¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Medal of Honor  (Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Medal of Honor
« en: 14 de Abril de 2017, 04:39:50 am »
Bueno, mi duda es si estos accesorios que se obtienen en battlegrounds se pueden guardar en Kafra y se utilizados por otros pj o queda ligado al pj con el que se saca u obtiene, esto porque en otro server que estuve estos accesorios, a diferencia del resto de equipo de BG, no podían ni guardarse en Kafra. Eso es todo, agradecería que no especularan al respecto ya que sería muy jodido gastar las medallas y que quede ligado a un pj al cual no le pueda dar tanto uso. Gracias.  /angel



Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Medal of Honor
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2017, 04:46:40 am »
Yo pensaba era sobre el juego y hasta iba a hablar del European Assault. Quedan ligados a tu cuenta, por lo tanto puedes usarlos con el pj que gustes y cumpla con los requisitos.
« Última modificación: 14 de Abril de 2017, 04:59:03 am por Di Stéfano »

Desconectado Arvandor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Medal of Honor
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2017, 04:57:44 am »
Como ha mencionado el usuario Di Stéfano, dichos accesorios los puedes usar con cualquier otro personaje que pueda equiparlos (Job/Level).

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:Medal of Honor
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2017, 05:01:33 am »
Yo pensaba era sobre el juego y hasta iba a hablar del European Assault. Quedan ligados a tu cuenta, por lo tanto puedes usarlos con el pj que gustes y cumpla con los requisitos.
Jaja Más de uno se habrá emocionado con el título del post xD. Pues no se diga más a sacar el acce. Gracias por sus respuestas.