¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 356278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1305 en: 01 de Diciembre de 2020, 03:08:34 am »
Peleen, peleen, si es lo único divertido relacionado con el juego, en la compe puro lloriqueo y meter warps a nuestro champ. xd
Los dejo esperando que si algún día vuelvo ya hayan aprendido a jugar. Saludos especiales a mi hijo predilecto, el mamaburra, y a sus amigos de kinder, los de Dysnomia. Feliz navidad hijo mío. No pregunten más por mí.  /sleep



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1306 en: 01 de Diciembre de 2020, 16:52:00 pm »
Fábulas de Caronte en 3,2,1.

Rand vs Lighalzen
https://m.youtube.com/watch?v=2qORgI_MucI&t=26s
https://m.youtube.com/watch?v=HDdZEdJF8ME
https://m.youtube.com/watch?v=qWBCPy2yBKY
https://m.youtube.com/watch?v=7Rlq9BE3R74

F1 vs Moscovia

https://m.youtube.com/watch?v=6sEDJ1ai2Qg

https://m.youtube.com/watch?v=rbDf1Lx8KO4

Única estrategia meter le mob al puente y pararse en su salida a jalar para atrás el mvp, lástima que ni siendo 4 palas sin preocupación por sumar daño con su champ ni así logren algo tan sencillo como mantener el mvp ahí y se lo saquen 4 veces y partes en la cara pero @Don Cornelio sigue dando cátedra de como ser pala mvp cuando a lo único que recae en ifrit  Y rand es este tipo de cochinadas por la falta de manos para ganar mobeadas en campo abierto donde si pueda aprovechar una mobeada ganada para hacer sumar a su champ. Consejo best pala,  Sacrificar no poder sumar daño por que tu rival no lo haga no es estrategia es llenar de mob un mvp y sentirse grande cm el Teleton por ello es ser mediocre , más peor  cuando aún así te le siguen sumando daño al mvp e incluso te lo matan cm se a demostrado en todos los ifrits y rand que han optado por esa " estrategia "
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2020, 16:54:31 pm por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1307 en: 01 de Diciembre de 2020, 17:39:13 pm »
Peleen, peleen, si es lo único divertido relacionado con el juego, en la compe puro lloriqueo y meter warps a nuestro champ. xd
Los dejo esperando que si algún día vuelvo ya hayan aprendido a jugar. Saludos especiales a mi hijo predilecto, el mamaburra, y a sus amigos de kinder, los de Dysnomia. Feliz navidad hijo mío. No pregunten más por mí.  /sleep

Que complejo tan grande el que tienes jajajaja! Ojala cuando "vuelvas" ya juegues algo mejor para tener un pala decente con quien competir jajajajaja. Hasta carnavales que te desbaneen ? u.u.

Picos y que sigas pensando en mi me alegra mucho!

Ellos no graban, ellos no banean. Jajajaja que cosa cuando le das su propia medicina como Shoooran.



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1308 en: 03 de Diciembre de 2020, 23:45:40 pm »




Mvps de hoy.

Pd: Pro ese warp en rand siguiendo buenas mañas. jeje jeje jejejeeeee
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1309 en: 03 de Diciembre de 2020, 23:54:54 pm »
Tenían que sacarle la kasa y sala al ifrit para que se heleara ptm ajjajajajaja. /sad



Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1310 en: 06 de Diciembre de 2020, 20:46:45 pm »
SEÑOR GM ME ESTAN PASEANDO, ME ESTAN CURANDO EL SATAN 5 VECES A 15M Y SOLO PUEDO VER  /cry  /cry /cry (HEEEEEELP)
SOLO ME QUEDA INTENTAR BANEAR A ALGUIEN PORQUE SI SE JUNTAN ME PASEAN  /cry /cry
Pd. Ya se hizo costumbre helearles el f2 una y otra vez  /sleep /sleep

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1311 en: 06 de Diciembre de 2020, 20:51:40 pm »
SEÑOR GM ME ESTAN PASEANDO, ME ESTAN CURANDO EL SATAN 5 VECES A 15M Y SOLO PUEDO VER  /cry  /cry /cry (HEEEEEELP)
SOLO ME QUEDA INTENTAR BANEAR A ALGUIEN PORQUE SI SE JUNTAN ME PASEAN  /cry /cry
Pd. Ya se hizo costumbre helearles el f2 una y otra vez  /sleep /sleep

Claro es normal que 8 a 9 palas vs 3 palas se lo lleven y lo heleen, anormal seria que no lo hicieran con la diferencia.
Además jamás pudieron alcanzar el daño con nuestro champ ya que cuando ustedes le pegaban nosotros igual y le seguíamos ganando el daño que es lo que importa (eso si es pasear)

Ahora no se la tiren de los que no graban, otra cosa que no les estoy dando la lora como ustedes a mi.

Lastima que en 1 vs 1 se ponen solo a seguirme y esperar que lleguen los demás palas para poder halar todos vs 1 pala. Saludos y que este bien. /love

Si quieres te callo como lo hice con uno por aquí una vez con videos jajaja. Solitos solo se dedican a seguirme. Y por ahí tengo screen donde algunos de tu guild dicen como se ponen a llorar uwuuu

PD: Ni entre ustedes se defienden, en fin, la hipocresía en la guild de las comadres donde hablan de todos jajaja.



Desconectado rafalion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
Re:MvP Battle
« Respuesta #1312 en: 06 de Diciembre de 2020, 21:01:40 pm »
SEÑOR GM ME ESTAN PASEANDO, ME ESTAN CURANDO EL SATAN 5 VECES A 15M Y SOLO PUEDO VER  /cry  /cry /cry (HEEEEEELP)
SOLO ME QUEDA INTENTAR BANEAR A ALGUIEN PORQUE SI SE JUNTAN ME PASEAN  /cry /cry
Pd. Ya se hizo costumbre helearles el f2 una y otra vez  /sleep /sleep

Habló el que fue paseado por un crusa xDDDDDD mucho bla bla, solo bardear y sin sentido xD.

 Y Bass no creo que necesites poner videos... él mismo sube los videos de sus manqueadas xDD como en la denuncia de meter mob al ifrit  y tu paseada con el crusita




Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1313 en: 06 de Diciembre de 2020, 21:10:04 pm »
Una cosa es competir y otra grabar amigo Tontin, sino mires usted ayer de Pala permapiso ayer en el F2. Parecía parte del F2 ya  /cont

Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #1314 en: 06 de Diciembre de 2020, 21:47:36 pm »
El joven esta traumado o obsesionado de mi JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA. Solo me graba a mi y los demás palas no xd, Saludos Fans mio xd  /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi
PD1: Despúes dice que nosotros somos los pendientes JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
PD2: 10 Palas que buen chiste joven. No sabe sumar creo pero bueno paso a responder más sino despúes los Gms me banean de cualquier cosa xd  salu2  /angel /angel /angel /angel
@zhauro es testigo de ese f2  /love /love /love

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1315 en: 06 de Diciembre de 2020, 21:52:39 pm »
El joven esta traumado o obsesionado de mi JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA. Solo me graba a mi y los demás palas no xd, Saludos Fans mio xd  /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi
PD1: Despúes dice que nosotros somos los pendientes JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
PD2: 10 Palas que buen chiste joven. No sabe sumar creo pero bueno paso a responder más sino despúes los Gms me banean de cualquier cosa xd  salu2  /angel /angel /angel /angel
@zhauro es testigo de ese f2  /love /love /love

Cuando dejen de seguir a la competencia cuando están solos esperando que lleguen los demas hable, lastimosamente no aguantan el 1 vs 1, lastima.

Todo lo que te causa carecer de comprensión lectora. /idea

Una cosa es competir y otra grabar amigo Tontin, sino mires usted ayer de Pala permapiso ayer en el F2. Parecía parte del F2 ya  /cont

Ah yaaaaaaa jajajajaja.



Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1316 en: 06 de Diciembre de 2020, 22:04:37 pm »
El joven esta traumado o obsesionado de mi JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA. Solo me graba a mi y los demás palas no xd, Saludos Fans mio xd  /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi
PD1: Despúes dice que nosotros somos los pendientes JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
PD2: 10 Palas que buen chiste joven. No sabe sumar creo pero bueno paso a responder más sino despúes los Gms me banean de cualquier cosa xd  salu2  /angel /angel /angel /angel
@zhauro es testigo de ese f2  /love /love /love

Cuando dejen de seguir a la competencia cuando están solos esperando que lleguen los demas hable, lastimosamente no aguantan el 1 vs 1, lastima.

Todo lo que te causa carecer de comprensión lectora. /idea

Una cosa es competir y otra grabar amigo Tontin, sino mires usted ayer de Pala permapiso ayer en el F2. Parecía parte del F2 ya  /cont

Ah yaaaaaaa jajajajaja.
Ya es pan de cada día helearles el F2  /laugh
Por cierto vendo Robe de 6 horas  /hi

Desconectado Eze#0007

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Vía Láctea ~ / Among Us™ / Fumetas Expertos / Koni!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:MvP Battle
« Respuesta #1317 en: 06 de Diciembre de 2020, 22:36:40 pm »
despúes los Gms me banean de cualquier cosa xd  salu2

Chao




Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1318 en: 06 de Diciembre de 2020, 23:29:21 pm »
El joven esta traumado o obsesionado de mi JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA. Solo me graba a mi y los demás palas no xd, Saludos Fans mio xd  /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi
PD1: Despúes dice que nosotros somos los pendientes JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
PD2: 10 Palas que buen chiste joven. No sabe sumar creo pero bueno paso a responder más sino despúes los Gms me banean de cualquier cosa xd  salu2  /angel /angel /angel /angel
@zhauro es testigo de ese f2  /love /love /love

Cuando dejen de seguir a la competencia cuando están solos esperando que lleguen los demas hable, lastimosamente no aguantan el 1 vs 1, lastima.

Todo lo que te causa carecer de comprensión lectora. /idea

Una cosa es competir y otra grabar amigo Tontin, sino mires usted ayer de Pala permapiso ayer en el F2. Parecía parte del F2 ya  /cont

Ah yaaaaaaa jajajajaja.
Ya es pan de cada día helearles el F2  /laugh
Por cierto vendo Robe de 6 horas  /hi

Pan de cada dia que tengan tiempo exacto de f1 y pasearlo en daño siendo la mitad de ellos.

Quieres video ?



Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1319 en: 07 de Diciembre de 2020, 00:00:47 am »
Quieres el video de 6 horas de ayer? Cuando nos heleen un satan a antojo hazmelo saber  /hi