Me parece interesante cuanto hate hay en esta sección! he entrado 2 veces al servidor desde hace mas de un año creo! Y el Pvp esta solooooo, todos están aqui En una Sala PvP-Verbal que no lleva a nada!
Bueno muestren de lo que están hechos y tomo la palabra de este tal Vali:
Sigo recibiendo inscripciones para el torneo!! Atrévanse, inscríbanse!! Todos serán premiados
Y si se inscriben? así vemos el 1 vs 1, mas encima ambos se van premiados
Por que no se inscriben todos y con el resultado del Torneo se pueden llenar la boca con Hechos y no con pura habladurias!?
Ya veré a todos los participantes 1 hit KO (Solo Cross de EDP, Champs y Creators ) es lo de siempre lo que requiere menos manos y mas efectividad. Pero aja! El no participar es igual ser un cobarde hablador!
PD: Personalmente Respeto a los usuarios de Champs que tienen manos por que de verdad es un personaje difícil de maneobrar, lo que no se puede respetar son los Champ que solo matan a asura por que tienen las manos escoñetadas y no saben jugar! XD
Por que no se inscriben quien dijo miedo?
1.- Esta solo por que estas basuras de intento de players medio mediocres no pueden entrar a menos que tengan 3 o 4 mas metidos en el culo, por que solo rinden mas que un puto poring en stone cursed con slow. xDDD
2.- Eso jamas pasara en esta vida, estos son solo habladurias, perros que ladran pero no nunca muerden... woof woof.
3.- Pues esto ya se sabe... y no lo habrias dicho mejor. Que por cierto, has visto al homun lo que le han hecho??? 0 ganas de ir al supuesto "torneo" sabiendo que un homunculo ganara. xDDDD
4.- No te esfuerces Spionw, el nivel del pvp se fue a la mierda, ya no hay buenos players. A lo mucho 5, contados, quisa menos.
Basta con leer los comentarios aqui, que se sienten orgullosos de que una AI juegue por ellos, y tener carrito para cargar usables. xDDDDDDDDDDDEn serio, mas risa, pena, verguenza ajena, y mediocridad no puede haber aqui... pero conociendo a estos retrasados, son capaces de superar su nivel de mierda, a nivel mas de mierda al subsuelo. xDDD
Spionw, si quieres cuando haya "pvp" yo te hablo para que entres y te heches unas risas, y veas quienes son los que postean aqui. Tendras sentimientos encontrados, entre asco, verguenza y pena ajena, risa y cringe. xD
Que por cierto, el enfermo imbecil este no menciona que tenia 1 hp heleandolo y dandole assump, y 1 profe dandole mind al homun y dispelleando, y con link hasta el puto culo pa que las potitas le rindieran, por que no le alcansa ni pa las mastelas al pobre enfermo este.... AAAHHHH PERO YO TE MATE SOLO... AJJKASLDALKSDJ NO MAMES PUTA BASURA DE MIERDA NO TIENE DIGNIDAD NI HONOR JAJAKLSDJQue no saben ni leer y el IQ es de menos de 50, que no pueden ni ver la hora en que se posteo un mensaje, y por culpa de esto, se delatan los muy retrasados. jajajajklasjda xDDD