¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: God Items Quest  (Leído 9918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 270
  • Felipe
Re:God Items Quest
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2014, 16:20:30 pm »
Aún no he visto "esos items" actualmente implementados, que son tan OP y sirven de contrapeso como para justificar la implementación de los godlikes.

Se tiene la costumbre de señalar a las cartas de MVP, pero usar éstas, suelen tener un efecto secundario que sirve como contrapeso y una consecuencia de usarlas.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:God Items Quest
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2014, 17:59:57 pm »
Aún no he visto "esos items" actualmente implementados, que son tan OP y sirven de contrapeso como para justificar la implementación de los godlikes.

Se tiene la costumbre de señalar a las cartas de MVP, pero usar éstas, suelen tener un efecto secundario que sirve como contrapeso y una consecuencia de usarlas.
Cítame el contrapeso de una purple, white lady, pheeroni, beelzebub, doppel, dracula, evil snake lord, Gloom, ifrit, kiel, Stormy, Ktullanux, LoD, Ghostring, orc hero....

A mí me parece mucho más desbalanceante una ghost que una brynhind o como se escriba.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 270
  • Felipe
Re:God Items Quest
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2014, 18:43:33 pm »
Cítame el contrapeso de una purple, white lady, pheeroni, beelzebub, doppel, dracula, evil snake lord, Gloom, ifrit, kiel, Stormy, Ktullanux, LoD, Ghostring, orc hero....

A mí me parece mucho más desbalanceante una ghost que una brynhind o como se escriba.

se supone que ustedes, que apoyan la sugerencia, son quienes tienen que citar los contrapesos

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:God Items Quest
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2014, 19:54:38 pm »
He puesto esas cartas a propósito ya que no ofrecen desventajas, las puedes usar cuando quieras y no te pasará nada, ni tienes que estar atento a un golpe físico como sería una GTB.

Hay cosas mucho más chetas que los God Like, realmente no cambiaría prácticamente nada y más teniendo esa dificultad para crearse.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:God Items Quest
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2014, 20:49:46 pm »

Hay cosas mucho más chetas que los God Like, realmente no cambiaría prácticamente nada y más teniendo esa dificultad para crearse.

exacto, ademas el ragnarok con los nuevos episodios como bio lab 04, malaya etc,etc hay variedad de equipos mucho mas chetos,  y como dicen estos equipos no son faciles de conseguir, ademas hay que ir a woe para conseguir ciertos items que solo se consiguen en cofres.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:God Items Quest
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2014, 21:06:11 pm »
No es sólo ir a WoE y ya, los objetos que tiran los castillos son JODIDAMENTE difíciles de dropearlos, te pongo un ejemplo :

Hace casi 3 meses que estoy manteniendo el castillo de ancient, un castillo que actualmente tiene 100 de economía y que SIEMPRE se le han abierto los cofres con bublegum...Y sólo he reunido 2 de los 17 items necesarios para crear un God Like ¿De verdad te parece que desbalancea?

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado bitty

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
Re:God Items Quest
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2014, 21:35:55 pm »
+1  /angel

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:God Items Quest
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2014, 21:55:49 pm »
No es sólo ir a WoE y ya, los objetos que tiran los castillos son JODIDAMENTE difíciles de dropearlos, te pongo un ejemplo :

Hace casi 3 meses que estoy manteniendo el castillo de ancient, un castillo que actualmente tiene 100 de economía y que SIEMPRE se le han abierto los cofres con bublegum...Y sólo he reunido 2 de los 17 items necesarios para crear un God Like ¿De verdad te parece que desbalancea?

pero si la guild no gana castillo no podra tener acceso a los cofres, es lo que me refiero, se que el drop de sierto item es dificil, por ejemplo el emblem of the sun god lo da aca ha 0.80% la mayoria de items son ese %.

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:God Items Quest
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2014, 00:25:43 am »

Hay cosas mucho más chetas que los God Like, realmente no cambiaría prácticamente nada y más teniendo esa dificultad para crearse.

exacto, ademas el ragnarok con los nuevos episodios como bio lab 04, malaya etc,etc hay variedad de equipos mucho mas chetos,  y como dicen estos equipos no son faciles de conseguir, ademas hay que ir a woe para conseguir ciertos items que solo se consiguen en cofres.

Pero... a este paso, en este servidor, no creo que vayamos a ver esos equipos que evitan el desbalance.


Die by my hand!

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:God Items Quest
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2014, 00:45:34 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,110634.msg798855.html#msg798855

Si bien el Post es antiguo, creo que Kazuki ya dio su punto de vista con respecto a todos los God-Like item's (no creo que con el poco tiempo que debe tener ahora, venga a postear aqui).

Seria bueno que le dieran un vistazo a todas las respuestas que dieron en ese post y las comparen con las que se estan dando ahora.

Y con respecto a mi opinion sobre el tema... ciertamente hay item's que seria bueno adquirir, pero a mi gusto es mejor la quest, ya que seria un nuevo reto (con esto de que completemos Endless Tower todas las semanas, seria bueno tener algo mas en que pasar el rato) y llamaria la atencion de mas usuarios a jugar Woe (para conseguir los item's claro esta).

+1 a los item's que no des balancean, -1 a los fuera de logica.

PD: Logico que si modifican aquellos que dan 40 Dex/Str por 10~8 Dex/Str cambiaria mi -1 por +1.

Saludos.

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:God Items Quest
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2014, 01:17:49 am »

Hay cosas mucho más chetas que los God Like, realmente no cambiaría prácticamente nada y más teniendo esa dificultad para crearse.

exacto, ademas el ragnarok con los nuevos episodios como bio lab 04, malaya etc,etc hay variedad de equipos mucho mas chetos,  y como dicen estos equipos no son faciles de conseguir, ademas hay que ir a woe para conseguir ciertos items que solo se consiguen en cofres.

Pero... a este paso, en este servidor, no creo que vayamos a ver esos equipos que evitan el desbalance.

lo mas cercano de episodio que veo que implementen aca es el discates, veamos que pasa en verano.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,110634.msg798855.html#msg798855

Si bien el Post es antiguo, creo que Kazuki ya dio su punto de vista con respecto a todos los God-Like item's (no creo que con el poco tiempo que debe tener ahora, venga a postear aqui).

Seria bueno que le dieran un vistazo a todas las respuestas que dieron en ese post y las comparen con las que se estan dando ahora.

Y con respecto a mi opinion sobre el tema... ciertamente hay item's que seria bueno adquirir, pero a mi gusto es mejor la quest, ya que seria un nuevo reto (con esto de que completemos Endless Tower todas las semanas, seria bueno tener algo mas en que pasar el rato) y llamaria la atencion de mas usuarios a jugar Woe (para conseguir los item's claro esta).

+1 a los item's que no des balancean, -1 a los fuera de logica.

PD: Logico que si modifican aquellos que dan 40 Dex/Str por 10~8 Dex/Str cambiaria mi -1 por +1.

Saludos.

la quest que puse no muestra asprika ya que este item tiene mas stat a los que mustra la quest la que puse..

Desconectado erik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 421
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Re:God Items Quest
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2014, 04:54:08 am »
Aún no he visto "esos items" actualmente implementados, que son tan OP y sirven de contrapeso como para justificar la implementación de los godlikes.

Se tiene la costumbre de señalar a las cartas de MVP, pero usar éstas, suelen tener un efecto secundario que sirve como contrapeso y una consecuencia de usarlas.
Cítame el contrapeso de una purple, white lady, pheeroni, beelzebub, doppel, dracula, evil snake lord, Gloom, ifrit, kiel, Stormy, Ktullanux, LoD, Ghostring, orc hero....

A mí me parece mucho más desbalanceante una ghost que una brynhind o como se escriba.
Purple: No puedes usar gozorian, no puedes usar nightmare con un fb.
White lady: lo mismo que la purple
Pheeroni: No puedes usar SW/hydra.
Belzebub: No puedes usar acces de bg.
Doppel: lo mismo que la pheeroni
Dracula: solo es util en morroc en un sg
Evil snake: lo mismo que la purple
Gloom: no puedes usar pasana/marc/ed etc
ifrit: no tiene ni un uso util xDD
kiel: lo mismo que la purple
stormy: de las pocas que no tiene nada malo.
Ktu: lo mismo que la gloom
LoD: lo mismo que la stormy
Ghost: Te congelas/stonean.
orc hero: lo mismo que la purple.

De nada
« Última modificación: 28 de Julio de 2014, 06:20:29 am por erik »

Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Re:God Items Quest
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2014, 06:05:06 am »
-1 Absolutamente
"no son muy desbalanceantes" ¿me estás viendo la cara?

Empezaré por las Boot Sleipnir muy chetas miren:

http://ratemyserver.net/index.php?iname=Sleipnir&page=item_db&quick=1&isearch=Search
Def: 5   Peso: 350 (lo único malo)
Increase Movement Speed.
Maximum HP and SP + 20%
SP Recovery + 15%, MDEF + 10
Impossible to refine this item.
Agi ilimitado Moonlight Card MvP quedaría obsoleta...

Segundo item que encontré del enlance:

http://ratemyserver.net/index.php?iname=Megin&page=item_db&quick=1&isearch=Search
Está adaptado a Renewall imaginen que pueden usar dos +80 Str de inmediato '-'
Accesorio
Def: 2 y Peso: 800
STR + 40, MDEF + 7
If user has 120 base STR, Increases damage on Boss monsters by 10%. (Str imposible de alcanzar en xatiya como Base máximo +99)

Tercer item God:

Accesorio...
Def:1 y Peso: 150
Str +6, Agi +6, Int +6, Vit +6
Luk +10
MDEF + 5

Cuarto item God:

http://ratemyserver.net/index.php?iname=Mjolnir&page=item_db&quick=1&isearch=Search
Increases Attack Speed. (+10ASPD)
DEX + 40, STR + 15
Impossible to refine this item.
Indestructible.
Es el arma de Thor
Whitesmith o Creator con un Succes perfecto en la creación de sus especialidades...


Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado Sepiro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: The Shadow Angels^^ // Tzimisce // Đeadman Wonderland
  • Pj Principal: sepiro
Re:God Items Quest
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2014, 06:35:10 am »
-1



Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:God Items Quest
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2014, 19:51:42 pm »
Citar
Purple: No puedes usar gozorian, no puedes usar nightmare con un fb.
Mucho mejor el +1 all stats de la Gozarian que una hero, una purple o una kiel. ¿Nightmare? Los pjs más beneficiados por el antistun y la reducción de delay llevan int.

Citar
Pheeroni: No puedes usar SW/hydra.
Si le pones una pheeroni a un arma es porque buscas hit, no daño.

Citar
Belzebub: No puedes usar acces de bg.
Si la llevas es por la reducción de cast, que obviamente te va a ir muchísimo mejor mejor que un 5% más de daño.

Citar
Gloom, Ktu y ghost

Son para swich o la gran mayoría de veces ni eso, como para muchísimos mvp la ghost

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel