¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)  (Leído 52885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #60 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:16:27 pm »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaybLbiabababbLbLababaaadaafafafafe5aaaaaaaaakQhMd7hMeuiMbnlygHlIbElYbMlYbMaaaaajkkkaaakaabkaaaaaaaexfaaaaaaabaaaaaaakakaaaaaH

Como he podido estar tan ciego, con 180 de dex y 137 de int no llega a los 2k

Falcon asault rulz(?)

Yo he usado el falcon en otros servers, y mataba mucho,pero allí woe=pvp

@Rolando:Yo antes que blitz beat prefiero arrow shower con satus, todavía recuerdo toda esa gente sleep
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 13:22:31 pm por Destroz »

Desconectado Zauriel

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1010
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #61 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:38:54 pm »
@todos los que se andan riendo (sin dar nombres especificos, cada quien que tome lo que quiera), les tengo un mensaje alegre despues de unas cuantas horas de diversion:

Contrario a lo que tu pequeñisimo cerebro te permita dilucidar, en caso de que conozcas esa palabra, no estoy "justificando" nada ni dando excusas, EN NINGUN MOMENTO dije que el falconero fuese EL mejor, solo dije que SI rinde y he mencionado varias circunstancias bajo las cuales esto SI se cumple, digas lo que digas y aunque trates de saliir con cualquier "derroche de testosterona". Si para ti "rendir" significa "causar daño", pues ES TU PEDO Y ME VALE MADRES, para otros el rendir puede ser trabajar en equipo, ser buen soporte o muchas otras cosas. Si tu brevisimo entendimiento solo te da la suficiente creatividad como para pensar que "un sniper rinde si mete estados" o "si mata gente", pues te invito a que te salgas de la caja y comiences a PENSAR y a verdaderamente crear e innovar. De esta misma manera se rieron cuando dije que los FAS eran buenos snipers, incluso lo que mas peleaban era que "jamas les rendiria el SP" y que "tendrian muy poca defensa", y ahora, mas de un año despues, resulta que yo tenia razon y ahora todo mundo cayo a ese mundito donde yo vivia antes. Que ironico, verdad? Ah, y antes de que tu infima capacidad de analisis te haga entrar en otra espiral de risas diciendo que "ahora estoy presumiendo de ser el creador de los FAS", te aclaro que no lo estoy afirmando, lo que SI afirmo es que en Xatiya nadie usaba el Focused cuando yo empecé a hacerlo. He creado todos los tipos de snipers que se me han ocurrido y los he probado a fondo, incluyendo los de velocidad, para aguante, de focused, falconero, blitzer/criticos y me gusta siempre buscar ALTERNATIVAS y tratar de pensar fuera del molde, contrario a otros cuya unica gracia parece ser el tratar de reirse de otros porque piensan diferente.

Si tu CREES que todo lo sabes y piensas (con el poco entendimiento que puedas tener) que "usar un falconero significa no rendir" recuerda que lo que rinde es EL USO DEL PERSONAJE, no "el" personaje en si. Es lo que hace la diferencia entre un buen jugador y uno MEDIOCRE que se basa en reirse de otros para sentirse "aceptado por la comunidad". Gracias a Dios no tengo necesidad de sentirme "aceptado" y lo unico que me provoca esa gente es una gran lastima (y risa, como cuando vi la pelicula de REC2, cuando vi las escenas de los españolitos rebeldes me recordaron a una gran parte de la comunidad de Xatiya) porque ni siquiera tienen suficiente sentido comun o cabeza como para crearse una IDENTIDAD propia, y su unico "logro" es criticar a otros. No todos son iguales, y alguno que otro tendrá la suficiente sensatez como para tomar estas palabras y ponerlas a la práctica, probablemente salga alguien por ahi que aprenda a usar las trampas correctamente antes de tener que experimentar con los terceras clases... pero por lo pronto, lo unico que me produces, tu que te ries de mis ideas y las tratas de denigrar con tu falsa risa hueca, es lastima por lo patético que es tu razonamiento. Te deseo lo mejor, y espero que cuando crezcas, tu cerebro tambien lo haga.

Si me dan ganas, luego posteo unas cuantas fotos para que vean que "los viejitos tambien nos divertimos en la alberca", y que tambien tenemos cosas MUY ricas por aca.

Sabes lo que es un angulo obtuso? Tienes idea de para que otro concepto se utiliza esa palabra? Usa tu cerebro, te lo dejo de tarea.

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #62 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:42:23 pm »
Absurdas discusiones, burlas sobre algo ocurrido hace tiempo, cuando nadie sabía sacarle verdadero partido a su job.

Y sin embargo, me doy cuenta de que todos os quedais a medias, y aunque me parezca extraño, el que mas acertado está y parece que mejor sabe como funciona un sniper es Rolando de los que habeis posteado (saber como funciona no es lo mismo que hacerlo, que conste, y no digo que sea ni bueno ni malo).

El sniper de falcon que tanto criticais es de los mejores tramperos, def, mdef, mucho hp, thara, mejora las traps, nunca missea excepto con pneuma... es un hueso duro de roer bien utilizado, no rinde si la idea es meter estados o matar mucho, excepto en builds híbridas, pero mejor tener varios snipers para que cada cual haga su función.

Todas las traps son útiles, todas (hasta la talkie para decir que todos moriran en nombre de la Gran Rata Cornuda), la inmensa mayoría ni siquiera saben que hay mas traps a parte de las ankle.

El sniper es un job fácil de subir, aprender que equipo y forma de juego necesitas en cada momento es mas complejo, lo que siempre me ha gustado es que con una sola build puedes hacer muchísimas estrategias.

Lo mas complicado es saber moverse correctamente, eso solo lo da la experiencia, y dicho sea de paso, hay que valer.

Yo no miro calculadoras, no miro daños, solo miro resultados.

Para saber criticar, hay que saber primero, no quería meterme en este tema porque tardaría demasiado en explicar todo lo que se, y no me interesa que sepan todo lo que se, si quieren conocerlo, que piensen por ellos mismos al igual que lo hicimos los demás.

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #63 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:57:42 am »
El interés del sniper de ss o FAS es ir con devo, que pega en area, puedes tener elemento y pega críticos (ignora def), asi que es mas util a la hora de woe, que el FA no es malo pero el FAS es mejor, y en woe se trata de usar lo mejor. Aunque para pvp no me parece mala opción incluso me gusta usarlo.

@offtopic: syder y rolando, os molo la que os dieron en la inter?? juas juas xDDD

la que os dieron en la inter? estubo buena la inter, pero lamentablemente mi guild y sd no tienen una 3ra guild que nos ayude... sin contar lo chiteros que son una de las guild de la alianza contraria, no hace falta ni postear el video supongo no?... si vos jugaste para c... me gustaria ver que tan bueno sos, 3 duelos al mejor de 2, vos vs me ;)  y si no jugaste mejor ni opinar :P los de afuera son de palo



ONTOPIC: destroz: shower meter stados sacar escondidos, blitz otra cosa totalmente diferente... yo la suelo usar para por asi decirlo stakear pj... en realidd inmobilizar se diria,  cross stalker, cortarle el cast a los champ que se tiran de rambo a tu moob a los hw que estan sin debo....

arkadius: al emp se le tira safety nunca le tiran neumas, safety y el cross qda cagado, y el sniper si tiene buen daño al emp, y sos de fas tenes una build de criticos y pegas todos criticos, que es mejor el cross NADIE LO VA A NEGAR eso es obvio, me estas comparando el mejor peta emp del juego con un sniper, pero eso no quita que el sniper sea buen peta emp... y si estas en un emp donde esta petado de cross intentando petar, es mejor pegarle al emp que espamear fas ya que jamas vas a matar a los cross esos a menos que estes con toda tu guild atacando, el fas es muy poteable,


.

Ya que el sniper de fas rinde mas que el de fa entonces se debe usar el de fas-.... MENTIRA, un cross rinde mas por muchas razones que un estar gladiator... yo juego con estar gladiator por que se me canta y me gusta... un hw assaulter rinde mas que uno de damage por que en los gvg van todos con land!!! QUE ME IMPORTA,

pd:  zauriel ruleaba con pj cuando algunos de uds no conocian el ro, si hay alguien que supo saber de sniper es el, y eso que el no es mi amigo, pero yo para aprender a usar el sniper leia  y le pedia consejos a el, entre otros...  los tiempos cambian es verdad, pero las mañas no se olvida, respeten un poco mas a las personas que isieron crecer a este servidor,   

PD2: UNO DE LOS PRIMEROS QUE VIERON EL POTENCIAL DEL FAS FUE ZAURIEL Y YO JAMAS LE DI BOLA POR QUE ME GUSTABA EL SNIPER DE DS CUANDO AUN NO EXISTIA LA WOE 2.0

me dan risas algunos diciendo que los sniper de fa no rinde y luego dicen que rekp fue el mejor sniper del servidor y el era sniper de FA... en que quedamos? al final afirman lo que dice zauriel, el pj rinde dependiendo en las manos que este...
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #64 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:08:38 pm »


Que les parece esta Build de un Sniper FAS?

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #65 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:20:50 pm »
Lo de focused y Falcon me recuerda a Bowling vs Spiral.


@Syder:No me gusta la build
Puedes cambiar los rosarys por orleans gloves(4 de dex),reducir 4 de dex y meter todo eso a luck
O dejarla igual y usar bow thimbles
Me gusta además llegar a 97 de vit con comida de +7 vit
Llevas aid berserk potion? Es una función que pocos creator cumplen

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #66 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:27:14 pm »
Cuantas aspd sería necesaria para un sniper de FAS de woe?

Que personaje el zauriel, siempre dando la nota xdd






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #67 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:35:07 pm »
Cuantas aspd sería necesaria para un sniper de FAS de woe?

Que personaje el zauriel, siempre dando la nota xdd
Para mí un sniper de FAS debe tener como mínimo 170 de ASDP. Y personalmente le meteria 175-178.

Contando dopes de HP y awakening y evidentemente todas las skills (improve, falcon eyes...)

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #68 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:50:16 pm »
Segun probe una ves, el bersek no funciona con arcos... me lo heche sin arco equipado y subia es verdad, creo que algo asi de 2 puntos de aspd.... pero me ponia el arco y se pasaba el efecto, y si me equipaba una daga volvia a subir como si tubiera el bersek puesto.... onda que creooooo que solo se quita si tenes el arco equipado, asiq no le veo utilidad, a menos que seas un sniper de dagas peta emp (?) xD  si alguien sabe como desbugear que me diga que me seria util...

para mi un sniper de fas minimo de aspd tiene que tener 173 de aspd eso se logra creoo que con 35 +15 de agi... desde ahi para arriba seria cuestion de gustos, a mi me rinde bien tener 175, pero seria lindo tener 180, aunq para eso tendria que tener si no me equiboco base 85 de agi.... 

la build que posteaste sider me encanta, es muy similar a la que yo uso obviamente con distinto equipo y distintos stats, pero logramos la misma cantidad de critico  y casi la misma aspd, lo que si yo tengo menos delay que vos en esa build, si es verdad que podes cambiar esos dos rosarios por orlans gloves vamos.... quien le meteria una zombie s a un orleans glove en xatiyaro... igual los rosaryos tienen mdef y luk asiq nada se desperdicia.... en mi caso me gustan los xpert, pero sobre gustos.... ha y ese arco a +8 o nada!  y una ultima cosa... para sniper   marc>evil druid, y MASQUERADE NOOOOO  sunglases + nightmare siempre, kitaras un poquititoooo menos, por que la diferencia es minima, pero ser inmune al sleep es mas importante sobre todo si tenes una party con devo....


pd: shadow para ganarme a mi con una vez que uses el sniper es suficiente, soy muy manco las cosas que se es por que leo mucho y veo videos pero mi cerebro no va en sintonia con mis dedos :´(
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #69 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:15:40 pm »
la masqueradde la puse pk hay sitios donde las sun slot solo son por donacion y estan a 300m?

pero ese equipo en un server donde la masquerade es por donacion seguro tienen implementado el equipo bg asiq abria q revisar toda la build

del equipo de bg solo merece la pena los acces y los puse

la build de syder esta bn pero yo le pondria mas luk(como 35+ lo k sea) y la vit habria k ver de cuanto es la comida



Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #70 en: 19 de Noviembre de 2009, 04:10:16 am »
la masqueradde la puse pk hay sitios donde las sun slot solo son por donacion y estan a 300m?

pero ese equipo en un server donde la masquerade es por donacion seguro tienen implementado el equipo bg asiq abria q revisar toda la build

del equipo de bg solo merece la pena los acces y los puse

la build de syder esta bn pero yo le pondria mas luk(como 35+ lo k sea) y la vit habria k ver de cuanto es la comida

+7 de Vit xD

Bueno, seguire pensando en unas con menos Vit.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #71 en: 19 de Noviembre de 2009, 07:41:49 am »
Olvidate, las comidas de vit son +7 o nada.
By Alter Ego :)

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #72 en: 19 de Noviembre de 2009, 07:48:34 am »
Olvidate, las comidas de vit son +7 o nada.

Osea, menos Vit base, la comida +7 de Vit es la mas facil de hacer, y no la voy a retirar de la Build, un Sniper debe atacar desde lugares estrategicos, y lo mas importante, no regalarse al enemigo xD

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #73 en: 19 de Noviembre de 2009, 07:50:09 am »
Entonces estamos todos contentos, pensé que decías bajar las comidas...xP
Aun así, me gusta la vit que lleva esa build, yo nunca la bajaría de 80.
By Alter Ego :)

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Que les gustaria saber sobre un@ Sniper FAS/Gypsy FS/Clown FS? (WoE)
« Respuesta #74 en: 19 de Noviembre de 2009, 10:28:13 am »
Yo nunca bajaría la vit de 97 '-'

Explicate, es que.. unos me dicen que tiene demasiada Vit, otros que tiene muy poca... otros que.. el FA rinde mas que el FAS..
Es fácil
Algunos prefieren tirar más focuseds pero que haya una posibilidad(de 20% asi) de quedar stun, yo prefiero tirar menos pero tirar siempre