¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quiero que lean esto: Es el colmo!  (Leído 4624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2009, 03:55:15 am »
capo, te llama un amigo, x ejemplo, o un pariente o lo que sea, te cuenta algo, algo q te hace olvidar del juego, que el juego en momentos criticos a mi me chuparia si lo cierro o no, xq no le voy a dar mas bola a un juego que a un amigo...
Si a vos te pasara eso, tu amigo del otro lado mal, le dirias : Bancame 1 min xq sino me denuncian en el Ro??
O no te has enterado de nada, o no quieres enterarte. Tal vez con un breve croquis comprendas lo que hace una persona normal con coeficiente intelectual medio:

Objetivo: No dejar al alche con homúnculo sin atender más de un minuto, o perderé la cuenta.

Situaciones:
- Me llama mi amigo ----> Salgo del RO (Alt+F4, Esc...) y cojo la llamada. ¿O el RO es más importante y prefiero dejarlo encendido?
- Voy al cuarto de baño ----> Salgo del RO (Alt+F4, Esc...). Con 2 simples teclazos lo cierro, se tarda menos en eso que en levantarte de la silla.
- Llaman a la puerta ----> Antes de que el cerebro procese la pregunta "¿Quién será?" ya has cerrado el RO.
- ¡¡Mi novia/madre/esposa/padre me gritan!! -----> Mientras te apoyas en la mesa para ponerte de pie... ¿No puedes presionar ALT+F4?
- Voy a llamar al Telepizza, tengo hambre ----> Salgo del RO y pido tranquilamente.



Por favor, entiendo tu punto de vista, pero no todo es el Ro, y si para vos el Ro es mas que un amigo, siento lastima. Ahora inventaron el Facebook, ya te tire una idea de como hacer amigos ;) ;)
No te ofendas si no te contesto esta gilipollez infantil, pero ten por seguro que el Staff ya te indicará por dónde puedes meterte el Facebook como se te ocurra saltarte una norma.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Vlood

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 394
Re:Quiero que lean esto: Es el colmo!
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2009, 03:56:08 am »
Las normas estan para cumplirse a TODOS por igual, cada jugador al entrar al server esta en obligación de leerlas y RESPETARLAS.

Cierro el tema, ya todo esta dicho.
Normas de la comunidad

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
Todo usuario queda en obligación de leer las normas antes de comenzar el juego.

NO ATIENDO CASOS DE ROBOS.

Como Postear Imagenes con Imageshack.us

Votanos: