¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Petición de Firma y Avatar  (Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Petición de Firma y Avatar
« en: 23 de Marzo de 2013, 14:51:08 pm »
Buenas, queria pedir como dice en el titulo una firma y un avatar con la siguiente imagen


(Solo el personaje)


El tamaño de la firma que sea como la que tengo abajo
El texto: PortGod

Estaré muy agradecido dado que la imagen me mola mucho.

PD: popa tu tiempo de gloria ya pasó :c
PD2: Un trabajo serio gracias.

Saludos Atte: PortGod ^^
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Petición de Firma y Avatar
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 04:59:23 am »
Aquí te hice algo espero te guste, cualquier cambio que quieras me dices.



Suerte!

Pd:Tengo problemas para ver las img del foro, así que no pude descargar la que tienes de firma para saber el tamaño, si necesitas el tamaño exacto enviamelo y la arreglo.
Pd2: Para lo del avatar te voy a cobrar, no mentira dime si quieres el mismo diseño de la firma o algo un poco diferente?