¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía Builds] Stalkers By Spionw  (Leído 64671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2013, 03:45:16 am »
Tener una GTB no te da derecho a hacer guias de Stalker.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2013, 01:02:40 am »
Tener una GTB no te da derecho a hacer guias de Stalker.

jajajajaja Esa Gtb se me olvidaba que existia! Es solo un trofeo =)

Hablando de otra cosa helyon si te detienes un poco a pensar y a ver o leer lo que yo escribi en la guia...

Ninguna de las Builds Es de North Wind! Para mi es una Build Muy Comun y por eso Nombre sus Status como Rango C.

Por Favor lee todo y luego con cordura da una respuesta mas estructurada!

Saludos a todos y cuidense!  /hi

PD: En Woe es Facil detectar quien tiene FCP ya que al hacer Any Strip te da un mensaje diciendote "Este xxxx Tiene FCP" XD
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 01:10:21 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #47 en: 11 de Agosto de 2013, 06:26:00 am »
Hola.

¿De verdad crees que full strip sirve en woe? :S, y de verdad crees que para woe lleva vit 25 dex 99 e int 99? :S... De verdad muy mala la guía, más que orientar desorientas.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #48 en: 21 de Agosto de 2013, 05:31:33 am »
El mdark15 ese se fue porque le hicieron bullying en este post, lol.

La guía le falta un stalker útil de woe.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2013, 02:00:15 am »
El mdark15 ese se fue porque le hicieron bullying en este post, lol.

La guía le falta un stalker útil de woe.

Ok! la hare por que lo pediste amablemente! aunque basicamente todas son mas pvp que WoE...

Hare dos Builds Caller, y 1 Defender.

Saludos y cuidense!

Editare el Primer Post y avisare! See ya!!!!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Maløte

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Pj Principal: Maløte
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2013, 20:28:34 pm »
muy buena guia se nota el esfuerzo, pero pregunta, respecto al  STALKER BACK VANISHER pues ya, esta claro qe el bcck stab no falla pero cabe decir q con esa dex el chase walk seria eterno y no se aprovecharia bien el bono, en especial si me dices q usa hide porq tendria q estar alternando un buen rato para conseguir tal bono

buena guia te amo <3

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #51 en: 15 de Noviembre de 2013, 22:46:49 pm »
muy buena guia se nota el esfuerzo, pero pregunta, respecto al  STALKER BACK VANISHER pues ya, esta claro qe el bcck stab no falla pero cabe decir q con esa dex el chase walk seria eterno y no se aprovecharia bien el bono, en especial si me dices q usa hide porq tendria q estar alternando un buen rato para conseguir tal bono

buena guia te amo <3

Saludos!

Bueno en la Build del STALKER BACK VANISHER, tienes para escoger entre Full Strip a 2 o a 5 yo prefiero Full Strip que chase walk, Claro la ventaja del str es abrumadora la solucion para el cast es cambiar (en ese momento) a 1 spring ring para mejorar un poco el cast! Aunque el Chase Walk es mejor hacerlo lejos del enemigo con back sliding buscas una distancia prudente para casteaaaaaaaaar Chase Walk! XD

PD: Cuando tenga tiempo Hago las Builds que prometi! Saludos y Cuidense!!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Saburuko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Saburuko
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #52 en: 26 de Noviembre de 2013, 20:30:19 pm »
Hola muy buenas, soy nueva en esto de Ro tengo un stalker lvl 82 (solo llevo semana y media jugando) y la verdad que no tengo ni idea sobre esta profesión ya que me dedique a no moverme de Stalactic Golems y lo único que usé fueron las trampitas, hay una skill que me llama muchisimo la atención y es la de sword reject y me gustaría centrarme un poco en ella más que nada porque tiene buena pinta y la verdad que vi muy poca información sobre ella. Tengo en mente hacerme una build para farmear (bathorys, las arenas esas de thor que no recuerdo como se llaman,etc..) pero esa maldita skill no me deja dormir jajajaja no se si rinde bien contra mvp o no, pero creo que se podría hacer alguna build para que rindiese (seguramente q estoy equivocada porque como dije soy nueva en esto) pero me gustaría saber si alguien se hizo un stalker enfocado en sword reject.
Otra duda que tengo (ya se que q esta no va aqui pero solo quiero un simple si o no) es que estoy subiendo una ninja la tengo ya en lvl 97 y se que con magias se puede matar MvP pq mate dos pequeños y al mamut logro quitarle casi la mitad de la vida me imagino con la práctica logre matarlo (ya que peco muchas veces de novata y se me olvida el dichoso ciceda cuando me me vuelvo loca con el dragon form) es la skill de full strike, rendiría más o menos para mvp (ya se que bastante menos que ashura) pero es muy barato de hacer y sería un buena forma de sacar algo de equipillo, o simplemente vale para pvp, porque a un boss le harías cosquillas? bueno pues eso es todo, muchas gracias por todo, un saludo.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #53 en: 07 de Diciembre de 2013, 03:51:42 am »
Hola muy buenas, soy nueva en esto de Ro tengo un stalker lvl 82 (solo llevo semana y media jugando) y la verdad que no tengo ni idea sobre esta profesión ya que me dedique a no moverme de Stalactic Golems y lo único que usé fueron las trampitas, hay una skill que me llama muchisimo la atención y es la de sword reject y me gustaría centrarme un poco en ella más que nada porque tiene buena pinta y la verdad que vi muy poca información sobre ella. Tengo en mente hacerme una build para farmear (bathorys, las arenas esas de thor que no recuerdo como se llaman,etc..) pero esa maldita skill no me deja dormir jajajaja no se si rinde bien contra mvp o no, pero creo que se podría hacer alguna build para que rindiese (seguramente q estoy equivocada porque como dije soy nueva en esto) pero me gustaría saber si alguien se hizo un stalker enfocado en sword reject.
Otra duda que tengo (ya se que q esta no va aqui pero solo quiero un simple si o no) es que estoy subiendo una ninja la tengo ya en lvl 97 y se que con magias se puede matar MvP pq mate dos pequeños y al mamut logro quitarle casi la mitad de la vida me imagino con la práctica logre matarlo (ya que peco muchas veces de novata y se me olvida el dichoso ciceda cuando me me vuelvo loca con el dragon form) es la skill de full strike, rendiría más o menos para mvp (ya se que bastante menos que ashura) pero es muy barato de hacer y sería un buena forma de sacar algo de equipillo, o simplemente vale para pvp, porque a un boss le harías cosquillas? bueno pues eso es todo, muchas gracias por todo, un saludo.

Mi build es de Reflect y es muy bueno con un buen equipo(Barato en realidad) le puedes reflejar 280k al naugh saigher o algo asi se llama! XD

El reflect sirve mas en campo que en pvp pero = es una excelente skill si logras contactarme in game te podria explicar muchas cosas mas lastima que estoy ocupado ahora y no puedo explicarte mas! Cuidate cuando tenga mas tiempo te ampliare la respuesta!

Saludos a todos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Saburuko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Saburuko
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #54 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:48:51 pm »
Muchisimas gracias!! de momento me lo hice de dagas para farmear a gusto y sacar dinerete fresco para hacer el reset y el equipo de reflect, te agradezco de todo corazón tu respuesta, esperaré ansiosa toda esa información cuando tengas más tiempo, un saludo!!

Desconectado saleja

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 102
  • Snipa 9X
    • Roleando, el mejor foro de rol¡¡¡
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #55 en: 10 de Diciembre de 2013, 19:27:27 pm »
Yo soy una fanática de los Stalker, es mi profesión favorita y si bien no suelo jugar PvP ni WoE puedo deciros que lo importante es la estrategia, la guía es buenísima  a mi me lo parece al menos y el uso de los Stalker al menos en WoE, donde tengo un poco mas de mano que en PvP que no suelo entrar, es el de ayudar hostigando al enemigo, que para algo es su profesión. Yo os aseguro que no hay nada mejor que ver como se desmorona una defensa cuando, en el momento clave, un Rogue simpático aparece y se lleva con el a la pieza clave del enemigo xD


Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #56 en: 22 de Diciembre de 2013, 07:02:55 am »
Muy buena la guía, creo que justo hoy te vi ajajaja








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Saburuko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Saburuko
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #57 en: 15 de Enero de 2014, 14:44:23 pm »
Hola otra vez ,escribo aquí porque acabo de renacer a mi 4 stalker (Reflect, full strip, farmeador de dagas) y este me gustaría hacerlo de magias pero tengo una duda sobre el equipo y las skills que hay que subirle, quiero aclarar que este pj quiero enfocarlo a farmear, tengo el set de sprint, pero no se que cartas ponerle,tampoco no se que ponerle en la cabeza y de garmet (algo que sea alcanzable en una economía tirando a mala, aunq esta bien saber el equipo bueno), también saber que rinde más bazerald o elemental sword, bueno como podeis ver ando totalmente perdida con el stalker de mágias, pero amigos/as adoro a los stalkers y me vuelven loca. Un abrazo!.

PD:  Spionw a ver si coincidimos algún día para que me trasmitas tu sabiduría acerca de este job y sobre todo acerca del reflect que le tengo parado a la espera que me cuentes un poco su build.

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2014, 16:52:13 pm »
Me parece buena guia, muy versatil, pero le falta algo mas de investigacion y desarrollo en lo que es la utilidad para woe >-<
Saludos~
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Guía] Stalkers By Spionw
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2014, 04:48:22 am »
Hola otra vez ,escribo aquí porque acabo de renacer a mi 4 stalker (Reflect, full strip, farmeador de dagas) y este me gustaría hacerlo de magias pero tengo una duda sobre el equipo y las skills que hay que subirle, quiero aclarar que este pj quiero enfocarlo a farmear, tengo el set de sprint, pero no se que cartas ponerle,tampoco no se que ponerle en la cabeza y de garmet (algo que sea alcanzable en una economía tirando a mala, aunq esta bien saber el equipo bueno), también saber que rinde más bazerald o elemental sword, bueno como podeis ver ando totalmente perdida con el stalker de mágias, pero amigos/as adoro a los stalkers y me vuelven loca. Un abrazo!.

PD:  Spionw a ver si coincidimos algún día para que me trasmitas tu sabiduría acerca de este job y sobre todo acerca del reflect que le tengo parado a la espera que me cuentes un poco su build.

Bueno si quieres coincidir conmigo ve a brasilis y graba alla y probablemente nos encontremos! XD
Siempre ahy gente de mi guild por alli puedes preguntar por mi, quizas puedan llamarme por telefono o decirte mas o menos a que hora entro!

Acerca de Un Stalker para farmeo es raro que sea de Magias (Ya que la daga es lo mejor para eso) pero lo essencial para un Stalker de Magias es el Dex y alto Int.
Skills
Intimidate y preserve el resto lo de siempre Full Strip y reflect Sword.

¿Donde farmear? Gracias a Preserve puedes escoger cualquier lugar simplemente escoges la magia que necesites.

Equipos
 Te hare 2 listas una de equipos "Accesibles" y otra "Imaginarios"
Accesibles
(Como ya tienes Set de Sprint lo colocare aqui)
Set Sprint
     Armor (Bathory, Pest o Rocker) Enchanted (dex+1 o +2 o +3)
     Shoes (Verit, Gold Acidus (por el regen) o eggyra)
     Accesory (Sin Slot)
Apple of Archer
Lentes o Orejas con Isilla Card
Romantic Flower (para verse sexy)  /devil
Accesory 2
  Glove (Zerom)
  Expert ring (Zerom)
  Otro Sprint ring
Shield
  Valkyrian Shield (Hodreling)
  Platinium Shield
Weapon
  Main gauche (4 drop card)
  Main gauche (4 Centipede larva)
  Main gauche (4 fabre)
  Baserald

Imaginarios (Para mi lo son XD)  /laugh
Set Sprint
     Armor (Byorge o Bathory) Enchanted (dex+3)
     Shoes (Verit, Gold Acidus (por el regen) o eggyra) o +10 con firelock XDDDD
     Accesory (Sin Slot)
Ulles Caps (Isilla card o Imaginariamente Vesper card)
Lentes o Orejas con Isilla Card o Imaginariamente Vesper card
Romantic Flower o un pan tostado (para verse sexy)
Accesory 2
  Orlean Glove (Zerom)
  Otro Sprint ring o Exper ring (Zerom)
Shield
  orleand Server (hodrelin, razas o alice)
Weapon
  Elemental Sword (3 centipede larva)
  Elemental Sword (3 Drops)
  Elemental Sword (3 lo que quieras XD)
  Keris +7 dex (1 drops card)

Con respecto al Stalker de Reflect debes tener el set de BG es essencial para el reflect claro moriras cada vez que reflejes pero reflejaras Mucho daño, en endless es lo mejor!  /love Si nos encontramos podria explicarte mejor la build, pero es mi build y no quiero decirla por aqui.  /devil

Me parece buena guia, muy versatil, pero le falta algo mas de investigacion y desarrollo en lo que es la utilidad para woe >-<
Saludos~

Si yo se que debo mejorar la parte de WoE me inclino mucho a lo que es PvP pero tengo como 4 Builds de Callers pero me ha dado flojera colocarlas! Pronto lo haré pero no se cuan pronto!  /cont

Saludos a todos y cuidense! /hi

PD: Gracias por su apoyo con esta Guia!!  /love
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 04:50:40 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!