¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡Acontecimientos Recientes!  (Leído 856348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #405 en: 04 de Julio de 2019, 02:46:28 am »
Estimada comunidad XatiyaRO:

Tras la gran actualización, se están aplicando las últimas correcciones. Si encuentran algún error en el juego o algún funcionamiento extraño, reportadlo en la sección de errores y bugs del foro xatiyaro.net

También es importante recordar que para instalar el nuevo cliente, deben hacerlo en una carpeta limpia (vacía). El nuevo patcher realiza una instalación completa del juego y cliente, por lo que es recomendable instalar la nueva versión desde cero. Actualizar desde el cliente antigüo podría generar errores.

Aquí tienen el link de descarga directa para el nuevo patcher: XatiyaRO Patcher 2019

Cualquier duda o problema que tengáis, utilizad las secciones de soporte técnico y dudas.
El delay entre skills será así o será modificado como lo era antes?  /conf
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 02:49:57 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #406 en: 04 de Julio de 2019, 03:01:51 am »
Lo mejor será que si son muchos usuarios que notan un cambio en el delay, realicen un post en errores y bugs abordando ese tema.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #407 en: 04 de Julio de 2019, 03:02:17 am »
Estimada comunidad XatiyaRO:

Tras la gran actualización, se están aplicando las últimas correcciones. Si encuentran algún error en el juego o algún funcionamiento extraño, reportadlo en la sección de errores y bugs del foro xatiyaro.net

También es importante recordar que para instalar el nuevo cliente, deben hacerlo en una carpeta limpia (vacía). El nuevo patcher realiza una instalación completa del juego y cliente, por lo que es recomendable instalar la nueva versión desde cero. Actualizar desde el cliente antigüo podría generar errores.

Aquí tienen el link de descarga directa para el nuevo patcher: XatiyaRO Patcher 2019

Cualquier duda o problema que tengáis, utilizad las secciones de soporte técnico y dudas.
El delay entre skills será así o será modificado como lo era antes?  /conf

Espero sea cambiado porque esta asqueroso xdd
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #408 en: 04 de Julio de 2019, 04:06:04 am »
Gepard shield se ha unido al chat

G Fist ha dejado las paredes y el chat

By: Joseph (Kaleius) xDxDxD

Sin macros a ver como rinde  /sad /sad
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado LadyTanee

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Lady Tanee
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #409 en: 04 de Julio de 2019, 04:27:29 am »
El delay entre skills será así o será modificado como lo era antes?  /conf

Espero sea cambiado porque esta asqueroso xdd
Ojalá, aunque mientras más nos acerquemos al Renewal, mas delay incomodo habrá, a lo que Gravity le hizo ya sus paliativos con otras skills y efectos de equipos que aminoran su impacto, pero queda esperar que poco a poco se vayan implementando acá; la mayoría de servers están en la onda del renewal o van hacia allá y todas las actualizaciones que tanto pedimos los users acá requieren.. adaptarnos a esos ligeros cambios odiosos /swt
Lo que no me gusta es que ahora se cobre tanto por enviar correos y at  /omg !
Supongo que los impuestos recaudados serán invertidos en la reconstrucción y pavimentacion de Morroc Town, en el reacondicionamiento de la iglesia de Prontera, y el alumbrado público en Niflheim..(?) /laugh /devil caso contrario es inútil para nuestras menguadas economías, ya que ni el servidor le sacaría provecho a nuestros "impuestos" /swt


Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #410 en: 04 de Julio de 2019, 05:04:08 am »
9) El impuesto actualmente indica un 5% al momento de poner una tienda, pero es meramente gráfico y se corregirá en las próximas actualizaciones. Sigue de la misma forma que estaba antes ¡Más zeny como antes!

El coste del servicio del nuevo sistema de correo es acorde a las nuevas funcionalidades que posee, además no necesitar de un NPC para su uso.


Al pobre pajarito del Mailbox anterior no tenías que pagarle por enviar mensajes, sólo para revisar los propios.
Seguramente fueron a la quiebra y por eso ya no está con nosotros.  /sad

Desconectado ~seba

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 102
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #411 en: 04 de Julio de 2019, 07:05:54 am »
2.5k para enviar algo por mail u.u

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #412 en: 04 de Julio de 2019, 07:48:22 am »
9) El impuesto actualmente indica un 5% al momento de poner una tienda, pero es meramente gráfico y se corregirá en las próximas actualizaciones. Sigue de la misma forma que estaba antes ¡Más zeny como antes!

El coste del servicio del nuevo sistema de correo es acorde a las nuevas funcionalidades que posee, además no necesitar de un NPC para su uso.


Al pobre pajarito del Mailbox anterior no tenías que pagarle por enviar mensajes, sólo para revisar los propios.
Seguramente fueron a la quiebra y por eso ya no está con nosotros.  /sad

Politicos corruptos!!!! Nos habeis subido el iva.... Y a los pequeños empresarios como nosotros ya no podemos mandar nada por el amazon de xro :(....

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #413 en: 04 de Julio de 2019, 09:28:17 am »
Vaya, casi ni tiempo para ver las nuevas cositas que metieron y cambiaron.
Lo primero que noté era que llevaba equipada una Apple en vez de la ovejita, jajaja.
¡Qué bonito ver cambios en el servidor y movimiento por parte del Staff!
Ojalá el Gepard ese funcione muy bien. Aunque seguramente alguien encontrará la forma de colar algún programilla xD.


Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #414 en: 04 de Julio de 2019, 15:24:04 pm »
2.5k para enviar algo por mail u.u
Antes les cobraba 30k sólo por usar el npc xD

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #415 en: 04 de Julio de 2019, 15:28:45 pm »
no mientas qe cobraba 300 z xDDD
Ir a loguear, ver acutalizacion y pensar.... ¿malaya? pero no... grabadora pa la patria GG
La parte negativa.... tener qe poner de nuevo todos los comandos a mi manera

Desconectado miriamt100588r

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Guild: Full Throttle
  • Pj Principal: Zuniga Miriam
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #416 en: 04 de Julio de 2019, 15:45:05 pm »
2.5k para enviar algo por mail u.u

Y solo es el precio base u-u dfdsfsd

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #417 en: 04 de Julio de 2019, 17:42:09 pm »

Leer tantos errores que se me vuelven a quitar las ganas de loguear, mejor esperar a que les den solución

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #418 en: 04 de Julio de 2019, 17:56:10 pm »

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #419 en: 04 de Julio de 2019, 22:14:00 pm »
Luego de estar experimentando algunas cosas en el RO, he notado varias cosas positivas:
  • Después de petar "X" MvP, la tumba toma unos segundos en aparecer dando tiempo al personaje a recoger las cosas sin que la tumba moleste en ello.
  • Los MvPs ahora mencionan qué skill están usando.
  • Existe un candado para bloquear la posibilidad de tirar los objetos al suelo por error desde el inventario (QDEP la GTB de Phirox).
  • Se puede spamear el equipo que uno tiene puesto mediante chat general abierto/activo apretando Shift + Click al equipo y saldrá como mensaje. Habrá gente que lo hará con la intención de picar a alguien.
  • Ver que el 80% de los DLs han sido eliminados; ahora se puede apreciar la diferencia en varios ámbitos del RO. Lástima que no tomará mucho hasta que salte alguien con alguna manera de saltarse el Gepard.
  • Junto con los DLs, han caído los Autopots y AHKs; el servidor en si no te deja spamear algo más de lo permitido, dado que te sale un mensaje mencionándote que el delay de "X" skill no ha terminado y hay que esperar (eso aparte de los errores que te saltan según lo que me han comentado).
  • El correo te deja enviar hasta 5 items a la vez con un impuesto muy bajo por item; eso ayudará con los trades entre cuentas.
  • Se puede colocar items en la sección de "Favoritos" en el inventario.
  • Existe ahora la posibilidad de realizar una captura de pantalla en los trades. Eso además de la grabadora que ahora se ha implementado.

¿Recuerdan esa skill de algunas mobs llamada Hallucination que lanzaban? ¿La que te ponía la pantalla distorsionado, giro de cámara de 180°, entre otras cosas?
¿Que con cierto comando lo anulabas por completo? ¿¡Adivinen qué!? Ya no se puede cancelar mediante dicho medio. Ahora si no dispones de Panaceas o Royal Jellys, te quedas mirando al techo esperando que desaparezca la skill.



NoegnuD noyaP edsed selaidroc sodulaS

@On: Petar los primeros 2 Beelzes y la 1° Rand del nuevo cliente, seguir probando algunas cosas junto con mis personajes y esperar con ansias los BGs y WoEs con lo mencionado anteriormente.

PD: Por ahí me han mencionado que el Doppelganger ahora tiene un área mayor para tirar el Stun y que el Atroce ahora pega más (no estoy del todo seguro); tocará ver qué más han modificado en lo que pasan los días. Espero que el Nyd no lo hayan modificado sino me voya llorar al parque junto con mis 7 Snipers. LMAO
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 22:16:13 pm por Kaleius »