¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 24/10/20  (Leído 5275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zacriface

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Per aspera ad astra.
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2020, 00:53:30 am »
pero dicelos a tu Guild que todo lo hacian coordinado con gotopozo

La sola idea de la coordinación es bastante irrisoria para ser sincero, ya que no existió tal, te lo puede decir cualquiera de Among Us, GTP, y hasta las personas de AVG que los dejaron porque no soportaron la idea de precastear desde el minuto 1, habrá que inventarse mejores excusas. Pero si prefieres estar con la paranoia de que coordinamos contra ustedes o inventarlo y usarlo para engañar a tus guildmates, adelante.

PD: Gran coordinación la de Among Us y GTP   /laugh
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2020, 01:23:09 am »
heroe Llorois para



Es la primera vez que me llaman heroe  /love

O sea, se intentaron hacer los calls de la mejor manera, pero no creía que los iban a considerar heroícos

Muchas gracias Viajero!!  /hi


Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2020, 04:22:26 am »
Solo jugué 20 minutos aproximados para darme cuenta como están les woe en este server, ya no se que es peor AVG o GTP los 2 gremios tienen el mismo estilo de juego medieval.

os comparto mi pequeño arte de lo que era y es AVG y doy por seguro que GTP es lo mismo o PEOR.

Arte, disponible en 1440/1080 HD

https://www.dailymotion.com/video/x7x1jr1


Atte: Patxi
AHI TE DEJO UN VIDEO PARA QUE TE ACTUALICES YA QUE VIENES RECIEN LLEGANDO xd
haber si sigues diciendo medieval creyendote superior al ser de Europa wn

Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2020, 04:30:38 am »
Vídeo del 26 de septiembre, Ok.


Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2020, 04:32:56 am »
Vídeo del 26 de septiembre, Ok.
hasta el 17 oct OK? hasta ahí te barrimos, tendras q volver a la escuela para aprender a Leer xd
con lo tarde que llegan a woe despues de mil años esperando en pre empe es lo que hay xd
« Última modificación: 25 de Octubre de 2020, 04:37:23 am por Meliodas »

Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2020, 04:39:56 am »
Después de cada línea terminas con un "xd" se nota que no vale la pena ni responder, 1 mes barriéndonos y nosotros como 3 meses? salu9.


Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2020, 05:57:05 am »
Solo jugué 20 minutos aproximados para darme cuenta como están les woe en este server, ya no se que es peor AVG o GTP los 2 gremios tienen el mismo estilo de juego medieval.

os comparto mi pequeño arte de lo que era y es AVG y doy por seguro que GTP es lo mismo o PEOR.

Arte, disponible en 1440/1080 HD

https://www.dailymotion.com/video/x7x1jr1


Atte: Patxi
AHI TE DEJO UN VIDEO PARA QUE TE ACTUALICES YA QUE VIENES RECIEN LLEGANDO xd
haber si sigues diciendo medieval creyendote superior al ser de Europa wn

AVG se le conoce por precast, pvp, mob, clasical Latinos dicen: Vieja escuela o tácticas de dinosaurio yo le digo medieval.
No sé que tiene que ver Europa y con creerme superior por ser europeo. ahora si tenéis un complejo de inferioridad no es mi problema. os recuerdo que es tema woe no de Europa. ahora si tenéis algún problema podéis perder tu tiempo así como un payaso en denunciarme esta vez por ser superior o un dios según tu mente.

Vídeo del 26 de septiembre, Ok.
hasta el 17 oct OK? hasta ahí te barrimos, tendras q volver a la escuela para aprender a Leer xd
con lo tarde que llegan a woe despues de mil años esperando en pre empe es lo que hay xd

Según mis clases de español, tendrás lleva tilde  después también. antes de aconsejar a las personas que vuelvan a la escuela primero empezar por uno, os dice una persona que su lengua materna no es el español. 

Sobre WOE solo jugué hasta agosto no se los meses actuales, la woe de hoy nada que decir muy medieval y lo mismo de siempre. +1 al usuario que jugará otro juego, de todas forma no tengo el tiempo de antes para jugar woe. así que no vi nada nuevo solo lo mismo, lo que sois como gremio.


Atte: Patxi

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2020, 10:28:35 am »
Solo jugué 20 minutos aproximados para darme cuenta como están les woe en este server, ya no se que es peor AVG o GTP los 2 gremios tienen el mismo estilo de juego medieval.

os comparto mi pequeño arte de lo que era y es AVG y doy por seguro que GTP es lo mismo o PEOR.

Arte, disponible en 1440/1080 HD

https://www.dailymotion.com/video/x7x1jr1


Atte: Patxi
AHI TE DEJO UN VIDEO PARA QUE TE ACTUALICES YA QUE VIENES RECIEN LLEGANDO xd
haber si sigues diciendo medieval creyendote superior al ser de Europa wn
Tu complejo de inferioridad es notable.
Mejor sube un vídeo de cuando os barrre gotopozoo jajaja
Sin  palabras en among us no nos lo creíamos😂😂

Solo jugué 20 minutos aproximados para darme cuenta como están les woe en este server, ya no se que es peor AVG o GTP los 2 gremios tienen el mismo estilo de juego medieval.

os comparto mi pequeño arte de lo que era y es AVG y doy por seguro que GTP es lo mismo o PEOR.

Arte, disponible en 1440/1080 HD

https://www.dailymotion.com/video/x7x1jr1


Atte: Patxi

No loco, esperá, esperá, que una cosa es decirnos hdp e la cara y otra afirmar que AVG mató a Mufasa

Nosotros no matamos a Mufasa, insisto NO MATAMOS A MUFASA

PD:

Log-in Among us durante la WoE


Log-in GTP durante la WoE



Log-in AVG durante la WoE



Se jugó con números igualados, no sé que tanto dice Patxi...
Te voy regalar un cuadernillo de sumas y restas.
Por una vez que no sois 20+ no Llores.
Os  barrió gotopozoo loco, no hay mas que decir.
Pd:Estuve mirando héroes que me encajen contigo y encontré este Llorois:
El Hombre Imposible: Si hay algo de lo que no debe carecer un héroe, es de personalidad. Y justamente ese es el peor de los desatinos de El hombre imposible, ya que funciona como secundario de grupos de aventureros como Los Vengadores o Los Cuatro Fantásticos.

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2020, 10:40:15 am »
Creo que esta WOE fue la más malita que me ah tocado jugar desde que regrese a XatiyaRO :(



pero dicelos a tu Guild que todo lo hacian coordinado con gotopozo, apenas le entraron call AVG en empe el cross o LK de Among peto el empe, que burrada en vez de hacernos gvg dentro lo decidieron petar xd.

Coordinados con Gotopozo ? me caen bien los compitas, pero no es para tanto. GVG en la sala Emperium querían ? "Burrada" seria no pensar en que el cros de la semana pasada no se volvería a tirar de cabeza al Emperium, por como andaba haciendo fiesta, lo dudo. :(


Luego en pre empe no se podía hacer gvg porque la gente no llega a escaleras al estar gotopozo atras se arma pvp, y usar un call para que nos tiren un sandwich no sirve xd, si quieren GvG ponganse de acuerdo los GL afuera de un castillo y punto sino ruletear castle.
Vaya, tan difícil se les hacia ? nosotros barrimos a Gotopozo y luego fuimos a pasar su precast rata, ya que no les dio para hacer el zonal afuera. :(

aparecen cuando Among se arma completos, pero cuando eran pocos y le barriamos durante 1 mes ni señales de vidas tenian.

Tú te respondes solo.... no fue que mejoraran como jugadores, solo fue que la gente volvió a su vida cotidiana, otros ya estaban aburridos de ganarles siempre. solo se modifico la situación por la cantidad de payers, por un lado eran 50+ y por el otro no se completaban ni 2 partys, eso es todo.

AHI TE DEJO UN VIDEO PARA QUE TE ACTUALICES YA QUE VIENES RECIEN LLEGANDO xd
Creo que si Patxi necesita actualizarse, fácilmente se puede pasar por el tred de Woe - Multimedia :)


PD:"xd"

Saludos

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2020, 14:40:07 pm »
Solo jugué 20 minutos aproximados para darme cuenta como están les woe en este server, ya no se que es peor AVG o GTP los 2 gremios tienen el mismo estilo de juego medieval.

os comparto mi pequeño arte de lo que era y es AVG y doy por seguro que GTP es lo mismo o PEOR.

Arte, disponible en 1440/1080 HD

https://www.dailymotion.com/video/x7x1jr1


Atte: Patxi
AHI TE DEJO UN VIDEO PARA QUE TE ACTUALICES YA QUE VIENES RECIEN LLEGANDO xd
haber si sigues diciendo medieval creyendote superior al ser de Europa wn
Tu complejo de inferioridad es notable.
Mejor sube un vídeo de cuando os barrre gotopozoo jajaja
Si recuerdo que eramos 15 en land y como no llegaban a escalera nadie decidimos retroceder para que no nos hicieran sand, pero ud ya habian calleado asi que habia que lanzarse a sus 50 players nada que hacer "xd"
Solo jugué 20 minutos aproximados para darme cuenta como están les woe en este server, ya no se que es peor AVG o GTP los 2 gremios tienen el mismo estilo de juego medieval.

os comparto mi pequeño arte de lo que era y es AVG y doy por seguro que GTP es lo mismo o PEOR.

Arte, disponible en 1440/1080 HD

https://www.dailymotion.com/video/x7x1jr1


Atte: Patxi
AHI TE DEJO UN VIDEO PARA QUE TE ACTUALICES YA QUE VIENES RECIEN LLEGANDO xd
haber si sigues diciendo medieval creyendote superior al ser de Europa wn

AVG se le conoce por precast, pvp, mob, clasical Latinos dicen: Vieja escuela o tácticas de dinosaurio yo le digo medieval.
No sé que tiene que ver Europa y con creerme superior por ser europeo. ahora si tenéis un complejo de inferioridad no es mi problema. os recuerdo que es tema woe no de Europa. ahora si tenéis algún problema podéis perder tu tiempo así como un payaso en denunciarme esta vez por ser superior o un dios según tu mente.

Vídeo del 26 de septiembre, Ok.
hasta el 17 oct OK? hasta ahí te barrimos, tendras q volver a la escuela para aprender a Leer xd
con lo tarde que llegan a woe despues de mil años esperando en pre empe es lo que hay xd

Según mis clases de español, tendrás lleva tilde  después también. antes de aconsejar a las personas que vuelvan a la escuela primero empezar por uno, os dice una persona que su lengua materna no es el español. 

Sobre WOE solo jugué hasta agosto no se los meses actuales, la woe de hoy nada que decir muy medieval y lo mismo de siempre. +1 al usuario que jugará otro juego, de todas forma no tengo el tiempo de antes para jugar woe. así que no vi nada nuevo solo lo mismo, lo que sois como gremio.


Atte: Patxi

Ufff lo siento me equivoqué en un tilde sorry castigaré mi celular de donde lo escribí, pero usted no entendería el chilenismo, según yo el mejor castellano es del Perú, por si quieres comparar lengua española nunca lo hagas con un chileno.
Que se entienda que no busco pelear enserio solo buscar píques para que se animen mas las WOES pero todo se lo toman tan real e.e
Pdta: Aren tengo el xatiya en una carpeta de Ro usada por otro server, y no la limpié bien puedes testear si sirven, mientras no use nada en In Game todo bien.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2020, 15:01:22 pm por Meliodas »

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2020, 22:59:45 pm »
haber si sigues diciendo medieval creyendote superior al ser de Europa wn

#EUPRIDE

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2020, 03:13:50 am »
No pude logear, la siguiente semana con fuerza...  /err 
Veo que barrieron re izi a los de Among... bueno es la misma historia de cada semana, claro ahora culpa de que MVP seria, y saldra el man que al parecer no iba a woes porque su HW de full daño moría siempre por misclick, en fin... la hipocresía.
Si creo poder la siguiente semana
 /sad   


Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2020, 07:51:02 am »
No pude logear, la siguiente semana con fuerza...  /err 
Veo que barrieron re izi a los de Among... bueno es la misma historia de cada semana, claro ahora culpa de que MVP seria, y saldra el man que al parecer no iba a woes porque su HW de full daño moría siempre por misclick, en fin... la hipocresía.
Si creo poder la siguiente semana
 /sad   
Fúmale otro jajajajajajja

Desconectado Darksick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Arriba lxs que luchan!!
  • Guild: GL: For Us~ / Virtual Insanity | Member: Entropy
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2020, 16:11:11 pm »
Nivelando para abajo las WoE, muy aburrida, ojala pronto roten los castillos y eliminen la guerra de nieves.... a ver si algo cambia.... porque así como están ahora jugar una WoE pfff... 0 GvG
pero dicelos a tu Guild que todo lo hacian coordinado con gotopozo, apenas le entraron call AVG en empe el cross o LK de Among peto el empe, que burrada en vez de hacernos gvg dentro lo decidieron petar xd. Luego en pre empe no se podía hacer gvg porque la gente no llega a escaleras al estar gotopozo atras se arma pvp, y usar un call para que nos tiren un sandwich no sirve xd, si quieren GvG ponganse de acuerdo los GL afuera de un castillo y punto sino ruletear castle.

Coordinando con GTP????? De que hablas??? Qué WoE jugaron XD??? jamás se ha coordinado con nadie, queríamos matarlos a los 2 y los 2 a la primera que podían se encerraban a realizar pre cast, al final el castillo lo petamos por qué es la única forma de que alguna de las guild quería venir a pelear, cosa que no pasó y solo buscaron el call.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2020, 16:14:59 pm por Darksick »







Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 24/10/20
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2020, 17:36:10 pm »
Lo único resaltable de esta woe fue ver a AVG ser barrido por una guild 01/10. Pero bueno, más no se puede esperar.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2020, 17:38:18 pm por Ithun »