¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?  (Leído 7526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2009, 03:23:49 am »
a ver bonita creo q tu estas un poquito mala onda y creo entender por que... tu piensas q eso q dije del creator fue (?) o fue una ironia pues no... lo dje por q amo al creator siempre ando con el pelado por ahi... en ningun momento quise dcir q son pj q solo se valen por su humunculo... listo se te paso eel enojo?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2009, 03:24:15 am »
Yo en el clasic me gaste 20m en renacer a mi Alche a puro mamonite >.< entre mermans y bio3...

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Umi Ryuuzaki

Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2009, 03:27:04 am »
no no lo digo por ti, lo digo en general ya ke la mayoria de la gente piensa eso y no soy bonita >_>!
por otro lado...

yo hasta ser creator level 90 era battle, tenia 70 de str 40 de luk, 80 de agi, 60 dex y no recuerdo q mas usaba esa cosa q dropean en nameles q da criticos y le puse una injustice pufff peleabamos par a par con mi lif

...Está a punto de caérseme una lágirma. Me siento identificado.
el hijo de buda! mi ejemplo a seguir  /angel

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2009, 03:32:02 am »
levelear un alche en bio 3... que cosas locas,,, levelear un champ en bio 3 que cosa superrr locaa... levelear un lk en dragones que cosa insolita... viejos tiempos... como cuando niff era una ciudad petada de partys... isis llena de gente :(

recuerdo que antes se podian levelear las soul linker haciendo que las hw de bio reflejaran sus propias magias, dicen que era una experiencia orgasmica :( que pena que nunca pude hacerlo :(
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Cenarius

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2009, 03:48:33 am »
Qué pj nunca usaste? El paladin. Por qué? por paja, una clase realmente tediosa D:!
Qué pj aconsejas? Profe de bolts, tambien el FS. Por qué? El profe una clase, extremadamente sabia, en cuanto a la magia se refiere... Tiene una manipulación sobre todos los hechizos, que me envuelve de alguna manera y lo digo, por que aprendi a usarlo por las malas..! (nada de guias rlz!)
Cual es tu preferido? El WitheSmith. Por qué? Pf... por qué, por que... Una clase, que es practicamente independiente (por no decir totalmente), un glorioso trabajo, sinceramente!

P.D: Lo realmente extraño... Es que, el test de los jobs me ha saldio el Paladin o_o
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 03:52:42 am por Cenarius »

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas



Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2009, 04:18:51 am »
Qué pj nunca usaste? El paladin. Por qué? por paja, una clase realmente tediosa D:!
Qué pj aconsejas? Profe de bolts, tambien el FS. Por qué? El profe una clase, extremadamente sabia, en cuanto a la magia se refiere... Tiene una manipulación sobre todos los hechizos, que me envuelve de alguna manera y lo digo, por que aprendi a usarlo por las malas..! (nada de guias rlz!)
Cual es tu preferido? El WitheSmith. Por qué? Pf... por qué, por que... Una clase, que es practicamente independiente (por no decir totalmente), un glorioso trabajo, sinceramente!

P.D: Lo realmente extraño... Es que, el test de los jobs me ha saldio el Paladin o_o

leveleate un pala no te vas a arrepentir
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Navia Wongraven

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2009, 05:48:03 am »
¿Qué pj nunca usaste? Wizard.
¿Por qué? Nunca me han dado ganas de tener una.

¿Qué pj aconsejas? Un priest exorcista.
¿Por qué? Son muy divertidos y pienso que, pese a no estar pensados específicamente para dopar, cumplen muy bien su rol como guerreros sagrados.

¿Cuál es tu pj preferido? ¡Los Thief Class!, especialmente los Rogue / Stalker.
¿Por qué? Adoro la variedad de skills y builds que puedes llegar a alcanzar con estos pj, adoro poder dejar indefenso al enemigo con un buen strip, y sobretodo, ¡adoro esa maravillosa habilidad llamada Gank!  /laugh


Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2009, 05:57:22 am »
¿Que pj nunca tuviste? Un HW Cheto
¿Que pj aconsejas? HW, son divertidisimos y sirven para toda ocasión
¿Y cual es tu preferido? HW?

XD si se me cerro el mundo XD, hay muchos otros el SouLinker, me quedare con ganas de usar un supernovice y nunca recomendare un hunter.... XD

Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2009, 06:11:01 am »
Tambien renací mi rogue en bio con arco >.<

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2009, 09:49:19 am »
Qué pj nunca usaste? monk/champ no me gustan
¿Por qué? solo les veo un ataque fuerte y se tarda en dar otro.

¿Qué pj aconsejas?  Sniper
¿Por qué? con un BUEN sniper y BUEN hp, se mata a todo mvp. COMPROBADO

¿Cuál es tu pj preferido? el assa/cross
¿Por qué? pues fue mi primer job la primera vez que empeze en esto hace ya muchoooooos años, y un buen cross a base de sonic en pvp no le gana casi nadie o nadie

Desconectado The Fool

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 900
  • Tiempo Cero.
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2009, 11:04:48 am »
¿Qué clase no has probado hasta ahora? Nunca me he dedicado a la clase Acolyte (Véase Monk/Priest) ni a los Taekwon/Star Knight
¿Por qué? El Priest requiere de que te agrade apoyar a otros y el Monk no sé utilizarlo bien (Battle Mode es una asignatura pendiente...) Los dos de la rama Taekwon ha sido simplemente por pereza.

¿Qué clase aconsejas? ¿Aconsejar? Pues... la rama Thief (En especial los Rogue/Stalker) es divertida; el Hunter/Sniper son muy útiles y para los que quieren retos como yo, Merchant class: Blacksmith/Alchemist y sus contrapartidas renacidas.
¿Por qué? Diversión, utilidad, desafío.

¿Cuál es tu clase/profesión preferida? Mastersmith & Biochemist.
¿Por qué? Fueron las primeras clases en demostrarme que "El esfuerzo de subirlos merece la pena". Sinceramente guardo grandes recuerdos con estas dos profesiones. No sé el futuro que les aguarda, de momento el Mastersmith está algo dudoso por el hecho de tener que cambiar a Mechanic. El Biochemist ya veremos...
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2009, 16:42:24 pm »
mi primer job fue ninja : (me enganche al ro desde un foro de naruto si...)

mi primer 99 subido en Prison... gracias a mi primer amigo en el server otro ninja que me ayudo en todo, gente que no queda. un job mui divertido cuando tienes dex 99 antes no habia delay y petaba cacho º-º ahora no se.. no tengo en xro 2 :/

luego me hice bardo :
no se por que... me gustaba el sprite, ni siquiera sabia que renacian FLIPA. luego pense que renacian al sprite de profe!!asi que me dieron muchas ganas de subirlo y me mate a levear en odin y luego lo renaci... y plop!! que feo !! ah.. lo segi subiendo (todavia no tenia equipo y vi que el clown es el job que mas rinde en gonrium y me estube sacando zeny alli hasta tener violin de pvp, 2 zeroms en gloves, valky shild con thara, combo de vidars, el mejor equipo que tube en el classic.. con el rollo lo levee asta el 95... lo hize full pvp y sorpresa !! frost joke... AV... Tarot... y con link > all. conclusion : Clown es el mejor job para mi XD el mas divertido, ayuda mucho y se sabe defender de muchas formas o_o

PD: perdon por tirame el rollo. pero esque cuando hablo del clown se me va la mano º-º..

PD2: solo me falta provar pala e HW pero paso xD
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 16:44:01 pm por Tobi »

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2009, 11:35:17 am »
¿Qué pjs nunca tuviste?
Nunca tuve una Knight... ninguno de los renacidos a excepción de la HP y la Profa. Ninja, Guns, SG
¿Por qué?
La Knight pensaba probarla pronto... las expanded no me atraen por ahora, a veces soy un poco...¿tradicional?

¿Cuales aconsejas?
El que más te guste y mejor manejes.
¿Por qué?
El juego es para divertirse. ¿De qué sirve tener un pj cheto y pr0 si no es tan divertido como otros pj?

¿Cuales han sido tus preferidos?
Battle Professor
ME HP
Supernovice twins (solo disponible en servidores que permitan doble login)
¿Por qué?
Me encantan los pj que pueden hacer mas de una cosa a la vez.
Battle Profesor: Da librazos y magias a la vez, puede suportear pasando sp o haciendo zonas (mucho mas lento que un support, eso si xD) y con su superflee puede tankear decentemente en cualquier lugar excepto en Thor.
ME HP: Apoyar al grupo es una de mis actividades favoritas. Mientras curo y dopo, la zona de exorcismo que he casteado previamente ya se encarga de eliminar a los demonios.
Supernovice twins:Bueno, esto lo inventé yo... creo. Al menos en los servidores en que los usé si era una novedad xD
En mi segundo servidor, en paz descanse, pregunté si podría abrir dos ventanas a la vez. Me lo permitieron. Entonces hice dos SN, un chico y una chica.
Ella era de dagas, y tambien se dedicaba a los dopes. Él se dedicaba a las magias.
Hacía maravillas con el alt+tab, nadie, repito, NADIE llegó a sospechar que eran la misma persona (a pesar de que tenian casi el mismo nombre). La gente se sorprendía cuando se lo decía yo, y una aco se enfadó conmigo, se sintió engañada o.o
Entonces, mientras ella daba sus dagazos, usaba alt+tab y casteaba magias. Ambos podían curar.
Los volví a usar en un tercer server... y luego ya no volví a usarlo... ah, como quisiera tener mis SN twins de nuevo T_T
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 11:36:36 am por Suvid »

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2009, 12:36:32 pm »
¿Qué pjs nunca tuviste?
He tenido un pco de todo, pero los personajes melees me cansan, no he tenido crusader, knight, bs, asassin, rogue, solo llego al primer job
¿Por qué?
No me gusta demasiado el ataque directo

¿Cuales aconsejas?
Bard y Clown
¿Por qué?
Tienen un poco de todo, suportean, atacan, pueden ser un poco melee, pueden ser de rango, pueden meter estados alterados(congelar), los clown con tarot pueden matar cualquier cosa, romper equipo, pueden realizar ataques fisicos elementales(cambiando de flecha)
INCONVENIENTES: No podrás darte un paseo por Prontera agusto, tendrás por media 3 personas susurrandote diciendote "weon, que nibel eres? te bienes a tor"

¿Cuales han sido tus preferidos?
Clown
¿Por qué?
Por lo que he dicho antes.



Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2009, 14:11:07 pm »
Jamas tuve un stalk /sob /sob

Aconesjo un HW 4ever xD

Y mi favorito es el HW !! xDD

HW Powa !!! xDDD


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html