¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo Torneo PVP  (Leído 50490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #120 en: 07 de Marzo de 2011, 04:38:40 am »
Muchas gracias a todos los que participaron en el torneo, las finales serán la semana que viene, pronto les tendré listo el nuevo esquema!! ^-^

@mapa > Me gustaría que me sugirieran un lugar donde se pudiera dividir a los espectadores y a quienes duelean. Pero que no sea de muy difícil acceso ya que no todos podrían mirar sino :|
No se puede crear un mapa? o almenos clonarlo?
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #121 en: 07 de Marzo de 2011, 04:43:38 am »
@Ardilla no está dentro de mis posibilidades crear un mapa y no quiero molestar a los de programación para hacerlo. Mejor buscar un mapa que ya esté y sea fácil acceder.

Por cierto, los premios de consolación para todos aquellos que perdieron sus duelos se estarán enviando al personaje registrado en cuanto tenga de nuevo la lista de quienes participaron con sus nombres y todo ^-^.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #122 en: 07 de Marzo de 2011, 07:29:31 am »
Crítica constructiva dirigida  al torneo pvp:
Caótico.
Me argumento:
1º El horario: En España eran las 2:00 de la noche y el evento no iba ni por la mitad; poca desconsideración a los españoles, y encima, algunos teníamos clases al día siguiente por la mañana.
2º Organización: Una mierda. Gente pululando en el escenario de la pelea, Hp’s dando dopas a diestro y siniestro (estando prohibido en el torneo, pero aun así algunos ganaron el combate dopados), etc. ¿Qué la culpa no es de ustedes, Gms? Creo que no es difícil predecir que esto iba a pasar, pero bueno, estáis en vuestro criterio.

-Al final no nos presentamos ni yo, ni mi novia. Porque viendo el desorden presente, el horario y el cachondeo de la gente dopando, estando prohibido en el torneo, decidimos irnos alrededor de las 2:00 de la noche, teniendo que levantar a las 5:00 para prepararme para clases. Próxima vez intentar poner un horario favorable para todos.

P.D: Intente decir lo referente al horario en un chat que creo Aoi antes de comenzar el torneo("Problemas con el horario"), pero nada más crearlo se salio, debido a la cantidad de usuario que se introdujeron liándola “parda”, por lo que me fue imposible comentarlo.
P.D2: Mituga, gracias por el Ring con Horong, al final no lo utilice. U-u”
P.D3: 300k tirados al suelo, bueno… ¡Ni eso!
P.D4: Quien me venga diciendo tonterías: ¡¿Qué si?¡ ¡Venga ya! ¡No me lo creo! (-Ni puto caso-, a no ser que sea algún Gm para hacer algun comentario o alguien que se dirija a mi correcta y argumentadamente)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 07:39:09 am por Darkratos »

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #123 en: 07 de Marzo de 2011, 08:36:08 am »
Estoy con tigo Dark , para lo Españoles les pillo muy trade :S !!
Animo Mituga !!! è__e


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #124 en: 07 de Marzo de 2011, 11:43:17 am »
Estoy con tigo Dark , para lo Españoles les pillo muy trade :S !!
Animo Mituga !!! è__e

Wajaja te vere en la siguiente ronda y si no es asi, en la que sigue,


Opino que si bien es cierto lo del horario y tal, se hizo una votación (el problema de la democracia es que si no estas de a cuerdo con la mayoria, ya te has jodido).


@con respecto a lo de pelear sin publico, si es cierto que el lag y tal, pero sin publico no hubiese sido emocionante, El espectáculo es para la gente, ademas te motiva, Ejemplo en mi duelo, yo no le temo con mi cross a nadie, pero por los espectadores me dio hasta nerviosismo jeje, a pesar que ya había matado muchas veces a Atun.

+1 al publico,
-1 a que tengan contacto directo con los participantes.

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #125 en: 07 de Marzo de 2011, 12:43:04 pm »
xD Ya nos veremos Behe  :3
Sera un placer luchar con tigo /devil


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #126 en: 07 de Marzo de 2011, 13:14:32 pm »
Pues la verdad, sobre la organización, dudo que tengan la culpa los gms, por mucho que kikeaban y muteaban la gente seguia comportandose como verdaderos idiotas. Y luego claro, se cansan, es normal. Poco a poco iva el público cogiendo terreno, hasta que quedó una mierda de ring.

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #127 en: 07 de Marzo de 2011, 13:23:18 pm »
Si que es cierto , los GMs no tienen nada de culpa , ellos hacian su trabajo es mas nose como pudo tener tanta paciencia Aoi , habia muchos imbeciles que solo se dedicaban a molestar , me parece una falta de respeto :S


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #128 en: 07 de Marzo de 2011, 13:25:33 pm »
Recuerdo que me metí 2 veces en el ring por culpa de un bug que es cuando pinchas a una persona (para doparla o invitarle a comercio) y se va a por otra, 2 kick que me llevé xD
si no se puede contar con programación os lo dejo a ustedes, a mi no se me ocurre mapa sin mob útil.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #129 en: 07 de Marzo de 2011, 14:17:25 pm »
Recuerdo que me metí 2 veces en el ring por culpa de un bug que es cuando pinchas a una persona (para doparla o invitarle a comercio) y se va a por otra, 2 kick que me llevé xD
si no se puede contar con programación os lo dejo a ustedes, a mi no se me ocurre mapa sin mob útil.

Y a mi me pasaba que a la hora de dar los kicks, muchas veces me marcaba otra persona que estaba en otro lado de la sala... XDDD
Fue desquiciante el comportamiento de unas cuantas personas. Me refiero a los dopadores y a los que mandaban request de amistad/comercio/duelo mientras dueleaban.

Pero todo nos sirvió para aprender para la próxima. Y como organizarse para hacerlo.

A mi personalmente me gustó la experiencia. Estuvo divertido. La segunda ronda con menos gente será mas entretenida.


Gracias a todos por asistir y por la paciencia, que al igual que nosotros, tuvieron.


¡La próxima ronda más y mejor!


¡Vota una vez al día!

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #130 en: 07 de Marzo de 2011, 15:04:09 pm »
Creo que para proximos eventos, seria mejor hacerlos en algun tipo de mapa especial, igual al de PvP sin usables, pero en el que los espectadores no les sea posible subir al ring de pelea (se podria poner algun npc para que solo deje subir a los que les toca) y tampoco hacer ningun tipo de skill. Tal vez asi seria mas rapido y organizado, no se si eso sera muy dificil de programar. Al estar los 2 peleadores en el ring, que empiece un conteo de 5 o 3 segundos automatico para que puedan pelear, para asi evitar lo del @duel que algunso tardaban horas en poderlo mandar xD.

Ayer tube que irme pronto, a pasar de que se gastaba mucho tiempo entre cada pelea, si fue entretenido. Pero creo que en un tipo de sala como la que describo, seria mucho mas rapido todo, mas organizado y entretenido.

Ha si y sugiero que para futuros torneos, permitan el uso de MVP card xD.

Saludos.






Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #131 en: 07 de Marzo de 2011, 15:14:55 pm »
Jacr, Aoi ha dicho que no quiere "molestar" a programación.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #132 en: 07 de Marzo de 2011, 15:33:53 pm »
Creo que para proximos eventos, seria mejor hacerlos en algun tipo de mapa especial, igual al de PvP sin usables, pero en el que los espectadores no les sea posible subir al ring de pelea (se podria poner algun npc para que solo deje subir a los que les toca) y tampoco hacer ningun tipo de skill. Tal vez asi seria mas rapido y organizado, no se si eso sera muy dificil de programar. Al estar los 2 peleadores en el ring, que empiece un conteo de 5 o 3 segundos automatico para que puedan pelear, para asi evitar lo del @duel que algunso tardaban horas en poderlo mandar xD.

Ayer tube que irme pronto, a pasar de que se gastaba mucho tiempo entre cada pelea, si fue entretenido. Pero creo que en un tipo de sala como la que describo, seria mucho mas rapido todo, mas organizado y entretenido.

Ha si y sugiero que para futuros torneos, permitan el uso de MVP card xD.

Saludos.

trankilo ese sera el siguiente evento, por otro lado, no pude ver tu duelo si es que jugaste y si asi fue se que ganaste entonces nos veremos mas adelante feo,


Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #133 en: 07 de Marzo de 2011, 15:35:31 pm »
Creo que no participa. CREO.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #134 en: 07 de Marzo de 2011, 15:35:51 pm »
Y a mi me pasaba que a la hora de dar los kicks, muchas veces me marcaba otra persona que estaba en otro lado de la sala... XDDD
Fue desquiciante el comportamiento de unas cuantas personas. Me refiero a los dopadores y a los que mandaban request de amistad/comercio/duelo mientras dueleaban.

A mi me pasó que por error mandaba trade al mirar el equipamiento xdd