¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo Torneo PVP  (Leído 50479 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2011, 05:46:55 am »
Que los luchadores usen 2 de los 4 laterales o 1 del mapa sin contar la salida en vez de usar el centro, es amplio, pero no lo suficiente para hacer duelos eternos de cloack, y aun así me parece estrecho, pero almenos ya tiene una salida, en el centro hay desventaja para trampear con snipers, en cuanto a limitar skills no lo veo adecuado, pero es tu evento.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2011, 09:18:04 am »
Quizas se deberiera permitir solo equipo de NPC, salvo quizás determinadas excepciones como escudo con Thara y FB/beret/poopoo


Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2011, 09:21:42 am »
hacerlo en la sala de sin usables, eso tambien incluye comidas / cajas / edps, o eso esta permitido ?

y la skill asura tambien... ?

gracias.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2011, 15:30:42 pm »
Me parece razonable lo que dicen, me refiero al espacio. Pero, en dado caso, cómo controlamos el evento entonces si se deja más espacio ? y Cómo le ponemos fin rápido para que no se alargue el tiempo ?

Qué me sugieren? º-º


La idea de hacerlo al lateral esta buena jeje y no se porque se kejan de la edp y del azura, si ejemplo el champion que use azura como es sin usables cago, ya no puede usarlo de nuevo, asi que no se kejen.

Desconectado kim ^^

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Tcrows ; la bendicion de la abuela
  • Pj Principal: Magaleta
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2011, 16:16:25 pm »
Quizas se deberiera permitir solo equipo de NPC, salvo quizás determinadas excepciones como escudo con Thara y FB/beret/poopoo
+1 a esa sugerencia haci seria parejopara las personas q no tienen super equipo y no son 100% dedicadas a woe y aun asi quieren participar



Desconectado Gart

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2011, 17:32:41 pm »
No soy killer pero asistire para apoyar al evento. Voy a ver con que pj voy. Nos vemos el sabado si no existe ningun contratiempo.

Desconectado ShanwE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2011, 18:08:29 pm »
Ahora si que tengo una duda asi como dice behe la edp es una skill y ke ocurre con el aid potion ke tambien lo es por ke consideran la pota como usable y no la edp solo una duda por ke si es por decir ke es una skill la aid potion tambien a diferencia del asura ke es una skill pero no pide ningun item de requisito, y otra cosa las gemas no son consideradas usables si tambien son como requisito de una skill por eso o ponen usables o no eso de que son skill o no es muy relativo de como lo mires





Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2011, 19:44:33 pm »
bueno lo de las mvps lo decir porque hay gente como yo que tiene la build cuadrada con los efectos de la card y demas pero bueno haced lo que os de la gana.
Lo de equipo npc si es lo que creo que es, ni de coña, esto deberia ser cada uno con el equipo que tiene con mvps y sus cosas, si alguien no tiene un equipo como el otro no es culpa de los demas.
Es mi opinion, cada uno que se lo tome como le venga en gana.

En cuanto al tamaño, yo en otro server participe en un evento igual, solo que era por parejas 2vs2, y se usaba todo el mapa de pvp sin usables, en el cual las dos personas hacian una party y el GM los transportaba al mapa.
En el cual consistia en 2 rondas blablabla y en caso de empate una tercera ronda para desempatar, luego ese equipo se clasificaba, e igual se hacia con otros dos equipos dueleaban el que gane se clasifica y asi sucesivamente.
El evento no tenia ni restriccion de mvps, usables ni "equipo npc", cada uno luchaba con el equipo que tuviese, de echo yo y otro user de aqui sin MVPS, llegamos a las semifinales, peleando con gente que si tenia cards mvps y equipo bastante superior.
Pero bueno tomaoslo como querais.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2011, 19:57:33 pm »
Las cartas MVP si deberian de poderse usar, ya que para eso se sacan, y requieren de esfuerzo para ser obtenidas.

Si un usuario cuenta con estas cartas es por que invirtio esfuerzo en ellas. Asi como se plantea el torneo todo me parecio bien a exepcion de lo de las MVP card. Lo unico en lo que si concuerdo con Aoi es en que esto podria dar pie a que la gente se las prestara, pero esto se podria verificar facilmente, ya que se supone que los GM pueden saber de quin son las MVP card, solo tendrian que verificar si la persona es dueña de la o las cartas que esta usando y ya, tan sencillo como descalificar al que use una carta MVP que no es suya.

A parte una carta MVP no te hace invencible, ya que hasta el HW tiene skill que dañan a alguien con GTB, como Gravitacion o la otra que da un golpe no recuerdo el nombre. Y a parte por eso se esta pudiendo tener la opcion de cambiar a otro personaje, si tengo HW y LK por ejemplo, usaria el LK contra el que tiene GTB.

Saludos.






Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2011, 21:32:11 pm »
@Jacr que a ti te maten HWs con GTB no significa que a todo el mundo se le pueda, lo de saber los gms de quien es la carta es medio erroneo, solo si se tiene acceso a los logs podrian saberlo y ni los moderadores, sub y gms lo tienen, Umiko tiene trabajo con los logs como para dedicarse también a otro trabajo mas que también lo cogería tiempo.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2011, 22:35:07 pm »
@Jacr que a ti te maten HWs con GTB no significa que a todo el mundo se le pueda, lo de saber los gms de quien es la carta es medio erroneo, solo si se tiene acceso a los logs podrian saberlo y ni los moderadores, sub y gms lo tienen, Umiko tiene trabajo con los logs como para dedicarse también a otro trabajo mas que también lo cogería tiempo.

Por si no lo sabias las cartas MVP se reportan, y en la seccion del staff esta cuales y de quien son todas las cartas. Y que yo recuerde tu nunca me has matado con ninguno de tus personajes.

Solo doy mi opinion a Aoi sobre lo de las MVP. El hecho de que estes molesto por que yo haya tenido la ultima palabra en el tema que te cerraron, no significa que me tengas que estar contestando en donde posteo jeje.






Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2011, 23:20:57 pm »
No se pueden utilizar los siguientes items en el pvp:

Spoiler Recuperan HP y/o SP:
//Red Potion
//Orange Potion
//Yellow Potion
//White Potion
//Blue Potion
//Red Herb
//Yellow Herb
//White Herb
//Blue Herb
//Apple
//Banana
//Grape
//Carrot
//Potato
//Meat
//Honey
//Milk
//Hinalle Leaflet
//Aloe Leaflet
//Mastela Fruit
//Royal Jelly
//Monster Food
//Candy
//Candy Cane
//Apple Juice
//Banana Juice
//Grape Juice
//Carrot Juice
//Pumpkin
//Ice Cream
//Pet Food
//Well-baked Cookie
//Piece of Cake
//Falcon food
//Peco Peco food
//Raw Fish
//condensed red potion
//condesed yellow potion
//condesed white potion
//Cheese
//Yam
//Rice Cake
//Sushi
//Ketupat
//Bao
//Mochi
//Traditional Rice Cake
//Rice Cake Stick
//Neatly Sliced Rice Cake
//Chocolate
//Hand-made Chocolate
//Hand-made White Chocolate
//White Chocolate
//Doublecrust Swiss Fondue
//Doublecrust Swiss Fondue
//Rice Ball
//Vita500
//Tom Yum Goong
//Shrimp
//Lemon
//Novice Potion
//Lucky Candy
//Lucky Candy Cane
//Lucky Cookie
//Chocolate Drink
//Egg
//2nd Anniversary Cake
//Prickly Fruit
//Bag of Grain
//Strawberry
//Fresh Fish
//Bread
//Edible Mushroom
//Orange
//Ketupat
//Skewer Soup
//Brusti
//Mother's Cake
//Red Thorn Fruit
//Spaghetti
//Pizza
//Brezel
//Caviar Pancake
//Strawberry Jam Pancake
//Honey Pancake
//Sour Cream Pancake   
//Mushroom Pancake
//Cute Strawberry-Choco
//Lovely Choco-Tart
//Light Red Potion
//Light Orange Potion
//Yggdrasil Berry
//Yggdrasil Seed
//Korean Rice Cake
//Rice-Cake Soup
//Magic Carnation
//Ramadan
//Light Yellow Potion
//Light White Potion
//Light Blue Potion
//Siege White Potion
//Siege Blue Potion
//Girl Bunch of Flowers
//Mystery Blood
//Ketupat
//Pork
//Galbi
//Giggling Box
//Box of Panting
//McDonald's Ice Cone
//Green Ale
//Fantastic Moon Snack
//Pumpkin Pie
//Plain Rice Cake
//Hearty Rice Cake
//Salty Rice Cake
//Kvass
//Fierce Cacao 99%
//Strawberry Chocolate
//Chocolate Tart
//Dollop of Chocolate
//Green Ale
//Cold Medicine
//Military Rations A
//Daehwandan
//Taecheongdan
//Elixir Of Life
//Guyak Candy
//Big Bun
//Pill
//Superb Fish Slice

Spoiler Otros:
//Holy Water
//Green Potion
//Green Herb
//Panacea
//Authoritative Badge
//Box of Thunder
//Speed Potion


Esos son los usables que no se permiten en la sala. º-º
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 23:24:31 pm por Aoi »



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Gart

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #57 en: 03 de Marzo de 2011, 00:23:20 am »
Ok, todos sabemos que las cartas Mvps no son la gran cosa, al igual que las cartas mini boss, pero igual, deben recordar que la mayorias de los usuarios se deja llevar por las apariencia, y piensan porque tal usuarios tiene tal carta o tal objeto es praa y es totalmente invensible. Como dijo uno por alli (por dar un ejemplo), el que tiene la incarnation me va a matar de un sonic (esa carta como sabemos es una card de doble filo si no se utiliza bien te matas a ti mismo), los que tienen ghostring la gente dice "no con que el tiene ghost ya no le puedo ganar con mi champ"(por favor los que tienen esas cartas saben muy bien, que eso no los vuelve ganadores), obviamente la ventaja que dan esa cartas son un poco notorias pero fácilmente un usuario la puede usar bien en su contra. Entonces los usuarios que tienen esas cartas y otras cartas demostremos que podemos jugar sin ellas y salir aurioso sin ningún problema, con tal, lo vuelve más entretenido. Los que tienen cuadrada su build con sus respectivas cartas, bueno yo estoy seguro que se pueden inventar una, para sobrellevar ese problema.

Desconectado ShanwE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2011, 02:14:02 am »
Lo que no me ha quedado claro es si puedo usar mas equipo o solo el que se muestra





Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2011, 02:19:06 am »
Las cartas MVP si deberian de poderse usar, ya que para eso se sacan, y requieren de esfuerzo para ser obtenidas.

Si un usuario cuenta con estas cartas es por que invirtio esfuerzo en ellas. Asi como se plantea el torneo todo me parecio bien a exepcion de lo de las MVP card. Lo unico en lo que si concuerdo con Aoi es en que esto podria dar pie a que la gente se las prestara, pero esto se podria verificar facilmente, ya que se supone que los GM pueden saber de quin son las MVP card, solo tendrian que verificar si la persona es dueña de la o las cartas que esta usando y ya, tan sencillo como descalificar al que use una carta MVP que no es suya.

A parte una carta MVP no te hace invencible, ya que hasta el HW tiene skill que dañan a alguien con GTB, como Gravitacion o la otra que da un golpe no recuerdo el nombre. Y a parte por eso se esta pudiendo tener la opcion de cambiar a otro personaje, si tengo HW y LK por ejemplo, usaria el LK contra el que tiene GTB.

Saludos.

te apoyo hijo mio =)