¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuánto es el mínimo Delay?  (Leído 3160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Cuánto es el mínimo Delay?
« en: 01 de Noviembre de 2010, 20:36:35 pm »
¿Cuánto es en este server?

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:55:04 pm »
Alazar me dijo un día que el mínimo en xatiya era 0.1, pero yo creo que es 0.25. No recuerdo muy bien qué teoría había desarrollado, pero creo que era pq el delay de skills está reducido un 25% aquí en xatiya, y entendiendo que el oficial es 0.33, un 25% menos sería 0.2475.

Pero vaya, por supuesto no tengo ninguna base sólida para sostener eso....
By Alter Ego :)

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:38:38 pm »
creo que abia una firma q decia "DIGAN SI AL DELAY OFICIAL" mandale un mensage y aver q te responde
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:19:36 pm »
creo que abia una firma q decia "DIGAN SI AL DELAY OFICIAL" mandale un mensage y aver q te responde

No, eso es el delay de usables, yo pregunto otra cosa.

UP

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:40:16 pm »
Creo que es 0.1, porque sino Skills como CT no se podrían aplicar a 190 ASPD!

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:34:08 pm »
Significado de CT por favor, ¿tanto cuesta poner unas cuantas letras mas?





Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:39:19 pm »
Significado de CT por favor, ¿tanto cuesta poner unas cuantas letras mas?
Cart Termination.

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2010, 00:26:06 am »
0.2 iguala a tu asp maxima 190 aspd, 5 golpes por segundo combropado en sniper y ws se puede llegar a alcanzar esa velocidad la cosa es que den esa velocidad de los dedos y por cuanto tiempo se pueda. 

Como prueva de esto seria ver los sniper MVP tirando ds a diferentes asp  de ser .25 el delay minimo que equivale a  187aspd  subir mas que eso seria un desperdicio  al alcanzar el limite que ofrece el servert  pero aqui ganan los sniper con 189 o 190 de asp, llevando combo sniper comparandolos con un equipo de daño que por lo general llega a 187 ganando por lo general el de mayor aspd  dando mayor daño por segundo. en esos casos se aprecia que el limite del minimo esta por debajo de .25 alcanzando a .20 una asp de 190.

este ejemplo presenta muchas variables como la destresa de cada jugador  pero da  una pequeña muestra que si se puede alcanzar un delay minimo de skill igual o muy sercano a 190aspd.

esto aplica tanto a ds como a ct. como aporte se podria comprobar con un macro o algo asi pero eso seria ban seguro. dando que ejecute la serie 5 veces en un segundo tirando a una planta una sola vez esta serie.  el resultado del daño daria cual seria el minimo delay o la maxima velocidad de tirar ds, focus, o la skill que desas comprobar.   

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2010, 00:49:28 am »
0.2 iguala a tu asp maxima 190 aspd, 5 golpes por segundo combropado en sniper y ws se puede llegar a alcanzar esa velocidad la cosa es que den esa velocidad de los dedos y por cuanto tiempo se pueda. 

Como prueva de esto seria ver los sniper MVP tirando ds a diferentes asp  de ser .25 el delay minimo que equivale a  187aspd  subir mas que eso seria un desperdicio  al alcanzar el limite que ofrece el servert  pero aqui ganan los sniper con 189 o 190 de asp, llevando combo sniper comparandolos con un equipo de daño que por lo general llega a 187 ganando por lo general el de mayor aspd  dando mayor daño por segundo. en esos casos se aprecia que el limite del minimo esta por debajo de .25 alcanzando a .20 una asp de 190.

este ejemplo presenta muchas variables como la destresa de cada jugador  pero da  una pequeña muestra que si se puede alcanzar un delay minimo de skill igual o muy sercano a 190aspd.

esto aplica tanto a ds como a ct. como aporte se podria comprobar con un macro o algo asi pero eso seria ban seguro. dando que ejecute la serie 5 veces en un segundo tirando a una planta una sola vez esta serie.  el resultado del daño daria cual seria el minimo delay o la maxima velocidad de tirar ds, focus, o la skill que desas comprobar.   

Entonces en este server, con 190 aspd, el delay mínimo es de 0,2  ?

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:17:41 am »
Si es cierto que puedes meter 5 DSs en un segundo, sería 0.2 o inferior. Que sea 0.2 o 0.1 es indiferente a efectos prácticos. Ahora habría que demostrar que realmente se pueden tirar esos 5DSs....:/
By Alter Ego :)

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:08:09 pm »
Si es cierto que puedes meter 5 DSs en un segundo, sería 0.2 o inferior. Que sea 0.2 o 0.1 es indiferente a efectos prácticos. Ahora habría que demostrar que realmente se pueden tirar esos 5DSs....:/

Autoclicker es ilegal?

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:22:12 pm »
El ratón que "clikea solo"? Eso no pueden demostrar que lo usas, así que supongo que no hay problema. El problema es medir el tiempo.

Pq remarcas el 0.1?
By Alter Ego :)

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:28:45 pm »
El ratón que "clikea solo"? Eso no pueden demostrar que lo usas, así que supongo que no hay problema. El problema es medir el tiempo.

Pq remarcas el 0.1?

Que no es indiferente 0.2 a 0.1 es la mitad, y que con autocliker lo haces.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:31:13 pm »
Ah. No, pero no digo que sea indistinto por haber poca diferencia entre 0.2 y 0.1, sino que con 0.2 segundos entre golpe y golpe, te da para 5 golpes por segundo. 5 golpes por segundo es aspd 190. De este modo, puesto que el aspd máximo en xatiya es 190, nunca podrás pegar más de 5 golpes por segundo, aunque tengas un minimum delay between skills de 0.1.
By Alter Ego :)

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:Cuánto es el mínimo Delay?
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:10:22 pm »
Si es cierto que puedes meter 5 DSs en un segundo, sería 0.2 o inferior. Que sea 0.2 o 0.1 es indiferente a efectos prácticos. Ahora habría que demostrar que realmente se pueden tirar esos 5DSs....:/

Autoclicker es ilegal?

solo aclarando esto si es ilegal, autoclicker o programas externos. Si lo dices abiertamente o de denuncian y lo comprueban o los gm o asi lo deciden te podrian bandear, ciertamente seria la forma mas facil de averiguar esto, grabandolo a una alta velocidad y luego descomponiendo el video en imagenes para ir comprobando cuanto es lo maximo que se puede alcanzar en un segundo.
Y  solo podemos confirmar si este delay minimo es menor o igual a 0.20 de ser menor nos topamos con otro limite ya bien establesido y demostrado el delay de animasion o  aspd maxima del servert tratare de investigar un poco mas o demostrar esto.

Escribiendo esto se me vio a la mente un caso de ban, que podrian proporcionarnos una prueba de que el delay sea  inferior a  .02 los videos de flecha veloz creo que eran por saltarse el delay de animasion y al parecer tiraba ds a una velocidad increible.