¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Linker Woe D;!!  (Leído 3033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alhen

Linker Woe D;!!
« en: 26 de Enero de 2009, 19:43:35 pm »
Una dudilla que tengo en el equipo para soul linker para woe.

Que rinde mas en Garment y Shoes? Yo había pensado Valis y Vidars pero nose si hay alguna opción mejor, aver si alguien puede decirme alguna mejor opción si la hay (que supongo que si xD)

El combo del Survi no me sirve porque llevaría combat de arma xD

Adyton

Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2009, 19:46:29 pm »
Para mi lo mejor es un heavenly con noxius y high quality con green ferus o matyr card

ambos con buen refine ;)

Alhen

Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2009, 19:51:23 pm »
Muchas gracias  /love

Buen refine supongo que será +7, no +9 <_<! xD

R@dical

Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2009, 19:54:17 pm »
Para mi lo mejor es un heavenly con noxius y high quality con green ferus o matyr card

ambos con buen refine ;)

+1, luego también depende si piensas usar un arma en concreto o switcheas etc... si por ejemplo vas a usar exclusivamente rod vease survivor de dex pues también barajaría la posibilidad de switchear a survi manteau con buen refine, pero te recomiendo lo que dijo Adyton arriba por el hecho de si usas cursed dagger o vas cambiando de dagas es la opción más comoda.

Alhen

Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2009, 19:59:32 pm »
Tenía pensado ir con el combat, así que supongo que esa es la mejor opción xD

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2009, 20:01:35 pm »
Otra opción es darme el combat.

-----------

Me parece que la mejor opción ya está dicha, xD


Saludos

R@dical

Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2009, 20:02:18 pm »
Tenía pensado ir con el combat, así que supongo que esa es la mejor opción xD

Cierto que es la mejor opcion, aunque no descartes alguna vez usar cursed dagger con magnum break cuando os esten petando el emperium, yo antes lo usaba y se notaba, es más algun que otro recaler sin vit lo fastidiareis bastante con la animación del curse


@Gr33n no lo tienes porque no quieres  /sad

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2009, 23:20:45 pm »
Yo te aconsejo high quality sandals con verit,ya te darás cuenta de que lo poco que te dura el sp
Y la noxius me parece la mejor opcion,yo usaba raydric pero porque se la mangue a nan D:

Adyton

Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2009, 00:08:04 am »
Muchas gracias  /love

Buen refine supongo que será +7, no +9 <_<! xD

si, +7 xD, aunq +9 seria perfecto pero de dond? xDD

------

verit tmb puede ser, yo usaba esa antes, pero para mi la verit es solo una ilucion mientras tengas sobrepeso, solo se vería el efecto si tienes a full tu sp sin haberlo llenado con zumos..no se si me entiendan ._.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2009, 02:28:45 am »
Muchas gracias  /love

Buen refine supongo que será +7, no +9 <_<! xD

si, +7 xD, aunq +9 seria perfecto pero de dond? xDD

------

verit tmb puede ser, yo usaba esa antes, pero para mi la verit es solo una ilucion mientras tengas sobrepeso, solo se vería el efecto si tienes a full tu sp sin haberlo llenado con zumos..no se si me entiendan ._.
Claro usualmente siempre se lleva en sobrepeso , asi ke creo ke es mejor una martyr card, porke la green a mi no me gusta =(

Luego te recomiendo una cursed dagger. ayuda mucho en el emper a dar cursed a muchos lks y cross con poka vit, y jode mucho a los Hws y Profes , obio ke a algun stalker ke otro tmb xD , y se nota en un GvG o cuando entrana  un warp.

Ademas ke Cursed en PvP Rulz xD ajaja

Tmb te recomiendo Noxius porke lo ke mas te joden son los sniper y cross de Soul =(




Desconectado Player0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2009, 15:05:20 pm »
Escipion,yo veo mejor una raydric,aun q los sniper te "follen" y los creator,la mayoria de ostias te las llebas por sonic,carrazos,y cosas asi,y los crosses de soul,la mayoria mankean cuando te hechas kaupe,incluso mato con el soul linker a los cross  de soul braker xD.aun q tambien depende da la build,q ami soul linker de 1 potazo y medio esta en el suelo y por eso prefiero la raydric q mas me da llebarme un 10% menos xD

Desconectado Skayna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2009, 15:25:34 pm »
Muchas gracias  /love

Buen refine supongo que será +7, no +9 <_<! xD

si, +7 xD, aunq +9 seria perfecto pero de dond? xDD

------

verit tmb puede ser, yo usaba esa antes, pero para mi la verit es solo una ilucion mientras tengas sobrepeso, solo se vería el efecto si tienes a full tu sp sin haberlo llenado con zumos..no se si me entiendan ._.
Claro usualmente siempre se lleva en sobrepeso , asi ke creo ke es mejor una martyr card, porke la green a mi no me gusta =(

Luego te recomiendo una cursed dagger. ayuda mucho en el emper a dar cursed a muchos lks y cross con poka vit, y jode mucho a los Hws y Profes , obio ke a algun stalker ke otro tmb xD , y se nota en un GvG o cuando entrana  un warp.

Ademas ke Cursed en PvP Rulz xD ajaja

Tmb te recomiendo Noxius porke lo ke mas te joden son los sniper y cross de Soul =(


Tu Linker es de Agi? o.o

Porque si no no veo otra explicacion a preferir Matyr (No MaRtyr, eso es la skill del pala) a Gr33n Ferus, que sirve para cuadrar builds.

Yo ya te dije por MSN lo que opinaba Alhen, HQS S00kz

Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2009, 15:35:30 pm »
Escipion,yo veo mejor una raydric,aun q los sniper te "follen" y los creator,la mayoria de ostias te las llebas por sonic,carrazos,y cosas asi,y los crosses de soul,la mayoria mankean cuando te hechas kaupe,incluso mato con el soul linker a los cross  de soul braker xD.aun q tambien depende da la build,q ami soul linker de 1 potazo y medio esta en el suelo y por eso prefiero la raydric q mas me da llebarme un 10% menos xD

Amm..

¿Pergatas?

Porque yo veo mucho mejor la noxius también ._..

Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2009, 02:12:05 am »
Escipion,yo veo mejor una raydric,aun q los sniper te "follen" y los creator,la mayoria de ostias te las llebas por sonic,carrazos,y cosas asi,y los crosses de soul,la mayoria mankean cuando te hechas kaupe,incluso mato con el soul linker a los cross  de soul braker xD.aun q tambien depende da la build,q ami soul linker de 1 potazo y medio esta en el suelo y por eso prefiero la raydric q mas me da llebarme un 10% menos xD

Frente a las bombas raydric = noxius o.o
Para todo lo demas noxius suele ser mejor  /hi

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Linker Woe D;!!
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2009, 21:21:07 pm »
Si te pones a elegir.. osea si sos bueno y rapido con los dedos diria noxius porke un cross tiene ke ser muy dificil ke te mate si te spameas kaupe o saltas y eso , por eso lo de ser rapido ..

Sino pos raydric rinde, pero las bombas te comen  y los sniper petes te re joden -.-

o sino cambiarte de ekipo xD y ya xD ajaja