¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mal rollo en Gonyu  (Leído 2529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bigboss

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 599
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2009, 17:33:27 pm »
no entiendo porke se ponen tan furiosos muxas veces pasa ke en mi pantalla
nu veo a nadie y le pego a un arbol......
al rato aparece alguien gritando he insultando..........
si nio lo veo es jameo?


Desconectado castorian

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • dios lubrame del ban y del mute igual
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2009, 18:00:47 pm »
pobre que insultos /omg yo si fuera gm un buen baan o alomejor un pequeñin mute de unos 500minutos

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2009, 19:01:40 pm »
Vaya si te molestaste tanto pq termine de matarlo podrias decirmelo y te dejaba lo q kedaba, si kieres me avisas algun dia y nos tomamos un desayuno de miel en Louyang, invito yo!
¿No te bastó, en mayúsculas y repetidas veces, "NO JAMEES"? Cualquiera que vea la primera screen se daría por aludido. La próxima vez lo haré en Braille...
Ya quedaremos en Louyang para hablar del tema. Me llevaré unas poti-birras "Budweiser", cosecha especial de alche. ¡¡Y pelillos a la mar!!


* bigboss: si ves un monstruo parado, y/o perdiendo vida, es porque alguien lo está matando. No te cuesta nada acercarte un segundo a comprobarlo y evitar un JAMEO claro.
* castorian: Uf, si. ¡Qué insultos! Deben ser tan terribles que ni aparecen...

Para soltar incoherencias que no vienen al caso, está el offtopic. Desahogad vuestras paridas mentales allí.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Annatar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Rince
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2009, 19:22:14 pm »
Me sigues sorprendiendo chico, tan lejos llegas por el robo accidental de un arbol? Tanta perdida te supone que llegas a amenazar por ello?
Hasta estaria dispuesto a pagarte por ese arbolillo robado si llegases a comentarmelo debidamente.
No suelo pasarme por denuncias practicamente nada, pero llega un momento en q algunos te tocan la moral bastante y tras soportar reiterados jameos (si, a mi tambien me lo hacen y como mucho les digo: oye chico sabes q lo que haces es jamear? eso si veo que uno me roba varias veces) y tener q aguantarte luego a ti q m montas una minibronca por robarte uno q ni sikiera golpeabas.... en fin.

Asi se llenan el subforo de denuncias que bien se podrian solucionar en el momento.



La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Maverick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • ~ The Ace of Spades ~
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2009, 19:23:16 pm »
No me extraña ver esta queja aca, todos sabemos la actitud que tiene el señor yugulo, y pues ya le han baneado sus cuentas y en el foro antes  por esto, pero vemos que  esta persona no aprende a no insultar y a comportarse, a ver si se toma  cartas en el asunto que  ya son muchas reincidencias  con el mismo problema y esta persona es tan necia como los mismos jammers.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 19:34:51 pm por Maverick »


Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2009, 19:38:12 pm »
Si la mob está atacando a otra persona y tú le atacas, se considera jameo y es sancionable.
Te recomiendo que te revises la normativa del servidor.

YUGULO conocemos tu actitud hacia la gente que jamea, ya has tenido varias advertencias sobre ésto, creo que eres suficiente mayor para comportarte ante tal situación.

Se te quitó la sanción de tus cuentas para darte otra oportunidad, no la malgastes.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.