¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo Torneo PVP  (Leído 50500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #135 en: 07 de Marzo de 2011, 16:02:06 pm »
Nu participe xD, ya ves que estaba indeciso, pensaba apuntarme pero me quede en que se iba a recorrer una semana mas, pero ayer vi que empezaron a anunciar a los que les tocaba pelear y por eso fui, alcance a ver tu duelo con Strike foll o.o

En la siguiente edicion aunque sea sin MVP participaria, aunque necesito la Ghost para cuadrar mi build (?) xD.






Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #136 en: 07 de Marzo de 2011, 16:15:31 pm »
Hay un mapa que no se para que es, que yo usaba para ir a tirar ramas sin que nos molestasen, no se como se llega sin que un hp de warp, es uno que tenia forma de poring. Tenia la parte de abajo elevada como la de sin usables a la que solo se llegaba volando, y luego la parte normal, no se si podria ser una buena opcion para el futuro si saveis de que mapa hablo... xD

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #137 en: 07 de Marzo de 2011, 16:17:56 pm »
Nu participe xD, ya ves que estaba indeciso, pensaba apuntarme pero me quede en que se iba a recorrer una semana mas, pero ayer vi que empezaron a anunciar a los que les tocaba pelear y por eso fui, alcance a ver tu duelo con Strike foll o.o

En la siguiente edicion aunque sea sin MVP participaria, aunque necesito la Ghost para cuadrar mi build (?) xD.


alli te presto yo una valkiria armor por eso no te preocupes, omg la gente se asusto al ver mi equipo jajajajaja,

Strike foll lo hizo bien jeje

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #138 en: 07 de Marzo de 2011, 16:24:17 pm »
Un mapa bueno es Hidden Dungeon 2 ( solo es cuestión de sacarle la mob).  /smile

Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #139 en: 07 de Marzo de 2011, 17:54:34 pm »
Un buen mapa para futuros eventos de este estilo sería el de la arena de gonryun. Tiene una zona desde la que se ve el ring pero no se pueden lanzar skills en la zona de duelo (para el público). Sería cuestión de duplicar ese mapa y lso gms pudiesen callear o implementar un npc en la zona de publico ke warpeara a los participantes al ring.

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #140 en: 07 de Marzo de 2011, 18:07:43 pm »
Un buen mapa para futuros eventos de este estilo sería el de la arena de gonryun. Tiene una zona desde la que se ve el ring pero no se pueden lanzar skills en la zona de duelo (para el público). Sería cuestión de duplicar ese mapa y lso gms pudiesen callear o implementar un npc en la zona de publico ke warpeara a los participantes al ring.

La mejor propuesta que he leído hasta ahora.
He ido a revisar el mapa y cumple con todas las funciones necesarias.
El mapa se divide en dos. Una parte para el publico y otra para los que luchan, y no se puede dopar ni nada de una zona a otra.
La visibilidad es prácticamente total así que nos ahorraríamos el problema de que no veis el combate.
Y nos ahorraríamos sanciones por invasión de la arena, o lo que ha pasado en la primera ronda dopes invitaciones de party  y demás...



¡Vota una vez al día!

Desconectado ShanwE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #141 en: 07 de Marzo de 2011, 18:20:42 pm »
Jajaj behe y esa infil jijijiji  la fb te la creo pero la infil nop aguante kasuki (un promagrador con equipos +10) pero weno a pesar de ello te moviste bien yo fui un asco pero weno es ke hice la build mientras me tocaba jijiji pero ya sera para la otra a me comi un lex y dispel en mi duel asi ke si pueden cambiar las locacion del evento seria bueno





Desconectado Fiute

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: B-Boy Boyea
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #142 en: 07 de Marzo de 2011, 19:07:40 pm »
Como en gonryun en ningun lado, para cuando sera los proximos duelos del evento?

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #143 en: 07 de Marzo de 2011, 19:09:06 pm »
Cual es esa arena que tanto mencionan, no recuerdo haber visto una en ese lugar

Desconectado jacobo

  • Que se le hace si uno es noob =/
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 253
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: Poltergeist~
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #144 en: 07 de Marzo de 2011, 19:11:07 pm »
Kuando esta la segunda tabla?


Pidanme Firmas o Avatars, Banners etc

Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #145 en: 07 de Marzo de 2011, 19:15:20 pm »
Cual es esa arena que tanto mencionan, no recuerdo haber visto una en ese lugar
Para entrar a la arena hay ke hablar con el npc iron man en gonryun. Se encuntra un poco abajo de la kafra y warper. Este NPC te hace una prueba de fuerza (cargar x piedras segun tu job asi ke ves sin mucho peso)y si la superas te deja entrar. Primero accedes a una sala con 2 npc, Uno te transporta a la zona de publico y el otro a la arena.

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #146 en: 07 de Marzo de 2011, 19:42:49 pm »
Jajaj behe y esa infil jijijiji  la fb te la creo pero la infil nop aguante kasuki (un promagrador con equipos +10) pero weno a pesar de ello te moviste bien yo fui un asco pero weno es ke hice la build mientras me tocaba jijiji pero ya sera para la otra a me comi un lex y dispel en mi duel asi ke si pueden cambiar las locacion del evento seria bueno
¿pero cómo te vas a comer un dispell y un aeterna si no estaba el pvp activado? :/
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #147 en: 07 de Marzo de 2011, 19:48:02 pm »
Jajaj behe y esa infil jijijiji  la fb te la creo pero la infil nop aguante kasuki (un promagrador con equipos +10) pero weno a pesar de ello te moviste bien yo fui un asco pero weno es ke hice la build mientras me tocaba jijiji pero ya sera para la otra a me comi un lex y dispel en mi duel asi ke si pueden cambiar las locacion del evento seria bueno
cierto :S excepto en el primer duel el resto fue con @duel splp skils d soporte se podian hacer :S
¿pero cómo te vas a comer un dispell y un aeterna si no estaba el pvp activado? :/


Desconectado jacobo

  • Que se le hace si uno es noob =/
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 253
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: Poltergeist~
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #148 en: 07 de Marzo de 2011, 19:58:47 pm »
Pero vaya si el primero fue el mejor (?)


Pidanme Firmas o Avatars, Banners etc

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #149 en: 07 de Marzo de 2011, 20:16:05 pm »
Cual es esa arena que tanto mencionan, no recuerdo haber visto una en ese lugar

Se accede mediante un npc. Y es hipotéticamente perfecta.


¡Vota una vez al día!