¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/12/2010.  (Leído 74540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #420 en: 15 de Diciembre de 2010, 14:48:01 pm »
Me sorprende que Kenji ayude con la organizacion de Sweet.

Eroham, con esto, el proximo sabado  como defenderas Wez?

Si kenji me da ideas pero el que dirige la woe soy yo el ni habla por TS.

No se como vamos de defender.




Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #421 en: 15 de Diciembre de 2010, 14:51:57 pm »

Me sorprende que Kenji ayude con la organizacion de Sweet.

Eroham, con esto, el proximo sabado  como defenderas Wez?
5 clasicalls, porque ahora tiene más gente(?)

No eres gracioso, sigo esperando respuesta.
Si lo imagino, no debio ser gracioso para ti pensar que si antes dabas dos pasos, ahora no darías ni 1 x.x, lo siento.
Si algo es bueno ¿Para que cambiarlo?...

Depende de lo que quieras decir que es bueno, si para ti bueno es tener castillo 2 horas mientras casteas al pixel, mientras matas el server, si es bueno y SUPER EFFECTIVE !!, si quieres mejorar tus gvg y tu teamplay, hacer crecer tu guild y al server mismo, entonces no, es pesimo. Fin


calla feo que si no hubiera sido x eso no se hubieran divertido ni un poco el sábado jeje, ademas es el momento si alguien quiere el castillo que venga a por el, ahora si tiene eco 100 mira que te aseguro este sábado si habrá quien lo quiera jeje empesando porque edziel segun cuentan ahora si se propuso tumbarlo.

@quiero ser un puto rambo joder.

imaginate como seria si plantan zonal y barren a too mundo

@ego +100

Recuerda que a Eroham solo le intereza sus 400m a la semana, y no demostrar que pueden defender el castle en condiciones, sin recurrir al clasical y/o precast...

Behe no lo se, con el expell masivo q hice no creo q pasemos o lleguemos siquiera a los 30on en WoE, asi que lo veo algo dificil aunque todavia está en las posibilidades que los visitemos el sábado...



Nos vemos!!



Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #422 en: 15 de Diciembre de 2010, 14:54:25 pm »
bleh, apesar de todo con esos 400m estan haciendo algo en woe SE, y ya veremos que pasa esta semana, que estaran como el 25% de los parches que habian, y yo ya en 2 semanas con suerte jugare 1 hora los domingos, asi que,  ahi se vera the true powa ?_?

PD: no estoy diciendo que este bien defender con classical, insisto que con las cosas que tiene sweet, se puede lograr mucho mas y veremos si puedo cambiar eso (?)
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #423 en: 15 de Diciembre de 2010, 14:58:55 pm »

Me sorprende que Kenji ayude con la organizacion de Sweet.

Eroham, con esto, el proximo sabado  como defenderas Wez?
5 clasicalls, porque ahora tiene más gente(?)

No eres gracioso, sigo esperando respuesta.
Si lo imagino, no debio ser gracioso para ti pensar que si antes dabas dos pasos, ahora no darías ni 1 x.x, lo siento.
Si algo es bueno ¿Para que cambiarlo?...

Depende de lo que quieras decir que es bueno, si para ti bueno es tener castillo 2 horas mientras casteas al pixel, mientras matas el server, si es bueno y SUPER EFFECTIVE !!, si quieres mejorar tus gvg y tu teamplay, hacer crecer tu guild y al server mismo, entonces no, es pesimo. Fin


calla feo que si no hubiera sido x eso no se hubieran divertido ni un poco el sábado jeje, ademas es el momento si alguien quiere el castillo que venga a por el, ahora si tiene eco 100 mira que te aseguro este sábado si habrá quien lo quiera jeje empesando porque edziel segun cuentan ahora si se propuso tumbarlo.

@quiero ser un puto rambo joder.

imaginate como seria si plantan zonal y barren a too mundo

@ego +100

Recuerda que a Eroham solo le intereza sus 400m a la semana, y no demostrar que pueden defender el castle en condiciones, sin recurrir al clasical y/o precast...

Behe no lo se, con el expell masivo q hice no creo q pasemos o lleguemos siquiera a los 30on en WoE, asi que lo veo algo dificil aunque todavia está en las posibilidades que los visitemos el sábado...



Nos vemos!!

Creo que tus comentarios sobran ahora por que no pueden pasar la def es una def sin condiciones miralo tu.




Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #424 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:10:39 pm »
Behe no lo se, con el expell masivo q hice no creo q pasemos o lleguemos siquiera a los 30on en WoE, asi que lo veo algo dificil aunque todavia está en las posibilidades que los visitemos el sábado...

Nos vemos!!

Out parches!! Vamo a ver si acomo hablan, hacen.

Creo que tus comentarios sobran ahora por que no pueden pasar la def es una def sin condiciones miralo tu.

Yo si pase (L)

PTT: behe te mate 3 veces y tu ni una leroleoro (?)
PTT2:Gene gay
PTT3: Me quedare en el examen por estar viendo lo que ponen en el foro D:! Todo porque kame es trolazo. a_a

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #425 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:20:52 pm »
Creo que tus comentarios sobran ahora por que no pueden pasar la def es una def sin condiciones miralo tu.
Hombre, una defensa en condiciones no se hace con classical y eternal (o lo que sea). Antes quizás sí, ahora no.
Sigo pensando que con todos los que somos, las chetadas que hay dentro y lo pequeño que es ese empe se debería defender de otra forma. Personalmente no me hace gracia ninguna ver como se mueven 3 personas durante toda la WoE.

@Darkname: yo te cuido *-*


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #426 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:23:18 pm »
Creo que tus comentarios sobran ahora por que no pueden pasar la def es una def sin condiciones miralo tu.
Hombre, una defensa en condiciones no se hace con classical y eternal (o lo que sea). Antes quizás sí, ahora no.
Sigo pensando que con todos los que somos, las chetadas que hay dentro y lo pequeño que es ese empe se debería defender de otra forma. Personalmente no me hace gracia ninguna ver como se mueven 3 personas durante toda la WoE.

@Darkname: yo te cuido *-*

+100 de eco ?_?

pero claro, espero tus cuidados el finde ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #427 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:41:45 pm »
Un defensa en condiciones es cualquier defensa que pueda resistir constantes embates de los adversarios, no tiene nada que ver con classical/no classical/zonal etc., si quieren ponerle un nombre, quedria mejor "defensa que no nos gusta" por que efectiva es, ¿o alguien a logrado pasarla varias veces?, otra cosa es que no les guste como esta hecha

Yo sigo pensando que en lugar de quejarse de la defensa, si tanto les molesta busquen como tumbarla, less qq and more action plz

Si tengo un numero de ons parecidos a los del sabado pasado, tal vez hasta yo me aviente (ahora si) a probar pasar esa defensa, no espero tener un exito contundente por la diferencia en ons, pero de que lo intento, lo intento.

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #428 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:44:45 pm »
Un defensa en condiciones es cualquier defensa que pueda resistir constantes embates de los adversarios, no tiene nada que ver con classical/no classical/zonal etc., si quieren ponerle un nombre, quedria mejor "defensa que no nos gusta" por que efectiva es, ¿o alguien a logrado pasarla varias veces?, otra cosa es que no les guste como esta hecha

Yo sigo pensando que en lugar de quejarse de la defensa, si tanto les molesta busquen como tumbarla, less qq and more action plz

Si tengo un numero de ons parecidos a los del sabado pasado, tal vez hasta yo me aviente (ahora si) a probar pasar esa defensa, no espero tener un exito contundente por la diferencia en ons, pero de que lo intento, lo intento.
No, no es una defensa en condiciones.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #429 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:46:19 pm »
Un defensa en condiciones es cualquier defensa que pueda resistir constantes embates de los adversarios, no tiene nada que ver con classical/no classical/zonal etc., si quieren ponerle un nombre, quedria mejor "defensa que no nos gusta" por que efectiva es, ¿o alguien a logrado pasarla varias veces?, otra cosa es que no les guste como esta hecha

Yo sigo pensando que en lugar de quejarse de la defensa, si tanto les molesta busquen como tumbarla, less qq and more action plz

Si tengo un numero de ons parecidos a los del sabado pasado, tal vez hasta yo me aviente (ahora si) a probar pasar esa defensa, no espero tener un exito contundente por la diferencia en ons, pero de que lo intento, lo intento.
Andas emo  y te quieres suicidar lo sabia xD, pero si tienes razón sobre lo de la defensa xP.

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #430 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:57:17 pm »
Un defensa en condiciones es cualquier defensa que pueda resistir constantes embates de los adversarios, no tiene nada que ver con classical/no classical/zonal etc., si quieren ponerle un nombre, quedria mejor "defensa que no nos gusta" por que efectiva es, ¿o alguien a logrado pasarla varias veces?, otra cosa es que no les guste como esta hecha

Yo sigo pensando que en lugar de quejarse de la defensa, si tanto les molesta busquen como tumbarla, less qq and more action plz

Si tengo un numero de ons parecidos a los del sabado pasado, tal vez hasta yo me aviente (ahora si) a probar pasar esa defensa, no espero tener un exito contundente por la diferencia en ons, pero de que lo intento, lo intento.

+1, dejen jugar a sweet como quieran, si les molesta esa defensa pues vayan a tumbarla y si no quieren o no pueden hacerlo pues jueguen en otro castillo, a mi tampoco me gusta creo que es un retroceso en terminos de dinamismo en woes pero es parte valida del juego y debe respetarse como tal.


y adivinen que guild le casteo al warp el domingo(?)   /devil


Desconectado wizzardhero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 468
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #431 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:00:07 pm »
sweet esta en ese castle el sabado porq es el q da z y asi poder pagar lo usables de SE sino no estarian ahy a no serq les guste aburrirse ._.
+1 a peco y fandango

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #432 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:25:18 pm »
Por millonésima vez, esa defensa es pasable, ese precast no es tan letal. Animo a todo el mundo a sacar leaf cat card, a ponerse valkys con thara frog, a usar marc, y a usar pociones de resistencia de agua, y no es tan devastador. Se toma una speed, se potea y plas! pasaste el precast, lo que no rinde es que esto lo haga uno solo. Pero prefieren lloriquear. Así va el servidor.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #433 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:30:16 pm »
Un defensa en condiciones es cualquier defensa que pueda resistir constantes embates de los adversarios, no tiene nada que ver con classical/no classical/zonal etc., si quieren ponerle un nombre, quedria mejor "defensa que no nos gusta" por que efectiva es, ¿o alguien a logrado pasarla varias veces?, otra cosa es que no les guste como esta hecha

Yo sigo pensando que en lugar de quejarse de la defensa, si tanto les molesta busquen como tumbarla, less qq and more action plz

Si tengo un numero de ons parecidos a los del sabado pasado, tal vez hasta yo me aviente (ahora si) a probar pasar esa defensa, no espero tener un exito contundente por la diferencia en ons, pero de que lo intento, lo intento.
No, no es una defensa en condiciones.

Me gustaria escuchar tus argumentos para decir que no lo es, yo coloque el por que si lo es

@Kame: tu eres el emo, no te hagas (?)

@Mikla: no andes derrochando talento gratis (?)

Fandango se la maska a Kame (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Niicko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
Re:WoE SE 12/12/2010.
« Respuesta #434 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:52:40 pm »
Un defensa en condiciones es cualquier defensa que pueda resistir constantes embates de los adversarios, no tiene nada que ver con classical/no classical/zonal etc., si quieren ponerle un nombre, quedria mejor "defensa que no nos gusta" por que efectiva es, ¿o alguien a logrado pasarla varias veces?, otra cosa es que no les guste como esta hecha

Yo sigo pensando que en lugar de quejarse de la defensa, si tanto les molesta busquen como tumbarla, less qq and more action plz

Si tengo un numero de ons parecidos a los del sabado pasado, tal vez hasta yo me aviente (ahora si) a probar pasar esa defensa, no espero tener un exito contundente por la diferencia en ons, pero de que lo intento, lo intento.

+1, dejen jugar a sweet como quieran, si les molesta esa defensa pues vayan a tumbarla y si no quieren o no pueden hacerlo pues jueguen en otro castillo, a mi tampoco me gusta creo que es un retroceso en terminos de dinamismo en woes pero es parte valida del juego y debe respetarse como tal.


y adivinen que guild le casteo al warp el domingo(?)
  /devil


YOYOYOOYOYO

yooo séeeee :D

es una roja :3 ? aaiii olvide el nombre deja que ya recuerdo :Z xDDDDDDDDDDDDDDDD