¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores de Mayo  (Leído 12312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2009, 03:53:29 am »
                     

Paladin                Unico -->~FlowMaN~

Creator               Ice_Gay,Wind (Alysso)                                 

WhiteSmith            Sanplon(Destroz),White Sabio, juega alguno mas? xddd                               

High Wizard          Cesar Mindfreak                           

Professor             Witch SP         

Clown-->Nix ya no juega con el suyo? 8(

Champion             Fire , in the hole(?)ºoº                                       
                                   
Assasin Cross       RuKi_CroSS,Killer, y un par de tfs  k tambien se manejan bastante bien.                                     

Stalker               Nadie Destaca, ;O!! Tendre k volver a cojer el call(?)
 
Soul Linker-->Raíz,Locoman,Retra
 
Ale Un Salu2.. aver si mejoramos las woes k viene siendo hora, algo tipo reduccion de casti o algo similar xk esto empieza a apestar. 8( y muxo!

es que a ti hay que matarte con arkadius jugamos casi todas las woes, ese feo juega una y plup

Si es ironia no entendi

Solo por mencionar a los no 300: Assman y 2 mas que me he topado en woes FE

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2009, 04:41:17 am »
Allá tu.
Lo que quieras pero lucci tiene razón(ahora retra me dará un sermón inutil por msn como siempre que lo critico)


Si cuxo,juego una pero la juego(bueno,aunque me afekee media woe pero SHHH!)

Si la woe 2.0 que pase dispelleado fue gracias a alguien que yo creo, se lleva mi voto de profesor (Borjita)

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2009, 04:46:22 am »
y yo que ise, darle diversión a los el pala ese feo

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2009, 11:10:49 am »
Aqui las votaciones que veo convenientes:
 
Paladin: e visto bien a Flowman y a Zaker suporteando bien al guild.
Creator: Ice Soul, no por ser de TFS sino por q no ay color con los demas..
White Smith: Arkadius, Fin.
HW: Aren, esa fallen ace estragos..
Profesor: me tienen asta las pelotas el nano y el behemoth con dispels xD
Clown: Hownaldo xD
Champ: Tony me dio caña en woe pero en TFS ay muxos muy valiosos..
Cross: Pues en verdad el unico cros q me llamo la atencion fue Galraux     kizas sea por la thana..
Stalker: Keroberos y sus putos strip, crusa tambien maneja bien y Sefir, incluido su clon Mont xD que poco falto pa ese recall...
Linker: Errant Soul , Retra y Banshi xD
SN: De eso ay en woe?
Guns: Dasten con diferencia
 
Mejor Bloke woe 1.0: LMH&AES
Mejor Bloke woe 2.0: 300&TFS
 
Un saludo y espero q no se me aya olvidao ninguno.
 
 
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2009, 12:33:15 pm »
En fin,paso de hacer lista para mi los que mas destacaron;
Itachi y Tony si jugara mas relajado...por que los vi atentos a pjs importantes.Los ws de 300 parece que saben hacer algo mas que cts...el resto de ws deberían tomar ejemplo.Chochex y Nuke de Lks,parece que se dieron cuenta que dar un bb a la moob y morir no rinde,por eso mi voto.Hp Wolf o algo asi de Lmh,usando las skill de support para atacar..y atento al sacramenti.Creator Xexu hace lo que hacen todos,spamear por que actualmente ni uno hace otra cosa,pero dentro de lo que spamea sabe escoger bien.

No vi a nadie mas usando su pj que me llamara la atención,especialmente me llamo la atención el concepto de los profes que lleva la gente, Dispell,Land,Stone,Seed cuando vuelva a ver un proffe que salga de eso ya votare.
Como clanes,Aes y Lmh están a uvas,cuando bajen de la parra y hagan caso ya se vera,Tfs en fin,si echaran a todo el clan y dejaran 2 o 3 champ los creas y 1 hp,1 proffe seria exactamente lo mismo XDDDDDDPara mi ahora "el mejor clan" seria 300 aunque solo veo que hagan algo los melé y sniper el resto en fin...
Mejor Gm,cualquiera que coja Aes cuando me vaya de fiesta XDDDDDD
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 12:39:03 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Nath ~

  • Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2009, 12:35:55 pm »
Yo pongo +1 a muchos de los post que opinan de este tema. Si observas los mejores de mayo y otros meses se suele nombrar a quien conoce y siempre a los mismos. En otros meses se posteaba a alyssa de assasin cros y ni jugaba con el xDDD
Yo creo que ya es por fama, por no fijarse y amistad.
Y referente a quien no se quien puso que de gypsi "las de tfs siempre stunean", no me acuerdo quien lo puso, pero hijo fijate mas porque vamos stunear, stunean todas xDDDD
Sobre todo en las woes se que las gypsis de 300 y TFS se ponen en el mismo sitio :D

Igualmnete dragon gracias por nombrarme ._.
Va va que pongo algo: Mejor recall crusa (?) Lofyu tontaco (?)

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2009, 12:57:33 pm »
En fin,paso de hacer lista para mi los que mas destacaron;
Itachi y Tony si jugara mas relajado...por que los vi atentos a pjs importantes.Los ws de 300 parece que saben hacer algo mas que cts...el resto de ws deberían tomar ejemplo.Chochex y Nuke de Lks,parece que se dieron cuenta que dar un bb a la moob y morir no rinde,por eso mi voto.Hp Wolf o algo asi de Lmh,usando las skill de support para atacar..y atento al sacramenti.Creator Xexu hace lo que hacen todos,spamear por que actualmente ni uno hace otra cosa,pero dentro de lo que spamea sabe escoger bien.

No vi a nadie mas usando su pj que me llamara la atención,especialmente me llamo la atención el concepto de los profes que lleva la gente, Dispell,Land,Stone,Seed cuando vuelva a ver un proffe que salga de eso ya votare.
Como clanes,Aes y Lmh están a uvas,cuando bajen de la parra y hagan caso ya se vera,Tfs en fin,si echaran a todo el clan y dejaran 2 o 3 champ los creas y 1 hp,1 proffe seria exactamente lo mismo XDDDDDDPara mi ahora "el mejor clan" seria 300 aunque solo veo que hagan algo los melé y sniper el resto en fin...
Mejor Gm,cualquiera que coja Aes cuando me vaya de fiesta XDDDDDD

Gracias por tu voto bene, no me lo esperaba  /hi xDDD

Cabron yo con el profe te ponia volcano >O> Lo que pasa es que en mayo creo que solo jugue una woe xDDDDD (De profe DECENTE).

Sobre los players poco que mencionar... a Destroz que fue quien introdujo la tendencia de los lks rompedores de equipo, pero eso no es de mayo es anterior.

Sobre las guilds, de lo poco (4) que hay, LMH y AES estamos mas "AFK" que ingame, TFS no tengo ni idea porque como ya dije decentemente solo jugue una woe... así que 300 me parece ahora mismo la mejor, y decir que me quede flipando cuando tiraron el classical el sabado a dagazos la primera vez.

Saludetes ^^

PD: Por supuesto los de mi guild me parecen siempre superiores  /love

 

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2009, 13:02:30 pm »
Lo que no entiendo es la cantidad de superdotados que hay aqui que todos los meses vienen a decir, "solo votan a sus amigos", como si los que atendieramos este post fueramos analfabetos lo escriben,mes si, mes tambien, eso es lo que más toca las narices del post
Yo almenos posteo con algo de criterio,mi hermano por ejemplo rinde muchisimo aparte de ser mi hermano y en vez de votarlo como mejor le he criticado porque se ha estancado en su nivel en vez de tratar de mejorar y retra por muy bueno que digan que es >todos los demas,aunque sea mi amigo,no soy un tarao,se mueve bien pero de ahí a considerarlo el mejor

Dejen este post a los que quieran valorar,dejen de decir la misma gilipollez de todos los meses y si van a postear posteen para ustedes quien han sido los mejores y PORQUE

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2009, 13:48:35 pm »
En fin,paso de hacer lista para mi los que mas destacaron;
Itachi y Tony si jugara mas relajado...por que los vi atentos a pjs importantes.Los ws de 300 parece que saben hacer algo mas que cts...el resto de ws deberían tomar ejemplo.Chochex y Nuke de Lks,parece que se dieron cuenta que dar un bb a la moob y morir no rinde,por eso mi voto.Hp Wolf o algo asi de Lmh,usando las skill de support para atacar..y atento al sacramenti.Creator Xexu hace lo que hacen todos,spamear por que actualmente ni uno hace otra cosa,pero dentro de lo que spamea sabe escoger bien.

No vi a nadie mas usando su pj que me llamara la atención,especialmente me llamo la atención el concepto de los profes que lleva la gente, Dispell,Land,Stone,Seed cuando vuelva a ver un proffe que salga de eso ya votare.
Como clanes,Aes y Lmh están a uvas,cuando bajen de la parra y hagan caso ya se vera,Tfs en fin,si echaran a todo el clan y dejaran 2 o 3 champ los creas y 1 hp,1 proffe seria exactamente lo mismo XDDDDDDPara mi ahora "el mejor clan" seria 300 aunque solo veo que hagan algo los melé y sniper el resto en fin...
Mejor Gm,cualquiera que coja Aes cuando me vaya de fiesta XDDDDDD

Con 7 os barremos, dejáis mucho que desear, este post es para votar a los mejores del mes no para expresar tus frustraciones.





Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2009, 13:51:34 pm »
Bueno, ¿voy organizando a la caballería y montando los cañones para la guerra? ¿o se dedicará a tratar el tema en cuestión?

Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2009, 13:54:27 pm »
Whitesmith  ~Eddu~

Stalk          Grillo Stalk

HP              †Kira†

Cross         GalrauX

Sniper        Xewy

El resto no tengo ni idea, como HW me pondria a mi xD


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Synkaku

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2009, 14:36:06 pm »
Seguramente mi último post de mejores:

Lord Knight           René lo hizo estupendamente.                               

Paladin                ...                         

Creator               Nandisk0 por estar muy atento tanto a acids, como a FCP
                                 
WhiteSmith          Sabio, siempre muy atento y rápido, algo que cuesta ver.                                 

High Wizard          Por daño Aren...por lo demás...                               

Professor             Stewe y d0ck, siempre dispeleando cuando debían.         

High Priest           ¿ Milfei no juega ya no ?   T.T Droga siempre te cuida.                                     

Champion             Itachii y Tony, muy buenos asureando a quien debían, cada vez que lanzaba un detect ahí estaban para acabar el trabajo.                                       

Sniper                 Como siempre esta es mi especialidad, así que critico mejor, sniper....ninguno, pero de mencionar, FINN lo hace muy bien, camus debe aprender un poco mas a lanzar otras estrategias aunque mejorará mucho, y Eshin se mueve muy bien y lo hace fenomenal, solo que tiene que darse cuenta de que necesita mas vit, no se puede estar tanto tiempo stuneado, lo bueno es como se aprecia en los videos, los enemigos al estar él stuneado no lo atacaban, pasaban de largo (punto negativo a los atacantes) pero en un futuro espero grandes cosas de él.                                     

Clown                 Joke...da gusto verlo moverse y defenderse. 
                                     
Gypsi                 Las del altar...aunque basicamente todas eran stunear..
                                     
Assasin Cross       Salfo lo hacía bien, quitando que muchas veces moría innecesariamente por kamikaze.                                       

Stalker               Kero en modo suicida, con el recall y enmedio de la mob stripeando.                                       

Gunslinger          Dasten, no sé de otro...                                       
   
Soul Linker          Retra, aunque coincido como en los snipers, no por ser el mejor, sino por ser el menos malo.   
                                   
Ninja                  Sigo pensando que son parte de la decoración.                                       

Star Gladiator      ....                                       

Super Novice.     Synlaku (¿super n00b no?)                                     

Guild.                300                                       

Bloque               AES + LMH en las 1.0   
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

BlueRose

Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2009, 15:48:31 pm »

Lord Knight           Me quedo con los de 300 (René, Chochex y otro mas ,creo xD)

Paladin                The Zeraphan por cuidarme tanto                     

Creator               Xexu porque estuvo muy atento con los FCP y Cultivator.
                                 
WhiteSmith          Sabio me tiene campeada total ;_;
     
High Wizard          Ninguno en especial

Professor             Stewe y uno de TFS que no me acuerdo como se llamaba.         

High Priest           Hiln porque me tenia super mimadita                                   

Champion            Itachii (te odio ;_;) y Fire (aenima)                                     

Sniper                 Ninguno en especial                                   

Clown                 No me fije en ninguno
                                     
Gypsi                 La que haga mas que stunear todo el rato(?)
                                     
Assasin Cross      Un tal Galraux o algo asi, de 300.
                   
Stalker               Ninguno                                       

Gunslinger          Ninguno                                     
   
Soul Linker         Errant soul
                                   
Ninja                 Eso existe en Woe?

Star Gladiator     Solo vi uno '-'...                                       

Super Novice.     Eso existe en Woe?                                 

Guild.                300                                       

Bloque               AES + LMH en 1.0 y 300+TFS en 2.0

Desconectado Alicoyo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #43 en: 02 de Junio de 2009, 17:40:27 pm »



Como le jode a algunos reconocer que TFS esta muy por encima de ellos, que tienen media guild en la stone y la otra media peleando y aun asi os barren.
La excusa es "Mob".
Pues vamos, ya me direis que pasaba con LMH que estaba en los mismos números y mira, fue dejar de ser aliados de TFS y caer a pique, casualidades o culpa de AES (?)...
300 antes supuestamente también estaba en crisis, se pegaron a TFS y ese aire fresco que dan esas alturas les dieron una motivación especial que miralos, os comen también Dx.
TFS esta haciendo lo que quiere mientras otros solo lloran y ponen peros )=.

¡Ice rompe TFS que te envidian!

Sobre los votos, sinceramente no podria votar a alguien que se pasa la woe muriendo o no es capaz de hacer caso a sus dirigentes. El unico que destaca en los atacantes en Cuartas, que para ir solo se mueve bastante bien. Asi que votos para 300 y TFS porque son los mejores mob. =)

PD: Ahora las guilds tienen que ser de 30 porque si tienes 40-50 on eres mob y rindes por eso (?) JAJAJA. /cry
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?



Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #44 en: 02 de Junio de 2009, 17:43:10 pm »



Como le jode a algunos reconocer que TFS esta muy por encima de ellos, que tienen media guild en la stone y la otra media peleando y aun asi os barren.
La excusa es "Mob".
Pues vamos, ya me direis que pasaba con LMH que estaba en los mismos números y mira, fue dejar de ser aliados de TFS y caer a pique, casualidades o culpa de AES (?)...
300 antes supuestamente también estaba en crisis, se pegaron a TFS y ese aire fresco que dan esas alturas les dieron una motivación especial que miralos, os comen también Dx.
TFS esta haciendo lo que quiere mientras otros solo lloran y ponen peros )=.

¡Ice rompe TFS que te envidian!

Sobre los votos, sinceramente no podria votar a alguien que se pasa la woe muriendo o no es capaz de hacer caso a sus dirigentes. El unico que destaca en los atacantes en Cuartas, que para ir solo se mueve bastante bien. Asi que votos para 300 y TFS porque son los mejores mob. =)

PD: Ahora las guilds tienen que ser de 30 porque si tienes 40-50 on eres mob y rindes por eso (?) JAJAJA. /cry

Lo de decir que si eres 40/50 eres moob no es de aora...eso viene desde rpincipios del server =S mucho antes de que jugaras por aqui, eso no es nuevo por aqui =S

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.