¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas con Sage  (Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Dudas con Sage
« en: 06 de Enero de 2012, 00:31:03 am »
Saludos!

Recientemente me he decantado por crearme este job y como los magos no son mi fuerte vengo a pedir consejo. He leído por ahí que un Sage con un poco de maña sube relativamente rápido en New World. Antes de cambiar de job (lvl 50) ando simulando las skills que debería subirme de Mage pero ando hecha un lío.

Por un lado para NW tengo entendido que el fire wall tiene que estar al 10, quedándome algunos puntos sueltos para subir, los cuales creo que irían para lightning bolt, pero... y si me da por subir en Ice dungeon porque me frustro en NW? (la mob pega unas hostias lindas) -Creo que para Ice dung sería bueno tener lightning bolt al 10-

Posiblemente el leveo lo haga por solitario, dado que los Sages están (en mi opinión) un poco discriminados.

El stone curse se usa a menudo para el leveo? porque de no ser demasiado útil (al menos, en los pocos mages que he tenido, nunca he usado dicha skill) podría maximizar tanto fire wall como lightning bolt y salir de la controversia.

Para terminar (por el momento), Spiritual recovery a qué lvl lo subo?

Gracias de antemano!



@Edit: He distribuido las skills del siguiente modo:

Increase Spiritual Power Level  3 
Sight Level  1 
Cold Bolt Level  10 
Fire Ball Level  5 
Fire Wall Level  10 
Fire Bolt Level  10 
Lightning Bolt Level  10 
Energy Coat Level  1 Quest Skill 
 
 
Total first job skill point used: 49/49 Left:  0 Over:  0


Con respecto al equipo, también quisiera algunos consejillos. Dispongo de Survi rod de dex +7 con drops, sun con isilla, clip con imp x2 y con siromas x2. Me queda pendiente pillarme un ulles para meterle otra isilla. Supongo que usaré combo de vali's + vidars, aunque también dispongo de survi manteau +7 ¿cuál escojo? ¿Y de armor?

Críticas constructivas y consejos por favor!
PD: perdón por tanto preguntar :P
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 00:47:10 am por -Eris- »


Die by my hand!

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:Dudas con Sage
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2012, 00:54:37 am »
Yo he subido mi sage en new world y te diré los esencial

1.Usa el rcx, sirve mucho para saber la duracion exacta de tiempo y golpes del fire wall, además de decirte donde lo pusiste exactamente, y así puedes poner otro encima para que cierta mob no te haga retroceder.

2.solo necesitaras fire wall y fire bolt, yo lo subí a cold bolts por que solo tenia siromas, pero como tienes imps sera mas fácil.

3.centra te en equipo de int, con un cast de 80 mas bonos e imps vas sobrada.

4.tu mejor amigo son las alas y el cast cancel para escapar en medio de un cast.

5.consigue el storage en new world sino sera muy difícil salir del mapa de los tatachos y re abastecerse en el mismo.

6.yo que tu subiría recovery sp, ya que gastaras muchos sumos y muchos son muchos yo de lvl 94 a 96 gaste mas o menos unos 1100.


Cogerle el ritmo a new world a principio es algo difícil, pero luego el drop te compensa con creces y se sube rápido, te lo dice alguien que su suerte con drop no es buena.

xerxex

Re:Dudas con Sage
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2012, 01:50:12 am »
Subí un mi sage ahí.

Subí sp recovery al 10 maximize fire bolt, firewall y en efecto  ligthing bolt, me fui al mapa de los brandium en dicho mapa hay un cat agent que te permite guardar dentro del mismo
esto hace mas fácil al no tener que estar regresando.

Como tenia un hp con la quest lo lleve para que hiciera el trabajo de lleva y trae, con el me pasaba los items que obtenía y de paso las flys wigns.
Asiendo esto no tuve la necesidad de llevar uvas, tampoco vitata ni alguna pota de hp ni sp, creo que ni escudo llevaba despues de todo de un golpe y al suelo. Por lo tanto lo único en lo que gastas es en flys y en la comida del poring.

Por otra parte concuerdo con lo del cast cancel, sobre el arma, llevaba el pricipes of magic te da int ,matk +20% y te aumenta el sp recovery, además tiene slot para unas drops, ulles isila, lentes isilla clips con imps armadura con agav creo que shoes con Eggyra Card xD.

no es necesario llevar equipo de resistencia ni de hp ya que si te tocan  no te servira de mucho.

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Dudas con Sage
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2012, 16:04:36 pm »
Tengo una duda con respecto al storage de NW. De momento tengo la quest hecha con mi gypsy, el storage de los Cat Hand Service es común a toda la cuenta? es decir, pueden usarlo todos los pj de la misma cuenta o, es de uso exclusivo para un solo pj?

Sigo con el simulador de skills, mi sage va 70/36 así que antes de perder un reset, quiero empezar las cosas con buen pie. He planteado las skills de la siguiente forma:

Increase Spiritual Power   Level    10   
Sight   Level    1   
Cold Bolt   Level    10   
Fire Ball   Level    5   
Fire Wall   Level    10   
Fire Bolt   Level    10   
Lightning Bolt   Level    10   
Energy Coat   Level    1   Quest Skill
Advanced Book   Level    9   
Cast Cancel   Level    1   
Free Cast   Level    10   
Frost Weapon   Level    2   
Dragonology   Level    5   
Deluge   Level    5   

Total first job skill point used:   49/49   Left:    0   Over:    0
Total second job skill point used:   39/49   Left:    10   Over:    0

Me sobrarían 10 puntos de skills, creo que los repartiré a medias entre stone curse y frost diver dado que no me alcanza para tener safety wall a un nivel decente. Qué opinan?


Die by my hand!

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:Dudas con Sage
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2012, 22:08:46 pm »
Yo los pondria el frost diver, por lo demas la veo bien, y creo que el storage no es compartido.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Dudas con Sage
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2012, 23:03:05 pm »
El storage no es compartido y a  mi gusto:

Fire Wall y Bolt a 10, Increase Spiritual Power a 7 u 8 (si piensas ser full nw 10), Frost Diver al 10.
Importante tener Dragonology al 5 (da un bono de +1 INT por nivel) Frost Weapon y Deluge por si tienes la "suerte" de ir a Thor. Cast Cancel obligatorio en tu dedo mas cercano.
Equipo como dijeron arriba Ulles y Sunglasses con Isilla, Agav con Odin Bless (combo ulles, = o mas de 77 de Dex disminuye en 10% el gasto de SP) y todo lo que de SP , shoes con Sohee o alguna pieza del Morpheus Set.

Stats: Simplemente 99 de INT y 99 de DEX. Si te sientes comodo con tu cast bajale un poco de DEX y se lo das a STR para cargar mas.

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Dudas con Sage
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2012, 23:41:59 pm »
Si te da por levear en Ice Dungeon sube Thunder Bolt a +10 y pide que un Hp te mobee ice titan y listo
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Dudas con Sage
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2012, 00:12:24 am »
La Agav card es útil? nunca antes la he usado... supongo que la armor ideal sería una silk robe encantada +3 de int/dex no?


Die by my hand!

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Dudas con Sage
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2012, 02:10:45 am »
La Agav card es útil? nunca antes la he usado... supongo que la armor ideal sería una silk robe encantada +3 de int/dex no?
Si no temes gastar algo de zeny y levear un poco mas rapido supongo que no, y aunque yo prefiero la silk robe de todas la vida tambien es tentadora la Odin por el combo con el Ulles Cap.
5% de MATK si se nota.
Habia olvidado completamente la Tatacho Card en Shield (+5% de daño contra mob elemento Earth), no hara una GRAAAN diferencia pero ya es algo, de todas maneras en NW el escudo esta de adorno.-