¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error  (Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kruznic

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Assasin Cross
Error
« en: 29 de Agosto de 2009, 09:14:45 am »
Con un problema, alguien me podria ayudar a solucionar este problema trato y trato de solucionarlo pero no encuantro cual sea mi problema alguien me podria ayudar con unos errores que me salen al logear el personaje si alguien sabe espero su respuesta de antemano gracias  /pang

http://img76.imageshack.us/img76/1814/wtfc.png

Desconectado Ed O'Brien

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 338
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
Re:Error
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2009, 09:31:37 am »
actualiza todo lo que puedas actualizar, eso debería solucionar el problema, me pasó hace mucho y esa era la solución
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra
  

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Kruznic

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Assasin Cross
Re:Error
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2009, 09:42:42 am »
si pero ya actualize todo lo que pude ya lo habia intentado pero no deja de quitarse el error y me salen varios... despues me sale gravity error... x_X

Desconectado Ed O'Brien

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 338
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
Re:Error
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2009, 09:47:07 am »
Prueba reinstalando todo, con el último cliente de xr2o, abres el Xr2o Up y esperas a que actualize todo (bueno tmb actualizas Sakray).

PD: xq en la foto, arriba dice "Mirf-ro Reborn V 3.1" ?
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra
  

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Kruznic

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Assasin Cross
Re:Error
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2009, 09:53:06 am »
bueno lo intentare y aver como me va... y eso k dice arriba siempre me sale en cualquier server que abra siempre sale :S

Desconectado Kruznic

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Assasin Cross
Re:Error
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2009, 09:54:18 am »
y gracias por la ayuda che te lo agradesco bastante ojala i sirva ^_^