¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 357199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1035 en: 23 de Agosto de 2020, 13:08:57 pm »
Caronte contestando con una línea, ya podemos morir en paz hermanos  /sick

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1036 en: 25 de Agosto de 2020, 08:32:11 am »
El mejor pala del server quitteando un Ifrit y F2 contra "un pala del montón" siendo más que nosotros
Jajajajaaja así respaldas tus palabras Caronte xd



Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1037 en: 25 de Agosto de 2020, 08:34:45 am »
Bueno... sin palabras  /sleep

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1038 en: 25 de Agosto de 2020, 09:21:59 am »
Si se dan cuenta que la vida de muchos no gira al rededor del ro? Me llegaron dos clientes para un trabajo en lo que ustedes mataron ifrit y f2 según entiendo, yo me gane 260$ sacando un trabajo por el cual me retiré, pero se ve que viven pendientes de mi, bien dice el dicho crea fama y échate a dormir.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2020, 09:28:54 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1039 en: 25 de Agosto de 2020, 11:04:22 am »
Bueno lo clásico de San Caronte, quedarse sin argumentos y tratar de ir por las ramas  /idea

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1040 en: 25 de Agosto de 2020, 18:42:59 pm »
Ir Se por las ramas no mi querido Teleton se llama tener familia que mantener,  se le llama   " trabajo " a diferencia tu ya yo tener a mi hija mi madre y pareja las cuales dependen de mi por lo cual hay  prioridad a ciertas cosas pero cm te digo crea fama y échate a dormir, están tan pendientes de mi que si sucede algo cm esto cada venida del señor ustedes son tan psicópatas y traumados que ahí están para venir y flamear que lo sucedido fue por que ustedes son la leche  /laugh /laugh /laugh me quedé sin argumentos pero venga que mi compe era el teleton de Arturo había que kitear    si o si "hacerme cosquillas con un cerrucho "
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:MvP Battle
« Respuesta #1041 en: 25 de Agosto de 2020, 23:42:58 pm »
Quitean de f2, no suben a rand
se ponen nerbiosos y loguean mal belze

Reclute abierto aptibo en bia laptea 
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1042 en: 26 de Agosto de 2020, 07:16:01 am »
EZ

Salu2 . Les Falta Malicia malpari2  /devil /devil /devil


Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1043 en: 26 de Agosto de 2020, 10:51:10 am »
Supongo que el mejor champ de Xatiya no calculo sus 100m de daño sobre el Satan /swt

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1044 en: 26 de Agosto de 2020, 11:27:54 am »
Supongo que mearlos de pala en dl a los 3-4 más a los 5 hps con montura y llevar lo a la entrada 4-5 veces para sumar le con el otro login del champion no te diste cuenta ? Ahora es mi culpa que mis palas no rindan ? No, me conformo con rendir yo, meados de pala en dl mientras el daño que me lograron remontar fue mientras me gospeleaba y dejaba de mobearlo dado que mis palas valían verga y se la pasaban que pasame zeny pa usbales que coge tu pala que pongas gospel tu que no el de esta cuenta, competir 7 en llamada y que sólo un par aporten es cm competir sólo. Pero bueno que se puede hacer cuando no hay un lider activo que organice algo y sólo arman desorden.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1045 en: 26 de Agosto de 2020, 12:55:28 pm »
Esta soñando con ese Satan  /laugh 4 5  hps con montura apenas éramos 2 hps con montura, 3 palas y el champ xD, ustedes eran como 4 palas 5 hps. Te cae a pelo lo de inventar historias  /laugh  /laugh
"Lo llevaba a la entrada" cuando el satán estaba donde queríamos, le spameabamos donde queríamos xdd.
Ya volvió el Caronte anterior, todos tienen la culpa menos yo  /pang

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1046 en: 26 de Agosto de 2020, 20:43:13 pm »
3 palas 5 hps, 2- 3 con montura meados en dl en job pala y con esa cara piden 1 vs 1 de pala  /laugh /laugh.

Hablas mucho por ganar un f2 con el triple de palas y hps, pero y la rand ganada por vía Láctea con tus asuras a los plasmas, cuantas plasmas cards sacaste ? Senda cagada de la risa me pegué con el Esteban diciendo me lo de la rand y tus asura a los plasmas xD ya me imagino al Renato puteandote  /laugh /laugh.

O el ifrit que por ir perdiendo rand enviaron 4 a intentar matar ifrit modo rata y se encontraron con nosotros en compe de 4vs4 y en un spam se les baje a 3.6m sin que si champ  sumará ni 100k, para terminar llegando todos a intentar molestar y ni entre todos pudieran hacer lo e ifrit muerto. Pero venga que cuando son el triple y ganan un f2 por 1m luego  de 2 horas molestando y sendo meados de pala en dl, tienen el orgullo de venir acá a hablar pero que más si el que habla es " Teleton Manía " me recuerdas a cierto compañero tu yo hace años only hp y pala malito malito con ambos jobs , se la pasaban haciendo le bulling en cada mvp aún así era el más Up en el foro, a cierto que son del mismo país y juegan juntos las malas mañas se pegan ishhh.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2020, 21:07:39 pm por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Re:MvP Battle
« Respuesta #1047 en: 26 de Agosto de 2020, 21:31:56 pm »
Señor tómese su medicamento que ya está inventando realidades alternas  /laugh, ese ifrit eramos 3, 1 pala 1 hp y 1 champ, aún así mi pala tenía meado a los 2 3 suyos curándolo casi todo el daño, pero lo perdimos porque lo mató el Esteban si no, chau, si tenías tan meados a los palas y hps en el f2 por qué lo perdiste? mejor tómese su medicina a ver si deja de crear historias y biblias  /laugh /laugh /laugh


Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1048 en: 26 de Agosto de 2020, 21:55:09 pm »
EZ mear payasos en beelze con el sage tirando dispel a los hell fly. La compe se la trago completa pensando que tenia dispel el beelze. Pobre cagaron su ws  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

El nico nervioso les partió el beelze en 1000 en su cara.

No se pongan Nerviosos.
Tranquilos.
 EZ


Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #1049 en: 26 de Agosto de 2020, 21:58:14 pm »
Me mencionaron por aca jodet tió , carente de casualidad tu has estudiado literatura porque? creas buenas historias , cuentos , y creo que tus biblias son brutal xd  /swt /swt JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Y sobre ese ifrit llegue tarde :c , creo que tus estudios que tanto flameas por aca fueron malos  /cry /cry, uwu   ya que ese ifrit solo eran 3 los de mi guild xd !
PD: Te enseño a sumar si 1 manzana + 1 manzana = 2 manzanas !
Ifrit de ayer 1pala + 1hp + 1champ = ?????? Mucha suerte xd  /hi /hi