¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo Torneo PVP  (Leído 50486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #270 en: 17 de Marzo de 2011, 20:46:15 pm »
hola !!
 Necesito dar una opinion sobre la modalidad que tiene una parte del evento, especificamente el momento en que te helean al comenzar los duels, ya que en estos dias e participado en los testeos que a coordinado umiko en la sala del torneo, y como participante de este me veo en desventaja ya que al ser LK debo usar 6 skill antes de poder comenzar el duel y a la hora de la pelea me veo con menos de la mitad de mi sp, lo cual me dificulta notablemente en la batalla. Un ejemplo claro es que uso todas mis skill y solo me alcanza mi sp para usar 2 o 3 BB y ya me quedo seco  /cry .
En caso de no poder solucionar mi problema, solo podre usar 2 skill y luego algunos bowling, lo que tambien es una desventaja al no poder usar la skill principal de mi job (berserk). Por ende planteo lo siguiente:
*Que el heleo y el completar el sp sea luego de ya haber usado todas las skill necesarias para ambos job, osea durante el conteo, y asi al momento de terminar el conteo, los 2 rivales estén dispuestos para pelear de manera equitativa.

Ojala tomen en cuenta mi solicitud, ya que no soy el unico LK que esta participando aun en el evento y seria desfavorable pelear asi.

Sin nada mas que decir, me despido gentilmente !!   

                                                   Thor 66      /idea

¿Desde cuando no se puede usar beserk?  No es una skill que dé tanta ventaja por lo fácil que es de evitar

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Thoor66

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #271 en: 18 de Marzo de 2011, 00:57:54 am »
hola !!
 Necesito dar una opinion sobre la modalidad que tiene una parte del evento, especificamente el momento en que te helean al comenzar los duels, ya que en estos dias e participado en los testeos que a coordinado umiko en la sala del torneo, y como participante de este me veo en desventaja ya que al ser LK debo usar 6 skill antes de poder comenzar el duel y a la hora de la pelea me veo con menos de la mitad de mi sp, lo cual me dificulta notablemente en la batalla. Un ejemplo claro es que uso todas mis skill y solo me alcanza mi sp para usar 2 o 3 BB y ya me quedo seco  /cry .
En caso de no poder solucionar mi problema, solo podre usar 2 skill y luego algunos bowling, lo que tambien es una desventaja al no poder usar la skill principal de mi job (berserk). Por ende planteo lo siguiente:
*Que el heleo y el completar el sp sea luego de ya haber usado todas las skill necesarias para ambos job, osea durante el conteo, y asi al momento de terminar el conteo, los 2 rivales estén dispuestos para pelear de manera equitativa.

Ojala tomen en cuenta mi solicitud, ya que no soy el unico LK que esta participando aun en el evento y seria desfavorable pelear asi.

Sin nada mas que decir, me despido gentilmente !!   

                                                   Thor 66      /idea

¿Desde cuando no se puede usar beserk?  No es una skill que dé tanta ventaja por lo fácil que es de evitar

Te invito a ejercitar la comprension lectora primero y despues opinamos ya que no fue eso lo que dije :)

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #272 en: 18 de Marzo de 2011, 04:19:27 am »
Oie behe tu no tienes idea de cuanto sp piden mis skill parece  /err y ademas al ver tus duels no creo que gastes tanto sp como un LK ya que solo usas 3 botones y ya ... (edp, cloak y sonic) cueck !! .

Si a eso le llamas igualdad de condiciones me parece que estas muy mal ... lo que me da a pensar que tu no sales de tu cross y no sabes nada mas que de cross o solo te sientes perjudicado por que sabes que te puedo dar duro y yo si tengo cross y se cual es la cantidad de sp que se consume y no es ni la mitad de la que usa un LK.

Sigo insistiendo Gms o programador, ojala le den solución a mi problema.

P.D: boto a que sea domingo ya que ese dia se me va el injusto baneo que me dieron -.-   xD!

trankilo si nos llegara a tocar luchar y me ganaras al cross tengo mi carta de la victoria reservada y creeme que no se jugar solo con cross, pero es el cross el job que mas me gusta.

Sucede que te quieres full dopar con tu pj, yo pidria encantar mi arma con veneno, utilizar venom dust y venom splasher y creeme que las uso, eso restale el cloak+hiding+grimtooth+sonic+edp que sin mvps ni link ni dopas no mueres de uno me va quedando poquitisimo ademas de el echo que tengo que utilizar back slice y tal, por tanto

Creo que es tu forma de jugar, no que exista desigualdad de condiciones

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #273 en: 18 de Marzo de 2011, 16:45:24 pm »
Queda programado el torneo para el día Sábado 19 de Marzo.

Cómo ven mejor? Hacemos la primera ronda antes de la woe y las que quedan después para que no sea tan largo? La sala ya está hecha así que podríamos empezar en un horario estipulado.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #274 en: 18 de Marzo de 2011, 18:23:31 pm »
Y si haces la primera ronda antes de woe y los que pasemos peleemos la siguiente ronda luego de woe.

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #275 en: 18 de Marzo de 2011, 21:21:00 pm »
Citar
Y si haces la primera ronda antes de woe y los que pasemos peleemos la siguiente ronda luego de woe
Me parece bien º-º


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #276 en: 19 de Marzo de 2011, 02:56:54 am »
Citar
Y si haces la primera ronda antes de woe y los que pasemos peleemos la siguiente ronda luego de woe
Me parece bien º-º

A mi también, espero que estén antes de la woe, mínimo una hora.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Cr7

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #277 en: 19 de Marzo de 2011, 18:36:18 pm »
Como me apunto. No entendi bien dnde mando las cosas.

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #278 en: 19 de Marzo de 2011, 18:38:46 pm »
No me contestan request in game y no tengo ganas de leerme las 12 paginas, puedo participar aun en el torneo?


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #279 en: 19 de Marzo de 2011, 19:22:00 pm »
Solo con ver la primera página se ve que las inscripciones están cerradas. Ya no se pueden inscribir, lo siento.

Me falta que peleen ciertos personajes, sino están hoy tendremos que esperar hasta mañana antes de woe para que terminen de pelear. Ésto se hace porque son la mitad de los participantes D:!
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 21:48:20 pm por Aoi »



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado KuoLeMa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • :D
  • Pj Principal: KuoLeMa
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #280 en: 19 de Marzo de 2011, 23:51:26 pm »
todavia estoy participando?

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #281 en: 19 de Marzo de 2011, 23:58:43 pm »
Viendo los Duels del evento me fije en algo en una pelea de HW VS Cross, Hay algo que note y que no le veo sentido, En el conteo regresivo el HW podia lanzar Ice Wall antes que comienze el duel por lo que sello el paso hacia su lado del campo (Antes del 4 cuenta regresiva ya estaba con ice wall toda la mitad de la arena)

NO es una queja por la skill ice wall, es una critica por que si bien podria usar ice wall una vez comensado el duelo deveria ser asi y no ANTES de que los dos pudieran moberse (Cuenta regresiva podian echarse dopes)

En fin es una critica respecto a su evento y deverian tenerlo en consideracion para sus finales, de SI usar ice wall una vez empesado y NO en el conteo

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #282 en: 20 de Marzo de 2011, 01:18:33 am »
Citar
Viendo los Duels del evento me fije en algo en una pelea de HW VS Cross, Hay algo que note y que no le veo sentido, En el conteo regresivo el HW podia lanzar Ice Wall antes que comienze el duel por lo que sello el paso hacia su lado del campo (Antes del 4 cuenta regresiva ya estaba con ice wall toda la mitad de la arena)

NO es una queja por la skill ice wall, es una critica por que si bien podria usar ice wall una vez comensado el duelo deveria ser asi y no ANTES de que los dos pudieran moberse (Cuenta regresiva podian echarse dopes)

En fin es una critica respecto a su evento y deverian tenerlo en consideracion para sus finales, de SI usar ice wall una vez empesado y NO en el conteo
+1 Es eso esque antes de que te muevas ya tiene el enemigo medio territorio xDD y ale a dar Sg's y a esperar a que se acabe el tiempo me parece algoo injusto , pero igual esstubo bieen :3


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #283 en: 20 de Marzo de 2011, 01:18:47 am »
Guay evento, un solo detalle, Aoi, como consejo, se subjetiva en el próximo, porque la gente que ve que un GM anima a su adversario llega hasta a desanimarse, es un consejo y eres libre de seguirlo, pero yo creo que eso estubo mal.
Buen evento y a ver si el próximo es igual o mejor y con innovaciones.

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #284 en: 20 de Marzo de 2011, 01:24:27 am »


Fin del evento, ganador un paladin de build heal + Presure (Ultimo duelo HW VS Paladin) bueno no hace falta decir que gano, con dos presures ya el hw no tenia sp por la mdef le miseaba en conclusion el evento fue aburrido no he visto ninguna habilidad en evento  pvp que sea "Unica", los duels constaban de que una vez empesado ivan en linea recta ha matarse

Considero que deven tener una vision mas amplia para hacer eventos, un evento pvp no

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.