¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con quest de new world  (Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Duda con quest de new world
« en: 25 de Agosto de 2010, 01:28:07 am »
Buenas,, les cuento en la quest, Onward to the Other world y repairing the tent( ya le entregue los 20 hojas y 20 ramas).. y creo que hice la quest Finding a Fairy ya que me apareció en el indice hablando con npc creo que con un guardia se me desapareció la quest..( creo que me salio sin querer lol).. Bueno el caso es que no se que hacer , e buscado y leído pero no entiendo XD ademas ahora los guardias no me dejan pasar a  los fields donde salen los monstruos.. aquí os dejo el texto de que me pide , si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho.

http://img153.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiy.jpg

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Duda con quest de new world
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 01:35:44 am »
dice que tienes que hablar con el segundo de no se que. Debe ser como un teniente o un guardia destacado

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Duda con quest de new world
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 04:39:58 am »
Busco y busco , al personaje de Onward to the Other World y nada , en la quest de los 20 fragmentos me pide q le lleve mas material , y como la termine a medias  ya no puedo sacar mas branch, por mas que le pico no me aparece mensaje ,,waa no se que hacer plz help

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Duda con quest de new world
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2010, 04:57:49 am »
si quieres salir simplemente empieza otra quest y listo

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Duda con quest de new world
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2010, 05:06:03 am »
Es la quest New Surroundings , mi error fue en la parte donde se le entrega a diego las 20 branch y soft vines , ( nunca mas me fió  de rune) consulte una guía , y en vez de entregarle los items a el había que hablar con un npc escondido que es un pilar de madera llamado post, de la casa  junto a Diego, no se si se pueda resetear las quets o algo por el estilo , porque cuando voy a recolectar branch el npc árbol no me tira mensaje  /cry