver a las "grandes" ligas sin tener las herramientas para hacerlo.

Por otra parte, una alianza no sirve para hacer bulto, sino para apoyar estratégicamente. Si te quedas junto a la guild aliada todo el tiempo aprovechando los ataques de tu alianza para hacer algo tú, atacando cuando ellos atacan, es porque tu concepción de alianza es hacer bulto (aunque tampoco es como que el número de ons te alcance para algo más). Simple as that.

No, no es que uds hagan por y para TLS, el cuento es que TLS ya hizo mucho por ustedes al aceptarlos como alianza y darles la plataforma para poder jugar decentemente. PM debería saber cuál es su rol y no encadilarse con petar (para hacer nada y perder el castillo en un rato, cuando hubiese durado más en las manos de su propia alianza). Si un GM no tiene control de cuando se peta y de cuando es estratégicamente más necesario, es un mal GM.

Y no, no me importa tu alianza. Si es la única forma que tienen para rendir, creo que está bien o no? ;-D

Está muy bien tu concepto general de alianza, pero los que deciden los términos de la alianza son sargonio y griffin, los demás no pintamos nada (aparte de dar nuestra opinión, claro). Egoísta sería mirar sólo por una guild y PM no es así, aunque te joda xD

Y, ¿PM le ganó el empe a algun peta de TLS? Que sepa no fue así, por lo tanto, es mejor que peten los aliados que los enemigos.

Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #298 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:42:52 pm »

que y osepa solo me ayudo yuca (gran persona y que estoy muy agradecido) , decir q en la guild no la pase mal solo me enoje un poco º-º
disculpas se me fue la cabeza.
Pero por favor sr. Anderson deje de tirar mierdas a la gente.

Desconectado Nuvol

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #299 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:49:03 pm »
Despues de leerme esas soberanas estupideces, decido unicamente decirles lo que pienso sin mas: Yo creo que a todos, quien mas quien menos se les ha caido algo..., SI hablo de la DIGNIDAD...


Nada +


Salu2 /hi
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  



   Click me