¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: armadura para knight  (Leído 3938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victor992

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: hombregatto
armadura para knight
« en: 16 de Junio de 2014, 16:49:11 pm »
hola de nuevo yo... gracias a las guias y todo voy mejor ya soy lvl 40.

me da pena abusar pero ya vi que la unica forma de saber es preguntando  aca por que en el juego nadie le responde a uno, mi pregunta es alguien me puede decir cual es la mejor armadura toda completa con accesorios incluidos y también decirme donde y como los saco. soy de fuerza y vitalidad y quiero soportar golpes es a monstruos no me interesa mucho el pvp.  no importa el nivel que tengo ahora es para ir mirando y teniendo en cuenta donde puedo ir después.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: armadura para knight
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2014, 17:03:02 pm »
 Supongo que iras a bowling bash, alguna armor cualquiera que te de str, yo al menos de knight, iba a agi/str, pero con vit alta no necesitas mucho mas, solo una armor lo mas refinada posible, piensa que según el lado de leveo es mejor usar un armor u otra, mejor dicho card en armor, aunque lo que es moscovia y byalan que seran los ultimos lvl, yo al menos tengo preferencia por swordfish en armor por los waterball

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re: armadura para knight
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2014, 17:40:23 pm »
Das muy pocos datos amigo, a nivel 40 te refieres al nivel de job? o ya eres high swordman (recuerdo que anteriormente hiciste un tema donde decías que tu knight era nivel 70)
Las armaduras dependen mucho de lo que planees hacer con tu personaje, saber donde planeas levear, si quieres mas hp o mas str y ataque, etc.
Te dejo el link de una base de datos donde podras encontrar todo sobre ragnarok y así vayas aprendiendo por cuenta propia que equipo te conviene.
http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_type=4&item_class=16
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado victor992

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: hombregatto
Re: armadura para knight
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2014, 20:36:31 pm »
sabes soy tan noob que pense que nivel q importaba era el de job y no es el de base soy lvl 72 base y 40 job quiero mas str y ataque y no se jajaj quiero lvl en partes buenas

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re: armadura para knight
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2014, 03:23:51 am »
Solo para aconsejarte bien y no a medias, puedes poner tus stats y que skills tienes, para así saber a que esta orientado tu knight, creo que eso ayudaría bastante para decirte si esta bien tu build o si necesita mejoras, eso es si tu así lo deseas.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado victor992

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: hombregatto
Re: armadura para knight
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2014, 02:10:25 am »
que pena responder tan tarde pero creo q si me puede ayudar

http://foro.rune-nifelheim.com/swordman-lord-knight-crusader-paladin/guia-de-swordmanknightlord-knight-x-ozram/?PHPSESSID=3oeotmasq7lu004fk00cjnrgt7

sigo esa build tengo en este momento los mismos atakes que dice hay y tengo 92+8 de fuerza y 68+10 de vita el equipo es un desastre

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: armadura para knight
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2014, 02:21:40 am »
que pena responder tan tarde pero creo q si me puede ayudar

http://foro.rune-nifelheim.com/swordman-lord-knight-crusader-paladin/guia-de-swordmanknightlord-knight-x-ozram/?PHPSESSID=3oeotmasq7lu004fk00cjnrgt7

sigo esa build tengo en este momento los mismos atakes que dice hay y tengo 92+8 de fuerza y 68+10 de vita el equipo es un desastre

 Cual de las 2 estas siguiendo? en ese link pone 2 LKs distintos el de lanza (como no tengo mucha idea de ese LK no puedo decirte mucho) y el de agilidad, el cual el de ese link, a mi gusto no es buena idea, ya que yo tengo preferencia a tirar en frenzy, pero teniendo una vit alta, asi puedo ir a BB (Bowling Bash) con equipo refinado y durar o directamente tirarme a aspd, ya que frenzy + bersek potion tienes el maximo aspd.

Desconectado victor992

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: hombregatto
Re: armadura para knight
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2014, 04:24:36 am »
no he renacido ni una vez entonces hay dice que la de vida o agi son los mismo skill y no se pero me siento mas comodo de espadas

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: armadura para knight
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2014, 04:38:40 am »
 Vale, como te gustan mas de espadas (al igual que a mi) lo basico es una buena str, con buena agi, pero con algo de dex para no misear, esos stats los puedes coger de la propia guia que pusiste, el armor, yo diria un armor con agi (cuando comencé con el knight, solo use pantie y undershirt sin slot, sin botas, cualquier hat que tenia a mano y poco mas, simplemente lo único que necesitaba eran las espadas) por lo tanto, si vas a ir consiguiendo equipo, así de base te recomendaria armor con str (con encantamiento de +xstr, cuanto mas mejor) bola de thana y shackles por el daño y marionette con vanberk, sun con vanberk, etc.

 Claro, parte de esas cosas son caras, lo recomendable es que levees tranquilamente, aunque sea poco a poco mientras sacas zeny y compras equipo, en vez de pensar en equipo para knight, te recomendaria que pensaras en LK si lo vas a renacer, en esta guía puse un equipo básico: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,230026.0.html

 *Nota: En esa guía tienes el equipo que exceptuando el wool y las tidals, puedes usar, por lo tanto quitando esos 2 items los puedes ir sacando e ir subiendo level.

 Esa guía esta basada en equipo barato, que tu mismo puedes ir sacando en lo que leveas, pero cuando la leas lo comprenderas mejor, si algo no queda claro, me mandas un PM y te explico, ahora bien, para que quieres usar el LK (o knight por el momento), recuerda que esa guia es para LK vs MvP usando un equipo economico, pero no el mejor equipo absequible, ya que existen equipos mucho mejores, solo es cuestion que preguntes.

Desconectado victor992

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: hombregatto
Re: armadura para knight
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2014, 16:54:17 pm »
gracias amigo creo que voy muy rapido entonces voy a lvl al 99 para renacer y hay si sigo tu guia mejor no me apresuro gracias amigo :)