¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambios importantes de algunas normas.  (Leído 13153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2011, 13:45:44 pm »
Realmente ahora se ha quitado bastante ambiguedad, antes ibas con amigos a Thor, con un Ws, decias que dabas resus o no se qué, y ya esta, y dopas de BS a una party full magos.


Desconectado O.U.T.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2011, 17:39:27 pm »
¿no baneaban a assas q golpeaban con piedras la mob para dar mas exp?

yo lo que veo es q ahora te apuntas a una party, esperas horas, y luego te puedes encontrar con 10 leechers que van a subir a tu costa, y que no van a aprender nada.
claro tienes todo tu derecho a salir de la party y perder ese tiempo de espera.

¿será para fomentar el hacer partys?
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2011, 19:44:21 pm »
¿no baneaban a assas q golpeaban con piedras la mob para dar mas exp?

yo lo que veo es q ahora te apuntas a una party, esperas horas, y luego te puedes encontrar con 10 leechers que van a subir a tu costa, y que no van a aprender nada.
claro tienes todo tu derecho a salir de la party y perder ese tiempo de espera.

¿será para fomentar el hacer partys?
Creo yo que lo conveniente es estar atento a lo que entra en la party.


Desconectado Nee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2011, 20:00:07 pm »
¿no baneaban a assas q golpeaban con piedras la mob para dar mas exp?

yo lo que veo es q ahora te apuntas a una party, esperas horas, y luego te puedes encontrar con 10 leechers que van a subir a tu costa, y que no van a aprender nada.
claro tienes todo tu derecho a salir de la party y perder ese tiempo de espera.

¿será para fomentar el hacer partys?
Creo yo que lo conveniente es estar atento a lo que entra en la party.

Sí, pero en teoría no se podía banear a un assa por tirar piedrecitas ya que algo hacía, ¿no? Antes de esta modificación la norma decía que lechear era no aportar nada a tu party. Tirar piedras ya es aportar algo xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...


¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2011, 21:36:41 pm »
En cuanto a la norma de "guardar puestos" para no tener siempre los mismos espacios, pienso que, como muchos, será lo mismo igual, Ej;

Pepe: Quiero cambiar las cosas del merch, pero si logueo ahí, sere enviado al punto guardado, me ayudas?
Juan: Claro ! iré a donde está, entras y te cuido el espacio mientras vuelves
Pepe: Wow ! Que buen amigo ! Te lo mereces todo !
Juan: No hay problema, para eso estamos los amigos no?
Pepe: Sí, para cuidarnos los espacios en alberta :)!

Osea, si quieren que la misma gente no tenga los mismos espacios sería mejor si sancionar el guardar puestos.


PD: Perdón por el toque cómico xD! es que me cuesta ponerme serio.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

xerxex

Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2011, 22:16:02 pm »
Sobre Alberta.

Imaginen el siguiente caso:
Llego a Alberta y quiero uno de los mejores puestos de venta, pero oh! sorpresa, todos ellos ya están ocupados.

La técnica seria la siguiente, me coloco encima de la persona de la cual quiero su tienda, y (con la tremenda paciencia que tengo) espero a que sea kickeado tras transcurrir sus 8 hrs de @at.

Puesto que dicha persona ya estaba vendiendo, no afecta en nada el que yo me posesione arriba del merch, ya que la tienda ya esta puesta y yo simplemente estoy esperando a que sea kickeado.

Seria una forma de ganar puesto.
Saludos.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2011, 22:46:05 pm »
Sobre Alberta.

Imaginen el siguiente caso:
Llego a Alberta y quiero uno de los mejores puestos de venta, pero oh! sorpresa, todos ellos ya están ocupados.

La técnica seria la siguiente, me coloco encima de la persona de la cual quiero su tienda, y (con la tremenda paciencia que tengo) espero a que sea kickeado tras transcurrir sus 8 hrs de @at.

Puesto que dicha persona ya estaba vendiendo, no afecta en nada el que yo me posesione arriba del merch, ya que la tienda ya esta puesta y yo simplemente estoy esperando a que sea kickeado.

Seria una forma de ganar puesto.
Saludos.
Estate 8 horas esperando XD


Desconectado seryu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Mkendars
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2011, 00:01:14 am »
Sí, pero en teoría no se podía banear a un assa por tirar piedrecitas ya que algo hacía, ¿no? Antes de esta modificación la norma decía que lechear era no aportar nada a tu party. Tirar piedras ya es aportar algo xD!


Ya pero ahi tmb entra el absurdo concepto de Leeching, la definicion de "aportar" te la da el Gm, no vale la de la real academia de la lengua. /swt
Antes no podias ayudar a subir a tus amigos,ahora sigues sin poder y ademas los caraduras de turno lo tienen legal para subir a tu costa tadaaaaa /love
Total, que ahora mas tiempo para subir, mas desesperacion en las partys, y los jetas de turno subiendo a costa de otros pero ademas ahora legalmente, antes era una mierda, ahora es una mierda ardiendo, gran mejora!  /laugh
« Última modificación: 02 de Julio de 2011, 00:03:22 am por seryu »

xerxex

Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2011, 00:26:48 am »
@Elmekia Me supongo lo explique mal. Basta con darse cuenta a que horas relogean y contar 8 hrs o 16 hrs, y llegar una hr antes.  /swt

@seryu Me supongo todo depende del líder de la party y del interés que le pongas a la misma.
Claro que si te metes a una party y te vas a hacer otra cosa mientras dan el go, y despues estando en "thor" te das cuenta que hay un motón de leecher, pues ya seria error tuyo.

Si a mi me interesa una party como para esperar 1 o 2 horas mientras reclutan, mínimo me aseguro que lleven jobs necesarios y no tantos leecher.
Y al final de todo, si estas en una party a si, y miras leechers , pues fácil te sales, y si tu reclutas y quieres que rinda, recluta a puro job esencial.

Sobre las partys de amigos, tan difícil es mober el mause para dar click? y seguir a la party? o lo que quieres es estar sentado fuera de peligro mientras negreas a tus amigos? no te convendría mejor un HR?

Saludos.

EDITO: Sobre las ramas , me parece bien, aunque hubiera estado interesante y divertida la aprobación de la  sugerencia de YUGOLO, sobre las mismas.
« Última modificación: 02 de Julio de 2011, 00:32:35 am por xerxex »

Desconectado seryu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Mkendars
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2011, 01:34:57 am »
@seryu Me supongo todo depende del líder de la party y del interés que le pongas a la misma.
Claro que si te metes a una party y te vas a hacer otra cosa mientras dan el go, y despues estando en "thor" te das cuenta que hay un motón de leecher, pues ya seria error tuyo.

Si a mi me interesa una party como para esperar 1 o 2 horas mientras reclutan, mínimo me aseguro que lleven jobs necesarios y no tantos leecher.
Y al final de todo, si estas en una party a si, y miras leechers , pues fácil te sales, y si tu reclutas y quieres que rinda, recluta a puro job esencial.

Sobre las partys de amigos, tan difícil es mober el mause para dar click? y seguir a la party? o lo que quieres es estar sentado fuera de peligro mientras negreas a tus amigos? no te convendría mejor un HR?


Tienes un concepto raro de lo que es leecher, leecher no es un job que rinda menos que un sniper en odin xD leecher es alguien que va a no hacer nada y llevarse la exp, a estar mirando, ahora solo es leecher el que se queda en una eskina.

Si la party la monto con mis amigos, el problema de si el tio nos negrea o no es nuestro, el royo es que ahora lo ilegal no es que lechee sino q este kieto, tocate los cojones, antes al menos era ilegal todo tipo de lecheo, fueras o no con amigos, era absurda la MITAD de la norma, ahora es absurda toda ella xD
Lo siguiente que es? que el pj que lechea puede seguirles si no lleva moscas pa salvarse? o que no pueda usar hidding  xD pero que si la party es de cartelito en prontera si pueda? nose esque la realidad supera la ficcion.

Desconectado Inmortal®

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 323
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2011, 08:59:49 am »
Veamos algunos ejeplos de ramas reventadas y olvidadas en mapas curiosos?

1- Hace menos de 15 dias un thanthos en payon 4 sin sancion con la excusa que era solo uno y que ahy salen ramas explico el GM  /err

2- en otra ocacion otro thanatos maero en spinix suelto en la pura entrada a los anubis como solo fue unio me supongo que se fue sin sancion ese tambien

3- paso por yuno y me encuentro no uno sino como 5 o 6 Bios reunidos obvio el pobre alchemist muerto reviso y todos del mismo pj que los invoco horas despues me topo la misma y le comento a lo cual responde que eran solo 40 ramitas y que e un mapa para reventar que haga lo que quiera

ahora cierto que yuno es para reventar ramas pero si llego a yuno a reventar ramas y veo que esta lleno de invocaciones viva mato lo que veo primero y despues reviento de las que tengo si tengo ganas todavia de seguir matando es lo logico  que reviento y como es muy grande reviento otra y como es otro grande reviento otra mas hasta reventar 40 ramas y dejar el mapa lleno de invocaciones... en que cabeza cabe dejar un mapa asi  /err para mi concepto deberia poner una linea de control mas expecifica en eso o que una invocacion por rama desaparesca en cierto tiempo para evitar saturacion de ese tipo

Propongo que las invocaciones por rama o cartas desaparescan solas despues de una hora de aparecer ya quee so seria como un seguro automatico en muchos casos que dejan ramas botadas
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Nee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2011, 17:35:08 pm »
Propongo que las invocaciones por rama o cartas desaparescan solas despues de una hora de aparecer ya quee so seria como un seguro automatico en muchos casos que dejan ramas botadas

Eso es buena idea, pero mejor que no sea solo una hora. Uno o dos días mejor. O si no 12h. Una es poco. Pero quizás esto lo deberías de haber puesto en sugerencias, no aquí. Citando esta nueva norma, o la anterior, y allí posteabas.

 /smile

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...


¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2011, 03:31:22 am »
Pero de que os quejais? Si era lo que queríais, subir facil, lechear y no hacer nada.

Desconectado Eiri-chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: Lunamaria
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #43 en: 06 de Julio de 2011, 23:10:08 pm »
Pero de que os quejais? Si era lo que queríais, subir facil, lechear y no hacer nada.

+1 Up! Te apoyo completamente u.u
Al final siempre hay alguien que ayudas, si te niegas bueno mejor levea solo o arma tu party sin aceptar a ninguno de tus amigos ni nada...... al final lo hacen para apoyar un poco y no siempre y muchas veces rinde, pero allá no se quejan.
Total son libres de elegir en que party están y espero que después no estén ensañados por querer ayudar a alguien y reportando siempre a foro con mala intención como se lee a algunos.
mmm Inventare algo pronto o.o
 

    Misaki x Usagi Forever and Ever ^^

Desconectado Nee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2011, 00:59:01 am »
Pero de que os quejais? Si era lo que queríais, subir facil, lechear y no hacer nada.

+1 Up! Te apoyo completamente u.u
Al final siempre hay alguien que ayudas, si te niegas bueno mejor levea solo o arma tu party sin aceptar a ninguno de tus amigos ni nada...... al final lo hacen para apoyar un poco y no siempre y muchas veces rinde, pero allá no se quejan.
Total son libres de elegir en que party están y espero que después no estén ensañados por querer ayudar a alguien y reportando siempre a foro con mala intención como se lee a algunos.

Yo de el lecheo no me quejo por qué reconozco que ayudo a mis amigos con jobs no muy útiles para Thor, por ejemplo, y ellos a mi (no a tal punto como para lecehar, pero como han dicho "el lecheo es subjetivo" y a mucha gente les molestaba así que ahora ya no tienen escusa para quejarse xD!).

Lo que yo estoy debatiendo (no quejandome, que son cosas distintas) son las normas del vending y de las ramas.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...


¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622