¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Se 24/11/13  (Leído 7395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:17:06 pm »
Maldito chino csm!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:20:47 pm »
Maldito chino csm!

Ajajaja, primero andaba de linker y luego de cross violándose a medio F.O solo  /swt.... impresionante e.e

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:44:18 pm »
2 páginas para la woe q ha sido jajaja

jugué de hw vi como iba a ser la woe y pase al lk, me divertí más de lk jijiji ya q era el único q pasaba el clasical y venía toda la mugre detrás jajaja

Después me volví a conéctar y vi q en FO ya eran 16 y decidí qdarme ya jugando de hw, barri la basura tankee Asuras al rez hasta q llegamos a la última Barricada donde sólo daba gamba y magias yo pero fueron listos y pusieron land en Barricada y ahí nuestros profes la comieron..fin

Molo ver como por arte de magia apareció crea en gv jajajajaja conclusión si necesitamos 10m para llegar al sitio donde están los compañeros, no rinde..aaaaaaa y no se sabe jugar sin crea a no ser q se castee encima del warp y con 3 guardianes full dopados jijijiji
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 23:56:43 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:49:27 pm »
2 páginas para la woe q ha sido jajaja


jugué de hw vi como iba a ser la woe y pase al lk, me divertí más de lk jijiji ya q era el único q pasaba el clasical y venía toda la mugre detrás jajaja

Después me volví a conéctar y vi q en FO ya eran 16 y decidí qdarme ya jugando de hw, barri la basura tankee Asuras al rez hasta q llegamos a la última Barricada donde sólo daba gamba y magias yo pero fueron listos y pusieron land en Barricada y ahí nuestros profes la comieron..fin

Molo ver como por arte de magia apareció crea en gv jajajajaja conclusión si necesitamos 10m para llegar al sitio donde están los compañeros, no rinde..aaaaaaa y no se sabe jugar sin crea a no ser q se castee encima del warp y con 3 guardianes Rull dopados jijijiji

 Coco ¬¬ manco xD crea = HP o priest o champs cojones xDD, precast = profes, complicado eres e.e o coge un sage pronteriano xD y si entraste con el LK te llevas los guardianes de la entrada e.e

 Entretenida para mi... por estar jugando al CS:GO y no doy mi opinión que tela... xD

Desconectado moth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2013, 01:37:01 am »
Hace mucho no juego pero parece que la gente se queja mucho y hace poco.
Hacer alianza y poner un clasical no tiene nada de malo,ademas el clasical es una habilidad que esta permitida incluso para jugar woe.
Poner guardianes en woe esta totalmente permitido,según el gremio ,el que quiere los pone y el que ,no.
No se porque las quejas ,como dijo isa, el clasical se puede pasar fácilmente ,es cuestión de organizar bien la guild y que los profes hagan bien su trabajo.
Si las guilds solo quieren ir para quedarse "con su queso"esta permitido ya que las woes consisten en que el mejor gremio se quede con castillo.
El hecho de querer poner su propio juego o propias normas(como "NO" poner clasical,"NO" poner guardianes o "NO" hacer alianza) no significa que  otras guilds tengan que seguirlas, ya que esta bien claro como se juegan normalmente las woes, las habilidades que están permitidas e incluso que se pueda tener alianza; aunque sabemos que es mas divertido hacer gvg limpio sin nada que obstruya el paso... pero cada guild es dueña de decidir como quiere jugar las woes.



Being the legendary professor

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2013, 08:33:17 am »
Weno eso esta bien visto asi pero dependiendo de q guild vengas, si vienes de bulto, burdel, kc, o una de esas donde solo se dedicaban a llorar woe tras woe y a criticar a visual por eso mismo, pues no esta bien visto q ahora lo hagan ellos, digo...
Siente el rojo

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re: Algo Raro Se 24/11/13
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:44:46 am »
Weno eso esta bien visto asi pero dependiendo de q guild vengas, si vienes de bulto, burdel, kc, o una de esas donde solo se dedicaban a llorar woe tras woe y a criticar a visual por eso mismo, pues no esta bien visto q ahora lo hagan ellos, digo...
Zaaaaaaaaaaaaaz!!! En toda la boca!!!!
El comentario me recuerda exageradamente a un tal Coke... Pero talvez es mi imaginacion.
"trankilos, hoy hemos dominado, y fuimos superiores, mas alla de que perdimos 20 de 15 GvG, fuimos superiores (Y)"

Vayan a jugar a la pelota o a salir con chicas, en ves de perder el tiempo en estas cosas que dan pena, llamada WoEs para ustedes.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 09:49:46 am por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:10:16 am »
Que fácil es hacer leña del árbol caido.


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:57:36 am »
Q facil es joder una woe cuando solo se quiere queso, tranquilos q lo paga ere
Siente el rojo

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:40:43 pm »
Q facil es joder una woe cuando solo se quiere queso, tranquilos q lo paga ere
Qué va! Ya somos nenes mayores y nos pagamos nuestras cositas.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:47:49 pm »
Siente el rojo

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:09:06 pm »
Haber destacado en woes muertas no es muy meritorio que digamos para los que dicen que green essence "rendia" .....
me hubiera gustado haber jugado en su contra para ver que tal eran pero estaba muy mierda esta wea :C

Saludos !
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 18:17:06 pm por Sir Lestias »

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:50:04 pm »
Q facil es joder una woe cuando solo se quiere queso, tranquilos q lo paga ere

¿En serio piensas que está mal querer queso?
A ver, yo personalmente estuve dando la chapa para dejar de precastear en la entrada porque a los 30 minutos empezaba a aburrirme y era justo cuando empezaban a llegar adversarios, pero si el castillo diera cosas interesantes o tuviera una dungeon mejor, creeme que hubiera puesto 3 clasicals ahi juntitos o invocado mvps si pudiera.

Si hay quejas de que no se pueden hacer gvgs, se organiza un deathmach en party en BG y a partirse el cráneo ahí dentro, que los consumibles son "gratis". Pedir que hagamos GvG cuando no teniamos al principio ni creas, ni lander ni slimer ni devos es ridículo.
Es que hay veces que parece que la gente se ha olvidado de lo que verdaderamente son las woe.

PD. Por si te sirve de consuelo, me parece igual de aburrido defender un castillo como lo hicimos ayer que hacer gvg en woe. Me parece un gasto absurdo cuando se puede hacer algo parecido en bg (otra cosa es que el staff no se involucre lo suficiente).
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 18:52:53 pm por Rez »

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:39:24 pm »
Me aburro, y quiero item como sea

Jugar para aburrirse, chico listo....

NO JUEGUES

....fin....
Siente el rojo

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:12:01 am »
aca hay gente que habla de woes como si supiera de ellas, lastima me dan, los profes actualmente en woe NINGUNO rinde absolutamente NINGUNO, Armando les da baile a todos juntos

pero bueno campeones ahí queda claro que la gente que lanza mierda es la que menos sabe jajaja

una acotación sorry la honestidad pero absolutamente todos dan asco en las woes actuales, partiendo por los champs con sus azuras de 4k hasta los hps que dan safe a los petas contrarios en vez de darles aspersio e impedir q peten..., gypsys kamikazes que no saben usar mas q slow y speed potion para morir ridículamente creyendo que por logar meter 1 slow son buenas, profes que se stunean se quedan Stone y ensima no saben a quien dispelear y en que orden a los enemigos en caso de un GvG... dispell a un clown? jajaja que absurdos xD clown´s con dex.... en ves de buildearse full int y una agi decente para el riff, palas con mas de vit 100!! no saben buildear un pala? HWs que se stunean, creas de vit... cross que no usan pergatas y con link no sobrepasan los 5k de daño con edp... enserio dense la flojera de mínimo buildear decentemente a sus personajes, nuevamente aclaro las woes son BGs actualmente y ni eso, por que los que juegan woes son igual de malos que en BG aun estando en partys organizadas que entre 2 players ( Mao y Armando ) les dan baile xDDD

lastima cerro GE que era el único gremio que si sabia jugar woes en esta decadente etapa.
Hablo el Prah cuidado /err /err
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..