¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1475363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #465 en: 07 de Julio de 2021, 09:02:51 am »
Discapacidad psicomotora en su más grande esplendor, todo un niño especial nuestro ilustre miembro y autoproclamado mejor pala del server. Que alguien por favor llame a la madre de este niño para que lo regrese a primaria, que me le enseñen a leer correctamente  para que no haga mofas de una frase sin siquiera tener la capacidad lectora para analizar la, que le indiquen a la señora que la primera y secundaria son gratuitas , que son un deber y un derecho del infante.
 
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #466 en: 07 de Julio de 2021, 20:34:22 pm »
Discapacidad psicomotora en su más grande esplendor, todo un niño especial nuestro ilustre miembro y autoproclamado mejor pala del server. Que alguien por favor llame a la madre de este niño para que lo regrese a primaria, que me le enseñen a leer correctamente  para que no haga mofas de una frase sin siquiera tener la capacidad lectora para analizar la, que le indiquen a la señora que la primera y secundaria son gratuitas , que son un deber y un derecho del infante.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Regresate a preescolar hijo mio, que ni poder redactar algo con coherencia puedes. xDDD
Primero aprende a escribir bien para que eso sea medianamente digerible, y despues ya vienes a llorar. jaajajaklsdklasd xDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #467 en: 09 de Julio de 2021, 19:50:53 pm »
Discapacidad psicomotora en su más grande esplendor, todo un niño especial nuestro ilustre miembro y autoproclamado mejor pala del server. Que alguien por favor llame a la madre de este niño para que lo regrese a primaria, que me le enseñen a leer correctamente  para que no haga mofas de una frase sin siquiera tener la capacidad lectora para analizar la, que le indiquen a la señora que la primera y secundaria son gratuitas , que son un deber y un derecho del infante.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Regresate a preescolar hijo mio, que ni poder redactar algo con coherencia puedes. xDDD
Primero aprende a escribir bien para que eso sea medianamente digerible, y despues ya vienes a llorar. jaajajaklsdklasd xDD

 YO: Hiraga analfabeta
Hiraga: no puedo leer lo que escribes
Hiraga : jaajajaklsdklasd

Como cuando te mofas de ti mismo en la respuesta que das,  pero tu comprensión lectora no te deja ver lo  y te ríes como retard. Dios iluminarlo o eliminar lo, para que no se haga más daño así mismo.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #468 en: 09 de Julio de 2021, 21:11:59 pm »
Discapacidad psicomotora en su más grande esplendor, todo un niño especial nuestro ilustre miembro y autoproclamado mejor pala del server. Que alguien por favor llame a la madre de este niño para que lo regrese a primaria, que me le enseñen a leer correctamente  para que no haga mofas de una frase sin siquiera tener la capacidad lectora para analizar la, que le indiquen a la señora que la primera y secundaria son gratuitas , que son un deber y un derecho del infante.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Regresate a preescolar hijo mio, que ni poder redactar algo con coherencia puedes. xDDD
Primero aprende a escribir bien para que eso sea medianamente digerible, y despues ya vienes a llorar. jaajajaklsdklasd xDD

 YO: Hiraga analfabeta
Hiraga: no puedo leer lo que escribes
Hiraga : jaajajaklsdklasd

Como cuando te mofas de ti mismo en la respuesta que das,  pero tu comprensión lectora no te deja ver lo  y te ríes como retard. Dios iluminarlo o eliminar lo, para que no se haga más daño así mismo.

Tuviera comprensión lectora si realmente leyera tus biblias.
Para que te des cuenta de cuanto me importa tu opinión. xD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #469 en: 09 de Julio de 2021, 22:18:42 pm »
Discapacidad psicomotora en su más grande esplendor, todo un niño especial nuestro ilustre miembro y autoproclamado mejor pala del server. Que alguien por favor llame a la madre de este niño para que lo regrese a primaria, que me le enseñen a leer correctamente  para que no haga mofas de una frase sin siquiera tener la capacidad lectora para analizar la, que le indiquen a la señora que la primera y secundaria son gratuitas , que son un deber y un derecho del infante.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Regresate a preescolar hijo mio, que ni poder redactar algo con coherencia puedes. xDDD
Primero aprende a escribir bien para que eso sea medianamente digerible, y despues ya vienes a llorar. jaajajaklsdklasd xDD

 YO: Hiraga analfabeta
Hiraga: no puedo leer lo que escribes
Hiraga : jaajajaklsdklasd

Como cuando te mofas de ti mismo en la respuesta que das,  pero tu comprensión lectora no te deja ver lo  y te ríes como retard. Dios iluminarlo o eliminar lo, para que no se haga más daño así mismo.

Tuviera comprensión lectora si realmente leyera tus biblias.
Para que te des cuenta de cuanto me importa tu opinión. xD

Dice que no le importa su opinión pero le responde los cometarios, en fin, sus 10 de iq van a toda marcha

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #470 en: 10 de Julio de 2021, 02:51:43 am »
Son 10k de IQ /angel




Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #471 en: 10 de Julio de 2021, 03:36:48 am »
Dice que no le importa su opinión pero le responde los cometarios, en fin, sus 10 de iq van a toda marcha

Es para que no se suba a su nube, que el retraso anda duro, como tu, comprenderás.

Son 10k de IQ /angel

Y tu eres? XD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #472 en: 10 de Julio de 2021, 17:40:23 pm »
Permítanme decir que quien esta detrás de este torneo, es de seguro un manco que no sabe jugar y no tiene ni idea de la cagada que hace...  /err

Torneo PVP XatiyaRO 2021

¡Hola! Somos Ale y Vali.
Te queremos invitar al torneo de PVP que se realizara en el mes de julio organizado por nosotros dos con la colaboración de algunos GMs de nuestro servidor XatiyaRO.
Este evento tiene como objetivo conocer quiénes son los actuales jugadores de PVP, además de fomentar una actividad sana y competitiva entre ustedes. No olviden que también esto nos servirá para que puedan demostrar y enseñarnos sus capacidades y estrategias del juego que hay actualmente en nuestro servidor.
Nuestra idea principal del evento es impulsar el servidor y activar esta parte que es desconocida para muchos jugadores del server y así motivar a más jugadores a que vayan a PVP, por eso si quieren enseñar trucos como builds, stats etc, será todo bienvenido.
El concurso consiste en partidas donde los jugadores se enfrentarán de modo competitivo contra otros jugadores y será modalidad 1 versus 1. Todos los duelos de las primeras rondas para clasificar serán al mejor de tres duelos. Solamente la final será al mejor de 5 duelos con posibilidad de cambiar una vez su job. Todo esto se realizará en la arena que estará disponible para el evento ese día. 

Los premios son:
Primer lugar: Twinkling Star Hat
Segundo lugar: Polar Hat
Tercer lugar: Dolor Hat

¿Como contactarnos para realizar tu inscripción?
Deberán hacer su inscripción mediante mensaje privado por foro a valiii o por la plataforma de Discord en donde tendrán que agregar a vali#0658
Las inscripciones se cerrarán el 14 de julio y el máximo de participantes serán 16. (si se llegaran a anotar más gente, daremos la posibilidad que sea el tope hasta 24 personas).
El 6 de julio se asignará un numero a cada participante para realizar su sorteo y emparejamiento.

Reglas y requisitos:
-   No está permitido el uso de cartas MVPs, tampoco de miniboss 
-   Ser puntuales, si no se descalificara automáticamente. (No importa el motivo)
-   Se podrá hacer uso de todos los usables y job’s, no están permitidos los ítems de curación (mastelas, berrys, pescados, helados, aloe veras, condensadas, etc.)
-   Se puede hacer el uso de homúnculos
-   No está permitido los insultos en el transcurso del torneo, esto llevara a su expulsión.
-   Deberán anotarse con el job que irán, esto va a ser de forma confidencial por parte de nosotros, así no generar ventajas o desventajas. 

Se jugará de la siguiente manera:
-   La primera ronda será el 17 de julio a las 23:30 hora server (octavos)
-   Segunda ronda será el 18 de julio a las 23:00 hora server (cuartos)
-   La semi final y la final será el sábado 24 de julio 23:30 hora server.

El torneo y todas sus partidas serán trasmitidas a través del canal de https://www.twitch.tv/baaali

Un cariñoso saludo de sus compañeros de XatiyaRO Ale y Vali

¡¡Los esperamos!!

Pd: Agradecer al GM Urus y la GM Akiho por la asesoría, ayuda y consejos para poder realizar esta linda instancia.


Hola!! Para que nadie quede fuera, solo paso a recordarles que las inscripciones son gratis y son hasta el 14 de julio !!
Saludos!! bonito finde  /idea


Aceptar usables de regeneración anula toda la habilidad que pueda tener un jugador, Les digo de una los que cambiaron las reglas de todos los torneos oficiales que han sido realizados hasta la fecha no saben lo que hacen...

Este torneo estará lleno de puros niños rata que se creen los mejores y no sirven para nada, para ganar el torneo solo hace falta ser millonario y llevar 13213213 Ygg Berrys y quien tenga más Ygg es el ganador..

Se nota a leguas que quien esta organizando el torneo no tiene ni idea de lo que hace(Ni jamás peleo en esa Arena o se puso a llorar por que no podía usar sus potas   /cont )...

La mayoría si no son todas las peleas terminaran en empate.  O el ganador será un personaje 1 hit KO es la única forma. /sad

Ha claro se me olvidaba que puedes cambiar de personaje haciendo aún mas imbécil el torneo. /sick

Yo hablo con propiedad pues he participado en todos los torneos que ha realizado XatiyaRo en toda su Historia y la creación de esa Arena PvP fue mi idea que junto al GM Arikel se realizò.

Esto se lo aplaudo muchísimo, nunca aprobaron la sugerencia de activar 24/7 el PvP Arena para que las personas que disfrutan batallas limpias con sus amigos sin idiotas estorbando... Pero si Aprueban Cagar lo único bonito y con potencial que tenia ese PvP...  /swt

Saludos a todos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #473 en: 10 de Julio de 2021, 21:17:07 pm »
Permítanme decir que quien esta detrás de este torneo, es de seguro un manco que no sabe jugar y no tiene ni idea de la cagada que hace...  /err

Torneo PVP XatiyaRO 2021

¡Hola! Somos Ale y Vali.
Te queremos invitar al torneo de PVP que se realizara en el mes de julio organizado por nosotros dos con la colaboración de algunos GMs de nuestro servidor XatiyaRO.
Este evento tiene como objetivo conocer quiénes son los actuales jugadores de PVP, además de fomentar una actividad sana y competitiva entre ustedes. No olviden que también esto nos servirá para que puedan demostrar y enseñarnos sus capacidades y estrategias del juego que hay actualmente en nuestro servidor.
Nuestra idea principal del evento es impulsar el servidor y activar esta parte que es desconocida para muchos jugadores del server y así motivar a más jugadores a que vayan a PVP, por eso si quieren enseñar trucos como builds, stats etc, será todo bienvenido.
El concurso consiste en partidas donde los jugadores se enfrentarán de modo competitivo contra otros jugadores y será modalidad 1 versus 1. Todos los duelos de las primeras rondas para clasificar serán al mejor de tres duelos. Solamente la final será al mejor de 5 duelos con posibilidad de cambiar una vez su job. Todo esto se realizará en la arena que estará disponible para el evento ese día. 

Los premios son:
Primer lugar: Twinkling Star Hat
Segundo lugar: Polar Hat
Tercer lugar: Dolor Hat

¿Como contactarnos para realizar tu inscripción?
Deberán hacer su inscripción mediante mensaje privado por foro a valiii o por la plataforma de Discord en donde tendrán que agregar a vali#0658
Las inscripciones se cerrarán el 14 de julio y el máximo de participantes serán 16. (si se llegaran a anotar más gente, daremos la posibilidad que sea el tope hasta 24 personas).
El 6 de julio se asignará un numero a cada participante para realizar su sorteo y emparejamiento.

Reglas y requisitos:
-   No está permitido el uso de cartas MVPs, tampoco de miniboss 
-   Ser puntuales, si no se descalificara automáticamente. (No importa el motivo)
-   Se podrá hacer uso de todos los usables y job’s, no están permitidos los ítems de curación (mastelas, berrys, pescados, helados, aloe veras, condensadas, etc.)
-   Se puede hacer el uso de homúnculos
-   No está permitido los insultos en el transcurso del torneo, esto llevara a su expulsión.
-   Deberán anotarse con el job que irán, esto va a ser de forma confidencial por parte de nosotros, así no generar ventajas o desventajas. 

Se jugará de la siguiente manera:
-   La primera ronda será el 17 de julio a las 23:30 hora server (octavos)
-   Segunda ronda será el 18 de julio a las 23:00 hora server (cuartos)
-   La semi final y la final será el sábado 24 de julio 23:30 hora server.

El torneo y todas sus partidas serán trasmitidas a través del canal de https://www.twitch.tv/baaali

Un cariñoso saludo de sus compañeros de XatiyaRO Ale y Vali

¡¡Los esperamos!!

Pd: Agradecer al GM Urus y la GM Akiho por la asesoría, ayuda y consejos para poder realizar esta linda instancia.


Hola!! Para que nadie quede fuera, solo paso a recordarles que las inscripciones son gratis y son hasta el 14 de julio !!
Saludos!! bonito finde  /idea


Aceptar usables de regeneración anula toda la habilidad que pueda tener un jugador, Les digo de una los que cambiaron las reglas de todos los torneos oficiales que han sido realizados hasta la fecha no saben lo que hacen...

Este torneo estará lleno de puros niños rata que se creen los mejores y no sirven para nada, para ganar el torneo solo hace falta ser millonario y llevar 13213213 Ygg Berrys y quien tenga más Ygg es el ganador..

Se nota a leguas que quien esta organizando el torneo no tiene ni idea de lo que hace(Ni jamás peleo en esa Arena o se puso a llorar por que no podía usar sus potas   /cont )...

La mayoría si no son todas las peleas terminaran en empate.  O el ganador será un personaje 1 hit KO es la única forma. /sad

Ha claro se me olvidaba que puedes cambiar de personaje haciendo aún mas imbécil el torneo. /sick

Yo hablo con propiedad pues he participado en todos los torneos que ha realizado XatiyaRo en toda su Historia y la creación de esa Arena PvP fue mi idea que junto al GM Arikel se realizò.

Esto se lo aplaudo muchísimo, nunca aprobaron la sugerencia de activar 24/7 el PvP Arena para que las personas que disfrutan batallas limpias con sus amigos sin idiotas estorbando... Pero si Aprueban Cagar lo único bonito y con potencial que tenia ese PvP...  /swt

Saludos a todos y cuidense!

We... desde hace unos años el "nivel" de pvp se redujo a el que tiene mas berrys gana, osea, nada de manos, habilidad o estrategias. xDDD
Como los putos retrasados creas ahi diciendo como enfermos mentales "yo te gano y rindo mas", solo por tener enlarge weight que da 2k mas de peso y carrito con 8k mas de peso para cargar mastelas. xDDDDDDDDDDD Son una tremenda risa.

Falta testear la sala Spionwe, no te me sulfures. Hay que checar a ver como va.
Por lo que yo tengo entendido, agregaron mas usables a la lista de PROHIBIDOS. Tampoco te aloques we. xD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #474 en: 11 de Julio de 2021, 09:29:21 am »
Les regaló usables y dejan de llorar?

Pd: vamos a arena tournament ahí se ven los buenos players, pero iré con un pala o stalker tanke con 4 veces el sp de un pj básico con heleo de casi 3k en una modalidad donde el heleo y el sp hacen la diferencia, no les veo falla a su lógica, grandes las manos que dicen tener al elegir dichos jobs  /laugh /laugh /laugh.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #475 en: 11 de Julio de 2021, 12:28:01 pm »
Estoy de acuerdo con caronte me parece ridículo llevar un job  de ese tipo sería más divertido usar champion o assa  pero vosotros lleváis el típico paladín healer reflect y os creeis muy buenos para mi gusto el torneo tendría que ser los mismos Jobs cros va cros paladín va paladín etc etc

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #476 en: 11 de Julio de 2021, 18:06:36 pm »
Lógica de hiraga: gafsgafadahdjgafahsjs miranme gafsgfahdbabacs tengo jeal gafdjabagsjfjavs soy indestructible porque tengo jeal gajfgagajdnsjagshfjskhahs voy a los torneos año tras años religiosamente y nunca ganó porque los palas con jeal y magias siempre me pasean kabdkahahdkakajdhaksjfufnwnsifif pero soy el mejor pala del Server porque tengo jeal hfjagsjdjahdufkrjsjd tengo jeal 300 de iq hagdkakajfjsiaifud todos me han paseado en PVP pero tengo jeal kajfhajsjfhsjdnfjd

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #477 en: 11 de Julio de 2021, 20:12:35 pm »
Stalker y Pala con heal.
El champion tiene heal, que ustedes sean putos retrasados, no sepan usarlo, y se hayan hecho reset para tener un champ sin heal con 99 de vit para que la mastela les helee mas... no es culpa mia de que no sepan hacer builds. xDDDDDDDDDDDDD

El crea tiene potion pitcher... basicamente pjs con int tienen heal... pero bueno, aqui la gente es demasiado retrasada y no sabe nada de equipos y estrategias. xDDD
Es obvio que ustedes son unos mancos, antes habia hws que entraban al 1 vs 1 y ni se quejaban de esto, siendo que el hw es un flan, pero sabiendolo usar, rinde demasiado.

Cualquiera puede tener un pj para modalidad 1 vs 1, algun pj con heal, para que dejen de llorar. Ustedes no l ohacen por que no saben hacerlo. xDDD
Champion y Cross... para ir a tirar asura o sonic, vaya, que pjs tan "entretenidos".
Pero bueno, gracias por confirmarme que son uno putos llorones que no superan los 70 de IQ, que para saber hacer pjs hay que pensarle tantito. xDDD

---------------

Logica de retrasados mentales de intento de players medio mediocres: "mirame, mirame... yo si se jugar y rindo mas que cualquiera, por que tengo mvps y puedo cargar 2k mastelas... soy prah... jajaslkgnlaksjdkalfa (risa de retrasado viviendo en su realidad alterna.)
« Última modificación: 11 de Julio de 2021, 20:23:33 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado foxy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Pj Principal: Kyrne
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #478 en: 11 de Julio de 2021, 20:59:38 pm »
*salgo de la tumba
Si tras años jugando 340 dias pvp y 5 arena, cualquiera puede armarse un pj pal pvp gitano k hay en el server y dejar de llorar pero es mas facil ir con 10k de hp y spamear desde el suelo mientras el triple de aliados que de enemigos pelean x ti (?)

Mola eso de criticar k los cros solo usan sonic o grimm y son mancos x usar 2 dedos, no sabia k tu cros de soul requiriera muchos dedos, usas mas skills en los dls metiendo dopes y ms k en el propio pj..

Entiendo xk nunca te he visto de hw, auqnue yendo siempre en party tampoco sufririan mucho tus mankeos

Mejor pala del server.. es como acusar a alguien k te ha ganao de haber requerido reset cuando el auoproclamado mejor pala del server si reseteo y aun asi perdió...

P.d. siempre queda l opcion de hacer un champ de holy cross, no?👍👍
*Vuelvo a la tumba




Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #479 en: 11 de Julio de 2021, 21:22:46 pm »
Madre mia hiraga sin comentarios mi champion si tiene heal y si piensas que tu build de pala sc que quita 400 de sield chain y te heleas es buena build un aplauso para ti es buenisima build eres el pro del pvp que siempre esta muerto y haciendo spam