¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #330 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:56:39 pm »
500k HDP, que me pase la receta que me follo a todo el server, incluida la suerte refinadora xDDD(?)

@Boque: puto nada mas a ti te pvpeo por que me caes mal y me azureas (?)

Ademas te vi solito y dije: "no he jodido a boque hoy... ¡es un buen momento para empezar!" /idea

Y con eso se arregla todo, que bueno es Peco que no pvpea a nadie en su vida...

xD...

Es que eres pvpeable(?)

Ademas eso te sacas por decir que nada entra a tu mob, razonando como tu: Boque es un peligro para mi clan si lo dejo llegar a la mob de EZ no nos dejara entrar a su mob...¡¡QUE MUERA!!! (?)

PD: Ya superalo wey, que sentido eres xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Distress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 201
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #331 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:02:42 pm »
-Mas me diverti ver al lander de endziel(why so serius?) landeando fuera de la guild y la guild x otro lado y nada mas se ve donde le dan dispel y cae. xDDDDDDDDDD


Acabo de leer esto. Pues que decir, das risa, o mas bien pena, andas por el castle de malote, spameando la risa enferma esa tuya, pero no haces nada, ni ayudas a tu guild :(, y ahora vienes a tratar de hacerme parecer mal player :( !, una cosa, si tratas de bardear a alguien ,usa algo creible, todos saben como landeo c.c

Bardeo FAIL.
Hay gente q solo sirve para eso
 +1 al Bardeo Fail

Spoiler for Hidden:
Muy mala WoE para nosotros


@kame: Si Kit Kat parcheo a Sweet el dia de hoy...


Nos vemos!!
Nadie parcheo a Sweet , no busques excusas para tapar que Endziel jugo asquerosamente hoy.
Y por cierto mucho dicen que los domingos se demuestra la calidad de las guild , hoy Sweet gano imnumerables GvG ,no vi a Endziel hacer lo mismo, ¿Tu si?.., incluso diria que Tls y compañia los mantenia en kafra..
Sabes me da asco leer estos post ..... pero igual me lo esperaba ...... y decir q no parcheo kit kat es mentira porq mas de uno de kit kat estaba alli pero igual felicidades a sweet  por el castle jugaron bn y nosotros (no todos) pero si muchos hacian lo que querian
Sin ganas de buscar pirques ni mucho menos , creo que solo 2 personas de Kit Kat  se vinieron a Sweet , tampoco es para decir que nos parcheo, y todo absolutamente todo lo que digo tu mismo sabes que es cierto , jugaron pesimo hoy , pero lee solo "Hoy"
Ps la verdad si jugamos mal hoy mucha gente se fue en woe y nos dejo tirados pero igual ganaron la verdad ni al caso espero q nunk pierdan y que cuando pierdan sepan y esperen bardeos porq esas ironias tuyas no dicen bien de ti igual no te conosco y no quiero  hacerlo .... yo no digo mucho pero creo q ustedes la semana pasada la comieron y la masticaron arto lo que paso es que hoy jugaron mejor que nosotros


 arto q visitaron la kafra por lo menos la de amatsu es tia pero la de ustedes tio Gas!!!!!!

Eso es aún más Fail

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #332 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:08:34 pm »
500k HDP, que me pase la receta que me follo a todo el server, incluida la suerte refinadora xDDD(?)

@Boque: puto nada mas a ti te pvpeo por que me caes mal y me azureas (?)

Ademas te vi solito y dije: "no he jodido a boque hoy... ¡es un buen momento para empezar!" /idea

Y con eso se arregla todo, que bueno es Peco que no pvpea a nadie en su vida...

xD...

Es que eres pvpeable(?)

Ademas eso te sacas por decir que nada entra a tu mob, razonando como tu: Boque es un peligro para mi clan si lo dejo llegar a la mob de EZ no nos dejara entrar a su mob...¡¡QUE MUERA!!! (?)

PD: Ya superalo wey, que sentido eres xDD

Todo player es un peligro, aunque sea un manco, es un peligro, puede ser el player que haga que me quede freezeado. O sea, a rankearme ? A matar a todo aunque esté en la puerta ?

Boque es un peligro cuando está con su guild, pero ahora mismo nos está ayudando a romper las barricadas más rápido y gastando potas en algo que nos ayuda, si lo mato en la entrada va a dar igual porque tarda nada en dar warp de nuevo y si ven que se le vuelven a tirar, snap, se sienta y espera a que los demás peten y luego ya pasará a snap/speed. Así que bueno, lo mato y luego río...

Tío, me da igual que me pvpeen, porque teniendo snap cuando me pvpean es en la entrada cuando estoy "ayudando" a la gente a una hacer tarea que tienen que hacer los atacantes y acabo de dar un asura y no tengo los spirits cargados... Pero me da rabia que luego se vanaglorien de un acto del que no se puede sacar nada...

Pvpeame lo que quieras, ya decidiré yo si romper barricadas o esperar un call de mi guild, y ya snapearé lo que haga falta, y ya mataré al pvpero cuando no ataque a alguien que tenga snap y esté atacando a alguien que no puede avanzar por culpa del pvpero.

Por mi parte no hay nada que superar porque no supone un gran problema, ya sabes lo que pienso del pvpeo, si tu no le das importancia y te ries con ello pues ale, cada uno a lo suyo.

No problems Peco, no me voy a poner tonto por una gilipollez como la de ese pvpeo, ya haré yo lo que crea conveniente para no tener que estar intentando hacer recapacitar a la gente mediante palabras.

Saludos.




Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #333 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:12:28 pm »
Pero si endziel ayer fué el asco de los pvps...y no me salgas con gvg y tal porque siempre por atras cuando estabamos ayudando a la tarea ;), ahh olvidaba, también precasteando el warp de la entrada.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #334 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:12:50 pm »
anderson es nuestro borjita para dar mas agiteh al post de woe ?

me ofendes, la proxima te reporto
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #335 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:21:48 pm »
anderson es nuestro borjita para dar mas agiteh al post de woe ?

me ofendes, la proxima te reporto

Las comparaciones son odiosas (?)



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado ~lupo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #336 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:47:34 pm »
Viendo los post de woe encuentro injusto que algunos miembros de TLS ataquen a PM, antes ya se habían desquitado con PR y de verdad que pena que tengan ese concepto de alianza. Estas se ayudan mutuamente, pero parece que algunos de vosotros quieren mob que les defienda cuanto puedan.

De todas maneras Anderson antes que llegaces a TLS debo mencionarte que ellos tubieron castillo 2 semanas seguidas gracias a las petadas de Kana en último momento cuando PM estaba fucionado con TLS.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida


Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #337 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:55:21 pm »
Wey basta con un "Peco, no me pvpes hdp" no tienes que poner toda una biblia para explicar razones y demas, lo hice pendejeando, por que crei, que se puede bromear tranquilo contigo, pero ya veo que lloras por las tonteras mas increibles, dios, es una puta WoE, si no te dejan llegar con el guild, dales un azurazo y a seguir o morir

A la proxima mejor no te acerques a una guild contraria y espera el recall

No se por que, pero mas de uno en este foro ocupa talco..., tal vez deberia vender para hacerme rico xDD ok no... ya mejor dejo el tema de mis finanzas xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #338 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:56:19 pm »
ya salió luponeitor y sus teorías

@terrible anderson ya calmate webon xd pm ayudo a tls y listo ps, no hace falta que menosprecies su ayuda, sería bueno que te disculparas >_>
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #339 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:13:42 am »
Pero si endziel ayer fué el asco de los pvps...y no me salgas con gvg y tal porque siempre por atras cuando estabamos ayudando a la tarea ;), ahh olvidaba, también precasteando el warp de la entrada.

Kame, cuando entenderas que nosotros no hacemos PNA, no vamos de la manita con otra Guild para poder petar a quien defiende... es más durante la WoE recibi varios Wispeos diciendome que si dejariamos que Sweet se quedara con el castle. Como siempre lo he dicho, nosotros vamos a por lo que este frente a nosotros y despues por quien defiende, si quieres llamarnos PvPeros llamanos así, pero tu q te jactas que has jugado en otros serves q bla bla bla... deberias saber que así es como se juega fuera de aca.

Y si hablas de precast si nosotros entramos al Warp en bloke tiramos lov mientras nos carga la pantalla a todos para atrazar a quien entra tras nosotros y vemos que par de segundos despues entra toda otra Guild sin que a todos nosotros nos haya cargado el mapa, lógico que antes que nos rusheen castearemos y mataremos a todo lo q entra. Así que ya estas avisado, para la proxima da 10-15 seg de tiempo despues de que entremos para que no ocurra eso o seguiras llorando por lo mismo ;)


Suerte y nos vemos!!



Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #340 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:17:13 am »
pues sera un lov de 10k porque morimos XD todos


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #341 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:20:37 am »
Pretexto > Excusa D:

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #342 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:22:20 am »
Devastador es con V
D E V A S T A D O R
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #343 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:39:14 am »
Es tiempo de cerrar esto, habiendo pasado un día. Seriously.




Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #344 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:48:07 am »
pues sera un lov de 10k porque morimos XD todos

Creo no entendistes, tiramos lov, y al ver que entraron todos tras nosotros, antes de comernos un Ruush, empesamos a castear el resto de magias etc...

Saludos