¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 356299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:MvP Battle
« Respuesta #795 en: 08 de Abril de 2020, 18:34:24 pm »
solo veo hablar a los gremios de renato o caronte  aqui, mi pregunta es... "Rampage" se considera competencia ?)

Ni para ir por el pan a la esquina..

 /love





Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #796 en: 21 de Abril de 2020, 10:38:26 am »
Pasea2 los malparidos que nos iban a enseñar a spamear. /laugh /laugh /laugh /laugh desempolvando el dhamp. ya que me aburrí de jugar SMITE

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #797 en: 22 de Abril de 2020, 18:30:38 pm »
13 m remontados en una horita y algo de clases de pala para terminar con un f2 ganado con más de 20m encima.
#llegó#el#heladero 2 horas de mvp 300k en helados hahaha
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #798 en: 28 de Abril de 2020, 09:17:20 am »
Hasta de devo hago más y muero menos que esa mamada que dice mear a todos xDDD  /sleep /sleep /sleep
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #799 en: 28 de Abril de 2020, 09:23:34 am »
 Cuando será  el día que el Renato pueda cumplir algo de lo que dice, estará más pronto que el segundo regreso de Cristo ?
#Colonizados papu Klok

Pd: Amigo Carapacho Dice el Renato que aprenda a spamear por que si  No el próximo año el Carlos Bufo le gana un f2 y no se deja retomar 20m HAHAHA
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #800 en: 28 de Abril de 2020, 09:31:42 am »
Cuando será  el día que el Renato pueda cumplir algo de lo que dice, estará más pronto que el segundo regreso de Cristo ?
#Colonizados papu Klok

Pd: Amigo Carapacho Dice el Renato que aprenda a spamear por que si  No el próximo año el Carlos Bufo le gana un f2 y no se deja retomar 20m HAHAHA
JAJAJAJAJAJAJA LLEGAR TARDE AL F1 Y MIRARTE DE CHAMP TODO CURSEADO , ME DISTES LASTIMA PORQUE HABLAS MUCHO QUE ERES EL MEJOR PALA Y CHAMP XD !Pero que pasó??????????
PD: OTRO DIA MEJOR NO VENDAS LA EVIL QE COMPRASTES A 100$ AMIWO QUEDATELA ASI NO DAS PENA JAJAJAJAJAJJAJAA NO VEMOS EN OTRO MUNDO /hi /hi

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #801 en: 28 de Abril de 2020, 09:48:10 am »
Pero que pasó ? Pues que el pan de cada día se me  ha vuelto llegar  tarde a los mvps  de pala darte clases del job a ti y a los palitas de papel que te acompañan  para así  remontarte 20m en f2 y 8m en Rands estos últimos días xD e ir a rifarte en tu city. Sigo esperando que tu y al amigo Carlos bufo me ganen un mvp en el cual yo este de pala dado que  se les gasta la  saliva hablando tontería por chat publicó que son la leche de la leche y el resultado es el mismo siempre meados a punta de helados xD,  si supieran lo que me gusta que esos mvps se alarguen,  Ya me voy gastando 5k de los 30k de helados que me compré hace  1 mes con 6.7m xD.

Pd: Sigo esperando la denuncia,  ya me tienes aburrido con tanta tontería de difamar me para excusarte el que no vales ni pa la risa en mvp, así que go xD
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #802 en: 28 de Abril de 2020, 10:11:38 am »
Pero que pasó ? Pues que el pan de cada día se me  ha vuelto llegar  tarde a los mvps  de pala darte clases del job a ti y a los palitas de papel que te acompañan  para así  remontarte 20m en f2 y 8m en Rands estos últimos días xD e ir a rifarte en tu city. Sigo esperando que tu y al amigo Carlos bufo me ganen un mvp en el cual yo este de pala dado que  se les gasta la  saliva hablando tontería por chat publicó que son la leche de la leche y el resultado es el mismo siempre meados a punta de helados xD,  si supieran lo que me gusta que esos mvps se alarguen,  Ya me voy gastando 5k de los 30k de helados que me compré hace  1 mes con 6.7m xD.

Pd: Sigo esperando la denuncia,  ya me tienes aburrido con tanta tontería de difamar me para excusarte el que no vales ni pa la risa en mvp, así que go xD
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA Ay este  SAN CARONTE capitulo10 , versiculo 1:2 cuenta que ahora tengo que ganarle un mvp cuando él estea de pala , porque de champión vale 3hectareas de verga  /conf /conf
Pd: Lo tomaré en cuenta tu pedido joven, y sobre tus helados ese cuento ya me losé , tampoco poteas berries , cuentale ese cuento a otro xd JAJAJAJJAJAJJAJAJA

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #803 en: 28 de Abril de 2020, 10:27:37 am »
Amigo mío le hablo de pala por que es del único job que juegas o que quiere que lo mee de hp dl HAHAHA, hablando me de champ el tipejo que la única vez que tocó uno lo putearon tanto que al día siguiente vendió el equipo del pj xD,  y pues a el próximo mvp te juego con equipo abierto pa que disfrutes mis 30k de helados xD, y si amigo no lo piense tanto go denuncia pa reirme un rato, usted tranquilo y yo asustado HAHAHA klok papu xD
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #804 en: 28 de Abril de 2020, 17:59:08 pm »
Hasta de devo hago más y muero menos que esa mamada que dice mear a todos xDDD  /sleep /sleep /sleep

Alejandro mejor KYC Amigo que se lo pasean en todos lados.... Hasta en endless te vas pasea2

Puro PERUANOVIRUS POR AQUÍ

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:MvP Battle
« Respuesta #805 en: 28 de Abril de 2020, 20:22:04 pm »
Hasta de devo hago más y muero menos que esa mamada que dice mear a todos xDDD  /sleep /sleep /sleep

Alejandro mejor KYC Amigo que se lo pasean en todos lados.... Hasta en endless te vas pasea2

Puro PERUANOVIRUS POR AQUÍ
Puro Pe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #806 en: 30 de Abril de 2020, 09:23:53 am »
Achinga haber haber haber !!!  /conf /conf /conf /conf
ya somos!!!

1- Ðysnomia~
2- Pelaos
3- HyR
4- Los Astronautas (Via Lactea)
y ahora ya los de
5- Unreachable Minds~  /devil /devil /devil /devil

esto se pondra ricolino!!!  /devil  /idea /idea  /devil



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #807 en: 14 de Mayo de 2020, 09:23:50 am »
Ni con 3k de ramas encima de la rand lograron que no la mataramos, tankeo modo cheto. Pd: los Reyes de las ramas volvieron los palomos
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:MvP Battle
« Respuesta #808 en: 14 de Mayo de 2020, 09:38:41 am »
Buena Rand, hasta que los mala clase de siempre empezaron a ramear, desmotiva incluso teniendo casi 5.5-6m de daño(3.5aprox desde que empezaron las ramas)... En fin, se vienen muchos bann jjajaj  /idea

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #809 en: 14 de Mayo de 2020, 09:50:48 am »
ya les hacia falta ganar una compe para que pudieran venir al faroleo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  /hi  /hi  /hi  /err