¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ~Elmo Ber~ por molestias en MVP  (Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cooneys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Coone.
    • KONI GUILD
  • Guild: Koni / Konfumetas / Koni Woe
  • Pj Principal: *...Coone...*
~Elmo Ber~ por molestias en MVP
« en: 18 de Septiembre de 2023, 17:34:16 pm »
Acusado: ~Elmo Ber~
Breve explicación del problema:  Con mi party fuimos al Ifrit. Mientras esperábamos que saliera el MVP, el paladín ~Elmo Ber~, de la competencia, me tiró una kasa a mi pala con claras intenciones de molestar.

Agrego a esto que el paladin conocía nuestra posición, ya que aquí es donde siempre nos gospeleamos. También, hay espacio libre por la parte de abajo, izquierda y derecha para poder llevarse la kasa. Tampoco se puede decir que fue por falta de comunicación, repito, allí es donde siempre nos gospeleamos todos.

Imágenes:

Video:
Spoiler for Hidden:
La vie en Rose!









 



En la vida, la libertad es tan grande y tan ilimitada que es restringente; uno puede hacer tanto, que no queda más que el poder de una decisión para destruir una infinidad de posibilidades que nunca podrán ser. El camino que uno elige representa millones de destinos que no sucederán… ¡Pero que agobio!



http://www.koniguild.com/
Koni / Konfumetas / Koni WOE [GL]

Desconectado salomonfg

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: ANGELINSNIPER
Re:~Elmo Ber~ por molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2023, 23:47:44 pm »
Buen dia. Soy ~Elmo Ber~ el paladin comprometido en esta denuncia sin fundamentos. En primer lugar, esta mujer esta denunciando por denunciar, por favor que ella publique el grf completo. Hay un bow empujandome al tratar de llevarme la mob del sitio, desafortunadamente me empuja sobre ese paladin y yo trato de quitarle la kasa con shield boomerang pero el paladin esta afk al parecer, o no se le place moverse.

En segundo lugar, no habia ninguna parte de leveo, ni se estaba compitiendo el MVP que era lo que esperabamos.

Por favor espero se tenga en consideracion que estas personas en su afan por una competencia desleal denuncian solo valiendose de fragmentos de las grabaciones que pueden prestarse para pensar mal, por ello no los publican completos.

Gracias, Buen dia.

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:~Elmo Ber~ por molestias en MVP
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2023, 00:34:34 am »
Las pruebas aportadas no son suficientes para respaldar una sanción.

La kasa se ve como cambia de tarjet después del empuje al pala, el cuál además intenta recuperarla, y tu no te mueves de lugar ni intentas evitar te venga.
Por lo que dicho esto se desestima la denuncia.