¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/04/2011 de Absurd, por Xari.  (Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xarito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
WoE SE 24/04/2011 de Absurd, por Xari.
« en: 25 de Abril de 2011, 01:06:14 am »


Hoy salio cortito.......

PD: busco alguien que me haga un opening y un ending para los videos......que yo no se.....
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 12:24:49 pm por Wyko »



mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado SerS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
Re:Woe SE 24/04/2011 de AbSurD, por Xari.
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2011, 06:52:18 am »
Esta bien el video, muchos cortes repentinos, a veces me pierdo, metele alguna transicion, no se, para hacerlo más suave. 6 minutos del video en zonal y 1ª barricada, interesante. Minuto 6:30 o por ahi a eso lo llamo yo ser literalmente el último en morir xD. Tener a una guild enemiga delante (Sweet) que está en GvG y lanzarte a ayudarles directamente me parece fatal  /sad  Así fue el final? una carrera al empe? pues vaya mierda de Woe. Aun quedaban muchos de Endziel eso me reconforta.




Desconectado ruberrobo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:Woe SE 24/04/2011 de AbSurD, por Xari.
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2011, 08:41:23 am »
Pues yo me la pase genial. No uses el pretexto de "correr a la piedra". Te recuerdo que el objetivo de WoE no es darse palos unos contra otros, para eso es pvp.
Ahora, no fue lanzarnos por que si, teníamos que tomar la iniciativa ya que SI se había replegado hacia atrás, ellos no atacaron, nosotros teníamos que hacerlo. Lo que ustedes ven como "correr" Nosotros lo vemos como una estrategia para colar a nuestra caller.
Si fueron tan superiores, ¿por qué no detuvieron el avance? ¿por qué no bajaron a nuestra caler?.

Ese tipo de comentarios aquí no, aquí es para comentar acerca del vídeo y si van a seguir con esos comentarios tontos, vayan al post de WoE, ahí se ponen a bardear lo que quieran.

Tan Tan.


@On: Buen vídeo Xari,

Desconectado [Boi]

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • Guild: Cirque du freak
Re:Woe SE 24/04/2011 de AbSurD, por Xari.
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2011, 08:51:19 am »
Pues yo me la pase genial. No uses el pretexto de "correr a la piedra". Te recuerdo que el objetivo de WoE no es darse palos unos contra otros, para eso es pvp.
Ahora, no fue lanzarnos por que si, teníamos que tomar la iniciativa ya que SI se había replegado hacia atrás, ellos no atacaron, nosotros teníamos que hacerlo. Lo que ustedes ven como "correr" Nosotros lo vemos como una estrategia para colar a nuestra caller.
Si fueron tan superiores, ¿por qué no detuvieron el avance? ¿por qué no bajaron a nuestra caler?.

Ese tipo de comentarios aquí no, aquí es para comentar acerca del vídeo y si van a seguir con esos comentarios tontos, vayan al post de WoE, ahí se ponen a bardear lo que quieran.

Tan Tan.


@On: Buen vídeo Xari,

Y no estas enojado Ò.Ó 



Así fue el final? una carrera al empe? pues vaya mierda de Woe. Aun quedaban muchos de Endziel eso me reconforta.

Viejo sin ánimos de pique ni nada por el estilo pero quedaban 18 segundos, seamos sinceros todas las guilds absolutamente todas hubieran hecho lo mismo y ya a pasado y es lo mas lógico cuando queda tan poquito tiempo.

@xari    Buen video men con el tiempo iras puliendote en la edición ya veras sigue asi ^^

Desconectado mirieCiel

  • Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
Re:Woe SE 24/04/2011 de AbSurD, por Xari.
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2011, 16:06:00 pm »
/love Buen video Xari bonito! <3 Gracias por siempre hacer los videos! Creo que en este video el final no fue repentino como en los anteriores :3.

Me da mucha confianza que te encargues del ataque mágico *-*. Ojalá encontremos palas pronto para completar estos jobs.

@Nolotil: No te molestes, ya se ha criticado bastante eso en WoE, pero siempre se critica cuando no es uno quien lo hizo, y más cuando se lo hicieron a alguien. Con nuestro número no podíamos darnos la paciencia de barrer a sweet, a pm y luego a endziel para tomar el castillo.



Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Woe SE 24/04/2011 de AbSurD, por Xari.
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 16:27:19 pm »
No hace falta que le pongas transiciones al video, lo que importa es el material, que se vea claro y este lo mas dinamico posible, le pones un efecto que no va y la cagaste, se te perdio la informacion.

Si queres hacerte una presentacion para tu video, trata de que sea algo tuyo, no un archivo .aep que afanas de una pagina y solo le cambias el texto con letra Comic Sans, queda horrible o por lo menos si vas a hacer eso, ponele una letra que vaya con la estetica para que no se note.


Saludos!