¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo Torneo PVP  (Leído 50490 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #150 en: 07 de Marzo de 2011, 20:48:45 pm »
A todo esto... ¿Por qué no vais editando el primer post con el avance del evento y tal? Sería bastante más fácil de ver que buscar por todas las páginas del tema.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #151 en: 07 de Marzo de 2011, 22:35:11 pm »
Se han agregado encuestas sobre el día, sin embargo hemos estado pensando en hacer el torneo antes de woe. Por lo menos las segundas rondas y, sino alcanza el tiempo, pararemos para la woe y se seguirá luego de la misma.

Así también, se ha cambiado el lugar donde se llevarán a cabo las peleas para facilitarlas.

En la sala se encontrará lo siguiente:

- Npc debuffer para quitar todas las posibles dopas que traigan desde afuera.
- Se recuperará el hp/sp y se reparará todo el equipo automáticamente para que no tengan que regresar a kafra (asegurarse de llevar todo lo necesario para el duelo porque una vez adentro no se permitirá salir)
- Habrá un contador de tiempo para la pelea
- Todos los items prohibidos no se podrán ingresar a la sala, inhabilitando al jugador a poder entrar a menos que se los quite de encima. Por ejemplo, cartas mvps y mini boss: angeling, deviling y ghostring. (Ésto es para evitar tener que abrir el equipo a la hora de pelear)
- Se quitarán todos los usables que no están permitidos igual que en pvp sin usables.
- Solo podrán entrar a la arena los dos personajes que vayan a pelear.

Creería que no me olvido de nada, pero si lo hago luego actualizaré la información.

Luego se posteará en el primer post el esquema de las peleas :3



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #152 en: 08 de Marzo de 2011, 00:49:40 am »
no era sin ayuda de programación? xD
¿entonces qué mapa?
Grande Aoi :) te lo estás trabajando.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Fashion Sexy Boy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • El CoQueTo ;3
  • Guild: Por La Puta
  • Pj Principal: Suave
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #153 en: 08 de Marzo de 2011, 01:49:20 am »
Soberbia no pudo ganar un duelo sin Ghostring

Siento decepcionarte pero yo no tengo ni ghost ni golden ni chetadas, honestamente yo gane mi duelo, el problema fue que fui a ciudad relogeando y se cerro por defaul el mirar mi equipo, si yo tuviera ghos la usaría en todos lados pero nop, se llaman manos y buena build, además si te fijas mi daño no se modifico cuando jugue contra el lk ya que mi armor hace combo y cierra mis bonus, si me hubiese puesto la ghos mi daño habría disminuido.

Ahora estoy satisfecho por que me bajé al Lk de un hit, una lástima que le saliera parry dos veces el el ultimo duelo... cosas que pasan, pero estoy satisfecho por el buen daño que tiene, por eso amo mi cross ^^

PD: Fue muy divertido hacer enfadar a todos en el pvp jejeje, tranquilos niños solo fue para darle emoción al jueguito, si hasta gritaron cuando perdí jajajaja como se emocionan... dios... jajajaja






ajajaja estabas entero picao y aun creo yo xD

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #154 en: 08 de Marzo de 2011, 01:50:23 am »
Crítica constructiva dirigida  al torneo pvp:
Caótico.
Me argumento:
1º El horario: En España eran las 2:00 de la noche y el evento no iba ni por la mitad; poca desconsideración a los españoles, y encima, algunos teníamos clases al día siguiente por la mañana.
2º Organización: Una mierda. Gente pululando en el escenario de la pelea, Hp’s dando dopas a diestro y siniestro (estando prohibido en el torneo, pero aun así algunos ganaron el combate dopados), etc. ¿Qué la culpa no es de ustedes, Gms? Creo que no es difícil predecir que esto iba a pasar, pero bueno, estáis en vuestro criterio.

-Al final no nos presentamos ni yo, ni mi novia. Porque viendo el desorden presente, el horario y el cachondeo de la gente dopando, estando prohibido en el torneo, decidimos irnos alrededor de las 2:00 de la noche, teniendo que levantar a las 5:00 para prepararme para clases. Próxima vez intentar poner un horario favorable para todos.

P.D: Intente decir lo referente al horario en un chat que creo Aoi antes de comenzar el torneo("Problemas con el horario"), pero nada más crearlo se salio, debido a la cantidad de usuario que se introdujeron liándola “parda”, por lo que me fue imposible comentarlo.
P.D2: Mituga, gracias por el Ring con Horong, al final no lo utilice. U-u”
P.D3: 300k tirados al suelo, bueno… ¡Ni eso!
P.D4: Quien me venga diciendo tonterías: ¡¿Qué si?¡ ¡Venga ya! ¡No me lo creo! (-Ni puto caso-, a no ser que sea algún Gm para hacer algun comentario o alguien que se dirija a mi correcta y argumentadamente)

+1
Lo que le paso a el me paso exactamente a mi

El Torneo era buena idea pero el orden fue malo , no hiceron orden , primero que nada empezo con retardo el torneo, luego no podian controlar a los user , la verdad me gusto mucho la idea pero se dio de mala manera , yo estube esperando mi batalla 2 horas completas y no paso nada , los duelos eran largos , siempr se veian intervenidos por alguien , la verdad luego me aburri y no pude esperar mas porque tenia que irme

300k tirados
Tiempo esperado Tirado
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #155 en: 08 de Marzo de 2011, 01:51:43 am »
Jajaja no mi niño, me divertí bastante, tanto que voy a participar en el siguiente torneo que hagan con una build especial para pvp ya que fui con la de woe.

Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #156 en: 08 de Marzo de 2011, 02:00:50 am »
Y los espectadores no podran entrar?
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado ShanwE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #157 en: 08 de Marzo de 2011, 02:32:21 am »
@ardilla Weno asi como me saco extranisimamente 4 k por golpe del sonic y le digo al gm el me pego de nuevo el mismo sonic y me pego 700 k ke raro tambien eso si uso lo mismo pero weno a demas yo no he reclamado solo lo ke me paso por algo repetimos el duel y a demas no tenia chance ya ke mi build no me acompañaba misiaria todo el dia por ke no era para pvp pero en fin memda lo mismo me diverti aun ke era mucho esperar pero weno y mi error fue no haber cambiado de job pero weno. Que sigan estas iniciativas que son buenas para el server





Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #158 en: 08 de Marzo de 2011, 05:23:32 am »
@Aoi, keremos esquema, si nitan yo les hago uno mas entendible jeje.

@Keremos publico, sin publico noooooooooooooo, el publico lo hace emocionante.

Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #159 en: 08 de Marzo de 2011, 05:47:52 am »
Behe del mal que dices con mas entendible ¬¬!
Estoy trabajando en el esquema para mañana esta listo :/!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #160 en: 08 de Marzo de 2011, 07:42:19 am »
Behe del mal que dices con mas entendible ¬¬!
Estoy trabajando en el esquema para mañana esta listo :/!

A mi me gustan tus esquemas ;O;! Tu trabaja tranquila, cuando lo tengas listo tu sabes :3

@behemont: se hará con público, no has visto la foto del primer post ? >_> ¬¬



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #161 en: 08 de Marzo de 2011, 12:42:48 pm »
Ademas, de publico podréis entrar en party entre vosotros por si queréis comentar cosas por privado. Así se descongestionará un poco el chat principal.


¡Vota una vez al día!

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #162 en: 08 de Marzo de 2011, 13:49:59 pm »
Se han agregado encuestas sobre el día, sin embargo hemos estado pensando en hacer el torneo antes de woe. Por lo menos las segundas rondas y, sino alcanza el tiempo, pararemos para la woe y se seguirá luego de la misma.

Así también, se ha cambiado el lugar donde se llevarán a cabo las peleas para facilitarlas.

En la sala se encontrará lo siguiente:

- Npc debuffer para quitar todas las posibles dopas que traigan desde afuera.
- Se recuperará el hp/sp y se reparará todo el equipo automáticamente para que no tengan que regresar a kafra (asegurarse de llevar todo lo necesario para el duelo porque una vez adentro no se permitirá salir)
- Habrá un contador de tiempo para la pelea
- Todos los items prohibidos no se podrán ingresar a la sala, inhabilitando al jugador a poder entrar a menos que se los quite de encima. Por ejemplo, cartas mvps y mini boss: angeling, deviling y ghostring. (Ésto es para evitar tener que abrir el equipo a la hora de pelear)
- Se quitarán todos los usables que no están permitidos igual que en pvp sin usables.
- Solo podrán entrar a la arena los dos personajes que vayan a pelear.

Creería que no me olvido de nada, pero si lo hago luego actualizaré la información.

Luego se posteará en el primer post el esquema de las peleas :3

no seria mejor empezar un torneo nuevo con todas estas mejoras y la sala nueva ? mucha gente lo agradeceria creo

bueno, si no es posible para la proxima edicion.

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #163 en: 08 de Marzo de 2011, 13:57:55 pm »
Se han agregado encuestas sobre el día, sin embargo hemos estado pensando en hacer el torneo antes de woe. Por lo menos las segundas rondas y, sino alcanza el tiempo, pararemos para la woe y se seguirá luego de la misma.

Así también, se ha cambiado el lugar donde se llevarán a cabo las peleas para facilitarlas.

En la sala se encontrará lo siguiente:

- Npc debuffer para quitar todas las posibles dopas que traigan desde afuera.
- Se recuperará el hp/sp y se reparará todo el equipo automáticamente para que no tengan que regresar a kafra (asegurarse de llevar todo lo necesario para el duelo porque una vez adentro no se permitirá salir)
- Habrá un contador de tiempo para la pelea
- Todos los items prohibidos no se podrán ingresar a la sala, inhabilitando al jugador a poder entrar a menos que se los quite de encima. Por ejemplo, cartas mvps y mini boss: angeling, deviling y ghostring. (Ésto es para evitar tener que abrir el equipo a la hora de pelear)
- Se quitarán todos los usables que no están permitidos igual que en pvp sin usables.
- Solo podrán entrar a la arena los dos personajes que vayan a pelear.

Creería que no me olvido de nada, pero si lo hago luego actualizaré la información.

Luego se posteará en el primer post el esquema de las peleas :3

no seria mejor empezar un torneo nuevo con todas estas mejoras y la sala nueva ? mucha gente lo agradeceria creo

bueno, si no es posible para la proxima edicion.

Claro en próximas ediciones ya se tendrá todo esto en cuenta.
Tened en cuenta que aún estamos probando como hacer las cosas. Iremos probando para ir haciéndolo de la mejor manera posible. La ley de ensayo y error.


¡Vota una vez al día!

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #164 en: 08 de Marzo de 2011, 16:42:09 pm »
Jojojojo, te lo estás currando Aoi. Próximo torneo allá voy!!!