¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #300 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:54:46 pm »
Bungle, Anderson, si somos tan segundones, cómo es que petan nuestros HW FS y vuestros miembros tienen que quedarse a ayudarnos en la defensa en vez de al revés? :D
Y que conste que yo apoyo la alianza de igual a igual, pero creedme cuando digo que si la alianza se plantea de tal forma que o nos subordinamos o no hay, os vais a tomar por el ogt! ^^
P.D.: Anderson, Bungle, no pintáis nada en TLS, (Anderson, intento de parche que está ahí porque su proyecto de old school fue un fail), cuando sean Sargonio y los verdaderos miembros de TLS, que comprenden bien el sentido de nuestra alianza, los que comenten, empezará a contar como "la opinión de TLS" en vez de "los bardeos de dos llorones picados"
Edit: Hunter eres gay ¬¬
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 20:10:40 pm por Mikla »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #301 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:56:29 pm »
@kamelot, Ganar para mi, a ver dime en que Circunstancias se gana en el ro???
A mi parecer seria divertirte, obviamente ganar los gvg y quedar con el castillo ayuda a sentirte mejor pero, lo importante es divertirse ya que es un juego por eso, Si ganamos todos, o al menos los que se la pasaron bien.
Entonces todos ganamos, si me estas preguntando a mi en que circunstancias se gana ro, en muchas si hablas del juego en general, en espefico depende a que te enfoques.


¿Segun tu solo hacemos por TLS y para TLS? ¿y me hablas de que no me importa la alianza? enjoy that con eso cualquier cosa siguiente que dijiste perdio credibilidad, hay diferencias en guild de apoyo y guild de segundones no quieras confundir para hacer quedar mal a otro (fail) guild de apoyo y es la guild que, esta ahi todo el tiempo junto a la aliada (y eso no tiene que ver con numero de ons) y no veo motivos por los que no pudiera petar pues el apoyo deberia ser reciproco

No podemos hacer demasiado segun los numeros, pero eso no me quita poder intentar hacerlo, puede lograrse, puede fallarse, pero no puede dejar de intentarse, y francamente, lo haria de nuevo si tu y otros quieren que se deshaga la alianza entonces no me hables de que a mi no me importa la alianza, es a ustedes que no les importa

Ahora, haz el favor de disfrutar eso, ¿quieres mayonesa?

Uf, tu redacción es pésima.

Ya, el apoyo es recíproco en tanto te dan una plataforma decente para que tus guildmates hagan algo en una woe, no en apoyar tu decisión egoísta de petar porque quieres volver a las "grandes" ligas sin tener las herramientas para hacerlo.

Por otra parte, una alianza no sirve para hacer bulto, sino para apoyar estratégicamente. Si te quedas junto a la guild aliada todo el tiempo aprovechando los ataques de tu alianza para hacer algo tú, atacando cuando ellos atacan, es porque tu concepción de alianza es hacer bulto (aunque tampoco es como que el número de ons te alcance para algo más). Simple as that.

No, no es que uds hagan por y para TLS, el cuento es que TLS ya hizo mucho por ustedes al aceptarlos como alianza y darles la plataforma para poder jugar decentemente. PM debería saber cuál es su rol y no encadilarse con petar (para hacer nada y perder el castillo en un rato, cuando hubiese durado más en las manos de su propia alianza). Si un GM no tiene control de cuando se peta y de cuando es estratégicamente más necesario, es un mal GM.

Y no, no me importa tu alianza. Si es la única forma que tienen para rendir, creo que está bien o no? ;-D
Pensabas lo mismo cuando estabamos de alianza en Panda corp y al final de woe reparamos nosotros y nos quedamos con el castle y no petaron ellos, ellos estaban contentos más bien xP, no estoy de acuerdo, quizá si con el concepto que tienes de alianza si lo hicieras tu bungle, pero no eres quien para opinar lo que hace o deja de hacer una alianza que no conoces, porque esa alianza se forja en los terminos que ambos GMs deciden y no los que sus guildmates piensen, para no ser de ninguna guild no deverias meterte en el asunto y si Sargonio el GM de TLS lo encontro mal o en contra de lo que tiene en mente o piensa de su alianza, debería decirlo él aca, siendo que posteo unas hojas atras sin quejas hacia ellos, las ligas mayores las puede lograr cualquier guild que tenga los suficientes huevos para plantar cara, FIN.

Estas viendote como "los parches" "x", para no nombrar a nadie con este tipo de comentarios.


Desconectado cachique

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Guild: TLS
  • Pj Principal: kchique
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #302 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:01:49 pm »
kreo q el problema fue q nunca llegamos a un acuerdo de quien petaria pero lo hecho ,hecho esta y no hay nada mas q hacer
tmb kreo q sargas deberia de entrar a aclarar las cosas
x mi parte aunq soy uno mas de tls pm es una gran alianza y estoy muy agradecido y hubiera preferido q peten ellos a q las demas guild


PD:tetto puto como se te ocurre lanzarme quag  /err

Desconectado Celes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #303 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:10:34 pm »

P.D.: Anderson, Bungle, no pintáis nada en TLS, apenas sois un intento de parche (sobre todo Anderson, que está ahí porque su proyecto de old school fue un fail)

Pero menos fail que Get out of my way... (y AutoHotkey (?) xD )
Igual oso tuvo sus buenos momentos y junto a sweet tuvo buenas woes... 8)




Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #304 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:11:20 pm »
Ni se como le dais bola a Anderson, aun no sabe ni de que job intenta jugar al ragnarok.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #305 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:16:21 pm »
Ni se como le dais bola a Anderson, aun no sabe ni de que job intenta jugar al ragnarok.
ahora te quoteara picandose º.º

Desconectado Bungle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #306 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:18:55 pm »
Pensabas lo mismo cuando estabamos de alianza en Panda corp y al final de woe reparamos nosotros y nos quedamos con el castle y no petaron ellos, ellos estaban contentos más bien xP, no estoy de acuerdo, quizá si con el concepto que tienes de alianza si lo hicieras tu bungle, pero no eres quien para opinar lo que hace o deja de hacer una alianza que no conoces, porque esa alianza se forja en los terminos que ambos GMs deciden y no los que sus guildmates piensen, para no ser de ninguna guild no deverias meterte en el asunto y si Sargonio el GM de TLS lo encontro mal o en contra de lo que tiene en mente o piensa de su alianza, debería decirlo él aca, siendo que posteo unas hojas atras sin quejas hacia ellos, las ligas mayores las puede lograr cualquier guild que tenga los suficientes huevos para plantar cara, FIN.

Estas viendote como "los parches" "x", para no nombrar a nadie con este tipo de comentarios.

De nuevo intentando sacar cosas del cajón de hace 2 años (aunque ni me acuerdo de ello). La concepción del juego en una y en otra ocasión son completamente diferentes pq además jugamos de forma diferente hoy en comparación hace dos años (por ejemplo, yo antes ocupaba un LK mierda y ahora me manejo un poquito mejor con el SL y el Scholar y antes estabamos en GoH y defendiamos con precast y ahora ya no). Ergo, estái mezclando peras con manzanas y si te ponís a mezclar peras con manzanas pierdes, pq tu argumento no tiene relación con NADA. Punto.

Ahora, un foro es para discutir o no? Si nos guardamos todos las opiniones, pues cierren esta cagada de foro pq al final las sugerencias valen callampa, los post de reclute ídem, las quejas x3 y esto sirve sólo pa los piques. Si yo me meto en una conversación y discuto eso es porque el hecho de petar fue FAIL y eso implica que el GM hizo su tarea como el ano, pq no tuvo la capacidad de preveer, no tuvo la capacidad para defender y tampoco tuvo la capacidad de poder establecer los lineamientos de orden dentro de su propia guild.

@Mikla: Sí, yo no pinto nada en TLS. Sabelo.

@Griffin: Uyyy se picó por lo de la redacción ;-D. Por algo me dedicas dos párrafos enteros a algo que yo gasté una oración xDDDD. En todo caso, por algo se pueden intercalar galismos y anglicismos en una oración, porque simplemente están aceptados y si además uso bien el inglés en un escrito, pues entonces mi redacción es a toda zorra, algo que no puedo decir de ti. En todo caso y para resumir todo: Mal GM. Deal with it ;-D Si PM es una guild chaya y reside en un núcleo de hamejos (y no me vengas con amor al color o alguna cosa así, porque eso es mentira), de quién es la culpa?

Qué manera de revivir el foro (H).
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #307 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:22:38 pm »
Yo solo digo ke los GM de PM y TLS hablen con sus respectivos subordinados xk aki se esta liando parda xDDDD al final os vais a cargar la alianza con vuestros pikes, y seria una pena, xk en tema de GvG TLS y PM lo hicieron bien el domingo, y PM sin alianza no creo ke pueda hacer frente al resto de bloques en SE, a menos ke cambien mucho las cosas de aki al finde ke viene :3



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #308 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:22:47 pm »
Bungle tus comentarios Apestan. /devil

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #309 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:28:52 pm »
Bungle tus comentarios Apestan. /devil

+1 toy arto de leer, muy largos, que paja :3



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #310 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:42:36 pm »
postean puras weas, ademas +1 a dast, zaker ql aprende a landear (?) ailoryu qliao xD
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #311 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:45:51 pm »

@Behemont: Lucia esta alla por que le dan los usables, cosa que yo no puedo hacer y la comprendo, por que farmear esta fuera de su alcance por ahora, en PM no damos usables, no tenemos macro economias ni otras cosas que ya se mencionaron hasta el cansancio y que a mi ya me pasan de largo, enseñamos a la gente a tener la responsabilidad de sus consumibles y se apoya como ultima opcion y de emergencia, asi que, no andes de bocazas por cuestiones circunstanciales, que amigo eres que por su situacion personal que la llevo a ti, te pones a alardear de que esta en tu guild y no PM, ¿que lindo no?



2! Griffin Lucia me explico por que se vino aca los usables tienen que ver pero no todo.

A mi tambien me lo explico, no creas que no se, no confundas, no le estoy diciendo comprada, ni vendida, ni mucho menos, de ahi el que dije "la comprendo"

Me alegra mucho que lo comprendas Peco. Sabés muy bien que en mi opinión no hay guild más unida y amigable que PM.
El tema de los usables es tal cual, realmente no ando en las condiciones de farmear y no podía permitirme pedirle usables a Retunba todas las woes pobrecito

Y, ¿PM le ganó el empe a algun peta de TLS? Que sepa no fue así, por lo tanto, es mejor que peten los aliados que los enemigos.

Ni más ni menos que lo dicho por Spade. No creo que la petada de PM haya sido desfavorable para TLS, ya que a lo mejor ellos no hubieran podido petar por tal o cual motivo (además PM tendrá muchos ruleteros, pero como todo ruletero saben petar). Peor hubiera sido para ellos si petaba Endziel.




Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #312 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:36:02 pm »
-Mas me diverti ver al lander de endziel(why so serius?) landeando fuera de la guild y la guild x otro lado y nada mas se ve donde le dan dispel y cae. xDDDDDDDDDD


Acabo de leer esto. Pues que decir, das risa, o mas bien pena, andas por el castle de malote, spameando la risa enferma esa tuya, pero no haces nada, ni ayudas a tu guild :(, y ahora vienes a tratar de hacerme parecer mal player :( !, una cosa, si tratas de bardear a alguien ,usa algo creible, todos saben como landeo c.c

Bardeo FAIL.

Mira, solo tengo que decir que se escuchó a Killer decir por TS:

- "Quién coño es el punto que está atrás ? Dije que caminen"

Fuí atrás a verlo y éstaba Colod, profe de Endziel dispelleandoa algunos de WZ, le digo "Venga coño, vamonos, deja de pvpear", nos vamos y me sigue el Alon a snap solo para decirme "pvp" una y otra vez, sin que yo hubiera pvpeado una mierda y además con su guild atrás en la entrada...

Esto tiene más bien poco que ver pero es que no entiendo como alguien le dice A ZAKER que es mal lander, cuando el no hace nada del otro mundo.

Por cierto, no era Zaker el que landeaba mal, era todo Endziel que no avanzaba a la orden o que hacía lo que le daba la gana, y claro, en un par de segundos de mala sincronización un SG de tal calibre como el de Kenji los viola. Y por eso rápidamente solo quedaban 5 o 6 Endziel, los únicos que acataban las órdenes, el resto es que parecía que no había podido logear al TS porque le habían cortado los brazos e intentaban logear con la nariz.

L3L.




Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #313 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:37:31 pm »
Primer vez que sweet no tiene la culpa de lo q paso en las otras guilds.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #314 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:40:47 pm »
Primer vez que sweet no tiene la culpa de lo q paso en las otras guilds.

+1 todo es culpa de anderson