¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Regresar algunas cosas a su estado original (pre renewal)  (Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • n.n?
Regresar algunas cosas a su estado original (pre renewal)
« en: 14 de Octubre de 2023, 04:54:41 am »
Sinceramente no sé si al admin le interese el sever tanto como a los que se quedan con la esperanza de que al señor "K" se le ocurra por siquiera una vez añadir solo cosas pre-renewal y dejar de lado el "si me divierte a mi, le divierte a todos".

1. El hocus de hoy, da asco. No es posible que de un millón de gemas te salga un angeling o un asqueroso poring. Es inconcebible y aburrido al día de hoy hacer hocus. Creo yo, que debería volver a como era antes, ya que el hocus de antes te permitía siquiera ver aquellos MVP's que por lo genral siempre andan campeados y también obtener el equipo que estos dropean.

2. El baphomet que es una de las instancias, que si bien no es de mis favoritas, atraía a un pequeño grupo y mantenía a flote el server, ya que el muñequito que dropea es de mucha utilidad sea para aumentar de daño a tu pj o pixlear. Al día de hoy arruinado y con casi cero ganas de asistir a esta instancia porque el señor "si a mi me divierte y a ustedes también ", le a quitado y/o suprimido las skills de asump y safety, sin mencionar que ahora el MVP vuela cada que la da gana. Regresar el Baphomet a como antes no estaría mal.

3.Quitar mob inservible y que a sido añadida de manera desproporcional; tal es el caso de Odín, donde vemos un aumento de emos (frus y skogul), monstruos que no sirven para nada ya que solo dan Base exp y no Job exp. Los gazeti, otros bichos patosos. Las salamandras en thor1, ya que estos son bichos bastante fuertes y por eso que el juego original, los pone en el thor3. Si me dejo otro mapa, añadirlo en los comentarios.

4. El nombre en las ramas; una de las grandes ideas para evitar que gente cansina y tóxica le arruine la experiencia a los jugadores. Quitada por razones absurdas y tontas, argumentando :es parte del juego. Muchas cosas no son parte del juego y están ahí, añadidas a la fuerza.

5. El Thanatos; una de mis instancias favoritas por la experiencia y el drop de los monstruos. Lastimosamente arruinada por el delay, ya que ahora tienes que hacer cola para matar al MVP y no contentos con eso, no puedes ir con el mismo pj.

6. Endles Tower; otra de mis favoritas, que si bien no llegaba hasta el último piso, servía como zona de farmeo y verle la cara a esos MVP's campeados. Arruinado al día de hoy por el delay, el no poder dar o pasar la party estando dentro de la torre.

7. Equipos arruinados; uno de estos es el Strong Shield, un escudo hiper inservible al día de hoy ya que solo le puede ser de utilidad a un paladín, anteriormente era usado por todos los pjs y dicho escudo fue reforzado con cartas muy caras para buildear sacerdotes, magos y demás; encima que arruinan el escudo no tuvieron siquiera la gentileza de poder permitirnos sacar las cartas y votarlos al montón de basura donde pertenece. La Keris, reducido el porcentaje de éxito para encantarlo. La valk armor y el reflect que servía para sumarlos al del paladín de reflect. La Sunglasses, que no fue arruinado pero antes podías conseguirlo por medio de una quest, lo cual tendría que ser así.

8. El refine; al día de hoy casi imposible o mas bien imposible llegar al 100.

9. Builds arruinadas y skills arruinadas; el perfect Dodge que antes podías llegar a 100 con las comidas hechas en el mid camp y esa era una de las mayores razones que llevaba a los jugadores a hacer la quest a manuk. El mental, uno de los perjudicados por el delay, ya que si termina la skill y llevas puesto el anillo ifrit con mob encima, considérate muerto ya que tendrás que esperar un tiempo para poder usar otra skill, haciendo casi imposible poder cargar los espíritus y poder mentalear, si crees que por tener devo eso se arregla pues estas equivocado. El Lord of vermilion, que ya no funciona con las isillas card, salvo tengas un MS. El MS cuyas canciones ahora funcionan dependiendo de tus status. El mechant, que no sé por qué tendría que esperar un tiempo para poder crear otra poción ya que su skill no tiene delay, pero que ahora lo tiene. El Super novato que antes podía usar cualquier hat teniendo link. Y etc etc etc ...

Muchas muchas cosas que se deberían modificar o mas bien arreglar, porque lo que es hoy, los cambios son básicamente de un renewal y/o sacados de esa única neurona del señor "k". Hay cambios que no son parte del juego y no sabemos qué hacen ahí, ya que según el que maneja el server "las ramas no llevan nombre, porque no son parte del juego", pero sin embargo hay mob de más en algunos mapas y no es parte del juego.🤌

Desconectado gtgamer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Regresar algunas cosas a su estado original (pre renewal)
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2023, 09:54:06 am »
El servidor vive por los jugadores y muere por los gms.

Todo tu argumento es valido (y eso que ni mencionaste las nefastas tiendas con cartas ultra sobrevaloradas que alteran la economia del server), pero la columna vertebral de un morpg o a estas alturas un orpg es el contenido. Aca no hay contenido nuevo desde febrero. Y se disparan en los pies porque tengo muchos conocidos que han dicho que no donan porque sienten que el server esta desatendido, porque no hay incentivos, porque ya tienen todo. Es gente que QUIERE darle dinero al server pero no tiene ningun aliciente para hacerlo. Increible pensar que el dinero esta alli pero ya son demasiado apaticos hasta para recogerlo.

Da tristeza y frustra ver el server en este estado, ver tanta gente emocionada porque "Quizas" pongan un evento para halloween, porque "Quizas" pongan hats nuevos. Hay players muy dedicados y muy capaces, pero en definitiva a los desarrolladores ya no les importa, encontraron una vaca en desnutricion y estan viendo que tanta leche pueden sacar sin darle de comer nada de nada. Porque para terminar de ofender ponen esos customs que solo sirven a +7 para inflar artificialmente la durabilidad y la jugabilidad del RO, pero esa jugabilidad artificial no puede cargar con la desidia del staff para siempre.

Y yo estoy seguro que alla afuera hay muchisima gente dispuesta a ayudar si tan solo lo permitieran. Pero el server esta muriendo a nadie le importa y yo solo estoy a la espera de que aparezca un buen morp para dejar Xatiya de lado. Porque si a ellos ya no les importa, a mi ya no me importa.  Que forma de cagarle la diversion a la gente.

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:Regresar algunas cosas a su estado original (pre renewal)
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2023, 04:28:22 am »
Lo unico que puedo decir es que se preparen por que seguro borran el post y les llegue un mensaje por DIFAMAR a los gms con tus verdades y es triste porque yo considero este server como main, al cual juego y regreso siempre despues de probar por algunos meses otros, pero la verdad es que hoy en dia ya no le ponen atencion al server, lo dejaron de lado y lo mas triste esque uno ya no pueda decir nada porque si no le llega una amenza de ban.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2023, 04:38:13 am por eliseo123 »

Desconectado gtgamer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Regresar algunas cosas a su estado original (pre renewal)
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2023, 08:08:22 am »
Lool si, cuando puse mi post de un random molestando en moscovia dije "le estuve pidiendo ayuda a los gms por request por 7 horas y nadie se digno a ayudarme" Y unicamente se comunicaron conmigo para advertirme que dejara de estar difamando a los GMS. No se si ellos creen que pueden tapar el sol con un dedo pero no hay que tener dos dedos de frente para darte cuenta que no han hecho eventos, no hay mas objetos de donacion, no hay contenido nuevo, no hay nerfeos o bufeos a monstruos skills ni nada por el estilo lo que atasca la jugabilidad en un limbo.

Pero si amenazando sienten que "nadie" se va a dar cuenta del estado actual del server y quizas si no se dan cuenta la gente sigue donando, solo termina de validar todo lo dicho en este post.

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Pj Principal: Del III
Re:Regresar algunas cosas a su estado original (pre renewal)
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2023, 11:51:27 am »
Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dice el post. Pero los GM's no suelen atender este tipo de peticiones. Por lo general solo aceptan peticiones que efectúen cambios menores.
A diferencia de la mayoría aquí, preferiría que se detuviera el hecho de que añadan nuevas cartas o equipos del renewal. Creo que son desbalanceados, y joden muchos otros equipos que se quedan obsoletos.
El tema de los eventos, a decir verdad, según recuerdo, siempre ha sido así. Recuerdo esas largas temporadas en Xatiya hace 15 años, cuando los eventos de navidad no se actualizaban y había nieve hasta como 7 meses después del evento.

PD: El boris se la come.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Artemisa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Regresar algunas cosas a su estado original (pre renewal)
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2024, 07:11:20 am »
+1 a casi todas las propuestas.

Promueven y Re-activan tanto la economia, y experiencias de juego, Ragnarok es antiguo y complicarlo mas para diversion de antiguos, solo hara que no tenga gente nueva o su expriencia de juego sea horrible y deserten.

Si estamos jugando un low rate es para alargar la experiencia de drop no para complicarnos la vida con el juego.

creo que cada una de las propuestas favorece la experiencia y ayuda a activar la comunidad en general.