¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Por que cada dia server trata de aburrir mas a los Usuarios ?  (Leído 6004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Por que cada dia server trata de aburrir mas a los Usuarios ?
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2012, 23:04:00 pm »
Citar
¿Porque no organizan a otros lugares? No solo es cuestión de quejarse sin hacer nada al respecto.

Todos sabemos que crear una party a un lugar que no sea thor anubis y odin son 4-5 horas para formarla, y mientras la formas, los que fuiste reclutando se van yendo.

Yo personalmente llevo casi 1 año sin pisar ni thor ni odin ni anubis, asi que poco me afecta la modificación, pero customizar esas dungeons sirve de poco, la prueba es que seguimos viendo que el 90% de las partys son en esas dungeons.

La solución para salir de la monotonía más bien pasa por el convencimiento de la gente de que existen otros sitios o incluso se puede levear solo, algo que muy poca gente parece conocer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Por que cada dia server trata de aburrir mas a los Usuarios ?
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2012, 02:49:58 am »
Las quests no es el mayor handicap, o si no Ice dungeon estaría llena de gente
si quitan la quest de nameles y la de rachel y promueven ice,rachel y nameles veras la diversidad.

NO! que yo hice toda la quest y seria injusto para los que hicimos las quest que ahora todos entren como si nada... Aparte es parte del juego y es un low rates esto, si queres existen miles de high rate, donde la warper te deja en el field o dungeon que vos elijas...

Que sea low no significa que sea de quests,y no es injusto para los que hicieron la quest si no eres 99,te dieron exp por hablar con npcs que mas quieres?

¿qué tiene que ver ser 99? La de nameless por ejemplo, se puede hacer desde level 70... Y la mayoría de las quest se puede empezar a hacer desde ese nivel: moscovia, brasilis, rachel, nameless. Aparte esas quest se hacen para tener acceso a los dungeons y sirve para levear...
La doña~









Desconectado Froost

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: Khaotick Memories
  • Pj Principal: •Froost •
Re:Por que cada dia server trata de aburrir mas a los Usuarios ?
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2012, 16:29:33 pm »
Las quests no es el mayor handicap, o si no Ice dungeon estaría llena de gente
si quitan la quest de nameles y la de rachel y promueven ice,rachel y nameles veras la diversidad.

NO! que yo hice toda la quest y seria injusto para los que hicimos las quest que ahora todos entren como si nada... Aparte es parte del juego y es un low rates esto, si queres existen miles de high rate, donde la warper te deja en el field o dungeon que vos elijas...

Que sea low no significa que sea de quests,y no es injusto para los que hicieron la quest si no eres 99,te dieron exp por hablar con npcs que mas quieres?

¿qué tiene que ver ser 99? La de nameless por ejemplo, se puede hacer desde level 70... Y la mayoría de las quest se puede empezar a hacer desde ese nivel: moscovia, brasilis, rachel, nameless. Aparte esas quest se hacen para tener acceso a los dungeons y sirve para levear...

"NO! que yo hice toda la quest y seria injusto para los que hicimos las quest" no es injusto por que te dan exp,lo cual leveas..Lo de el acceso bueno.. algo jode pero no digas que hiciste la quest para nada,además,con esa actitud el server no va a ninguna parte.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 16:39:14 pm por Froost »

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Por que cada dia server trata de aburrir mas a los Usuarios ?
« Respuesta #48 en: 15 de Mayo de 2012, 19:12:07 pm »
Las quests no es el mayor handicap, o si no Ice dungeon estaría llena de gente
si quitan la quest de nameles y la de rachel y promueven ice,rachel y nameles veras la diversidad.

NO! que yo hice toda la quest y seria injusto para los que hicimos las quest que ahora todos entren como si nada... Aparte es parte del juego y es un low rates esto, si queres existen miles de high rate, donde la warper te deja en el field o dungeon que vos elijas...

Que sea low no significa que sea de quests,y no es injusto para los que hicieron la quest si no eres 99,te dieron exp por hablar con npcs que mas quieres?

¿qué tiene que ver ser 99? La de nameless por ejemplo, se puede hacer desde level 70... Y la mayoría de las quest se puede empezar a hacer desde ese nivel: moscovia, brasilis, rachel, nameless. Aparte esas quest se hacen para tener acceso a los dungeons y sirve para levear...

"NO! que yo hice toda la quest y seria injusto para los que hicimos las quest" no es injusto por que te dan exp,lo cual leveas..Lo de el acceso bueno.. algo jode pero no digas que hiciste la quest para nada,además,con esa actitud el server no va a ninguna parte.
Para para para xD. Creo que los dos malinterpretamos lo que estamos diciendo. Nosotros empezamos un debate por "liberar los dungeon que se acceden por quest". Desde mi punto de vista, que no se haga, mi razón: sería injusto para aquellos que ya las hicimos, porque uno se tomo su tiempo en hacerlo, no hable de la experiencia que te da la quest por hacerla (es más, es la recompensa por hacerla de por si, y que el % ganado va a depender del nivel que sea...). Desde el punto de vista del server, es un método para que la gente explore el juego. Y ya lo hicieron así desde un tiempo atrás. (Hasta sacaron Nifleheim por esa razón -descontando el mvp-).
Desde el punto de vista de ser 99. Muchas dungeon no hace falta ser 99 para tenerlas. Muchas de ellas son lugares de leveo a partir de level 70, como dije anteriormente, como pasa con Moscovia, nameless, new world...
Bue, creo que desvirtue bastante el tópic...
La doña~









Desconectado Froost

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: Khaotick Memories
  • Pj Principal: •Froost •
Re:Por que cada dia server trata de aburrir mas a los Usuarios ?
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2012, 13:22:42 pm »
Bueno,lo que yo digo es que si quitan las quests aun que solo sea de name,habrán más partys a nameles que odin y los que hicieron la quest al menos ganaron algo,pero yo ya ni voy a thor con gente de prontera por que namas al entrar mueren todos..y siguen habiendo partys a thor odin anubis,manquean y vuelven y así no veo el cambio por ningún lado.
Además,sacando tidals y wools+7 los que tengan poco equipo podrán venderlo y comprar cosas y progresar.
No debes pensar solo en ti.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Por que cada dia server trata de aburrir mas a los Usuarios ?
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2012, 16:05:23 pm »
Bueno,lo que yo digo es que si quitan las quests aun que solo sea de name,habrán más partys a nameles que odin y los que hicieron la quest al menos ganaron algo,pero yo ya ni voy a thor con gente de prontera por que namas al entrar mueren todos..y siguen habiendo partys a thor odin anubis,manquean y vuelven y así no veo el cambio por ningún lado.
Además,sacando tidals y wools+7 los que tengan poco equipo podrán venderlo y comprar cosas y progresar.
No debes pensar solo en ti.

Mira, yo ni pienso en mi, hice las quest para acceder, pero nunca farmie en nameles por ejemplo. No te vas a morir por hacer la quest y además hay mucha gente que farmea ahí e hizo la quest como todos.  Creo que si el server "viene en bajada", no es solo porque hay que acceder a ciertas dungeon por quest, y tampoco sea una solución para que remonte. Hay muchísimas cosas que se pueden sugerir o cambiar. Además, "progresar"... hay miles de formas como hacer zeny en el jueguito, y varias de ellas hay que hacer quest xD.
Y si nos basamos por acceder por quest, a Odin, se debería ingresar por otro lado, el que sabe mejor del juego en ese aspecto lo puede comentar...
La doña~









Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Por que cada dia server trata de aburrir mas a los Usuarios ?
« Respuesta #51 en: 16 de Mayo de 2012, 16:20:15 pm »
Un snipa y hp barren en Odin, no necesitais una party de 12 para levelear mejor xd

Desconectado PONCHO543

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Kiero volar
  • Pj Principal: Depende del día :D
Re:Por que cada dia server trata de aburrir mas a los Usuarios ?
« Respuesta #52 en: 04 de Junio de 2012, 02:52:48 am »
si te acostumbras a algo y despues de un determinado tiempo te lo cambian a si te la dejan caer no sabes ni que onda como que no se me hace justo. /err

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Por que cada dia server trata de aburrir mas a los Usuarios ?
« Respuesta #53 en: 04 de Junio de 2012, 03:15:17 am »
Además,sacando tidals y wools+7 los que tengan poco equipo podrán venderlo y comprar cosas y progresar.
No debes pensar solo en ti.

Pues la verdad es que la venta de wools y tidals ha decrecido bastante.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado morrigan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 132
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
Re:Por que cada dia server trata de aburrir mas a los Usuarios ?
« Respuesta #54 en: 04 de Junio de 2012, 06:46:33 am »
Recuerdo que antes de tener equipo y amigos (en el juego), mi "soledad" me obligaba a ir a distintos lugares desde mapas "x" hasta dungeons para poder subir, cuando no tenía antojo de ir a estos sitios subía gracias a las quest (que hasta ahora recurro a veces), luego al probar la emoción de mi primer renacida quería que los demás personajes subieran lo más pronto posible y obviamente caí en las partys de Prontera, allí conocí Thor, Odín, Majos, Sphinx, Pyramids, Thanatos, Ice Dungeon, Rachel, etc. Gracias a eso me uní a una guild donde gracias a ella aprendí y sigo aprendiendo muchísimas cosas del juego. ¡Gracias familia! :3

La verdad después de subir mi HW y HP en Thor no me han quedado ganas volver y estoy hasta la M... de Moscovia gracias al homúnculo.

En fin, lo que quiero decir es que hay etapas en el juego, quizá mi próxima sea ir a WOE o tal vez BG, no lo sé. Al final las facilidades o complicaciones no importan, los que quieran ir a nuevos dungeons lo harán y quienes quieran seguirse aferrando a los mismos de siempre, por más dificultades que le pongas, ahí estarán. /laugh

Personalmente creo que los cambios siempre traen cosas buenas, ahora es aprender nuevas estrategias para no morir en la entrada de Thor/Odín, enfrentar las ramas que están en los dungeons y simplemente, adaptarse o explorar mapas.

Lo que sí me gustaría sería que se avisara de los eventos que habrá por semana, pero eso ya es otro tema.
¡Saludos!


Spoiler for Hidden:












El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.