¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Petición y queja del aspd de los gunslingers  (Leído 4152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andrhexz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Petición y queja del aspd de los gunslingers
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2009, 04:10:20 am »
Citar
Antes de hablar de lo que es levear o no un guns, hazte uno 99 :3

Pues la verdad, no es un pj principal mío... pero este bajon de aspd no me ha supuesto una gran pérdida.

deve ser lo mismo qe un hunter no mas con menos aspd a demas un renasido le cuesta mas si iguaal deve ser dificil entranlos sacar equipo y qe te kage gravity deve ser flustrate

Desconectado LKS

  • Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
Re: Petición y queja del aspd de los gunslingers
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2009, 10:28:50 am »
Ojalá balanceasen a los Assasin Cross n_n

Nunca he visto ninguna actualización que les perjudique, o los mejoran o los dejan igual, pero nunca hacia atrás XD (Por parte de los altos mandos de Gravity Corp.)

Ojalá que los balanceen ^^

Respecto al tema como dijo Tulkas es parte de actualizaciones de Gravity y no de Xatiya asi que si ellos lo balancean así, ni modo...

Saludos y suerte
Cya!

Votá por Xatiya!

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4394
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: Petición y queja del aspd de los gunslingers
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2009, 12:53:46 pm »
""" CLASSIC SERVER """
bueeeno no c si este es el lugar correcto para poner esta inconformidad, weno la cosa esta asi, creo q paso durante la actualizacion
se trata de los gunslingers no stoi seguro, io creo q si pero si mal no me equivoko les bajaron el aspd  o.. les aumentaron los requerimentos para aumentar el aspd ya q el mio antes sin     buf de agi  y madness canceler o deviruchi   staba en 182 de aspd,    + agi  184   + madnes canceller   189,      y pues el deviruchi no lo uso ia q no c permite en woe y pues no lo cuento mucho ok   ahora tras la actualizacion quedo asi...    


171 de aspd   sin  nada        / 178 con berserk    / 179 con accuracy  /181 con buff "agi " /  186 con madness canceller  ....    si se q por 3  grados de aspd  diran .. no es mucho no seas mamon...  pero les dire esto si de porsi  el Hp de un gunslinger es poco       sin contar con el set odin    si hay guns q llegan a 10k de hp  pero por q son de escopeta si son de pistolas son los guns mas lentos. en este caso io soi de pistola y pues toda mi build esta basada en velocidad   y una pekeña porcion de HP    aduras llegando a los 7k y con cards..  remover y matyr .. weno   ahora q le bajaron el aspd a los guns    lo dire asi  " me  j o d i e r on "   ia q pues poca vida poca velocidad no me queda nada enrealidad o . O!!!!!  

espero q sea un error de la actualizacion y no una nueva ley ia q eltiempo invertido en mi guns es vastante y pues si baja mucho los animos ver q t quiten lo unico con lo q t defiendes

bueno aca les dejo una foto de mis cosas y stats    vean q traigo puesto berserk potion  imaginen si no tubiera q en total me daria 171 sin buf ni dopes ni nada de nada solo  stats y equipo  /sick  /sad   /cry

espero q me contesten los GM  o reparen esos 3 puntos de aspd q los guns deverian tener ia q aunque no paresca si es mucha la diferencia de velocidad en ASPD


`dire varias cosas
1 que pides? solo leo queja del aspd
2 los job tanto del guns como el ninja desapareceran de apoco es como la rama del taek cada ves se le prohiben mas skill para usarlas en woe encuentro tu queja razonable, no me gusto tu manera de expresion pero aun asi los responsables no es el server sino como mencionan en un post arriba Gravity comanda en este caso Eathena si ellos dicen vuelen los char volaran si le bajaron el asdp los encontraron chetos xd
en fin la respuesta mas sincera seria que te quedes con lo que tienes y no te quejes tanto despues de un tiempo si llegamos a ver a los 3rd los guns y los ninjas desaparecen
Saludos.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.