¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo Torneo PVP  (Leído 50485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #255 en: 16 de Marzo de 2011, 04:39:59 am »
Deberían ser el día del torneo, sin embargo tengo mi parte humana y no puedo pedir que todos peleen el mismo día. Se puede hacer una parte el sábado y ya continuarla el domingo de última. Yo misma no puedo estar de lunes a jueves ya que la mayor parte del día estoy en la universidad :| Por eso elegí los fines de semana.

Opino que quien no este el dia del torneo que pierda, desde mi punto de vista, Xena no fue para nada estratega, yo no ubiese aceptado asi tenia una ronda gratis, pero bueno cada quien con su mentalidad,

Por otro lado por muy humana q seas aoi, no deberias de hacerlo, las peleas el evento es para la gente, osea el publico,

O en el coliceo romano solo el Cesar miraba las batallas, si el queria mandaba a traer gladiadores y que se mataran con solo el y guardias de espectadores, pero no lo hacia porque el espectaculo es para el pueblo o para la gente,

P.D. nos vemos en el torneo jeje

Desconectado TeloPongo?

  • Saint Joseph!
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Guild: Mis bolas :)
  • Pj Principal: Demiorkan
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #256 en: 16 de Marzo de 2011, 06:11:30 am »
Deberían ser el día del torneo, sin embargo tengo mi parte humana y no puedo pedir que todos peleen el mismo día. Se puede hacer una parte el sábado y ya continuarla el domingo de última. Yo misma no puedo estar de lunes a jueves ya que la mayor parte del día estoy en la universidad :| Por eso elegí los fines de semana.

Opino que quien no este el dia del torneo que pierda, desde mi punto de vista, Xena no fue para nada estratega, yo no ubiese aceptado asi tenia una ronda gratis, pero bueno cada quien con su mentalidad,

Por otro lado por muy humana q seas aoi, no deberias de hacerlo, las peleas el evento es para la gente, osea el publico,

O en el coliceo romano solo el Cesar miraba las batallas, si el queria mandaba a traer gladiadores y que se mataran con solo el y guardias de espectadores, pero no lo hacia porque el espectaculo es para el pueblo o para la gente,

P.D. nos vemos en el torneo jeje

Esto no es ningun coliseo.

Alla nos veremos :)

Desconectado Fiute

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: B-Boy Boyea
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #257 en: 16 de Marzo de 2011, 13:54:31 pm »
ya que parece que hay gente que se queja por mi duel con xena otro dia que no era el del torneo, no me importa repetirlo si teneis tantas ganas de verme

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #258 en: 16 de Marzo de 2011, 14:14:23 pm »
ya que parece que hay gente que se queja por mi duel con xena otro dia que no era el del torneo, no me importa repetirlo si teneis tantas ganas de verme

esa es la actitud, goooooooooooo

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #259 en: 16 de Marzo de 2011, 16:03:40 pm »
ya que parece que hay gente que se queja por mi duel con xena otro dia que no era el del torneo, no me importa repetirlo si teneis tantas ganas de verme

Como lo desees, tanto tu como ella. Claro que tengo la pelea grabada por si pasaban discusiones extrañas, así que queda en tus manos la desición.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #260 en: 16 de Marzo de 2011, 17:44:45 pm »
ya que parece que hay gente que se queja por mi duel con xena otro dia que no era el del torneo, no me importa repetirlo si teneis tantas ganas de verme

Como lo desees, tanto tu como ella. Claro que tengo la pelea grabada por si pasaban discusiones extrañas, así que queda en tus manos la desición.

no aoi, el espectaculo es para la gente

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #261 en: 16 de Marzo de 2011, 17:46:35 pm »
ya que parece que hay gente que se queja por mi duel con xena otro dia que no era el del torneo, no me importa repetirlo si teneis tantas ganas de verme

Como lo desees, tanto tu como ella. Claro que tengo la pelea grabada por si pasaban discusiones extrañas, así que queda en tus manos la desición.

no aoi, el espectaculo es para la gente

Ya no lo discutiré, debatiré ni comentaré. Dejemos de desviar el tema principal que es sobre el torneo en sí, no sobre cada pelea.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #262 en: 16 de Marzo de 2011, 17:51:57 pm »
ya que parece que hay gente que se queja por mi duel con xena otro dia que no era el del torneo, no me importa repetirlo si teneis tantas ganas de verme

Como lo desees, tanto tu como ella. Claro que tengo la pelea grabada por si pasaban discusiones extrañas, así que queda en tus manos la desición.

no aoi, el espectaculo es para la gente

Ya no lo discutiré, debatiré ni comentaré. Dejemos de desviar el tema principal que es sobre el torneo en sí, no sobre cada pelea.

kiss aoi,

Por cierto muy bueno el torneo  up a ti.


Desconectado Thoor66

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #263 en: 17 de Marzo de 2011, 01:40:51 am »
hola !!
 Necesito dar una opinion sobre la modalidad que tiene una parte del evento, especificamente el momento en que te helean al comenzar los duels, ya que en estos dias e participado en los testeos que a coordinado umiko en la sala del torneo, y como participante de este me veo en desventaja ya que al ser LK debo usar 6 skill antes de poder comenzar el duel y a la hora de la pelea me veo con menos de la mitad de mi sp, lo cual me dificulta notablemente en la batalla. Un ejemplo claro es que uso todas mis skill y solo me alcanza mi sp para usar 2 o 3 BB y ya me quedo seco  /cry .
En caso de no poder solucionar mi problema, solo podre usar 2 skill y luego algunos bowling, lo que tambien es una desventaja al no poder usar la skill principal de mi job (berserk). Por ende planteo lo siguiente:
*Que el heleo y el completar el sp sea luego de ya haber usado todas las skill necesarias para ambos job, osea durante el conteo, y asi al momento de terminar el conteo, los 2 rivales estén dispuestos para pelear de manera equitativa.

Ojala tomen en cuenta mi solicitud, ya que no soy el unico LK que esta participando aun en el evento y seria desfavorable pelear asi.

Sin nada mas que decir, me despido gentilmente !!   

                                                   Thor 66      /idea
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 02:00:47 am por Thoor66 »

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #264 en: 17 de Marzo de 2011, 05:52:22 am »
hola !!
 Necesito dar una opinion sobre la modalidad que tiene una parte del evento, especificamente el momento en que te helean al comenzar los duels, ya que en estos dias e participado en los testeos que a coordinado umiko en la sala del torneo, y como participante de este me veo en desventaja ya que al ser LK debo usar 6 skill antes de poder comenzar el duel y a la hora de la pelea me veo con menos de la mitad de mi sp, lo cual me dificulta notablemente en la batalla. Un ejemplo claro es que uso todas mis skill y solo me alcanza mi sp para usar 2 o 3 BB y ya me quedo seco  /cry .
En caso de no poder solucionar mi problema, solo podre usar 2 skill y luego algunos bowling, lo que tambien es una desventaja al no poder usar la skill principal de mi job (berserk). Por ende planteo lo siguiente:
*Que el heleo y el completar el sp sea luego de ya haber usado todas las skill necesarias para ambos job, osea durante el conteo, y asi al momento de terminar el conteo, los 2 rivales estén dispuestos para pelear de manera equitativa.

Ojala tomen en cuenta mi solicitud, ya que no soy el unico LK que esta participando aun en el evento y seria desfavorable pelear asi.

Sin nada mas que decir, me despido gentilmente !!   

                                                   Thor 66      /idea

al igual que los cross al echarse edp, pierdern 1/3 de su sp, asi que no se porque te quejas si tu quieres usar esas dopas de LK eres tu porque hay otras formas de matar, lo mismo para mi que soy cross, si yo quiero echarme edp soy yo y eso tiene que estar conteplado en mi juego, porque tengo que ser consiente que ese poder me restara sp, lo mismo para ti si quieres ese poder te quitas sp,

Un hw por ejemplo o un profe sus skills como memorisen y tales les quitan mucho sp, la que el daño pasa a su sp tambien entonces estamos en igualdad de condiciones.

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #265 en: 17 de Marzo de 2011, 19:04:37 pm »
Citar
al igual que los cross al echarse edp, pierdern 1/3 de su sp, asi que no se porque te quejas si tu quieres usar esas dopas de LK eres tu porque hay otras formas de matar, lo mismo para mi que soy cross, si yo quiero echarme edp soy yo y eso tiene que estar conteplado en mi juego, porque tengo que ser consiente que ese poder me restara sp, lo mismo para ti si quieres ese poder te quitas sp,

Un hw por ejemplo o un profe sus skills como memorisen y tales les quitan mucho sp, la que el daño pasa a su sp tambien entonces estamos en igualdad de condiciones.
+1


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Trunkz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: Trunkz
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #266 en: 17 de Marzo de 2011, 19:51:03 pm »
nose como votar pero por mi ke sea el viernes *-*

Estaran permitidas las awakas y las resist vdd?

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #267 en: 17 de Marzo de 2011, 20:10:45 pm »
nose como votar pero por mi ke sea el viernes *-*

Estaran permitidas las awakas y las resist vdd?

Todo lo que está citado en el primer post NO se permite, el resto si :3



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Thoor66

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #268 en: 17 de Marzo de 2011, 20:18:33 pm »
Oie behe tu no tienes idea de cuanto sp piden mis skill parece  /err y ademas al ver tus duels no creo que gastes tanto sp como un LK ya que solo usas 3 botones y ya ... (edp, cloak y sonic) cueck !! .

Si a eso le llamas igualdad de condiciones me parece que estas muy mal ... lo que me da a pensar que tu no sales de tu cross y no sabes nada mas que de cross o solo te sientes perjudicado por que sabes que te puedo dar duro y yo si tengo cross y se cual es la cantidad de sp que se consume y no es ni la mitad de la que usa un LK.

Sigo insistiendo Gms o programador, ojala le den solución a mi problema.

P.D: boto a que sea domingo ya que ese dia se me va el injusto baneo que me dieron -.-   xD!

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #269 en: 17 de Marzo de 2011, 20:22:41 pm »
Si las comidas están permitidas... están permitidas en cualquier momento o solo antes de la pelea? xD