¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: algun GM pliz ¿le paso algo a mi cuenta ?  (Leído 7146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
algun GM pliz ¿le paso algo a mi cuenta ?
« en: 02 de Julio de 2009, 20:55:43 pm »
es eso, no estoy segura de que este mensaje valla aqui pero no se me ocurre donde mas ponerlo, y es eso le paso algo a mi cuenta?? o el servidor esta caido? por que cuando miro en la pagina de xatiya dice que ambos servers estan on y que hay mas de 900 personas on, no puedo entrar con niguna cuenta ni al 2 ni al classic  /pang  y ni se por q que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 21:07:40 pm por Karito »

Desconectado bryan_01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Luz en la oscuridad
Re:esta off el servidor?
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 20:57:42 pm »
O.O ami tambien me pasa lo mismo =(
.:ßR¥@N:.

Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:esta off el servidor?
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 20:59:34 pm »
Vuelvan a revisar, están On el servidor

@karito sip, sin ningun problema entro y salgo del servidor.... de ambos
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 21:02:25 pm por Idash »

Desconectado bryan_01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Luz en la oscuridad
Re:esta off el servidor?
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 21:00:42 pm »
on con 922 users
.:ßR¥@N:.

Desconectado Karito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:esta off el servidor?
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 21:01:25 pm »
ildash tu estas dentro del juego has mirado si puedes entrar y jugar en este momento?

pues no es justo quiero saber que pasa por que no puedo entrar asi de simple me dice la conexion con el servidor a fallado, y fue todo sin previo avizo que rabia q rabia q rabia!! si le han hecho algo a mi cuenta ps que me lo digan y ya  /cry
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 22:53:03 pm por Bellatrix »

Desconectado bryan_01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Luz en la oscuridad
Re:esta off el servidor?
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2009, 21:07:05 pm »
pues yo tambien estoy en la misma situacion... mas bien calmate y espera un poco de seguro ya estan arreglando el problema... escucha la cancion *im yours* es buena y te ayuda a relajarte mientras esperas =)
.:ßR¥@N:.

Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:algun GM pliz ¿le paso algo a mi cuenta ?
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2009, 21:10:33 pm »
Les sale algún mensaje, pueden referir sus cuentas de usuario o nombre de sus personajes, por aquello de que hayan sido sancionados o que alguien mas este usando su cuenta. Pero de momento no tengo problemas para entrar y salir del juego. ¿Serán de la misma localidad o proveedor?

Desconectado bryan_01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Luz en la oscuridad
Re:algun GM pliz ¿le paso algo a mi cuenta ?
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2009, 21:12:20 pm »
pues.. la verdad yo no he hecho nada como para ser sancionado... y nadie mas tiene mi acount ¬¬ .:: sigo esperando =) ::. Soy de COLOMBIA
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 21:14:49 pm por bryan_01 »
.:ßR¥@N:.

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:algun GM pliz ¿le paso algo a mi cuenta ?
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2009, 21:14:56 pm »
Si la cuenta estuviera baneada permanentemente diria que te pongas en contacto con el Staff, si fuera de forma temporal diria hasta cuando esta baneada, si dice error de conexion es problema de tu internet o bien tu antivirus (en realidad el corta fuegos) te impide conectarte y tendrias que desactivarlo.

Desconectado bryan_01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Luz en la oscuridad
Re:algun GM pliz ¿le paso algo a mi cuenta ?
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2009, 21:17:18 pm »
mmmm... no es el cortafuegos, niel anti-virus, ni mi coneccion.... no creo q hallan baneado mi cuenta *pero me voy a contactar con el staff para verificar* gracias por tu intervencion carionte... una pregunta un poco noob *como contacto el staff X_x*
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 21:18:23 pm por bryan_01 »
.:ßR¥@N:.

Desconectado Karito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:algun GM pliz ¿le paso algo a mi cuenta ?
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2009, 21:17:25 pm »
 yo igual si me sancionaron seria el colmo en inperdonable por que tampoco he hecho nada como para ser sancionada, lo de que otro tenga mi account ps no se, nadie la tiene, por que a nadie se la he dado, se la pudieron haber robado pero entonces el problema seria solo con esa cuenta pero y por que la del classic tamb?  *intentando escuchar im yours* q rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba tan cerca de hacer mi primer azura con root  /cry

Desconectado josezzz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Pj Principal: Hunter jose
Re:algun GM pliz ¿le paso algo a mi cuenta ?
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2009, 21:19:55 pm »
mas bien ponte a pensar q hizistes
:(

Desconectado bryan_01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Luz en la oscuridad
Re:algun GM pliz ¿le paso algo a mi cuenta ?
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2009, 21:20:33 pm »
repito pregunta *como contacto un staff*....... * q tal la cancion ? /hi*
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 21:24:08 pm por bryan_01 »
.:ßR¥@N:.

Desconectado Karito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:algun GM pliz ¿le paso algo a mi cuenta ?
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2009, 21:21:48 pm »
ps no se, por que el antivirus empezaria a molestar justo ahora?, si toda la mañana estuve jugando, puede ser el internet, tanto mi antivirus como mi firewall le conceden permiso al RO para saltarselos, por lo menos eso me ha dicho eso mi hermano = le pedire q lo revize, pero no creo tampoco es el internet ps esta funcionando de maravilla con otros juegos habre el señor del lag "lineage", seguramente deberia poder abrir Ro, = tmb le dire q revize pero no creo. No es justo /cry

ya se que hice josezz irme a payon dungeon y darle bufs a los nobs ayudarles darles sopporte o talvez me banearon por ir a glast heim y dar bufs a los acolitos, bueno talvez puede ser por que cuando me piden bufs en louyang y en geffen se los doy y talvez eso los enoja un monton bueno talvez puede ser por que a veces cuando matan a alguien en anubis y me pide resu  tambien se lo doy y debe haberse enojado por eso o tal vez con los warp a thor les enoja que gaste mis blues para ayudarlos a que lleguen cuando me piden warp y les doy   /pang  sera por eso CIERTO!  /pang

@a todas esta tambien soy colombiana mmm sera un problema aqui en colombia? mm no creo = ire peguntar  /sad
@muy buena la cancion bryan   /hi
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 22:54:30 pm por Bellatrix »

Desconectado bryan_01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Luz en la oscuridad
Re:algun GM pliz ¿le paso algo a mi cuenta ?
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2009, 21:50:13 pm »
de que parte de colombia eres, me alegro q hallas escuchado la cancion y mas de que te halla gustado =) nada del problema xd
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 21:57:00 pm por bryan_01 »
.:ßR¥@N:.